Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoaxtla slp
Axtla de Terrazas

Periodo
10 Octubre2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/9353450DFA8BAAC3862588F5005C40D5/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2022 01/10/2022 31/10/2022 "Preservar el patrimonio documental del Municipio que custodia el Archivo de Concentración, así como salvaguardar,
organizar y conservar los documentos y expedientes que conforman sus acervos, facilitando su consulta y aprovechamiento público." Porcentaje de áreas resguardadas en cumplimiento de la normatividad Eficacia Este indicador mide los archivos que traen de los demás departamentos para su resguardo (Cantidad de archivos resguardados en el área/cantidad de archivos presentados en el área)*100 Porcentaje Mensual 0 1 0 10% Ascendente GUIA DOCUMENTAL EXPURGO DE DOCUMENTOS Archivo Municipal 08/12/2022 08/11/2022 En el campo al avance de las metas al periodo que se informa el resultado es cero porque en el mes no se recibió ningún archivo de resguardo
2022 01/10/2022 31/10/2022 "Preservar el patrimonio documental del Municipio que custodia el Archivo de Concentración, así como salvaguardar,
organizar y conservar los documentos y expedientes que conforman sus acervos, facilitando su consulta y aprovechamiento público." Porcentaje de variación en la organización de la conservación documental Eficacia Mediante este indicador se evalúa la variación sobre la conservación de documentos de acuerdo a los procesos (Archivos de concentración con cumplimiento de los procedimientos con los componentes de necesidades/Total de áreas resguardas *100) Porcentaje Mensual 0 1 0 30% Ascendente GUIA DOCUMENTAL EXPURGO DE DOCUMENTOS Archivo Municipal 08/12/2022 08/11/2022 En el campo al avance de las metas al periodo que se informa el resultado es cero porque no existió una variación en la conservación de documentos
2022 01/10/2022 31/10/2022 "Preservar el patrimonio documental del Municipio que custodia el Archivo de Concentración, así como salvaguardar,
organizar y conservar los documentos y expedientes que conforman sus acervos, facilitando su consulta y aprovechamiento público." Porcentaje de avance de expurgo Eficacia Este indicador nos deja ver el avance que se lleva en el expurgo de los archivos que están resguardados  (Total de expedientes con expurgo en el área resguardada/ Total del área resguarda en la oficina)*100 Porcentaje Mensual 0 1 0 10% Ascendente GUIA DOCUMENTAL EXPURGO DE DOCUMENTOS Archivo Municipal 08/12/2022 08/11/2022 En el campo al avance de las metas al periodo que se informa el resultado es cero porque no se realizo expurgo
2022 01/10/2022 31/10/2022 Establecer vínculos con diversos departamentos que tengan participación en materia indígena. Verificación de CURPS Eficiencia Medición del nivel de la efectividad del servicio brindado en la gestión de tramites a la población Indígena (gestiones de verificaciones efectuadas/ gestiones de verificaciones programadas) *100 Porcentaje Mensual 300 Gestionar 300 verificación de CURPS de las localidades indígenas 0 300 (100 %) Ascendente Bitácoras Asuntos Indígenas 08/12/2022 08/11/2022 Información de Asuntos Indígenas
2022 01/10/2022 31/10/2022 Rescatar y preservar la Lengua Náhuatl en un ambiente digno de respeto Conferencias en Náhuatl Eficiencia medición del nivel de la efectividad del servicio brindado en la gestión de tramites a la población indígena (cantidad de conferencias efectuadas/ cantidad de conferencia programadas) *100 Porcentaje Mensual 3 Realizar 3 conferencias en lengua Náhuatl 0 3 (100%) Ascendente Bitácoras Asuntos Indígenas 08/12/2022 08/11/2022 Información de Asuntos Indígenas
2022 01/10/2022 31/10/2022 Promover y preservar la sabiduría de la Medicina Ancestral de las Comunidades Indígenas Talleres de Medicina Tradicional Eficiencia Medición del nivel de la efectividad del servicio brindado en la gestión de tramites a la población indigen (cantidad de talleres efectuados/ cantidad de talleres programados) *100 Porcentaje Mensual 9 Realizar 9 Talleres de medicina tradicional 0 3 (33%) Ascendente Bitácoras Asuntos Indígenas 08/12/2022 08/11/2022 Información de Asuntos Indígenas
