Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
03 Marzo2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX-MARZO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/7E52BF8F57DDA3BE8625882F0053F51B/$File/LTAIPSLP84IX-MARZO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/03/2022 31/03/2022 Indicadores de gestion. Atencion al a ciudadania en la recepción de solicitudes para el mejoramiento del alumbrado publico. Solicitudes para el mantenimiento del alumbrado publico Eficiencia Gestión Porcentaje Porcentaje Anual No genera 420 71 16,9 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/04/2022 05/04/2022 No genera
2022 01/03/2022 31/03/2022 Indicadores de gestion. Cambio e instalación de luminarias del alumbrado publico Programa de instalación de luminarias Eficiencia Gestión Porcentaje Porcentaje Anual No genera 6000 47 0,78 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/04/2022 05/04/2022 No genera
2022 01/03/2022 31/03/2022 Indicadores de gestion. Mantenimiento al sistema de alumbrado dañado Mantenimiento y arreglo del alumbrado en general Eficiencia Gestión Porcentaje Porcentaje Anual No genera 1080 421 38,98 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/04/2022 05/04/2022 No genera
2022 01/03/2022 31/03/2022 indicadores de gestion Se pretende promover la formación de la ciudadanía para que sean capaces de interactuar en la sociedad y de asumir esfuerzos para alcanzar objetivos comunes honores a los simbolos patrios eficacia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 46 0 0 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional ACCION CIVICA 05/04/2022 05/04/2022 No genera
2022 01/03/2022 31/03/2022 indicadores de gestion Seguir estrictamente el cumplimiento del calendario cívico nacional y estatal realizando izamientos de nuestra insignia nacional izamientos de bandera nacional eficiencia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 39 6 6 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional ACCION CIVICA 05/04/2022 05/04/2022 No genera
2022 01/03/2022 31/03/2022 indicadores de gestion Cumplir con el calendario cívico nacional y estatal en la realización de ceremonias y desfiles eventos civicos-sociales eficacia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 14 1 1 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional ACCION CIVICA 05/04/2022 05/04/2022 No genera
2022 01/03/2022 31/03/2022 Indicadores de gestión Instalaciones adecuadas para el resguardo de los archivos Instalaciones propias de la Coordinacion de Archivo Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2021 1 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 05/04/2022 05/04/2022 No genera
2022 01/03/2022 31/03/2022 Indicadores de gestión Clasificar al 100 % los archivos de trámite y concntración. Estabilización de los archivos (clasificar y retirar todo tipo de metal que dañe el los documentos). Eficiencia Gestionar Archivos clasificados/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2021 33 4 12% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 05/04/2022 05/04/2022 No genera
2022 01/03/2022 31/03/2022 Indicadores de gestión proporcionar en forma rápida y expedita la información solicitada. Digitalizar los documentos y elaborar un sistema de datos. Eficiencia Gestionar Archivos digitalizados/Metas programadasX100. Porcentaje Anual 2021 100 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 05/04/2022 05/04/2022 No genera
2022 01/03/2022 31/03/2022 INDICADOR DE GESTION "Tener en óptimas condiciones avenidas principales
y camellones, realizando barrido de calles " Limpieza en avenidas y camellones eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 3500 435 15,22 Ascendente cuidadania aseo publico parques y jardines 05/04/2022 05/04/2022 No genera
2022 01/03/2022 31/03/2022 INDICADOR DE GESTION "Dar mantenimiento y tener en buenas
condiciones las áreas verdes, jardines y áreas recreativas asi como realizando limpieza, deshierbe, poda de
árboles y encalado de arboles " Rehabilitación y mantenimiento de áreas verdes. eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 80 18 14,4 Ascendente cuidadania aseo publico parques y jardines 05/04/2022 05/04/2022 No genera
2022 01/03/2022 31/03/2022 INDICADOR DE GESTION Realizar recoleccion de residuos solidos y mantener limpia la ciudad y zonas rurales y asi evitar un foco de infeccion Fortalecer la imagen urbana y rural eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 5500 1110 60,5 Ascendente cuidadania aseo publico parques y jardines 05/04/2022 05/04/2022 No genera
2022 01/03/2022 31/03/2022 Atención a la Ciudadanía Recepcionar a los ciudadanos, con la finalidad de facilitarles la orientación y ayuda que precisen Atención a la Ciudadanía Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 4700 1689 35,93 Ascendente ciudadania en general Atencion ciudadana 05/04/2022 05/04/2022 No genera
