Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamuin slp
Tamuín

Periodo
03 Marzo2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII MARZO 2022.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/A2A5ED6FF08B006E8625881D004A86DB/$File/LTAIPSLP84VIII+MARZO+2022.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/03/2022 31/03/2022 CONTRIBUIR AL DERSARROLLO DE LA POBLACIÓN INDÍGENA MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE ACTIVIDADES QUE PROMUEVAN LA DEFENSA DEL DERECHO INDÍGENA, PROMOCIÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS, PROMOCIÓN DE USOS Y COSTUMBRES Y PRESERVACIÓN DE LA LENGUA MATERNA. PERSONAS INDIGENAS POBLACION SERVICIO 100% SERVICIO MENSUAL 100% SUPERACION PARA LAS COMUNIDADES INDIGENAS 0 SE HICIERON CONSULTAS CIUDADANAS PARA FORMAR COMITES MUNICIPAL Ascendente REUNIONES ASUNTOS INDIGENAS 07/04/2022 07/04/2022 RECEPCION DE SOLICITUDES DE LA COMUNIDAD INGENA
2022 01/03/2022 31/03/2022 FOMENTAR LA LECTURA EN LA POBLACION PRESTAMO DE SERVICIO A DOMICILIO EFICIENCIA SERVICIO 100% SERVICIO MENSUAL 1 1 0 60% Ascendente BIBLIOTECA BIBLIOTECA 07/04/2022 07/04/2022 SE GENERO INFORMACION DURANTE EL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ACCESO A LA INFORMACION AREA DIGITAL EFICIENCIA SERVICIO 100% SERVICIO MENSUAL 1 1 0 60% Ascendente BIBLIOTECA BIBLIOTECA 07/04/2022 07/04/2022 SE GENERO INFORMACION DURANTE EL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 QUE LOS ALUMNOS APRENDAN OTROS OFICIOS CURSO MANUALIDADES EFICIENCIA CURSO 100% SERVICIO MENSUAL 1 1 0 60% Ascendente BIBLIOTECA BIBLIOTECA 07/04/2022 07/04/2022 SE GENERO INFORMACION DURANTE EL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 FOMENTAR EL CIVISMO Y EL AMOR A LOS SIMBLOS PATRIOS, ORGANIZAR EVENTOS MASIVOS ACTOS CIVICOS Y EVENTOS MASIVOS EFICIENCIA SERVICIO 100% SERVICIO SEMANAL 5 5 0 100% Ascendente DIRECCION DE EDUCACION ACCION CIVICA Y EVENTOS EDUCACION, ACCION CIVICA Y EVENTOS 07/04/2022 07/04/2022 SE GENERO INFORMACION DURANTE EL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 "FACILITAR LA INCLUSION DE LOS JOVENES
" ACTIVIDADES RECREATIVAS EFICIENCIA INCLUIR A LOS JOVENES EN ACTIVIADES RECREATIVAS Y TALLERES DE AUTOEMPLEO 100% SERVICIO MENSUAL ESCUELAS Y JOVENES CREAR CAMPAÑAS Y ACTIVIADES EN LA CUAL PUEDAN PARTICIPAR Y OPINAR LOS JOVENES INCLUIR A LOS JOVENES EN ACTIVIDADES QUE REALIZA EL MUNICIPIO 100% Ascendente INSTITUTO MEXICANO DE LA JUVENTUD INSTITUTO MEXICANO DE LA JUVENTUD 07/04/2022 07/04/2022 EL DEPARTAMNETO ESTA TRABAJANDO PARA QUE LOS JOVENES SEAN TOMADOS EN CUENTA EN CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES QUE ORGANIZAN LAS DEMAS DIRECCIONES. 2022 01/03/2022 31/03/2022 RESPONDER A LOS JOVENES ES MATERIA EDUCATIVA, PSICOLOGICA Y LABORAL PLATICAS DE ORIENTACION Y CAPACITACION EFICIENCIA PLATICAS DE ORIENTACION Y CAPACITACION 100% SERVICIO MENSUAL ESCUELAS Y JOVENES FOMENTAR EN LOS JOVENES UNA VIDA SANA Y CREAR UNA MENTALIDAD DE SUPERACION PERSONAL DISMINUR LAS ADICCIONES Y CREAR AUTOEMPLEOS 100% Ascendente INSTITUTO MEXICANO DE LA JUVENTUD INSTITUTO MEXICANO DE LA JUVENTUD 07/04/2022 07/04/2022 SE ESTAN PREPARANDO TALLERES EN LOS CUELES SE MOTIVE A LOS JOVENES TENER UNA MENTALIDAD GANADORA Y EMPRENDEDORA CON EL FIN DE CREAR AUTOEMPLEOS
2022 01/03/2022 31/03/2022 PREVENCION DE ADICCIONES PLATICAS PSICOLOGICAS Y MOTIVACIONALES EFICIENCIA ATENTER LA NECESIDADES DE LA JUVENTUD 100% SERVICIO MENSUAL ESCUELAS Y JOVENES DISMINUIR LAS ADICCIONES EN JOVENES Y AYUDARLES A CREAR AUTOEMPLEOS FOMENTAR EL CUIDADO DE NUESTRA SALUD 100% Ascendente INSTITUTO MEXICANO DE LA JUVENTUD INSTITUTO MEXICANO DE LA JUVENTUD 07/04/2022 07/04/2022 ESTAMOS TRABAJANDO POR ORIENTA A LA POBLACION JUVENIL POR TOMAR MEJORES DECISIONES