2022 01/10/2022 31/10/2022 Entregar con anticipación la información pertinente a las diferentes dependencias Entrega de Formatos de Transparencia, Archivo e Informe de Actividades. Eficiencia Medición del nivel de la efectividad del servicio brindado en la gestión de tramites a la población indigen (cantidad de informes entregados/ cantidad de informes programados) *100 Porcentaje Mensual 36 Entregar 36 Informes a diferentes departamentos. 0 15 (41.66%) Ascendente Bitácoras Asuntos Indígenas 08/12/2022 08/11/2022 Información de Asuntos Indígenas
2022 01/10/2022 31/10/2022 Promover el rescate de las tradiciones y costumbres de las comunidades Indígenas Evento tradicional de Xantolo Eficiencia Medición del nivel de la efectividad del servicio brindado en la gestión de tramites a la población indigen (cantidad de eventos realizados/ cantidad de eventos programados) *101 Porcentaje Mensual 1 Realizar 1 evento tradicional 0 0 (0%) Ascendente Bitácoras Asuntos Indígenas 08/12/2022 08/11/2022 Información de Asuntos Indígenas
2022 01/10/2022 31/10/2022 Actualizar, diversificar y modernizar la formación de recursos humanos de calidad en la biblioteca publica municipal porcentaje de cursos tomados eficacia medir el numero de cursos realizados e informes entregados (capacitaciones realizadas x100)/programadas porcentaje cuatrimestral 3 Realizar 3 Capacitaciones durante el año 0 40.00% Ascendente Bitácora Biblioteca 08/12/2022 08/11/2022 se informa mes de octubre 2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 promover y difundir la lectura atraves de diferentes actividades bibliotecarias de acuerdo a la facilitación de los recursos informativos mediantes diversos medios porcentaje de actividades y cursos eficacia medir el numero de actividades y cursos (actividades realizadasx100) /actividades programadas porcentaje mensual 12 Realizar 1 entrega mensual 0 83.33% Ascendente informes 2022 Biblioteca 08/12/2022 08/11/2022 se informa mes de octubre 2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 contar con mobiliario adecuado suficiente que soliciten el espacio para dar diferentes cursos reuniones platicas porcentaje de gestiones realizadas eficacia medir el gestión realizada (gestiones realizadas x100) / gestiones programadas porcentaje anual 1 Realizar 1 gestión anual 0 100% Ascendente informes 2022 Biblioteca 08/12/2022 08/11/2022 se informa mes de octubre 2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 entrega oportuna de información requerida las diferentes dependencias porcentaje de informes entregados eficacia medir el numero de informes realizados (entregas realizadas x100)/ entregas programadas porcentaje mensual 12 Realizar 1 entrega mensual 0 83.33% Ascendente informes 2022 Biblioteca 08/12/2022 08/11/2022 se informa mes de octubre 2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 Proveer eficiente y efectivamente los servicios públicos, de promover la transparencia y la opinión pública; y crear confianza hacia la gente para combatir la corrupción. Capacitación en materia de Ética y Responsabilidad Social para los Servidores Públicos Eficacia Realizar en tiempo y forma la capacitación para los servidores públicos (Capacitaciones realizadas/Capacitaciones programadas)*100 Porcentaje Anual 1 Realizar 1 capacitación en materia de ética y responsabilidad social No se han realizado ajustes 0 (0%) Ascendente Reporte generado por el departamento de Contraloría Interna Contraloría Interna 08/12/2022 08/11/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas a la fecha. 