Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
04 Abril2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX ABRIL.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/922C1C0CCB5C83FF86258845004A5F79/$File/LTAIPSLP84IX+ABRIL.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/04/2022 30/04/2022 Indicadores de gestion. Atencion al a ciudadania en la recepción de solicitudes para el mejoramiento del alumbrado publico. Solicitudes para el mantenimiento del alumbrado publico Eficiencia Gestión Porcentaje Porcentaje Anual No genera 420 87 20,71 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Indicadores de gestion. Cambio e instalación de luminarias del alumbrado publico Programa de instalación de luminarias Eficiencia Gestión Porcentaje Porcentaje Anual No genera 6000 48 0,8 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Indicadores de gestion. Mantenimiento al sistema de alumbrado dañado Mantenimiento y arreglo del alumbrado en general Eficiencia Gestión Porcentaje Porcentaje Anual No genera 1080 477 44,16 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 indicadores de gestion Se pretende promover la formación de la ciudadanía para que sean capaces de interactuar en la sociedad y de asumir esfuerzos para alcanzar objetivos comunes horones a los simbolos patrios eficacia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 46 4 4 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional ACCION CIVICA 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 indicadores de gestion Seguir estrictamente el cumplimiento del calendario cívico nacional y estatal realizando izamientos de nuestra insignia nacional izamientos de bandera nacional eficiencia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 39 5 5 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional ACCION CIVICA 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 indicadores de gestion Cumplir con el calendario cívico nacional y estatal en la realización de ceremonias y desfiles eventos civicos-sociales eficacia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 14 1 1 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional ACCION CIVICA 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 "Programa de Expedicion de los permisos para la realización de espectáculos Públicos y de la distribución de cualquier tipo de publicidad. " asesorar y Elaborar de manera eficiente los tramites Porcentaje de permisos para evento autorizados Eficiencia Gestionar Total de permisos para evento autorizados/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 200 42 21% Ascendente expedientes Anuncios y Espectaculos 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Realización de los tramites para la distribución de cualquier tipo de publicidad de manera eficiente. Elaborar con eficacia los diferentes trámites para publicidad. Porcentaje de tramites para publicidad Eficiencia Gestionar Total de trámites para publicidad/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 50 55 110% Ascendente expedientes,padron Anuncios y Espectaculos 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Indicadores de gestión Instalaciones adecuadas para el resguardo de los archivos Instalaciones propias de la Coordinacion de Archivo Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2021 1 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Indicadores de gestión Clasificar al 100 % los archivos de trámite y concntración. Estabilización de los archivos (clasificar y retirar todo tipo de metal que dañe el los documentos). Eficiencia Gestionar Archivos clasificados/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2021 33 7 21% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Indicadores de gestión proporcionar en forma rápida y expedita la información solicitada. Digitalizar los documentos y elaborar un sistema de datos. Eficiencia Gestionar Archivos digitalizados/Metas programadasX100. Porcentaje Anual 2021 100 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 INDICADOR DE GESTION "Tener en óptimas condiciones avenidas principales
y camellones, realizando barrido de calles " Limpieza en avenidas y camellones eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 3500 680 19,42 Ascendente cuidadania aseo publico parques y jardines 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 INDICADOR DE GESTION "Dar mantenimiento y tener en buenas
condiciones las áreas verdes, jardines y áreas recreativas asi como realizando limpieza, deshierbe, poda de
árboles y encalado de arboles " Rehabilitación y mantenimiento de áreas verdes. eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 80 23 28,75 Ascendente cuidadania aseo publico parques y jardines 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 INDICADOR DE GESTION Realizar recoleccion de residuos solidos y mantener limpia la ciudad y zonas rurales y asi evitar un foco de infeccion Fortalecer la imagen urbana y rural eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 5500 1600 29,09 Ascendente cuidadania aseo publico parques y jardines 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Atención a la Ciudadanía Recepcionar a los ciudadanos, con la finalidad de facilitarles la orientación y ayuda que precisen Atención a la Ciudadanía Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 4700 1962 41,74 Ascendente ciudadania en general ATENCION A LA CIUDADANIA 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Recepción de Solicitudes Orientar, informar y canalizar las solicitudes a los diferentes departamentos para su gestión Recepción de Solicitudes Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 100 100 100 Ascendente ciudadania en general ATENCION A LA CIUDADANIA 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Audiencia Pública Clasificarlas audiencias para un mejor desahogo y atención en 3 esferas: autoridades, dependencias y ciudadanos (asuntos particulares) Audiencia Pública Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 400 157 40 Ascendente ciudadania en general ATENCION A LA CIUDADANIA 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 INDICADORES DE GESTION Brindar la atención y asesorías a las víctimas, en cuanto al problema que se les presente. Asesorías Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 10 8 100% Ascendente Listas de asistencia INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 INDICADORES DE GESTION Llevar un control de todas las asesorías brindadas Listas de víctimas