Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsalinas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Salinas.

Periodo
07 Julio2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/8D3905BFCF39D4638625889A00638318/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/07/2022 31/07/2022 BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS FRIOS A ENTREGAR/DESAYUNOS FRIOS ENTREGADOS)*100 1315 MENSUAL 01/07/2022 1315 1315 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNO ESCOLAR CALIENTES EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS CALIENTES A ENTREGAR/DESAYUNOS CALIENTES ENTREGADOS)*100 910 MENSUAL 01/07/2022 910 910 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 VELA Y GARANTIZAR EL INTERES SUPERIOR DE LOS MENORES MEDIENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS PATRES DE ESTOS. CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. EFICACIA QUE LOS PADRES CUMPLAN CON LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES PARA CON SUS HIJOS %POR MES =(NO. DE CONVENIOS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 5 MENSUAL 01/07/2022 5 5 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 BRINDAR OTROS TIPOS DE APOYO AL USUARIO PARA SU BIENESTAR PERSONAL Y FAMILIAR . CANALIZACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL EFICACIA DAR OTRO SERVICIO AL USUARIO PARA PARA SU BIENESTAR. %POR MES =(NO. DE CANALIZACIONES Y TRABAJO SOCIALS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 1 MENSUAL 01/07/2022 1 1 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES ASESORIAS COMUNES EFICACIA DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 45 MENSUAL 01/07/2022 45 45 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 CUMPLIR CON LAS FAMILIAS Y LAS RESPONSABILIDADES DE LOS PADRES ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA EFICACIA OFRECER APOYO A FAMILIAS CON SERVICIO DE TUTORIAS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 73 MENSUAL 01/07/2022 73 73 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL ASESORIAS INTERNAS EFICACIA AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 45 MENSUAL 01/07/2022 45 45 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS CITATORIOS EFICACIA CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 20 MENSUAL 01/07/2022 20 20 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE CONOCIMIENTOS DE HECHOS EFICACIA DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 2 MENSUAL 01/07/2022 2 2 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 VISITAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA BRINDAR ATENCI VISITA DOMICILIARIA EFICACIA APOYAR EN TRASLADO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD % TRASLADOS (3*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE TRASLADOS 1 MENSUAL 01/07/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 BRINDAR UNA MEJOR ACCESIBILIDAD FUERA DE LAS ESCUELAS Y CERCA DE LOS NEGOCIOS PINTA DE CAJONES EFICACIA BRINDAR UNA MEJOR ACCESIBILIDAD FUERA DE LAS ESCUELAS Y CERCA DE LOS NEGOCIOS % PINTA DE CAJONES 10 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CAJONES 10 MENSUAL 01/07/2022 10 10 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS Y BRINDAR EL APOYO EMOCIONAL PLÁTICA DE CONCIENTIZACIÓN EFICACIA CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS Y BRINDAR EL APOYO EMOCIONAL % PLATICA (2 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PLATICAS 1 MENSUAL 01/07/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 OBTENER INFORMACION SOBRE LO QUE PIENSAN LAS NIÑAS NIÑOS Y ADOLESCENTES ASERCA DE LOS TEMAS SALIR A PLAZA PRINCIPAL DEL MUNICIPIO APLICAR CONSULTAS NACIONAL ¨ME ESCUCHAS¨ A NIÑAS NIÑOS Y ADOLESCENTES EFICACIA OBTENER INFORMACION SOBRE LO QUE PIENSAN LAS NIÑAS NIÑOS Y ADOLESCENTES ASERCA DE LOS TEMAS 100 ENCUESTAS (100 ENCUESTAS *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:NO TOTAL TAL DE ENCUESTAS 100 MENSUAL 01/07/2022 100 100 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 MANTENER INFORMADA A LA POBLACIÓN DE LOS MEDIOS PREVENTIVOS DE LA TEMPORADA DE CALOR ENTREGA DE TRÍPTICOS EFICACIA MANTENER INFORMADA A LA POBLACIÓN DE LOS MEDIOS PREVENTIVOS DE LA TEMPORADA DE CALOR %POR MES=(NO. DE TRIPTICOS Y FOLLETOS INFORMATIVAS AL MES°PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL 20 MENSUAL 01/07/2022 20 20 100% Ascendente INFORME MENSUAL ATENCIÓN A POBLACIÓN EN CONDICIONES DE EMERGENCIA (APCE) 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 DAR ATENCION JURIDICA