Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifrayon slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Rayón

Periodo
05 Mayo2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84 IX_Mayo - Indicadores de resultados.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/8B9031BACC2937D48625885D00574099/$File/LTAIPSLP84+IX_Mayo+-+Indicadores+de+resultados.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 Trabajo Social Actuar con sentido de responsabilidad, eficiencia y eficacia, hacia la atención de problemas y solución de los mismos tanto individuales como colectivos, con el propósito de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida. orientacion y asesoria ala poblacion con problemas sociales pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de Trabajo Social Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual Asesoria y Orientacion Atender un mayor numero de personas 100% Ascendente SMDIF Coordinación 10/05/2022 10/05/2022 S/N
2022 01/05/2022 31/05/2022 Asistencia Alimentaria Promover el mejoramiento alimentario de la poblacion sujeta de asistencia social, atravez de la organización y participacion comunitaria,que permitan el desarrollo autofinanciable y autogestivo. Asisistencia alimentaria pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de Asistencia Alimentaria Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual entregar apoyos alimentarios mediante los programas brindados o destinados por parte de DIF estatal. Atender un mayor numero de personas 100% Ascendente SMDIF Coordinación 10/05/2022 10/05/2022 S/N
2022 01/05/2022 31/05/2022 Bienestar Familiar A través de estrategias de prevención, asesoría y atención se contribuye a reducir la situación de riesgos psicosociales y problemáticas específicas de las familias potosinas. Relaciones familiares y vinculos mutuos pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de Bienestrar Familiar Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual Fomentar la union de las familias a base de valores y proyectos productivos. Atender un mayor numero de personas 100% Ascendente SMDIF Coordinación 10/05/2022 10/05/2022 S/N
2022 01/05/2022 31/05/2022 Archivo Archivar en forma sistematica todos los documentos que sirven de soporte a cada una de las actividades y /o procesos que ejecute el sub-programa de recursos humanos, garantizar la confiabilidad de la informacion y el cumplimiento de la normativa vigente en cada caso. Respaldo y resgaudo de información pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de Archivo Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual Archivar de forma sistematica todos los documentos que sirven de soporte a cada una de las actividades. Atender un mayor numero de personas 88% Ascendente SMDIF Coordinación 10/05/2022 10/05/2022 S/N
2022 01/05/2022 31/05/2022 UBR Realizar una oferta de servicios de salud en materia de rehabilitacion fisica y atencion psicologica mediante la valoracion clinica, diagnostico,progracion e intervencion interdiciplinaria para las necesidades de cada paciente que presente alguna discapacidad en nuestro municipio. Rehabilitacion fisica y atencion psicologica mediante la valoracion MEDICA pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de UBR Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual Brindar un servicio integral de rehabilitacion que lo requieran. Atender un mayor numero de personas 100% Ascendente SMDIF Coordinación 10/05/2022 10/05/2022 S/N
2022 01/05/2022 31/05/2022 Coordinación Desarrollar e implementar acciones que permitan el desarrollo integral de las familias de aquella población en estado de vulnerabilidad, para mejor la calidad de vida y de esta manera seguir contribuyendo en su desarrollo a través de los programas preventivos y formativos que promuevan valores para su bienestar Coordinación y gestón de programas pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de Coordinacion Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual TRABAJAR ARDUAMENTE PARA MITIGAR LAS NECESIDADES, DEMANDAS Y ESPECTATIVAS QUE PERMITA ASEGURAR A LA POBLACION MAS VULNRABLE Y QUE NO CUENTA CON LOS RECURSOS INDISPENSABLES PARA SU DESARROLLO INTEGRAL Atender un mayor numero de personas 100% Ascendente SMDIF Coordinación 10/05/2022 10/05/2022 S/N
2022 01/05/2022 31/05/2022 Contador Relizar todas las acciones inherentes a las actividades contables y fiscales de los recursos economicos conforme a las leyes vigentes aplicables. Realizacion contables y fiscales conforme la ley pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendiadas en el area Contable Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual Mantener en orden y actualizada toda la información de las actividades contables. Atender un mayor numero de personas 100% Ascendente SMDIF Coordinación 10/05/2022 10/05/2022 S/N
2022 01/05/2022 31/05/2022 Contralor Interno Realizar todas las acciones de fizcalizacion atravez de la contraloria y las auditorias internas en este organizmo con la finalidad de vigilar el ejercicio mensual del gasto publico y privado. Verificación ejercicio mensual del gasto publico y privado. pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendiadas en el area Contraloria Interna Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual Mantener actualizados los manuales y reglamentos, y verificar su aplicación. Atender un mayor numero de personas 100% Ascendente SMDIF Coordinación 10/05/2022 10/05/2022 S/N
2022 01/05/2022 31/05/2022 Unidad de Transparecia Atender y gestionar las solicitudes de acceso a la informacion, asi como todas las solicitudes que se realicen en ejercicio de la accion de proteccion de datos personales. Asi como la transparencia y accesibilidad a la misma garantizando el derecho humano de acceso a la informacion. Gestión de informacón de interés publico pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de Transparencia Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual Mantener actualizada la informacion publica Atender un mayor numero de personas 100% Ascendente SMDIF Coordinación 10/05/2022 10/05/2022 S/N
2022 01/05/2022 31/05/2022 Procurador de la PMPNNA Brindar atención y dar seguimiento a las niñas, niños y adolescentes del municipio de rayón, en algún proceso judicial o administrativo, y servir como enlace permanente entre las instituciones públicas, descentralizadas y privadas de asistencia social, anteponiendo ante todo el interés supremo del menor, consagrado en nuestra carta magna. proteccion los derechos de niñas, niños y adolesentes pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de el Procurador de la PEPENA Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual Asesoria Juridica y orientacion Atender un mayor numero de personas 100% Ascendente SMDIF Coordinación 10/05/2022 10/05/2022 S/N
2022 01/05/2022 31/05/2022 COORDINACIÓN TÉCNICA DE INTEGRACION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Promover la Integración social de personas con discapacidad y su incorporación al desarrollo, a fin de garantizar el pleno respeto y ejercicio de sus derechos humanos, políticos y sociales, la igualdad de oportunidades y la equidad en el acceso a los servicios de salud, educación, empleo, cultura y recreación, deporte e infraestructura que permita la movilidad y el transporte. Coordinacion de la Integración social de personas con discapacidad pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de el Procurador de la PEPENA Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual Detección y coordinación d personas con discapacidad mediante un consenso Atender un mayor numero de personas 100% Ascendente SMDIF Coordinación 10/05/2022 10/05/2022 S/N
2022 01/05/2022 31/05/2022 Juridico Orientar y coadyuvar con la población usuario en la solución de problemas que afecten su entorno jurídico. Asesoria Juridica pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de el Procurador de la PEPENA Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual Asesoria Juridica y orientacion Atender un mayor numero de personas 100% Ascendente SMDIF Coordinación 10/05/2022 10/05/2022 S/N



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad789F1EF3ADD5A1B68625885D005655F7Creado el 06/10/2022 09:53:01 AM
Carátula de registro8E055CBBC523C3BE8625885D00565BFDAutordifrayon slp
Registro8B9031BACC2937D48625885D00574099Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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