Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
09 Septiembre2022

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
08 ADJ LTAIPSLP84XXXIVB AGOSTO 2022.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/95C6751838D53543862588B8004DE632/$File/08+ADJ+LTAIPSLP84XXXIVB+AGOSTO+2022.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 Adjudicación directa Servicios Nacional 1 INGERSOLL RAND ES UNA MARCA MUNDIAL, FABRICANTE DE COMPRESORES DE AIRE, LOS CUALES SON EQUIPOS QUE CUMPLEN CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD, POR LO QUE EL USO DE REFACCIONES ORIGINALES ES SUMAMENTE IMPORTANTE EN LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS, EL PROVEEDOR DISTRIBUIDORA DE EQUIPOS NEUMÁTICOS S.A. DE C.V. ES EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE LA MARCA http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Comit%C3%A9%20Institucional%20de%20Adquisiciones/Notificaciones/2022/AGOSTO/NOTIFICACION%20PUNTO%2001%20AGOSTO%202022.pdf VALVE DISCHARGE CHECK (VALVULA CHECK DE DESCARGA), GASKET FLANGE 2.00 INCH (EMPAQUE DE 2" PARA VALVULA), SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE: TRES CONTACTORES PRIMARIOS, RELEVADOR DE SOBRE CARGA, CONTACTOS AUXILIARES Y MISCELANEOS PARA INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL COMPRESOR. 1 No se genera No se genera No se genera DISTRIBUIDORA DE EQUIPOS NEUMÁTICOS S.A. DE C.V. DEN820331L52  Calle SAN ANDRES ATOTO 153 0 Colonia INDUSTRIAL ATOTO 1 NAUCALPAN DE JUAREZ 57 NAUCALPAN DE JUAREZ 15 México 53519 El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero 1 FACULTAD DE ESTOMATOLOGÍA DEPARTAMENTO DE COMPRAS 135 06/09/2022 06/09/2022 03/10/2022 172184.56 204981.62 20498.16 204981.62 PESOS PESOS transferencia/cheque VALVE DISCHARGE CHECK (VALVULA CHECK DE DESCARGA), GASKET FLANGE 2.00 INCH (EMPAQUE DE 2" PARA VALVULA), SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE: TRES CONTACTORES PRIMARIOS, RELEVADOR DE SOBRE CARGA, CONTACTOS AUXILIARES Y MISCELANEOS PARA INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL COMPRESOR. 20498.16 06/09/2022 03/10/2022 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Transparencia/2382#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 1152 RECURSOS FEDERALES 1 No 1 Mecanismos Institucionales https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 Adjudicaciones y Legalidad 07/09/2022 07/09/2022 REPORTE DE FORMATOS: COLUMNAS L,M,N y tabla 55023 COLUMNAS B, C, D, no se genera la información por ser personas morales. COLUMNAS AZ, BG, BH, BI, BJ No se genera este tipo de información. Tabla 550208 COLUMNA C Y D: No se genera este tipo de información. 2022 01/08/2022 31/08/2022 Adjudicación directa Servicios Nacional 2 EL PROVEEDOR CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS EN LA CONVOCATORIA; Y ES CON QUIEN SE HA LLEVADO LA COMPRA DE LAS ÚLTIMAS MEDALLAS DESDE EL 2018; CON EL FIN DE MANTENER EL DISEÑO, LA CALIDAD Y EL OBJETIVO DE FORMAR AÑO CON AÑO LAS INICIALES U-A-S-L-P http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Comit%C3%A9%20Institucional%20de%20Adquisiciones/Notificaciones/2022/AGOSTO/NOTIFICACION%20PUNTO%2002%20AGOSTO%202022.pdf 5, 000 MEDALLAS PARA MEDIO MARATÓN UASLP 2022 2 No se genera No se genera No se genera VERDE OPRET S.A. DE C.V VOP111221835 Calle CARRETERA X¡ZACATECAS KM 11.5 2000 8 Colonia PAISANOS 1 MEXQUITIC DE CARMONA 21 MEXQUITIC DE CARMONA 24 San Luis Potosí 78465 