2022 01/03/2022 31/03/2022 Recepción de Solicitudes Orientar, informar y canalizar las solicitudes a los diferentes departamentos para su gestión Recepción de Solicitudes Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 100 100 100 Ascendente ciudadania en general Atencion ciudadana 05/04/2022 05/04/2022 No genera
2022 01/03/2022 31/03/2022 Audiencia Pública Clasificarlas audiencias para un mejor desahogo y atención en 3 esferas: autoridades, dependencias y ciudadanos (asuntos particulares) Audiencia Pública Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 400 157 39,25 Ascendente ciudadania en general Atencion ciudadana 05/04/2022 05/04/2022 No genera
2022 01/03/2022 31/03/2022 Indicador de Gestión Productores Atendidos en Ventanilla de Atención a cafeticultores Productores Atendidos Eficacia Estratégico Productores Atendidos/ Linea Base * 100 Productores de Café Mensual 1500 211 0 14,1% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/04/2022 05/04/2022 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2022 01/03/2022 31/03/2022 Indicador de Gestión Productores que participan en actividades integrales en desarrollo a la cafeticultura. Productores Atendidos Eficacia Estratégico Productores atendidos/ productores programados* 100 Productores de Café Mensual 1500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/04/2022 05/04/2022 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2022 01/03/2022 31/03/2022 Indicador de Gestión Productores que realizan Actividades Ambientales en Parcelas de Café. Productores Atendidos Eficacia Estratégico Productores Atendidos/ Productores Programados *100 Productores de Café Mensual 800 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/04/2022 05/04/2022 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2022 01/03/2022 31/03/2022 Indicador de Gestión Productores que Realizan Actividades de Sanidad en Sector Cafetalero Productores atendidos Eficacia Estratégico Productores atendidos/ productores programados* 100 Productores de Café Mensual 500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/04/2022 05/04/2022 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2022 01/03/2022 31/03/2022 Indicador de Gestión Productores Atendidos por Contingencia Climatológicas Productores atendidos Eficacia Estratégico Productores atendidos/ productores programados* 100 Productores de Café Mensual 1500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/04/2022 05/04/2022 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2022 01/03/2022 31/03/2022 Indicador de Gestión Actividades de Promoción y Consumo de Café en el Municipio Participantes en Promoción y Consumo de Café Eficacia Estratégico Participantes / Participantes Programados* 100 Productores Participantes Mensual 100 3 0 3,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/04/2022 05/04/2022 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2022 01/03/2022 31/03/2022 Indicador de Gestión Productores realicen actividades de Conservación agua y suelo cultivo de Café Productores Participantes Eficacia Estratégico Participantes / Participantes Programados* 100 Productores Participantes Mensual 1500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/04/2022 05/04/2022 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2022 01/03/2022 31/03/2022 Indicador de Gestión Proyectos de Gestión y Seguimiento de Programas de Café. Proyectos de Gestión Eficacia Estratégico Proyectos Gestionados/ Proyectos Programados* 100 Proyectos Gestionados Mensual 400 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/04/2022 05/04/2022 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2022 01/03/2022 31/03/2022 Indicador de Gestión Adquisición de Materia Prima Producción de Plantas de Café Semilla de Café Adquirida Eficacia Estratégico Semilla Adquirida/ Semilla Programada* 100 Kilogramos Semilla Adquirida Mensual 500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/04/2022 05/04/2022 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2022 01/03/2022 31/03/2022 Indicador de Gestión Grupos de Trabajo en Cultivo de Café Convenios Eficacia Estratégico Convenios Realizados/ Convenios Proramados* 100 Convenios Mensual 7 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/04/2022 05/04/2022 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2022 01/03/2022 31/03/2022 Indicador de Gestión Desarrollo de Capacidades Talleres y Capacitaciones Talleres Realizados Eficacia Estratégico Talleres Realizados/ Talleres Programados* 100 Talleres Mensual 24 6 0 25,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/04/2022 05/04/2022 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2022 01/03/2022 31/03/2022 INDICADORES DE GESTION Fomentar, preservar, rescatar y difundir la cultura en todas sus expresiones, tanto