2022 01/10/2022 31/10/2022 Proveer eficiente y efectivamente los servicios públicos, de promover la transparencia y la opinión pública; y crear confianza hacia la gente para combatir la corrupción. Conformar el Sistema Municipal de Anticorrupción Eficacia Conformar en tiempo y forma el Sistema Municipal de Anticorrupción (Conformación del Sistema Municipal de Anticorrupción realizadas/Conformación del Sistema Municipal de Anticorrupción programadas)*100 Porcentaje Anual 1 Conformar 1 del Sistema Municipal de Anticorrupción No se han realizado ajustes 0 (0%) Ascendente Reporte generado por el departamento de Contraloría Interna Contraloría Interna 08/12/2022 08/11/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas a la fecha. 2022 01/10/2022 31/10/2022 Proveer eficiente y efectivamente los servicios públicos, de promover la transparencia y la opinión pública; y crear confianza hacia la gente para combatir la corrupción. Realizar revisión de ingreso y ejercicio del gasto público municipal Eficacia Realizar en tiempo y forma las revisiones de ingreso y ejercicio del gasto público y su congruencia con el presupuesto de egresos mensual (Revisión de ingreso y ejercicio del gasto público municipal realizadas/Revisión de ingreso y ejercicio del gasto público municipal realizadas programadas)*100 Porcentaje Mensual 12 Realizar 12 revisiones de ingreso y ejercicio del gasto público municipal No se han realizado ajustes 10(75%) Ascendente Reporte generado por el departamento de Contraloría Interna Contraloría Interna 08/12/2022 08/11/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas a la fecha. 2022 01/10/2022 31/10/2022 Proveer eficiente y efectivamente los servicios públicos, de promover la transparencia y la opinión pública; y crear confianza hacia la gente para combatir la corrupción. Realizar revisión de plantilla del personal que labora en el H. Ayuntamiento Eficacia Realizar en tiempo y forma las revisiones de la plantilla personal que labora en el H. Ayuntamiento Municipal (Revisión de plantilla del personal que labora en el municipio realizadas/Revisión de plantilla del personal que labora en el municipio programadas)*100 Porcentaje Anual 3 Realizar 3 revisiones de plantillas del personal que labora en el municipio No se han realizado ajustes 2 (66.66%) Ascendente Reporte generado por el departamento de Contraloría Interna Contraloría Interna 08/12/2022 08/11/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas a la fecha. 2022 01/10/2022 31/10/2022 Proveer eficiente y efectivamente los servicios públicos, de promover la transparencia y la opinión pública; y crear confianza hacia la gente para combatir la corrupción. Capacitación a los Servidores Públicos Municipales acerca de la elaboración de la Declaración Patrimonial (inicio, modificación y conclusión del cargo) Eficacia Realizar en tiempo y forma la capacitación a los servidores públicos sobre la elaboración de la declaración patrimonial (inicio, modificación y conclusión) (Capacitaciones a los servidores públicos municipales realizadas/Capacitaciones a los servidores públicos municipales realizadas programadas)*100 Porcentaje Anual 1 Realizar 1 capacitación a los servidores públicos municipales en la correcta elaboración de la declaración patrimonial (Inicio, modificación y conclusión del cargo) No se han realizado ajustes 1 (100%) Ascendente Reporte generado por el departamento de Contraloría Interna Contraloría Interna 08/12/2022 08/11/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas a la fecha. 2022 01/10/2022 31/10/2022 Proveer eficiente y efectivamente los servicios públicos, de promover la transparencia y la opinión pública; y crear confianza hacia la gente para combatir la corrupción. Asistir a capacitaciones Eficacia Asistir en tiempo y forma a las capacitaciones para el integro cumplimiento de atribuciones como Contralor Interno Municipal (Asistir a capacitaciones realizadas/Asistir a capacitaciones programadas)*100 Porcentaje Anual 7 Asistir a 7 capacitaciones para el cumplimiento de atribución como Contralor Interno Municipal No se han realizado ajustes 7(100%) Ascendente Reporte generado por el departamento de Contraloría Interna Contraloría Interna 08/12/2022 08/11/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas a la fecha. 