El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero 2 DIVISIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES DEPARTAMENTO DE COMPRAS 131 06/09/2022 06/09/2022 22/08/2022 192444.00 229100.00 22910.00 229100.00 PESOS PESOS transferencia/cheque 5, 000 MEDALLAS PARA MEDIO MARATÓN UASLP 2022 22910.00 06/09/2022 22/08/2022 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Transparencia/2382#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=1 1182 RECURSOS FEDERALES 2 No 2 Mecanismos Institucionales https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 Adjudicaciones y Legalidad 07/09/2022 07/09/2022 REPORTE DE FORMATOS: COLUMNAS L,M,N y tabla 55023 COLUMNAS B, C, D, no se genera la información por ser personas morales. COLUMNAS AZ, BG, BH, BI, BJ No se genera este tipo de información. Tabla 550208 COLUMNA C Y D: No se genera este tipo de información. 2022 01/08/2022 31/08/2022 Adjudicación directa Servicios Nacional 3 ES EL PROVEEDOR CON QUIEN SE ADQUIRIO EL EQUIPO EN EL AÑO 2014 Y ES QUIEN HA PROPORCIONADO LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UNA MANERA SATISTACTORIA; ES PROVEEDOR AUTORIZADO DE LA MARCA IGSA http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Comit%C3%A9%20Institucional%20de%20Adquisiciones/Notificaciones/2022/AGOSTO/NOTIFICACION%20PUNTO%2003%20AGOSTO%202022.pdf 1 SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO A PLANTA DE EMERGENCIA 250KW JOHN DEERE 6090, INCLUYE: CAMBIO ACEITE, FILTROS AIRE, ACEITE Y DIESEL, RELLENO ANTICONGELANTE, TERMINALES DE BATERÍA, AJUSTE COMPONENTES ELÉCTRICOS; Y 1 SERVICIO DE REVISIÓN DE LA TARJETA PRINCIPAL DEL MÓDULO DE CONTROL ASCO 150 3 No se genera No se genera No se genera OHMELECTRIC, S.A. DE C.V OHM0901051R8 Avenida AVENIDA SALVADOR NAVA MARTINEZ 1721 0 Colonia PROFESOR GRACIANO SANCHEZ 1 SAN LUIS POTOSI 28 SAN LUIS POTOSI 24 San Luis Potosí 78360 El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero 3 FACULTAD DE MEDICINA DEPARTAMENTO DE COMPRAS 130 06/09/2022 06/09/2022 14/09/2022 37100.28 44167.00 4416.70 44167.00 PESOS PESOS transferencia/cheque 1 SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO A PLANTA DE EMERGENCIA 250KW JOHN DEERE 6090, INCLUYE: CAMBIO ACEITE, FILTROS AIRE, ACEITE Y DIESEL, RELLENO ANTICONGELANTE, TERMINALES DE BATERÍA, AJUSTE COMPONENTES ELÉCTRICOS; Y 1 SERVICIO DE REVISIÓN DE LA TARJETA PRINCIPAL DEL MÓDULO DE CONTROL ASCO 150 4416.70 06/09/2022 14/09/2022 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Transparencia/2382#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=2 1111 RECURSOS FEDERALES 3 No 3 Mecanismos Institucionales https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 Adjudicaciones y Legalidad 07/09/2022 07/09/2022 REPORTE DE FORMATOS: COLUMNAS L,M,N y tabla 55023 COLUMNAS B, C, D, no se genera la información por ser personas morales. COLUMNAS AZ, BG, BH, BI, BJ No se genera este tipo de información. Tabla 550208 COLUMNA C Y D: No se genera este tipo de información. 