2022 01/03/2022 31/03/2022 DESARROLLAR UN MODELO ESTANDARIZADO DE LA RECOLECCION DE RESIDUOS SOLIDOS GENERADOS, UTILIZANDO METODOS RUTIOS Y TRANSPORTE ESPECIALIZADO. SERVICIOS DE RECOLECCION Y RESIDUOS SOLIDOS TONELADAS ASCENDENTE 100% TONELADAS FRECUENTEMENTE no se genera 95% 95% 68% Ascendente SE LOCALIZA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE DAPAST EN CALLE INDEPENDENCIA No. 510, EN HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES OBRAS PUBLICAS 07/04/2022 07/04/2022 SE GENERO INFORMACION DURANTE EL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD, ASI CONSERVAR Y MANTENER EN OPTIMAS CONDICIONES EL PANTEON. SERVICIO DE PANTEONES NO SE GENERA ASCENDENTE 100% SERVICIO FRECUENTEMENTE no se genera 80% 80% 88% Ascendente SE LOCALIZA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE DAPAST EN CALLE INDEPENDENCIA No. 510, EN HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES OBRAS PUBLICAS 07/04/2022 07/04/2022 SE GENERO INFORMACION DURANTE EL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 OFRECER SERVICIO EFICAZ Y OPORTUNO AL CIUDADANO, QUE LE PERMITE REALIZAR SUS PROYECTOS CON PRONTITUD OTORGAMIENTO DE LICENCIA DE CONSTRUCCION NO SE GENERA ASCENDENTE 100% SERVICIO FRECUENTEMENTE no se genera 95% 95% 75% Ascendente SE LOCALIZA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE DAPAST EN CALLE INDEPENDENCIA No. 510, EN HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES OBRAS PUBLICAS 07/04/2022 07/04/2022 SE GENERO INFORMACION DURANTE EL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 PROPORCIONAR UN DOCUMENTO OFICIAL EN EL NOTIFIQUE AL PROPIETARIO SI ES FACTIBLE O NO, EL USO QUE REQUIERA OTORGAMIENTO DE LICENCIA DE USO DE SUELO NO SE GENERA ASCENDENTE 100% SERVICIO FRECUENTEMENTE no se genera 95% 95% 87% Ascendente SE LOCALIZA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE DAPAST EN CALLE INDEPENDENCIA No. 510, EN HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES OBRAS PUBLICAS 07/04/2022 07/04/2022 SE GENERO INFORMACION DURANTE EL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 OTORGAR AUTORIZACIONES DE FACTIBILIDAD CON PREVIA VERIFICACION DE ACUERDO AL REGLAMENTO DE DESARROLLO URBANO Y CONSTRUCCION DEL MUNICIPIO OTORGAMIENTO DE SUBDIVISION Y FUSION DE PREDIOS URBANOS, RURALES Y RUSTICOS NO SE GENERA ASCENDENTE 100% SERVICIO FRECUENTEMENTE no se genera 95% 95% 80% Ascendente SE LOCALIZA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE DAPAST EN CALLE INDEPENDENCIA No. 510, EN HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES OBRAS PUBLICAS 07/04/2022 07/04/2022 SE GENERO INFORMACION DURANTE EL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 mantener limpias las areas verdes y darle un buen servicio a la ciudadania y una mejor vista al municipio darle una mejor presentacion al municipio Eficiencia mantenimiento de areas verdes 100% SERVICIO permantente no se genera atender de inmediato las solicitudes mantener nuestras areas limpias 100% Ascendente Direccion de Parques y Jardines Direccion de Parques y Jardines 07/04/2022 07/04/2022 SE GENERO INFORMACION DURANTE EL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 llevar un mejor servicio a la ciudadania darle una mejor presentacion al municipio Eficiencia mantenimiento de arboles 100% SERVICIO permantente no se genera atender de inmediato las solicitudes seguir dando el mejor servicio 100% Ascendente Direccion de Parques y Jardines Direccion de Parques y Jardines 07/04/2022 07/04/2022 SE GENERO INFORMACION DURANTE EL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Mantener limpias, pintadas y ordenadas las area s de los ´parques darle una mejor presentacion al municipio mantenimiento a plazas y parques 100% SERVICIO permantente no se genera atender de inmediato las solicitudes mantener nuestras areas limpias 100% Ascendente Direccion de Parques y Jardines Direccion de Parques y Jardines 07/04/2022 07/04/2022 SE GENERO INFORMACION DURANTE EL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO,AGILIZAR