Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotampacan slp
Tampacán

Periodo
03 Marzo2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/8854D57FDDC59A6586258831001EA29F/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/03/2022 31/03/2022 TRAMITE DE CREDENCIALES INAPAM BRINDAR ATENCION OPORTUNA Y EFICIENTE A LOS ADULTOS MAYORES, EN LA REALIZACION DE TRAMITES PARA OBTENER SU CREDENCIAL INAPAM, TRABAJO CON LOS CLUB E INCLUIRLOS AL LA CONVIVENCIA CON LOS GRUPOS. TRAMITE DE CREDENCIALES, REACCTIVACION DE CLUBS,VISITAS DOMICILIARIAS, TALLERES. EFICACIA GESTION DE LAS CREDENCIALES INAPAM PARA LOS ADULTOS MAYORES TRAMITE DE CREDENCIALES 100% PORCENTAJE MENSUAL 0 100 100 0 Ascendente INFORME MENSUAL INAPAM 27/04/2022 27/04/2022 DURANTE ESTE MES SE ENTREGÓ PAPELERÍA QUE REQUIRIÓ EL INSTITUTO ESTATAL DE LAS MUJERES DE S. L. P. SE GESTIONO APOYO AL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A LA TRANSVERSALIDAD DE LA PERSPECTIVA DE GENERO. SE HICIERON VISITAS A LAS COMUNIDADES DE XOCHICUATLA, HULERO, AMPLIACIÓN TEMALACACO, LAS MESAS CHIMIMEXCO, CUAYAHUAL Y LA CEIBA PARA PRESENTARME Y DAR A CONOCER EL TRABAJO QUE SE ESTARÁ HACIENDO EN ESTE DEPARTAMENTO Y PONERME A SUS ORDENES. 2022 01/03/2022 31/03/2022 TRABAJOS CON CLUS DE ADULTOS MAYORES BRINDAR ATENCION OPORTUNA Y EFICIENTE A LOS ADULTOS MAYORES, EN LA REALIZACION DE TRAMITES PARA OBTENER SU CREDENCIAL INAPAM, TRABAJO CON LOS CLUB E INCLUIRLOS AL LA CONVIVENCIA CON LOS GRUPOS. TRAMITE DE CREDENCIALES, REACCTIVACION DE CLUBS,VISITAS DOMICILIARIAS, TALLERES. EFICACIA GESTION DE LAS CREDENCIALES INAPAM PARA LOS ADULTOS MAYORES TRAMITE DE CREDENCIALES 100% PORCENTAJE MENSUAL 0 100 100 0 Ascendente INFORME MENSUAL INAPAM 27/04/2022 27/04/2022 DURANTE ESTE MES SE ENTREGÓ PAPELERÍA QUE REQUIRIÓ EL INSTITUTO ESTATAL DE LAS MUJERES DE S. L. P. SE GESTIONO APOYO AL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A LA TRANSVERSALIDAD DE LA PERSPECTIVA DE GENERO. SE HICIERON VISITAS A LAS COMUNIDADES DE XOCHICUATLA, HULERO, AMPLIACIÓN TEMALACACO, LAS MESAS CHIMIMEXCO, CUAYAHUAL Y LA CEIBA PARA PRESENTARME Y DAR A CONOCER EL TRABAJO QUE SE ESTARÁ HACIENDO EN ESTE DEPARTAMENTO Y PONERME A SUS ORDENES. 2022 01/03/2022 31/03/2022 REFRENDO DE PERMISOS PARA ESTABLECIMIENTOS, NEGOCIOS. BRINDAR ATENCION A LA CIUDADANIA, QUE REQUIERE ACTULIZAR O TRAMITAR ALGUN PERMISO PARA NEGOCIO, SUPERVISON DE LOS MISMOS Y VERIFICAR SE CUMPLAN CON LAS NORMAS ESTABLECIDAS ACTULIZACION DE EMPADRONAMIENTOS,REFRENDO DE PERMISOS, GESTION DE PERMISOS, PARA NEGOCIOS EFICACIA VERIFICACION DE NUMEROS DE NEGOCIOS EN EL MUNCIPIO META 100% PORCENTAJE MENSUAL 0 100 100 0 Ascendente INFORME MENSUAL ALCOHOLES 27/04/2022 27/04/2022 DURANTE ESTE MES SE ESTUVIERON ATENDIENDO A LAS PERSONAS QUE ACUDIERON A SOICITAR INFORMACION SOBRE REQUISITOS PARA EL TRAMITE DE PERMISOS PARA NEGOCIOS,ASI MISMO SE ASITIO A LA REUNION DE CONSEJO DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL. 2022 01/03/2022 31/03/2022 ENTREGA DE CORRESPONSALIAS PONER LOS SERVICIOS POSTALES AL ALCANCE DEL 100% DE LA POBLACIÓN PORCENTAJE DE CORRESPONSALIAS ENTREGADAS EFICACIA MIDE LA CANTIDAD DE CORRESPONSALIAS EENTREGADAS CORRESPONDÍA ENTREGADA/CORRESPONDENCIA RECIBIDA*100 PORCENTAJE MENSUAL 0 100 75 80 Ascendente INFORME MENSUAL CORREOS 27/04/2022 27/04/2022 AVANCE EN LA ENTREGA DE CORRESPONSALIAS
2022 01/03/2022 31/03/2022 EDUC INICIAL NO ESCOLARIZADA CONAFE ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A ALUMNOS DE COMUNIDADES MARGINADAS COBERTURA EN EL MODULO 119 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 50 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 27/04/2022 27/04/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 EDUC INICIAL NO ESCOLARIZADO CONAFE ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A ALUMNOS DE COMUNIDADES MARGINADAS COBERTURA MODULO 120 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 50 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 27/04/2022 27/04/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 EDUC INICIAL ESCOLARIZADO ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 702 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 60 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 27/04/2022 27/04/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 EDUC PREESCOLAR FORMAL ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 059 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 60 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 27/04/2022 27/04/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 EDUC PREESCOLAR INDIGENA ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 605 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 70 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 27/04/2022 27/04/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 EDUC PREESCOLAR COMUNITARIO CONAFE ESCOLARIZADO ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CVE MUN 038 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 60 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 27/04/2022 27/04/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 EDUC PRIM FORMAL ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 051 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 60 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 27/04/2022 27/04/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 EDUC PRIM FORMAL ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 118 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 70 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 27/04/2022 27/04/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 EDUC PRIM INDÍGENA ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCPOLAR 305 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 65 