en área urbana como en las comunidades por medio de talleres. Cursos, talleres normales y de verano EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 10 1 10 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 05/04/2022 05/04/2022 NO GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 INDICADORES DE GESTION Facilitando en tiempo y horarios las enseñanzas de los talleres a los alumnos niños, jóvenes y adultos en grupos de principiantes y avanzados. Alumnos beneficiados en Cursos EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 300 25 8,3 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 05/04/2022 05/04/2022 NO GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 INDICADORES DE GESTION Gestionar a las dependencias y centros culturales, proyectos para la ciudadanía que los solicite. Asesoría y Elaboración de Proyectos Culturales EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 20 0 0 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 05/04/2022 05/04/2022 NO GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 INDICADORES DE GESTION Realizar eventos culturales fomentar la cultura en las nuevas generaciones con la finalidad de preservar las costumbres y tradiciones de nuestros ancestros Y que es nuestra obligación que niños y jóvenes no las confundan con costumbres de gente invasora a nuestra huasteca. Festividades tradicionales CALIDAD GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 5 2 40 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 05/04/2022 05/04/2022 NO GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 GENERAR LA PARTICIPACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LOS EVENTOS QUE GENERA LA COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL GENERAR EL TRABAJO COLABORATIVO CON LAS DIFERENTES INSTITUCIONES DEL MUNICIPIO INTEGRACIÓN DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN ANUAL GESTIONAR (TOTAL DE METAS PROGRAMADAS/TOTAL DE METAS REALIZADAS)/100 PORCENTAJE ANUAL 2021 100 50 50 Ascendente CONSEJO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN 05/04/2022 05/04/2022 NO GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 REALIZAR VISITAS DE MANERA DIRECTA EN LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARA VERIFICAR LAS NECESIDADES EDUCATIVAS QUE PRESENTAN GENERAR LA PARTICIPACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARA UN MEJOR FUNCIONAMIENTO, FORTALECIENDO LAS RELACIONES ENTRE INTITUCIONES EDUCATIVAS EN CONJUNTO CON EL AYUNTAMIENTO DIAGNOSTICO DE LA EDUCACIÓN EN EL MUNICIPIO ANUAL GESTIONAR (TOTAL DE METAS PROGRAMADAS/TOTAL DE METAS REALIZADAS)/101 PORCENTAJE ANUAL 2021 5 2 40 Ascendente DIAGNOSTICO DE EDUCACIÓN COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN 05/04/2022 05/04/2022 NO GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 RECABAR INFORMACIÓN DE LAS NECESIDADES QUE PRESENTA CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS MEJORAR EL NIVEL DE DESARROLLO DE LOS ALUMNOS A TRAVES DE ESPACIOS OPTIMOS PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE PROGRAMA DE MANTENIMIENTO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS ANUAL GESTIONAR (TOTAL DE METAS PROGRAMADAS/TOTAL DE METAS REALIZADAS)/102 PORCENTAJE ANUAL 2021 6 4 66,66 Ascendente INSTITUCIONES EDUCATIVAS COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN 05/04/2022 05/04/2022 NO GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. CONSULTA MEDICA EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 12557 8796 70,04 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/04/2022 05/04/2022 NO GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. CONSULTA DENTAL EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 1200 1075 89,58 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/04/2022 05/04/2022 NO GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. SESIONES PSICOLOGICAS EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 1396 1049 75,14 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/04/2022 05/04/2022 NO GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. SERVICIOS EN ENFERMERIA EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 15041 9522 63,3 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/04/2022 05/04/2022 NO GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. TRABAJO SOCIAL EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 2189 722 32,98 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/04/2022 05/04/2022 NO GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. TRASLADOS DE PACIENTES EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE606670C5FA36B0F8625882F00520127Creado el 04/25/2022 09:17:02 AM
Carátula de registro7BE80DDE2FEE9F888625882F0052A535Autortamazunchale slp
Registro7E52BF8F57DDA3BE8625882F0053F51BTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247