Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotampacan slp
Tampacán

Periodo
01 Enero2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Las facultades de cada área.

A ) Artículo84

B ) FracciónVI

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLPA84FVI.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/A4E6C2B92C740D22862587E50025B115/$File/LTAIPSLPA84FVI.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Facultades de cada área LTAIPSLP84VI Los sujetos obligados publicarán para cada una de las áreas previstas en el reglamento interior, estatuto orgánico respectivo o normatividad equivalente, las facultades de cada área, entendidas como las aptitudes o potestades que les otorga la ley para para llevar a cabo actos administrativos y/o legales válidos, de los cuales surgen obligaciones, derechos y atribuciones. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Hipervínculo al fragmento de la norma que establece las facultades que correspondan a cada área Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/01/2022 PRESIDENTE MUNICIPAL "LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE
DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI: CAPITULO I ARTICULO 70, 71, 72, 73" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/669BDEC164125E2E862587A70013E498/$File/01FacultadesObligacionesPresidenteMunicipal.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 REGIDORES "LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE
DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI: CAPITULO II ARTICULO 74" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/D09CF41400D6F783862587A70013FFDC/$File/02FacultadesObligacionesRegidores.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 SINDICO MUNICIPAL LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI: CAPITULO III ARTICULO 75, 76 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A21080906BC456AF862587A7001428D5/$File/03FacultadesObligacionesSindico.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 SECRETARIA "LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE
DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI: CAPITULO IV ARTICULO 77, 78" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/07C5D95C3696D68E862587A700145B74/$File/04FacultadesObligacionesSecretaría.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 TESORERIA "LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE
DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI: CAPITULO V ARTICULO 79, 80, 81" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/D25CA58A0732A674862587A700149191/$File/05FacultadesObligacionesTesorería.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 OFICIALÍA MAYOR "LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE
DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI: CAPITULO V ARTICULO 82, 83, 84" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/C6781CBDB61F0852862587A70014AE8D/$File/06FacultadesObligacionesOficialiaMayor.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL "LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE
DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI: CAPITULO VII ARTICULO 85, 86" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/F7C064C1CDEC87D8862587A70014CB77/$File/07FacultadesObligacionesContraloria.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 ASUNTOS INDÍGENAS "LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE
DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI: CAPITULO VIII ARTICULO 87, 88" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/0EEE46130F2C5643862587A70014FACD/$File/08FacultadesObligacionesAsuntosIndigenas.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 COMISIONES DEL AYUNTAMIENTO "LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE
DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI: CAPITULO IX ARTICULO 89, 90, 91" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6FF2E0578632E2D5862587A700152509/$File/09ComisionesAyuntamiento.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 DELEGADOS MUNICIPALES "LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE
DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI: CAPITULO X ARTICULO 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A61B3F278DB05497862587A700154B2F/$File/10FacultadesObligacionesDelegadosMunicipales.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 CRONISTA MUNICIPAL "LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE
DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI: CAPITULO XI ARTICULO 100" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/46EE0D1C0B3463E9862587A700156F0F/$File/11FacultadesObligacionesCronistaMunicipal.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 ORGANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA "LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE
DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI: CAPITULO XII ARTICULO 101, 102, 103" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/7C9425D0843BDE35862587A700158C0B/$File/12FacultadesObligacionesOrganismosParticipacionCiudadana.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 ORGANISMOS AUXILIARES MUNICIPALES "LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE
DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI: CAPITULO XIII ARTICULO 104, 105, 106, 107" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/5142C16338DB2791862587A70015C5A4/$File/13FacultadesObligacionesOrganismosAuxiliaresMunicipales.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/14CODESOL.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/15ObrasPublicas.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/16ComunicacionSocial.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 ASESORÍA JURÍDICA MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/17AsesoriaJuridica.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 DIRECCIÓN DE COMERCIO MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/18DireccionDeComercio.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 DIRECCIÓN DE FOMENTO AGROPECUARIO MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/19FomentoAgropecuario.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/20SeguridadPublica.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/21ProteccionCivil.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 OFICIALÍA DEL REGISTRO CIVIL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/22RegistroCivil.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 COORDINACIÓN DE ARCHIVO MUNICIPAL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/23ArchivoMunicipal.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/24Mantenimiento.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/25RecursosHumanos.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 ÁREA DE ATENCIÓN CIUDADANA MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/26AtencionCiudadana.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/27Educacion.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 RESPONSABLE DE BIBLIOTECA MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/28Biblioteca.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 DIRECCIÓN DE SALUD MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/29Salud.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 DIRECCIÓN DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/30InstitutoDeLaMujer.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 DIRECCIÓN DE CULTURA MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/31Cultura.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 RESPONSABLE DE INAPAM MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/32INAPAM.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 COORDINACIÓN DEL DEPORTE MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/33Deportes.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/34Transparencia.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA Y ASEO PÚBLICO MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/35Ecologia.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 RESPONSABLE DEL RASTRO MUNICIPAL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/36RastroMunicipal.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/37AlumbradoPublico.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/38AguaPotable.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 DIRECCIÓN DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/39DIF.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 DIRECCIÓN DE ALCOHOLES MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/40Alcoholes.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 CRONISTA MUNICIPAL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/41CronistaMunicipal.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 DIRECCIÓN DE CORREOS MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL https://municipiodetampacan.com.mx/Transparencia/Articulo_84/2022/01_Enero/LTAIPSLP84VI/42Correos.pdf RECURSOS HUMANOS 10/02/2022 10/02/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad084FA5B80A7F7853862587E50024F56ECreado el 02/10/2022 12:51:41 AM
Carátula de registro4A09D10FF990D8DE862587E50025203CAutortampacan slp
RegistroA4E6C2B92C740D22862587E50025B115Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247