A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLOCENTES VICTIMAS DE VIOLENCIA FISICA Y PSICOLOGICA PROCURADURIA EFICACIA ASESORIA JURIDICA %POR MES =(NO. DE ASESORIAS MENSUALES AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ASESORIAS 30 MENSUAL 01/07/2022 30 30 100% Ascendente REPORTE MENSUAL PROCURADURIA DE PROTECCION NIÑOS, NIÑAS Y ADOLOSCENTES DEL MUNICIPIO 31/08/2022 31/07/2022 8 6 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Maestra de ceremonias en la reunión de instalación de comité SIPINNA EFICACIA apoyar en el evento de la formación del comité municipal de SIPINNA %POR MES=( Maestra de ceremonias*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE Maestra de ceremonias 1 MENSUAL 01/07/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Canalización para citas médicas Hospital comunitario EFICACIA Tener conocimiento de los casos llevados para poder dar seguimiento %POR MES=(Canalización para citas médicas *PORCENTAJE TOTAL)/Canalización para citas médicas 4 MENSUAL 01/07/2022 6 6 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Canalización a CAPA EFICACIA que los usuarios continuen tratamiento por personal calificado para atender su Salud Mental %POR MES=(Canalización a CAPA*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE Canalización a CAPA 3 MENSUAL 01/07/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Visitas Domiciliarias EFICACIA realizar entrevistas para seguimientos de casos PPNNA %POR MES=(VISITAS DOMICILIARIAS MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS DOMICILIARIAS 19 MENSUAL 01/07/2022 19 19 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Realizar informes de las visitas para entrega con procurador municipal EFICACIA Dar conocimiento a la procuradora y asesor juridico acerca de los datos obtenidos durante las entrevistas domiciliarias %POR MES=(INFORME DE VISITAS MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE INFORME DE VISITAS 10 MENSUAL 01/07/2022 10 10 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Seguimiento a casos EFICACIA Mediante llamada telefonicas o mensajes de whatsaap se da seguimiento a casos para saber de su estatus %POR MES=(seguimiento a casos MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL seguimiento a casos 8 MENSUAL 01/07/2022 8 8 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. acompañamiento para busqueda de menor EFICACIA Madre de familia acude para solicitar apoyo ya que se hija se encuentra desaparecida y teme por su seguridad %POR MES=(acompañamientoMES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL acompañamiento 1 MENSUAL 01/07/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. capacitaciones EFICACIA Capacitaciones varias para un mejor funcionamiento del departamento %POR MES=(capacitaciones MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL capacitaciones 3 MENSUAL 01/07/2022 3 3 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Caso interestatal el Grullo Jalisco EFICACIA Madre de familia poya para que se le de asesoria ya que su hija esta desaparecida según informe de su yerno y teme por la seguridad de sus nietos, se encuentran en otro estadao %POR MES=(Caso Internestal MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Caso Internestal 1 MENSUAL 01/07/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. ·         Reunión con Secretaria General del H Ayuntamiento EFICACIA tratar asuntos de casos para apoyos de despensa para caso PPNNA %POR MES=(ReuniónMES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Reunión 1 MENSUAL 01/07/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Acompañamiento a clínica psiquiátrica y hospital de soledad. EFICACIA Brindar traslado y facilidades para que menor de edad tenga un tratamiento psquiatrico %POR MES=(ReuniónMES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Reunión 1 MENSUAL 01/07/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Llamadas telefónicas para seguimiento de casos EFICACIA usar el telefono como medio para estar y dr seguimiento a los casos %POR MES=(llamadas telefonicas MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL llamadas telefonicas 25 MENSUAL 01/07/2022 25 25 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Brindar una atención especializada



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4660C1243DFCF01C8625889A006354F4Creado el 08/10/2022 12:06:56 PM
Carátula de registroD3A11450E983E0128625889A00637974Autordifsalinas slp
Registro8D3905BFCF39D4638625889A00638318Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247