Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocd fernandez slp
Cuidad Fernández

Periodo
06 Junio2022

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXV.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/7E728A088B7844158625887700668260/$File/LTAIPSLP84XXV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Trámites ofrecidos LTAIPSLP84XXV La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del trámite Descripción de trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo al/los formatos respectivos Última fecha de publicación en el medio de difusión Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Derechos del usuario Información adicional del trámite, en su caso "Medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566306" "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/06/2022 30/06/2022 Avalúo Catastral Es el procedimiento por medio del cual la Dirección de Catastro y Desarrollo Urbano determina el valor de los inmuebles de conformidad con la base gravable del impuesto predial del ejercicio fiscal correspondiente, así como la aplicación de los valores unitarios del suelo y construcción. Población del Municipio de Ciudad Fernández. Presencial http://cdfdz.gob.mx/tramites/avaluo-catastral/ Llenar el formato de solicitud. a) Copia de la escritura, debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio; b) En caso de estar en un fraccionamiento autorizado, copia del contrato de compra-venta del lote; c) En caso de ser parte de una subdivisión, copia de la autorización correspondiente y/o contrato de compra-venta del lote. Copia del recibo de impuesto predial al corriente. Plano original del terreno, con medidas en metros, colindancias, orientación, área construida y localización general indicando la distancia a la esquina mas próxima; y cuando el caso lo requiera deslinde judicial. http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2018/12/SOLICITUD-DE-AVALUO-.pdf 30/06/2022 Tiempo Variable Tiempo Variable Tiempo Variable Indeterminada 1 481 Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández 2019 1 Ley de Asentamientos Humanos. Ley de Desarrollo Urbano de San Luis Potosí Plan de Ordenación de la Zona Conurbada Intermunicipal de Rioverde-Ciudad Fernández. Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández, S.L.P. Ley Orgánica del Municipio de Ciudad Fernández, S.L.P Al seguir el procedimiento y cumplir con los requisitos, tiene acceso al documento que realice en el trámite, además de que en caso de recibir una mala atención por parte del área o funcionario público puede realizar una queja en el área correspondiente. Llenar el formato de solicitud. a) Copia de la escritura, debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio; b) En caso de estar en un fraccionamiento autorizado, copia del contrato de compra-venta del lote; c) En caso de ser parte de una subdivisión, copia de la autorización correspondiente y/o contrato de compra-venta del lote. Copia del recibo de impuesto predial al corriente. Plano original del terreno, con medidas en metros, colindancias, orientación, área construida y localización general indicando la distancia a la esquina mas próxima; y cuando el caso lo requiera deslinde judicial. 1 1 http://cdfdz.gob.mx/tramites/avaluo-catastral/ Catastro 06/07/2022 06/07/2022 El inmuebles a valuar tiene un costo en base al Valor Catastral basado en la Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández S.L.P que este en vigencia. a) Valor Catastral de $0.00 a $100,000.00 su costo es de $322.00 b) Valor Catastral de $101,000.00 en adelante, el costo es variable. La presente información corresponde al mes de Junio del 2022 para el Municipio de Ciudad Fernández. 2022 01/06/2022 30/06/2022 Cartilla Militar Obtener la Cartilla de Servicio Militar. Población del Municipio de Ciudad Fernández. Presencial http://cdfdz.gob.mx/tramites/cartilla-militar/ 4 fotografías 35 x 45 mm, a color, no instantáneas, con camisa blanca abotonada, sin cadenas en el cuello, pelo corte militar, afeitado, patilla corta y sin bigote. 1 copia de acta de nacimiento. 1 constancia de estudios (si estudia actualmente). 1 copia de comprobante de domicilio (credencial de elector, recibo de agua, luz o teléfono). 1 copia de la CURP. 1 copia del comprobante de grado máximo de estudios. 1 constancia de no trámite (solo remisos). http://cdfdz.gob.mx/tramites/cartilla-militar/ 30/06/2022 Tiempo Variable Tiempo Variable Tiempo Variable Indeterminada 1 0 Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández 2019 1 No se cuenta con la información. Al seguir el procedimiento y cumplir con los requisitos, tiene acceso al documento que realice en el trámite, además de que en caso de recibir una mala atención por parte del área o funcionario público puede realizar una queja en el área correspondiente. 4 fotografías 35 x 45 mm, a color, no instantáneas, con camisa blanca abotonada, sin cadenas en el cuello, pelo corte militar, afeitado, patilla corta y sin bigote. 