2022 01/08/2022 31/08/2022 Adjudicación directa Servicios Nacional 4 PROVEEDOR FABRICANTE DEL EQUIPO http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Comit%C3%A9%20Institucional%20de%20Adquisiciones/Notificaciones/2022/AGOSTO/NOTIFICACION%20PUNTO%2004%20AGOSTO%202022.pdf 1 MANTENIMIENTO ANUAL STD 2022 PARA EQUIPO MICROSCOPIO ELECTRÓNICO DE BARRIDO JSM-6610LV NO. SERIE MP13710062 4 No se genera No se genera No se genera JEOL DE MÉXICO, S.A. DE C.V JME910507HC7 Calle ARKANSAS 11 2 Colonia NAPOLES 1 BENITO JUÁREZ 14 BENITO JUÁREZ 9 Ciudad de México 3810 El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero 4 INSTITUTO DE METALURGÍA DEPARTAMENTO DE COMPRAS 137 06/09/2022 06/09/2022 21/09/2023 204997.38 244044.51 24404.45 244044.51 PESOS PESOS transferencia/cheque 1 MANTENIMIENTO ANUAL STD 2022 PARA EQUIPO MICROSCOPIO ELECTRÓNICO DE BARRIDO JSM-6610LV NO. SERIE MP13710062 24404.45 06/09/2022 21/09/2023 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Transparencia/2382#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=3 1152 RECURSOS FEDERALES 4 No 4 Mecanismos Institucionales https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 Adjudicaciones y Legalidad 07/09/2022 07/09/2022 REPORTE DE FORMATOS: COLUMNAS L,M,N y tabla 55023 COLUMNAS B, C, D, no se genera la información por ser personas morales. COLUMNAS AZ, BG, BH, BI, BJ No se genera este tipo de información. Tabla 550208 COLUMNA C Y D: No se genera este tipo de información. 2022 01/08/2022 31/08/2022 Adjudicación directa Servicios Nacional 5 LOS EQUIPOS SON DE ALTA SENSIBILIDAD ANALÍTICA, REQUIERE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA SU FUNCIONAMIENTO ADECUADO, LO CUAL PERMITIRÁ CONTAR CON EQUIPOS EN ÓPTIMAS CONDICIONES QUE PERMITAN RESULTADOS ANALÍTICOS DE CALIDAD, EL PROVEEDOR ES EL ÚNICO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO POR LA MARCA THERMO FISHER SCIENTIFIC http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Comit%C3%A9%20Institucional%20de%20Adquisiciones/Notificaciones/2022/AGOSTO/NOTIFICACION%20PUNTO%2005%20AGOSTO%202022.pdf TE1010 PÓLIZA DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO/CORRECTIVO A ESPECTROMETRO DE EMISIÓN DE PLASMA, ACOPLADO A DETECTOR DE MASAS MODELO X SERIES II MARCA THERMO SCIENTIFIC PLAN I 5 No se genera No se genera No se genera INSTRUMENTACIÓN Y SERVICIOS ANALÍTICOS S.A. DE C.V ISA9811271K9 Calle 13 201 0 Colonia ESPARTACO 1 COYOACAN 3 COYOACAN 9 Ciudad de México 4870 El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero 5 FACULTAD DE INGENIERÍA DEPARTAMENTO DE COMPRAS 138 06/09/2022 06/09/2022 12/09/2022 129,483.79 154147.38 15414.73 154147.38 PESOS PESOS transferencia/cheque TE1010 PÓLIZA DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO/CORRECTIVO A ESPECTROMETRO DE EMISIÓN DE PLASMA, ACOPLADO A DETECTOR DE MASAS MODELO X SERIES II MARCA THERMO SCIENTIFIC PLAN I 15414.73 06/09/2022 12/09/2022 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Transparencia/2382#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=4 1241 RECURSOS FEDERALES 5 No 5 Mecanismos Institucionales https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 Adjudicaciones y Legalidad 07/09/2022 07/09/2022 REPORTE DE FORMATOS: COLUMNAS L,M,N y tabla 55023 COLUMNAS B, C, D, no se genera la información por ser personas morales. COLUMNAS AZ, BG, BH, BI, BJ No se genera este tipo de información. Tabla 550208 COLUMNA C Y D: No se genera este tipo de información. 2022 01/08/2022 31/08/2022 Adjudicación



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB53FDA981D0D83F6862588B8004DAA6ECreado el 09/09/2022 08:10:52 AM
Carátula de registroB1E6A0CC98FA03E8862588B8004DB26AAutorua slp
Registro95C6751838D53543862588B8004DE632Tipo de documento1 Registro general




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de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
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