Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifrayon slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Rayón

Periodo
08 Agosto2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84-VIII_ Agosto- Indicadores de interés público.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/8A0FD4926F8A7F98862588BA00112E93/$File/LTAIPSLP84-VIII_+Agosto-+Indicadores+de+interés+público.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 Planear, dirigir y controlar las operaciones del SMDIF, con la finalidad de contribuir al cumplimiento de los objetivos de los programas institucionales. Coordinación de Programas Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de UBR Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Coordinacion Coordinacion 10/09/2022 10/09/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/08/2022 31/08/2022 Relizar todas las acciones inherentes a las actividades contables y fiscales de los recursos economicos conforme a las leyes vigentes aplicables. Contabilidad y Administración Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area Coordinacion Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Contador Contador 10/09/2022 10/09/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/08/2022 31/08/2022 Realizar todas las acciones de fizcalizacion atravez de la contraloria y las auditorias internas en este organizmo con la finalidad de vigilar el ejercicio mensual del gasto publico y privado. Contraloria Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area contable Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Contralor Interno Contralor Interno 10/09/2022 10/09/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/08/2022 31/08/2022 Atender y gestionar las solicitudes de acceso a la informacion, asi como todas las solicitudes que se realicen en ejercicio de la accion de proteccion de datos personales. Asi como la transparencia y accesibilidad a la misma garantizando el derecho humano de acceso a la informacion. Unidad de Informacíon Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Contraloria Interna Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 10/09/2022 10/09/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/08/2022 31/08/2022 Actuar con sentido de responsabilidad, eficiencia y eficacia, hacia la atención de problemas y solución de los mismos tanto individuales como colectivos, con el propósito de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida. Trabajo Social Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Trabajo Social Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Trabajo Social Trabajo Social 10/09/2022 10/09/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/08/2022 31/08/2022 A través de estrategias de prevención, asesoría y atención se contribuye a reducir la situación de riesgos psicosociales y problemáticas específicas de las familias potosinas. Bienestar Familiar y Desarrollo comunitario Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Bienestar Familiar Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Bienestar Familiar Bienestar Familiar 10/09/2022 10/09/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/08/2022 31/08/2022 Orientar y coadyuvar con la población usuario en la solución de problemas que afecten su entorno jurídico. Juridico Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Unidad de Transparencia Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Juridico Juridico 10/09/2022 10/09/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/08/2022 31/08/2022 Brindar atención y dar seguimiento a las niñas, niños y adolescentes del municipio de Rayón, en algún proceso judicial o administrativo, y servir como enlace permanente entre las instituciones públicas, descentralizadas y privadas de asistencia social, anteponiendo ante todo el interés supremo del menor, consagrado en nuestra carta magna. Procurador Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Unidad de Transparencia Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Procurador de la PMPMNA Procurador de la PMPMNA 10/09/2022 10/09/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/08/2022 31/08/2022 Realizar una oferta de servicios de salud en materia de rehabilitacion fisica y atencion psicologica mediante la valoracion clinica, diagnostico,progracion e intervencion interdiciplinaria para las necesidades de cada paciente que presente alguna discapacidad en nuestro municipio. Psicologia Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Asesor Juridico Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente UBR UBR 10/09/2022 10/09/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/08/2022 31/08/2022 Promover el mejoramiento alimentario de la poblacion sujeta de asistencia social, a traves de la organización y participacion comunitaria,que permitan el desarrollo autofinanciable y autogestivo. Asisistencia alimentaria Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Trabajo Social Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Asistencia Alimentaria Asistencia Alimentaria 10/09/2022 10/09/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/08/2022 31/08/2022 Archivar en forma sistematica todos los documentos que sirven de soporte a cada una de las actividades y /o procesos que ejecute el sub-programa de recursos humanos, garantizar la confiabilidad de la informacion y el cumplimiento de la normativa vigente en cada caso. Archivo Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Archivo Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Archivo Archivo 10/09/2022 10/09/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/08/2022 31/08/2022 Promover la Integración social de personas con discapacidad y su incorporación al desarrollo, a fin de garantizar el pleno respeto y ejercicio de sus derechos humanos, políticos y sociales, la igualdad de oportunidades y la equidad en el acceso a los servicios de salud, educación, empleo, cultura y recreación, deporte e infraestructura que permita la movilidad y el transporte. Coordinador Tecnico de Integracion Social para Personas con Discapacidad Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Unidad de Transparencia Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Coordinador Tecnico de Integracion Social para Personas con Discapacidad Coordinador Tecnico de Integracion Social para Personas con Discapacidad 10/09/2022 10/09/2022 NADA QUE MANIFESTAR



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4044AC433E507A8C862588BA00110EA6Creado el 09/10/2022 09:07:40 PM
Carátula de registro21D51C9DAB73CA73862588BA001115D0Autordifrayon slp
Registro8A0FD4926F8A7F98862588BA00112E93Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247