Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocongreso slp
H. Congreso del Estado de San Luis Potosí

Periodo
11 Noviembre2022

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
11. NOVIEMBRE 2022 84 LIII B PREGUNTAS FRECUENTES.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/776DB7F88CCEEE918625890C00590053/$File/11.+NOVIEMBRE+2022++84+LIII+B+PREGUNTAS+FRECUENTES.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/11/2022 30/11/2022 Información pública Deseo saber si existe alguna propuesta de ley o iniciativa en la que se incluya la maternidad o la gestación subrogada. "Que la información sobre “Iniciativas”, se encuentra publicada en la página Institucional del H. Congreso del Estado www.congresosanluis.gob.mx; las iniciativas que han presentado los legisladores, las diferentes fracciones parlamentarias, partidos políticos, ciudadanos y organizaciones, sobre reformas y modificaciones a las diferentes leyes, y los puede consultar a través de la siguiente ruta: “Actividad Legislativa”, “Iniciativas”. A continuación, le proporcionó los vínculos electrónicos, en el cual se encuentran publicadas las iniciativas, anexo URLs. https://congresosanluis.gob.mx/trabajo/trabajo-legislativo Legislatura LXI: https://congresosanluis.gob.mx/trabajo/trabajo-legislativo/iniciativas Legislatura LXII: https://congresosanluis.gob.mx/sites/default/files/unpload/iniciativas/Iniciativas.pdf Legislatura LXIII: https://congresosanluis.gob.mx/sites/default/files/unpload/iniciativas/LXIII/Iniciativas_LXIII.pdf Le informo, que al abrir la página web de las iniciativas, observará siete columnas, que son: “Tema / Proponente / Sesión / Comisiones / Data Fecha /Situación / Hipervínculo Electrónico”; en la cual, la columna de “TEMA” indica que ley, articulo proponen reformar o modificar; “PROPONENTE”, indica el nombre de quien o quienes proponen la iniciativa de reforma a la ley; “SESION”, nos indica en qué tipo de Sesión se vio, si fue en “Ordinaria” o “Diputación Permanente”; “COMISION”, es a que comisión o comisiones, fue enviada la Iniciativa para su análisis y dictaminarían; “FECHA”, cuando fue presentada la iniciativa; “SITUACION”, es la columna la cual nos indica el estatus que se encuentra la iniciativa, si esta como “Procedente” o “Improcedente”; y el “HIPERVINCULO ELECTRONICO” es la columna en donde puede descargar el archivo que contiene dicha iniciativa, y puede consultarla. Con el buscador puede posesionarse en la columna de “TEMA” darle “clic”, escribir en el recuadro lo que desea buscar y podrá iniciar la búsqueda de las iniciativas que sean de su interés. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/477072C8BD309A438625890C0057FDFC/$File/RELACION+DE+SOLICITUDES+DEL+MES+DE+NOVIEMBREE+2022,+PARA+INFORME..xlsx 1 TRANSPARENCIA 02/12/2022 02/12/2022 De las preguntas y respuestas se realiza una síntesis. En la columna H (Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado) se anota la cantidad de solicitud(es) y no el número de las preguntas. 2022 01/11/2022 30/11/2022 Información pública "1. La Iniciativa de Ley de Cuotas y Tarifas para los
Servicios de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Saneamiento y Disposición Final de
Aguas Residuales, del Organismo Operador Intermunicipal Metropolitano en estos Rubros,
de los municipios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez,
S.L.P., para el Ejercicio Fiscal 2022, remitida por su Director General mediante el Oficio IN/DG/278/2021
de data cinco
de noviembre de dos mil veintiuno. 2. El Oficio IN/DG/279/2021 del Director General del Organismo Operador Intermunicipal denominado
INTERAPAS, mediante el cual plantea aclaración al proyecto de Cuotas y Tarifas Ejercicio
2022." "Que adjunto archivo, con la respuesta que otorga la Presidenta de la Comisión del Agua del H. Congreso del Estado, mediante documento de fecha 04 de noviembre de 2022, en el cual anexa copia simple de: - Turno: 511. Fecha 11 de noviembre de 2022. Comisión del Agua del H. Congreso del Estado de San Luis Potosí. (1 hoja) - Oficio: INDG/279/2021. Fecha 08 de noviembre de 2021. Asunto: El que se indica. (1 hoja) - Oficio: IN/DG/278/2021. Fecha 05 de noviembre de 20121. Asunto: Iniciativa de Ley de cuotas y Tarifas para la Prestación de Servicios Públicos para el ejercicio 2022. (2 hojas) - Acta de la Ducentésima Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos de los Municipios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. (39 fojas) - Certificación de fecha 05 de noviembre de 2021. (1 hoja) - Turno: 505. Fecha 11 de noviembre de 2021. Comisión del Agua del H. Congreso del Estado de San Luis Potosí. (1 hoja) " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/477072C8BD309A438625890C0057FDFC/$File/RELACION+DE+SOLICITUDES+DEL+MES+DE+NOVIEMBREE+2022,+PARA+INFORME..xlsx 1 TRANSPARENCIA 02/12/2022 02/12/2022 De las preguntas y respuestas se realiza una síntesis. En la columna H (Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado) se anota la cantidad de solicitud(es) y no el número de las preguntas. 2022 01/11/2022 30/11/2022 Información pública "Que acciones se han desarrollado tanto en términos de normas, como de acciones implementadas en las instituciones publicas de la entidad, para hacer posible el Sistema de Control Interno Institucional, establecido en el “Marco Integrado de Control Interno para el Sector Publico”, el cual es promovido en el ámbito del Sistema Nacional Anticorrupción, así como del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción? Favor de proporcionar documentos relativos a: Ambiente de Control,
Administración de Riesgos,
Actividades de Control,
Información y Comunicación; y
Supervisión y Mejora Continua. Datos complementarios: Favor de al menos, proporcionar la documentación correspondiente a: 1. Marco Normativo de Control de Interno 2. Programa Anual de Control Interno 3. Programa Anual de Administración de riesgos 4. Procesos y/o procedimientos desarrollados. " "Que adjunto archivo, que contiene oficio de respuesta a su petición, por parte de la Presidenta de la Comisión del Comité Interno de Control y Desempeño Institucional del H. Congreso del Estado de San Luis Potosí, mediante Oficio No. LXIII/SLP/102/2022 de fecha 11 de noviembre de 2022. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/477072C8BD309A438625890C0057FDFC/$File/RELACION+DE+SOLICITUDES+DEL+MES+DE+NOVIEMBREE+2022,+PARA+INFORME..xlsx 1 TRANSPARENCIA 02/12/2022 02/12/2022 De las preguntas y respuestas se realiza una síntesis. En la columna H (Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado) se anota la cantidad de solicitud(es) y no el número de las preguntas.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad5331B472580279688625890C0058E4E8Creado el 12/02/2022 10:12:07 AM
Carátula de registroB80718A910DF10528625890C0058EC6BAutorcongreso slp
Registro776DB7F88CCEEE918625890C00590053Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247