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 27/04/2022 27/04/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 EDUC PRIM COMUNITARIA CONAFE ESCOLARIZADO ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CVE MUN 038 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 67 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 27/04/2022 27/04/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 TELESECUNDARIAS ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE 12 A 15 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 066 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 27/04/2022 27/04/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SECUNDARIA TÉCNICA ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE 12 A 15 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. Nº 24 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 27/04/2022 27/04/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SIGMUND FREUD ATENDER A LA NIÑEZ Y A LOS ADOLESCENTES CON CAPACIDADES DIFERENTES DEL MUNICIPIO ATENCIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES DE DIFERENTES EDADES EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION ESTUDIANTIL CON CAPACIDADES DIFERENTES. CAM (CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE) PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 27/04/2022 27/04/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 COLEGIO DE BACHILLERES ATENDER A LOS JOVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN AJÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PLANTEL Nº 12 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 27/04/2022 27/04/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 LEONA VICARIO ATENDER A LOS JOVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN AJÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CEBAC, EL HULERO PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 27/04/2022 27/04/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 PLUTARCO ELIAS CALLES ATENDER A LOS JOVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN AJÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CEBAC,LA FINCA MIRAFLORES PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 27/04/2022 27/04/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO ATENDER A LOS JOVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN AJÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CEBAC, LA MATA PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 27/04/2022 27/04/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 MOCTEZUMA ILHUICAMINA ATENDER A LOS JOVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN AJÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PREPARATORIA Nº26 HUEXCO PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 27/04/2022 27/04/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 PROGRAMA DE ATENCION A FAMILIA Y POBLACION VULNERABLE. ATENDER LA VIOLENCIA FAMILIAR A TODA POBLACION QUE SEAN SUJETOS VULNERABLES, HACER VALER LOS DERECHOS DE TODA PERSONA EN GENERAL. ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES A SERVICIOS. EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PERSONAS ATENDIDAS ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO. PORCENTAJE MENSUAL 100% CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCION QUE REQUIERE LA CIUDADANIA 100 85% Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MINICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 27/04/2022 27/04/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 PROGRAMA DE ATENCION A FAMILIA Y POBLACION VULNERABLE. ATENDER A TODA PERSONA QUE REQUIERE UNA ASESORIA DE PROBLEMAS DE CONDUCTA ASI MISMO SE CANALIZA A OTRAS INSTITUCIONES DE SER NECESARIOS PARA LA OPORTUNA INTERVENCION. ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE APOYOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PERSONAS ATENDIDAS ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO. PORCENTAJE MENSUAL 100% CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCION QUE REQUIERE LA CIUDADANIA 100 85% Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MINICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 27/04/2022 27/04/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 PROGRAMA DE ATENCION A FAMILIA Y POBLACION VULNERABLE. APOYAR A LOS BENEFICIARIOS DE LA UBR QUE SON PEROSNAS CON DISCAPACIDAD, CANALIZAR AL AREA CORRESPONDIENTE DE ATENCION. ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE APOYOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PERSONAS ATENDIDAS ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO. PORCENTAJE MENSUAL 100% CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCION QUE REQUIERE LA CIUDADANIA 100 85% Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MINICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 27/04/2022 27/04/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 INSTALACION DE LAMPARAS TIPO LED, EN ZONAS MAS OSCURAS DE LA CABECERA MUNICIPAL. REALIZAR PROYECTOS DE OBRA NECESARIA PARA QUE EL MUNICIPIO DE TAMPACAN CUENTE CON EL MEJOR SISTEMA DE ALUMBRADO Y ASÍ DAR MEJOR SEGURIDAD A LA CIUDADANÍA. PORCENTAJE DE LAMPARAS LED INSTALADAS DE ACUERDO A TOTAL GLOBAL DE LAMPARAS SOLICITADAS EFICACIA MIDE EL PORCENTAJE DE AVANCE DE OBRAS CON PRESUPUESTO FIJO PORCENTAJE PORCENTAJE MENSUAL 0 2000 1820 128 Ascendente INFORME MENSUAL ALUMBRADO PUBLICO 27/04/2022 27/04/2022 AVANZA DE ACURDO AL PRESUPUESTO QUE SE OTORGA AL PROYECTO DE ILUMINACION. 2022 01/03/2022 31/03/



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad65FB4E7F00D908FD86258831001E23C7Creado el 04/26/2022 11:34:37 PM
Carátula de registro34CE17C3D930C49B86258831001E31BEAutortampacan slp
Registro8854D57FDDC59A6586258831001EA29FTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247