Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosifide slp
Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado de San Luis Potosí

Periodo
05 Mayo2022

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXII MAYO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/9B82C3A5084619AE8625885A006DE00B/$File/LTAIPSLP84XXII+MAYO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Información curricular y sanciones administrativas LTAIPSLP84XXII De todos los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión y/o ejerzan actos de autoridad en el sujeto obligado se deberá publicar la información curricular, es decir, los datos no confidenciales que permitan identificarlos y conocer su trayectoria en el ámbito laboral y escolar y se especificará si ha sido acreedor a sanciones administrativas definitivas y que hayan sido aplicadas por autoridad u organismo competente
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación de puesto Denominación del cargo Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido Área de adscripción Nivel máximo de estudios concluido y comprobable (catálogo) Carrera genérica, en su caso "Experiencia laboral
Tabla_549792" Hipervínculo al documento que contenga la trayectoria Sanciones Administrativas definitivas aplicadas por la autoridad competente (catálogo) Hipervínculo a la resolución donde se observe la aprobación de la sanción Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 COORDINADORA GENERAL EJECUTIVA COORDINADORA GENERAL EJECUTIVA LILIA MALVIDO FLORES COORDINACIÓN GENERAL EJECUTIVA Maestría MAESTRA EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL 1 http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/cv/liliamalvido.pdf No http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/sancion/sancion.pdf DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 10/06/2022 31/05/2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 DIRECTORA GENERAL DE DESARROLLO FINANCIERO Y OPERACIONES DIRECTORA GENERAL DE DESARROLLO FINANCIERO Y OPERACIONES OLGA OJEDA LAJUD DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO FINANCIERO Y OPERACIONES Licenciatura LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN 2 http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/cv/olgaojeda1.pdf No http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/sancion/sancion.pdf DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 10/06/2022 31/05/2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 DIRECTOR/A DE ÁREA DIRECTOR ADMINISTRATIVA EFRAIN ZARCO GONZÁLEZ DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Licenciatura LICENCIADO EN CONTABILIDAD 3 http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/cv/efrainzarco.pdf No http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/sancion/sancion.pdf DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 10/06/2022 31/05/2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 DIRECTOR/A DE ÁREA DIRECTOR JURIDICO HÉCTOR BENITO MORALES ORTEGA DIRECCIÓN JURIDICA Licenciatura LICENCIADO EN DERECHO 4 http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/cv/hectormorales.pdf No http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/sancion/sancion.pdf DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 10/06/2022 31/05/2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 DIRECTOR/A DE ÁREA DIRECTOR DE PROGRAMAS ESTRATEGICOS E IMPULSO EMPRESARIAL ALEJANDRO ANTONIO MOLINA TAPIA DIRECCIÓN DE PROGRAMAS ESTRATEGICOS E IMPULSO EMPRESARIAL Maestría MAESTRO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS 5 http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/cv/alejandromolina1.pdf No http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/sancion/sancion.pdf DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 10/06/2022 31/05/2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 DIRECTOR/A DE ÁREA DIRECTOR DE SISTEMAS LUIS ANTONIO DÁVILA FOYO DIRECCIÓN DE SISTEMAS Licenciatura LICENCIATURA EN INFORMÁTICA 6 http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/cv/antoniodavila.pdf No http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/sancion/sancion.pdf DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 10/06/2022 31/05/2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 DIRECTOR/A DE AREA DE PROGRAMAS DE FINANCIAMIENTO DIRECTOR DE FONDO SAN LUIS PARA LA MICROEMPRESA RENÉ RAMÓN NAVARRO FIERRO DIRECCIÓN DE FONDO SAN LUIS PARA LA MICROEMPRESA Licenciatura LICENCIADO EN ECONOMIA 7 http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/cv/renenavarro.pdf No http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/sancion/sancion.pdf DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 10/06/2022 31/05/2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 DIRECTOR/A DE ÁREA DIRECTORA DE OPERACIÓN Y CALIDAD MARTHA ELENA MARAVILLAS CEJA DIRECCIÓN DE OPERACIÓN Y CALIDAD Licenciatura RELACIONES COMERCIALES 9 http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/cv/marthamaravillas.pdf No http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/sancion/sancion.pdf DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 10/06/2022 31/05/2022 ID Periodo: mes/año de inicio Periodo: mes/año de término Denominación de la institución o empresa Cargo o puesto desempeñado Campo de experiencia
