Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomartec slp
Museo de Arte Contemporáneo.

Periodo
10 Octubre2022

ObligaciónLos montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo.

Obligación específica.
Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIX

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
29B LTAIPSLP84XXIXB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/A6AE6ACD47CAE8E2862588F4007139E5/$File/29B+LTAIPSLP84XXIXB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado LTAIPSLP84XXIXB La información derivada de la contratación de servicios de impresión y publicación de información específicamente y con base en el Clasificador por Objeto del Gasto aplicable a cada sujeto obligado, así como el emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable; es decir, la información sobre los gastos erogados y asignados a las partidas correspondientes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Función del sujeto obligado (catálogo) Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso Clasificación del(los) servicios (catálogo) Tipo de servicio Tipo de medio (catálogo) Descripción de unidad Tipo (catálogo) Nombre de la campaña o aviso Institucional, en su caso Año de la campaña Tema de la campaña o aviso institucional Objetivo institucional Objetivo de comunicación Costo por unidad Clave única de identificación de campaña Autoridad que proporcionó la clave Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional Fecha de término de la campaña o aviso institucional Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico "Respecto a los proveedores y su contratación
Tabla_551944" "Respecto a los recursos y el presupuesto
Tabla_551945" "Respecto al contrato y los montos
Tabla_551946" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/10/2022 31/10/2022 Contratante y solicitante Dirección Servicio de difusión en medios de comunicación Otros no se genero Campaña no se genero 2022 no se genero Organizar e implemetar el plan de medios anual destinado a cada una de las actividades programadas, para la optima aplicación de los medios de comunicación elegidos en base a su alcance y función. posicionamiento del Museo ante los medios de comunicación 0 0 0 Estatal nacional 08/11/2022 08/11/2022 Masculino no se genero no se genero no se genero no se genero Colocar el ID de los registros de la Tabla_551944 Colocar el ID de los registros de la Tabla_551945 Colocar el ID de los registros de la Tabla_551946 Dirección general 08/11/2022 08/11/2022 Por una disposición interna el Museo de Arte Contemporáneo se determinó no generar contratos para los gastos publicitarios. En el campo de inicio y termino de campaña, así como inicio y fin de fecha de contrato, se coloca la fecha de validación del documento puesto que no se generan campañas y no existe fecha de contrato. Los servicios de publicidad e impresión se realizan de acuerdo a lo establecido en el artículo 43 de la Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí y en el artículo 15 del reglamento Interior del Museo de Arte Contemporáneo. Además, es importante señalar que LAS REDES SOCIALES tienen el alcance de la difusión para publicitar a la institución.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD43C17FC23DFBA45862588F40070BA42Creado el 11/08/2022 02:36:43 PM
Carátula de registro12DE08D2E221D9F1862588F40070C4B8Autormartec slp
RegistroA6AE6ACD47CAE8E2862588F4007139E5Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247