LA ATENCIÓN PARA LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS ASI MISMO BRINDAR SEGURIDAD Y CERTEZA DE LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE ACUDEN DIARIAMENTE A ESTA DEPENDENCIA A REALIZAR ALGUN TRAMITE. PERMISO PARA CIRCULAR SIN PLACAS Y TARJETA DE CIRCULACION poblacion en general OTORGAR AL CIUADADANO PERMISO CORRESPONDIENTE PARA CIRCULAR SIN PLACAS Y SIN TARJETA DE CIRCULACION 100% SERVICIO diariamente NO SE GENERA prevenir y atender a la ciudadania brindar mejor atencion a la poblacion 90% Ascendente el control y realizacion correctamente de tramites realizados Direccion general de policia y transito municipal 07/04/2022 07/04/2022 SE GENERO INFORMACION DURANTE EL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO,AGILIZAR LA ATENCIÓN PARA LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS ASI MISMO BRINDAR SEGURIDAD Y CERTEZA DE LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE ACUDEN DIARIAMENTE A ESTA DEPENDENCIA A REALIZAR ALGUN TRAMITE. CONSTANCIA DE NO ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS poblacion en general COMPROBAR QUE EL USUARIO NO CUENTE CON ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS 100% SERVICIO diariamente NO SE GENERA prevenir y atender a la ciudadania brindar mejor atencion a la poblacion 90% Ascendente el control y realizacion correctamente de tramites realizados Direccion general de policia y transito municipal 07/04/2022 07/04/2022 SE GENERO INFORMACION DURANTE EL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO,AGILIZAR LA ATENCIÓN PARA LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS ASI MISMO BRINDAR SEGURIDAD Y CERTEZA DE LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE ACUDEN DIARIAMENTE A ESTA DEPENDENCIA A REALIZAR ALGUN TRAMITE. CONSTANCIA DE NO INFRACCION A LA LICENCIA poblacion en general COMPROBAR QUE EL USUARIO NO TENGA INFRACCIONADA SU GARANTIA 100% SERVICIO diariamente NO SE GENERA prevenir y atender a la ciudadania brindar mejor atencion a la poblacion 90% Ascendente el control y realizacion correctamente de tramites realizados Direccion general de policia y transito municipal 07/04/2022 07/04/2022 SE GENERO INFORMACION DURANTE EL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO,AGILIZAR LA ATENCIÓN PARA LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS ASI MISMO BRINDAR SEGURIDAD Y CERTEZA DE LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE ACUDEN DIARIAMENTE A ESTA DEPENDENCIA A REALIZAR ALGUN TRAMITE. CONSTANCIA DE NO INFRACCION A LA TARJETA DE CIRCULACION poblacion en general COMPROBAR QUE EL USUARIO NO TENGA INFRACCIONADA SU GARANTIA 100% SERVICIO diariamente NO SE GENERA prevenir y atender a la ciudadania brindar mejor atencion a la poblacion 90% Ascendente el control y realizacion correctamente de tramites realizados Direccion general de policia y transito municipal 07/04/2022 07/04/2022 SE GENERO INFORMACION DURANTE EL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO,AGILIZAR LA ATENCIÓN PARA LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS ASI MISMO BRINDAR SEGURIDAD Y CERTEZA DE LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE ACUDEN DIARIAMENTE A ESTA DEPENDENCIA A REALIZAR ALGUN TRAMITE. CONSTANCIA DE NO INFRACCION A LA PLACA DE CIRCULACION poblacion en general COMPROBAR QUE EL USUARIO NO TENGA INFRACCIONADA SU GARANTIA 100% SERVICIO diariamente NO SE GENERA prevenir y atender a la ciudadania brindar mejor atencion a la poblacion 90% Ascendente el control y realizacion correctamente de tramites realizados Direccion general de policia y transito municipal 07/04/2022 07/04/2022 SE GENERO INFORMACION DURANTE EL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO,AGILIZAR LA ATENCIÓN PARA LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS ASI MISMO BRINDAR SEGURIDAD Y CERTEZA DE LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE ACUDEN DIARIAMENTE A ESTA DEPENDENCIA A REALIZAR ALGUN TRAMITE. TARJETON PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES poblacion en general PROPORCIONAR AL CIUDADANO CON CAPACIDADES DIFERENTES EL TARJETON QUE LO IDENTIFIQUE PARA EL USO DE LOS LUGARES EXCLUSIVOS 100% SERVICIO diariamente NO SE GENERA prevenir y atender a la ciudadania brindar mejor atencion a la poblacion 90% Ascendente el control y realizacion correctamente de tramites realizados Direccion general de policia y transito municipal 07/04/2022 07/04/2022 SE GENERO INFORMACION DURANTE EL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO,AGILIZAR LA ATENCIÓN PARA LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS ASI MISMO BRINDAR SEGURIDAD Y CERTEZA DE LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE ACUDEN DIARIAMENTE A ESTA DEPENDENCIA A REALIZAR ALGUN TRAMITE. PERMISO PARA CIERRE DE CALLE poblacion en general OTORGAR PERMISO PARA CIERRE DE CALLE A PARTICULARES Y EMPRESAS PRIVADAS 100% SERVICIO diariamente NO SE GENERA prevenir y atender a la ciudadania brindar mejor atencion a la poblacion 90% Ascendente el control y realizacion correctamente de tramites realizados Direccion general de policia y transito municipal 07/04/2022 07/04/2022 SE GENERO INFORMACION DURANTE EL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO,AGILIZAR LA ATENCIÓN PARA LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS ASI MISMO BRINDAR SEGURIDAD Y CERTEZA DE LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE ACUDEN DIARIAMENTE A ESTA DEPENDENCIA A REALIZAR ALGUN TRAMITE. LIBERACION DE VEHICULO poblacion en general OTORGAR AL CIUDADANO OFICIO DE LIBERACION DE VEHICULO DIRIGIDO A LA PENSION DE ENCIERROS CORRESPONDIENTES 100% SERVICIO diariamente NO SE GENERA prevenir y atender a la ciudadania brindar mejor atencion a la poblacion 90% Ascendente el control y realizacion correctamente de tramites realizados Direccion general de policia y transito municipal 07/04/2022 07/04/2022 SE GENERO INFORMACION DURANTE EL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO,AGILIZAR LA ATENCIÓN PARA LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS ASI MISMO BRINDAR SEGURIDAD Y CERTEZA DE LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE ACUDEN DIARIAMENTE A ESTA DEPENDENCIA A REALIZAR ALGUN TRAMITE. PERMISO PARA REMOLCAR VEHICULO poblacion en general OTORGAR PERMISO AL CIUDADANO PARA REALIZAR MANIOBRAS DE REMOLQUE DE VEHICULO 100% SERVICIO diariamente NO SE GENERA prevenir y atender a la ciudadania brindar mejor atencion a la poblacion 90% Ascendente el control y realizacion correctamente de tramites realizados Direccion general de policia y transito municipal 07/04/2022 07/04/2022 SE GENERO INFORMACION DURANTE EL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO,AGILIZAR LA ATENCIÓN PARA LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS ASI MISMO BRINDAR SEGURIDAD Y CERTEZA DE LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE ACUDEN DIARIAMENTE A ESTA DEPENDENCIA A REALIZAR ALGUN TRAMITE. PERMISO PARA EXCESO DE DIMENSIONES poblacion en general OTORGAR A PARTICULARES Y EMPRESAS PERMISO CORREPSONDIENTE PARA MANIOBRA DE EXCESO DE DIMENSIONES 100% SERVICIO diariamente NO SE GENERA prevenir y atender a la ciudadania brindar mejor atencion a la poblacion 90% Ascendente el control y realizacion correctamente de tramites realizados Direccion general de policia y transito municipal 07/04/2022 07/04/2022 SE GENERO INFORMACION DURANTE EL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO,AGILIZAR LA ATENCIÓN PARA LA SATISFACCION DE LOS USUARI



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadEC32EE88878BEDA68625881D004A7063Creado el 04/07/2022 07:34:01 AM
Carátula de registro99F326FD42287F468625881D004A775AAutortamuin slp
RegistroA2A5ED6FF08B006E8625881D004A86DBTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247