1 copia de acta de nacimiento. 1 constancia de estudios (si estudia actualmente). 1 copia de comprobante de domicilio (credencial de elector, recibo de agua, luz o teléfono). 1 copia de la CURP. 1 copia del comprobante de grado máximo de estudios. 1 constancia de no trámite (solo remisos). 1 1 http://cdfdz.gob.mx/tramites/cartilla-militar/ Secretaría General 06/07/2022 06/07/2022 La presente información corresponde al mes de Junio del 2022 para el Municipio de Ciudad Fernández. 2022 01/06/2022 30/06/2022 Certificación de medidas Es el procedimiento mediante el cual personal de campo realiza levantamientos topográficos y verifican las dimensiones de los Predios Rústicos y Urbanos de acuerdo a las escrituras Públicas o Privadas y determinan las mismas. Población del Municipio de Ciudad Fernández. Presencial http://cdfdz.gob.mx/tramites/certificacion-de-medidas/ Copia de la escritura o contrato de compraventa Copia del pago predial al corriente Copia de credencial de elector de quien escriturara. http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2018/12/FORMATO-DE-CERTIFICACION-DE-MEDIDA.pdf 30/06/2022 Tiempo Variable Tiempo Variable Tiempo Variable Indeterminada 1 641.79 Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández 2019 1 Ley de Asentamientos Humanos. Ley de Desarrollo Urbano de San Luis Potosí Plan de Ordenación de la Zona Conurbada Intermunicipal de Rioverde-Ciudad Fernández. Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández, S.L.P. Ley Orgánica del Municipio de Ciudad Fernández, S.L.P Al seguir el procedimiento y cumplir con los requisitos, tiene acceso al documento que realice en el trámite, además de que en caso de recibir una mala atención por parte del área o funcionario público puede realizar una queja en el área correspondiente. Copia de la escritura o contrato de compraventa Copia del pago predial al corriente Copia de credencial de elector de quien escriturara. 1 1 http://cdfdz.gob.mx/tramites/certificacion-de-medidas/ Catastro 06/07/2022 06/07/2022 El costo es en base a la superficie De 90m₂ a 300m₂ $ 641.79, De 301m₂ a 600m₂ $ 917.94, De 601m₂ a 1,000m₂ $1,245.09, De 1,001m₂ a 2,000m₂ $1,390.38 De 2,001m₂ a 3,000m₂ $1,540.48, De 3,001m₂ a 5,000m₂ $1,818.56, De 5,0001m₂ a 10,000m₂ $2,194.78, De 10,001m₂ a 20,000m₂ $2,732.65, De 20,001m₂ a 30,000m₂ $3,641.93, De 30,001m₂ a 50,000m₂ $4,547.36, De 50,001m₂ a 100,000m₂ $5,394.09, De 100,001m₂ a 200,000m₂ $6,366.88, De 200,001m₂ a 400,000m₂ $9,086.05, De 400,001m₂ a 600,000m₂ $12,722.21, De 600,001m₂ en adelante $17,806.47. La presente información corresponde al mes de Junio del 2022 para el Municipio de Ciudad Fernández. 2022 01/06/2022 30/06/2022 Constancia de Concubinato Constancias que se usan para comprobar la unión libre de la pareja. Población del Municipio de Ciudad Fernández. Presencial http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-concubinato/ 1 Copia del Acta de Nacimiento de los interesados. 1 Copia del Acta de Nacimiento de los hijos. 1 Copia del Comprobante de Domicilio. Realizar un pago en tesorería. http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-concubinato/ 30/06/2022 Tiempo Variable Tiempo Variable Tiempo Variable Indeterminada 1 70 Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández 2019 1 Artículo 75 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado. Al seguir el procedimiento y cumplir con los requisitos, tiene acceso al documento que realice en el trámite, además de que en caso de recibir una mala atención por parte del área o funcionario público puede realizar una queja en el área correspondiente. 1 Copia del Acta de Nacimiento de los interesados. 1 Copia del Acta de Nacimiento de los hijos. 1 Copia del Comprobante de Domicilio. Realizar un pago en tesorería. 1 1 http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-concubinato/ Sindicatura 06/07/2022 06/07/2022 La presente información corresponde al mes de Junio del 2022 para el Municipio de Ciudad Fernández. 2022 01/06/2022 30/06/2022 Constancia de datos Es el procedimiento mediante el cual se otorga Certificación sobre la existencia en el sistema Catastral de Propiedad o no existencia. Población del Municipio de Ciudad Fernández. Presencial http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-datos/ Copia de Identificación Oficial Copia de comprante de domicilio Copia de la escritura http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2018/12/FORMATO-DE-SOLICITUD-DE-CONSTANCIA-DE-DATOS.pdf 30/06/2022 Tiempo Variable Tiempo Variable Tiempo Variable Indeterminada 1 48 Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández 2019 1 Ley de Asentamientos Humanos. Ley de Desarrollo Urbano de San Luis Potosí Plan de Ordenación de la Zona Conurbada Intermunicipal de Rioverde-Ciudad Fernández. Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández, S.L.P. Ley Orgánica del Municipio de Ciudad Fernández, S.L.P Al seguir el procedimiento y cumplir con los requisitos, tiene acceso al documento que realice en el trámite, además de que en caso de recibir una mala atención por parte del área o funcionario público puede realizar una queja en el área correspondiente. Copia de Identificación Oficial Copia de comprante de domicilio Copia de la escritura 1 1 http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-datos/ Secretaría General 06/07/2022 06/07/2022 La presente información corresponde al mes de Junio del 2022 para el Municipio de Ciudad Fernández. 2022 01/06/2022 30/06/2022 Constancia de Dependencia Económica Emisión de la constancia mencionada. Población del Municipio de Ciudad Fernández. Presencial http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-dependencia-economica/ 1 copia del Acta de Nacimiento de ambas personas. 1 copia de comprobante de domicilio reciente (agua, luz ó teléfono). 1 copia de la credencial de elector de ambas personas (INE). 1 copia del último talón de ingresos. 2 testigos con copia de su credencial de elector (INE). http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-dependencia-economica/ 30/06/2022 Tiempo Variable Tiempo Variable Tiempo Variable Indeterminada 1 70 Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández 2019 1 No se cuenta con la información. Al seguir el procedimiento y cumplir con los requisitos, tiene acceso al documento que realice en el trámite, además de que en caso de recibir una mala atención por parte del área o funcionario público puede realizar una queja en el área correspondiente. 1 copia del Acta de Nacimiento de ambas personas. 1 copia de comprobante de domicilio reciente (agua, luz ó teléfono). 1 copia de la credencial de elector de ambas personas (INE). 1 copia del último talón de ingresos. 2 testigos con copia de su credencial de elector (INE). 1 1 http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-dependencia-economica/ Secretaría General 06/07/2022 06/07/2022 La presente información corresponde al mes de Junio del 2022 para el Municipio de Ciudad Fernández. 2022 01/06/2022 30/06/2022 Constancia de Ingresos No se cuenta con la descripción del trámite. Población del Municipio de Ciudad Fernández. Presencial http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-ingresos/ 1 copia del Acta de Nacimiento. 1 copia de credencial de elector (INE). 1 copia de comprobante de domicilio reciente (agua, luz ó teléfono). 2 testigos con copia de su credencial de elector (INE). http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-ingresos/ 30/06/2022 Tiempo Variable Tiempo Variable Tiempo Variable Indeterminada 1 70 Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández 2019 1 No se cuenta con la información. Al seguir el procedimiento y cumplir con los requisitos, tiene acceso al documento que realice en el trámite, además de que en caso de recibir una mala atención por parte del área o funcionario público puede realizar una queja en el área correspondiente. 1 copia del Acta de Nacimiento. 1 copia de credencial de elector (INE). 1 copia de comprobante de domicilio reciente (agua, luz ó teléfono). 2 testigos con copia de su credencial de elector (INE). 1 1 http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-ingresos/ Secretaría General 06/07/2022 06/07/2022 La presente información corresponde al mes de Junio del 2022 para el Municipio de Ciudad Fernández. 2022 01/06/2022 30/06/2022 Constancia de Origen No se cuenta con la descripción del trámite. Población del Municipio de Ciudad Fernández. Presencial http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-origen/ 1 copia del Acta de Nacimiento. 1 copia de comprobante de domicilio reciente (agua, luz ó teléfono). 1 fotografía tamaño infantil reciente. 2 testigos con copia de su credencial de elector (INE). http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-origen/ 30/06/2022 Tiempo Variable Tiempo Variable Tiempo Variable Indeterminada 1 70 Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández 2019 1 No se cuenta con la información. Al seguir el procedimiento y cumplir con los requisitos, tiene acceso al documento que realice en el trámite, además de que en caso de recibir una mala atención por parte del área o funcionario público puede realizar una queja en el área correspondiente. 1 copia del Acta de Nacimiento. 1 copia de comprobante de domicilio reciente (agua, luz ó teléfono). 1 fotografía tamaño infantil reciente. 2 testigos con copia de su credencial de elector (INE). 1 1 http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-origen/ Secretaría General 06/07/2022 06/07/2022 La presente informa



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad04C9F908CB8666188625887700666D4DCreado el 07/06/2022 12:39:40 PM
Carátula de registroB37A6E8E4B5E0622862588770066723AAutorcd fernandez slp
Registro7E728A088B7844158625887700668260Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247