Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
04 Abril2022

ObligaciónLos montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo.

Obligación específica.
Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIX

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIXB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/A3FA3A943E62B00A862588370063D6DE/$File/LTAIPSLP84XXIXB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado LTAIPSLP84XXIXB La información derivada de la contratación de servicios de impresión y publicación de información específicamente y con base en el Clasificador por Objeto del Gasto aplicable a cada sujeto obligado, así como el emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable; es decir, la información sobre los gastos erogados y asignados a las partidas correspondientes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Función del sujeto obligado (catálogo) Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso Clasificación del(los) servicios (catálogo) Tipo de servicio Tipo de medio (catálogo) Descripción de unidad Tipo (catálogo) Nombre de la campaña o aviso Institucional, en su caso Año de la campaña Tema de la campaña o aviso institucional Objetivo institucional Objetivo de comunicación Costo por unidad Clave única de identificación de campaña Autoridad que proporcionó la clave Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional Fecha de término de la campaña o aviso institucional Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico "Respecto a los proveedores y su contratación
Tabla_551944" "Respecto a los recursos y el presupuesto
Tabla_551945" "Respecto al contrato y los montos
Tabla_551946" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/04/2022 30/04/2022 Contratante Dirección de Comunicación e Imagen Servicio de difusión en medios de comunicación publicidad Medios impresos banner Campaña Campaña Feria del Libro 2022 01/04/2022 Comunicado Implementar un programa efectivo de comunicación interno y externo con un alto sentido ético y estratégico que coadyuve a mantener dentro de la sociedad una imagen favorable, alto prestigio y confiabilidad. Propiciar que la comunidad universitaria, los grupos de interés de la universidad y la sociedad en general estén bien informados sobre el quehacer de la institución y sus sevicios. 5000.01 0 Universidad Autónoma de San Luis Potosí Estatal San Luis Potosí 01/03/2022 20/03/2022 Femenino y masculino no se generó no se generó no se generó no se generó 1 1 1 Dirección de Comunicación e Imagen 03/05/2022 03/05/2022 "Se aclara que en las columnas Q y R no se genero clave única de identificación de campaña ni autoridad especifica que genero la clave, por lo cual se pone 0 y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí como entidad que la proporciona, sin ser obligación su generación por tratarse de compras directas. En las columnas Y y AA referente al nivel educativo y nivel socioeconomico se establece como “general” en virtud de que la campaña y/o servicios de publicidad generada no cuenta con una población objetivo en especifico. En la tabla anexa 551946 se maneja la leyenda no se genera debido a que en el presente periodo no se generó, la prestación de este servicio no es permanente, por lo cual no requiere la elaboración de un contrato de manera obligatoria entre las partes por ser una compra directa, con fundamento en los artículos 1, 2 fracción VI y 16 del Reglamento de Adquisición de Bienes, Contratación de Servicios y Arrendamientos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadEE559224AF6EE5C0862588370063BFD7Creado el 05/03/2022 12:10:30 PM
Carátula de registroD2169FC6D17874EE862588370063C534Autorua slp
RegistroA3FA3A943E62B00A862588370063D6DETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247