1 01 17 01 18 BANCO DEL AHORRO NACIONAL Y SERVICIOS FINANCIEROS DIRECTORA GENERAL ADJUNTA DE ADMINISTRACION FINANCIERA
1 01 16 01 17 SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DIRECTORA GENERAL DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO Y ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA OFICIALÍA MAYOR FINANCIERA
2 04 20 09 21 TORAYITA FILMS EDITORA DE CONTENIDOS DIGITALES Y COMUNICACIÓN FINANCIERA
2 07 19 09 21 CYGA CONSULTORES, SEGUROS Y FIANZAS ASESORA EXTERNA DE MERCADOTECNIA, IMAGEN Y RELACIONES PUBLICAS SEGUROS Y FIANZAS
2 05 19 05 21 MASARI, CASA DE BOLSA ASESORA EXTERNA DE MERCADOTECNIA, IMAGEN Y RELACIONES PUBLICAS FINANCIERA
2 06 13 04 19 NOTIMEX DIRECTORA DE NOTICIAS INTERNACIONALES COMUNICACIÓN
2 06 13 06 14 NOTIMEX DIRECTORA DE COMERCIALIZACION MERCADOTECNIA
3 07 21 10 21 PROCURADURIA SOCIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO JUD DE CONTROL PRESUPUESTAL COORDINADOR Y CONTRO DE LAS ACTIVIDADES A LA INOFRMACION PROGRAMATICA PRESUPUESTAL
3 01 21 10 21 INDEPENDIENTE SERVICIOS INDEPENDIENTES PLANEACION, PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO DE MINISTRACIONES Y ADECUACIONES PRESUPUESTALES
3 07 19 02 20 EXPERTO EN EL MEJORAMIENTO DE LOS VALORES AGREGADOS, SA DE CV CONTADOR GENERAL CONCILIACION DE VENTS Y ADMINISTRACION
3 06 14 09 14 NOTIMEX JEFE DEL DEPARTAMENTO DE REMUNERACIONES CALCULO DE IMPUESTOS Y CONTRIBUCIONES FEDERALES
3 02 14 06 14 NOTIMEX JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SUMINISTROS INVESTIGACIÓN DE MECADO PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
4 01 10 09 21 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MÉXICO MAESTRO EN DERECHO ADMINISTRATIVO DOCENCIA
4 08 19 07 21 SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO SUBDIRECTOR DE PLANEACIÓN Y ATENCIÓN DE REQUERIMIENTOS DE UNIDAD DE SEGUROS, PENSIONES Y SEGURIDAD SOCIAL OERACIONES EN CAPITAL HUMANO, RECURSOS MATERIALES, GESTION DE CONTROL Y ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS
4 01 16 07 19 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL ASESOR LEGAL DE LA COORDINACIÓN DE ASESORES DE LA DIRECCIÓN DE FINANZAS REVISIÓN, ELABORACIÓN, VALIDACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LOS INSTRUMENTOS CONSENCUALES
4 01 12 06 15 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL JEFE DE FORMALIZADORES DE CONTRATOS PERTENCIENTE A LA DIVISION DE CONTRATOS REVISIÓN, ELABORACIÓN, REGISTO, VALIDACIÓN Y CONTROL, COMPRAS CONSOLIDADAS,
4 06 12 30 13 PROMOTORA AZUCARERA, SA DE CV GERENTE DE CONTRATOS NACIONALES E INTERNACIONALES DEL AREA DE ESTRATEGIA COMERCIAL ELABORACION, REGISTRO, CONTRO Y SEGUIMIENTO DE LOS INTRUMENTOS CONSENSUALES. 5 08 10 12 11 LINKPOINT,SC CONSULTOR LEGAL PROYECTOS DE INVESTIGACION LEGAL
5 01 12 06 15 ANGEL VENTURES MEXICO FUND LP ANALISTA LEGAL Y DE OPERACIONES COLABORADOR EN PROYECTOS DE INVERSION PRIVADA
5 07 16 09 16 FRAUNHOFER IMW ASISTENTE DE INVESTIGADOR PROFESOR INVESTIGADOR
5 08 16 09 18 INDEPENDIENTE CONSULTOR DE NEGOCIOS CONSULTOR DE PYMES
6 03 01 10 21 CONSEJO ESTATAL ELECTORAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA JEFE DE SISTEMAS DESARROLLO DE PLATAFORMA
6 01 12 10 21 CORPORATIVO MEDICO ENCARGADO DE SISTEMAS MANTENIMEINTO DE PLATAFORMA
7 01 08 01 22 NACIONAL FINANCIERA SNC SERVICIOS DE BACK OFFICE LICITACIONES PUBLICAS PARA CREDITOS PUME COMO CADENAS PRODUCTIVAS, CREDITOS SECTORIALES Y EMERGENTES
7 01 17 01 20 MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES INDEPENDIENTE LICITACIONE PARA DISEÑO CONCEPTUAL, IMPLEMENTACION Y OPERACIÓN DEL CENTRO DE ATENCION CIUDADANA. 7 01 15 01 18 INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR INDEPENDIENTE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE FRANQUICIAS
7 01 14 01 15 BANCO DE COMERCIO EXTERIOR SNC INDEPENDIENTE FACTORAJE DE EXPORTACIÓN A EMPRESAS MEXICANAS
7 01 14 01 15 DEUTSCHE BANK INDEPENDIENTE CREACIÓN DEL PRODUCTOR FACTORAJE EN EL PORTAFOLIO DEL BANCO ALEMÁN EN MÉXICO
9 03 17 04 19 AMHI COORDINADOR DE OPERACIONES COORDINAR, SEGUIMIENTO Y ATENCION DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES
9 04 15 05 19 BANCO DEL AHORRO NACIONAL Y SERVICIOS FINANCIEROS GERENTE DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS SUPERVISIÓN, COORDINACION, INVENTARIOS
9 06 05 04 15 BANCO DEL AHORRO NACIONAL Y SERVICIOS FINANCIEROS ESPECIALISTA TECNICO SUPERIOR COMPRAS ANUALES, ABASTECIMIENTO DE PAPELERÍA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB6F5AAE5002175C58625885A006DC609Creado el 06/07/2022 02:00:07 PM
Carátula de registro0DBE8E888B53CCA88625885A006DCF21Autorsifide slp
Registro9B82C3A5084619AE8625885A006DE00BTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247