atendidas Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 1 1 100% Ascendente Bitácora INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 INDICADORES DE GESTION Promover acciones que promuevan la equidad Calendario de acciones Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 2 2 100% Ascendente Listas de asistencia ó registro INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 INDICADORES DE GESTION Realizar pláticas de prevension a las mujeres Pláticas Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 0 0 0% Ascendente Listas de asistencia INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 INDICADORES DE GESTION Realizar acciones que promuevan la equidad de género, y así mismo que se promueva el respeto hacia las mujeres. Padrón de Beneficiarios Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 1 1 100% Ascendente Registro y Bitácora INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 INDICADORES DE GESTION Sensibilizar a toda la comunidad estudiantil y comunitaria para poder convivir pacíficamente y y que conozcan los tipos de violencia que existen para así evitar el maltrato y la violencia. Pláticas Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 0 0 0% Descendente Listas de asistencia INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 INDICADORES DE GESTION Proporcionar información concreta de asistencias sociales y apoyos enfocados Stand Informativo Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 0 0 0% Ascendente Registros INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 INDICADORES DE GESTION Trabajar en coordinación con instituciones estatales Proyecto de empoderamiento Economia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Anual 2021 1 1 100% Descendente Padrón INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 INDICADORES DE GESTION Trabajar en coordinación con instituciones estatales Pláticas Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 0 0 0% Ascendente Listas de asistencia INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 INDICADORES DE GESTION Trabajar en coordinación con instituciones estatales Eventos Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Anual 2021 0 0 0% Ascendente Registro INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 INDICADORES DE GESTION Ofrecer a la ciudadanía una gama de servicios los cuales no solo les permitirá crear competencias si no también familiarizarse con los servicios que ofrece la biblioteca Impartición de cursos y talleres a la ciudadanía. eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 11 2 100% ascendente ciudadania en genreal BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 INDICADORES DE GESTION Mejorar el aprendizaje de la comprensión lectora Impartición de circulo de lectura eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 1 0 100% ascendente ciudadania en genreal BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 INDICADORES DE GESTION Promover entre los usuarios los beneficios que tiene contar con la credencial de la biblioteca Credencialización de usuarios eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 400 0 100% ascendente ciudadania en genreal BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 INDICADORES DE GESTION Dar mejor atención al usuario con amabilidad y disponibilidad Usuarios recibidos en las instalaciones eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 14000 238 97% ascendente ciudadania en genreal BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Indicador de Gestión Productores Atendidos en Ventanilla de Atención a cafeticultores Productores Atendidos Eficacia Estratégico Productores Atendidos/ Linea Base * 100 Productores de Café Mensual 1500 56 0 3,7% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Indicador de Gestión Productores que participan en actividades integrales en desarrollo a la cafeticultura. Productores Atendidos Eficacia Estratégico Productores atendidos/ productores programados* 100 Productores de Café Mensual 1500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Indicador de Gestión Productores que realizan Actividades Ambientales en Parcelas de Café. Productores Atendidos Eficacia Estratégico Productores Atendidos/ Productores Programados *100 Productores de Café Mensual 800 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Indicador de Gestión Productores que Realizan Actividades de Sanidad en Sector Cafetalero Productores atendidos Eficacia Estratégico Productores atendidos/ productores programados* 100 Productores de Café Mensual 500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Indicador de Gestión Productores Atendidos por Contingencia Climatológicas Productores atendidos Eficacia Estratégico Productores atendidos/ productores programados* 100 Productores de Café Mensual 1500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Indicador de Gestión Actividades de Promoción y Consumo de Café en el Municipio Participantes en Promoción y Consumo de Café Eficacia Estratégico Participantes / Participantes Programados* 100 Productores Participantes Mensual 100 7 0 7,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Indicador de Gestión Productores realicen actividades de Conservación agua y suelo cultivo de Café Productores Participantes Eficacia Estratégico Participantes / Participantes Programados* 100 Productores Participantes Mensual 1500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Indicador de Gestión Proyectos de Gestión y Seguimiento de Programas de Café. Proyectos de Gestión Eficacia Estratégico Proyectos Gestionados/ Proyectos Programados* 100 Proyectos Gestionados Mensual 400 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Indicador de Gestión Adquisición de Materia Prima Producción de Plantas de Café Semilla de Café Adquirida Eficacia Estratégico Semilla Adquirida/ Semilla Programada* 100 Kilogramos Semilla Adquirida Mensual 500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/05/2022 05/05/2022 No genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Indicador de Gestión Grupos de Trabajo en Cultivo de Café Convenios Eficacia Estratégico Convenios Realizados/ Convenios Proramados* 100 Convenios Mensual 7 0 0 0,0%



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad84450EF800FE953C86258845004A2AC0Creado el 05/17/2022 07:32:21 AM
Carátula de registro1D8F959740AB8FF686258845004A372FAutortamazunchale slp
Registro922C1C0CCB5C83FF86258845004A5F79Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247