2022 01/10/2022 31/10/2022 Proveer eficiente y efectivamente los servicios públicos, de promover la transparencia y la opinión pública; y crear confianza hacia la gente para combatir la corrupción. Revisión físicas de las Obras del municipio. Eficacia Realizar en tiempo y forma las revisiones físicas del total de obras del municipio (Revisiones físicas al total de obras del municipio realizadas/Revisiones físicas al total de obras del municipio programadas)*100 Porcentaje Anual 0.25 Realizar el 25% de revisiones físicas al total de obras del municipio No se han realizado ajustes 0 (0%) Ascendente Reporte generado por el departamento de Contraloría Interna Contraloría Interna 08/12/2022 08/11/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas a la fecha. 2022 01/10/2022 31/10/2022 Proveer eficiente y efectivamente los servicios públicos, de promover la transparencia y la opinión pública; y crear confianza hacia la gente para combatir la corrupción. Instaurar procedimientos administrativos que se generen en la administración Eficacia Instaurar en tiempo y forma los procedimientos administrativos que se generen en la administración (Instaurar procedimientos administrativos que se generen en la administración realizadas/Instaurar procedimientos administrativos que se generen en la administración programadas)*100 Porcentaje Anual 1 Instaurar el 100% procedimientos administrativos que se generen en la administración No se han realizado ajustes 0 (0%) Ascendente Reporte generado por el departamento de Contraloría Interna Contraloría Interna 08/12/2022 08/11/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas a la fecha. 2022 01/10/2022 31/10/2022 Entregar en tiempo y forma la información solicitada por las dependencias. Entrega de informes mensuales Eficacia Realizar la entrega de informes mensuales de Transparencia y Archivo municipal (Informes entregados / informes programados) *100 Porcentaje Mensual 1 Entregar 24 informes No se han realizado ajustes 20(83.33%) Ascendente Reporte generado por el departamento de Contraloría Interna Contraloría Interna 08/12/2022 08/11/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas a la fecha. 2022 01/10/2022 31/10/2022 Llevar a cabo la planeación, coordinación y ejecución de las obras y acciones que permitan satisfacer a las diversas demandas de la ciudadanía, y que impulsen al desarrollo social. Realizar la entrega de 20,000 mil despensas municipales a personas vulnerables. Eficacia Realizar la entrega de despensas municipales a personas vulnerables. (Número de despensas entregadas/número de despensas programadas a entregar) *100 Número Semestral 20000 20000 0 90% (4 bimestres) Ascendente Programa operativo anual de obras y acciones Coordinación de Desarrollo Social 08/12/2022 08/11/2022 Información del mes de octubre de 2022, en el campo de avance de las metas al periodo que se informa es cero porque no se han realizado obras y acciones. 2022 01/10/2022 31/10/2022 Llevar a cabo la planeación, coordinación y ejecución de las obras y acciones que permitan satisfacer a las diversas demandas de la ciudadanía, y que impulsen al desarrollo social. Gestionar recursos para 5 acciones de muro firme con las dependencias correspondientes. Eficiencia Gestionar recursos para acciones de muro firme con las dependencias correspondientes. (número de gestiones para acción de muro firme/realizar la gestión para 5 acciones de muro firme) *100 Número Semestral 5 5 0 0% Ascendente Programa operativo anual de obras y acciones Coordinación de Desarrollo Social 08/12/2022 08/11/2022 Información del mes de octubre de 2022, en el cam



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad427F69CF9F330577862588F5005C30BBCreado el 11/09/2022 10:47:39 AM
Carátula de registroAF8A3F401C10A2B0862588F5005C341CAutoraxtla slp
Registro9353450DFA8BAAC3862588F5005C40D5Tipo de documento1 Registro general




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de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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