Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
01 Enero2022

ObligaciónAdemás de lo señalado en el artículo 84 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas
dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público, de oficio, y en forma completa y actualizada la siguiente información

Obligación específica.
Procedimientos administrativos académicos..

A ) Artículo89

B ) FracciónII

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP89IIAene.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/A2C62DAAAAAD7584862587E4005E6DE3/$File/LTAIPSLP89IIAene.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Procedimientos administrativos académicos LTAIPSLP89IIA Las Instituciones de educación superior públicas autónomas publicarán la información relacionada con aquellos procedimientos administrativos académicos que deben realizar los alumnos en sus procesos de inscripción, pago y presentación de exámenes, revalidación, 320 fases y requisitos para procedimientos de titulación, entre otros
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación de la escuela, facultad o departamento responsable Tipo de procedimiento administrativo académico Fases del procedimiento administrativo académico Requisitos y documentos a presentar en cada fase, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivos a presentar en cada fase, en su caso Nombre del área responsable del procedimiento administrativo académico Nombre de la persona responsable del procedimiento administrativo académico Primer apellido de la persona responsable del procedimiento administrativo académico Segundo apellido de la persona responsable del procedimiento administrativo académico Tipo de vialidad (Catálogo) Nombre de vialidad Número exterior Número interior, en su caso Tipo de asentamiento (Catálogo) Nombre del asentamiento Clave de la localidad Nombre de la localidad Clave del municipio o delegación Nombre del municipio o delegación Clave de la entidad federativa Nombre de la entidad federativa (Catálogo) Código Postal Teléfono y extensión Correo electrónico Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/01/2022 División de Servicios Escolares Inscripción reingreso "Ingresa al portal de alumnos. Actualiza hoja de reingreso. Contesta: Evaluación a docentes
Encuesta de evaluación de servicios. Imprime ficha de pago. Realiza pago Inscribe materias " Tener derecho a inscripción académica en el siguiente semestre y estar al corriente en las cuotas de inscripción. https://estudiantes.uaslp.mx/ Departamento de Admisiones Francisco Javier Martínez Jimenez Calle Alvaro Obregón 64 0 Ciudad San Luis Potosi 1 San Luis Potosi 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosi 78000 8262300 admisiones@uaslp.mx Departamento de Admisiones 09/02/2022 09/02/2022 Los alumnos llenan los formatos con su clave unica de alumno. 2022 01/01/2022 31/01/2022 División de Servicios Escolares Inscirpción nuevo ingreso Presentarse en la Secretaría Escolar de la Entidad Académica correspondiente y entregar la documentación. Crear cuenta de usuario en el portal de alumnos y llenar la solicitud de inscripción. Realizar el pago de inscripción en las fechas establecidas y llenar la carta de responsabilidades. Presentar el examen médico en la fecha programada. Haber sido aceptado como alumno de nuevo ingreso. Documentos: a) Certifcado completo o Constancia reciente de Bachillerato de haber concluido íntegramente los estudios, en original. b) Dos cartas en original y copia La primera, otorgada por la escuela de procedencia, indicando la conducta del solicitante. La segunda, del padre o tutor, responsabilizándose de la conducta futura del interesado ya como alumno de la Universidad. c) Acta de nacimiento, original. d) Clave Única de Registro de Población (CURP), copia. e) Lo que cada entidad académica determine. https://aspirantes.uaslp.mx/ Departamento de Admisiones Francisco Javier Martínez Jimenez Calle Alvaro Obregón 64 0 Ciudad San Luis Potosi 1 San Luis Potosi 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosi 78000 8262300 admisiones@uaslp.mx Departamento de Admisiones 09/02/2022 09/02/2022 Los alumnos llenan los formatos con su clave unica de alumno. 2022 01/01/2022 31/01/2022 División de Servicios Escolares Cambio de Escuela Entregar solicitud con documentación necesaria, presentar estudio vocacional , acudir a entrevista, resolución, inscripción para las solicitudes aceptadas. "Por una sola vez, siempre y cuando hayas cursado, como mínimo, los dos primeros semestres de la carrera en la que estás inscrito, con apego al procedimiento establecido por la normativa de cada Entidad Académica. Las solicitudes podrán tramitarse, hasta el último día hábil de la primera quincena del mes de junio para ingresar en el semestre non (agosto-diciembre) y del último día hábil del mes de noviembre para ingresar en el semestre par (enero-julio)." http://www.fca.uaslp.mx/SiteAssets/Paginas/oferta%20educativa/Ingreso-por-cambio-de-carrera/SOLICITUD%20PARA%20CAMBIO%20DE%20CARRERA.pdf Departamento de Admisiones Francisco Javier Martínez Jimenez Calle Alvaro Obregón 64 0 Ciudad San Luis Potosi 1 San Luis Potosi 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosi 78000 8262300 admisiones@uaslp.mx Departamento de Admisiones 09/02/2022 09/02/2022 Sin nota
2022 01/01/2022 31/01/2022 División de Servicios Escolares Expedición y registro de título y trámite de cédula profesional Recepción de expedientes, Revisión de expedientes, Elaboración de titulos, Conformación de expedientillos, Elaboración de paquetes, Recepción de cédulas, Entrega de titulos y cédulas a disposición. Original y copia de Recibo de pago, Original y copia de Certificado de Antecedentes Académicos, Copia del Acta de Nacimiento, Copia de Clave Unica registro de Población (CURP), Copia de credencial del Instituto Naciopnal Electoral (INE), Copia del Certificado de Bachillerato, Original y copia de Carta al H. Consejo Directivo Universitario, Paquete fotografico, Copia de Acta de examen profesional, Copia de Titulo y Cédula del nivel anterior, Copia de Certificación Médica. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A8F36407CCD96FAD8625875D005D452E/$File/formato+H.+Consejo+Directivo.pdf Departamento de Certificación Francisco González Muñiz Calle Alvaro Obregón 64 0 Colonia San Luis Potosi 1 San Luis Potosi 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosi 78000 8262300 francisco@uaslp.mx Departamento de Certificación 09/02/2022 09/02/2022 El solicitante debe acudir directamente al departamento de certificación.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad0C24DEBE298AD4D1862587E4005E4EC9Creado el 02/09/2022 11:11:25 AM
Carátula de registroC3E202312E9C5169862587E4005E586CAutorua slp
RegistroA2C62DAAAAAD7584862587E4005E6DE3Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247