Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoopadriov slp
Organismo Operardor Paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Rioverde

Periodo
11 Noviembre2022

ObligaciónLa información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

Obligación específica.
La información presupuestal detallada que contenga por lo menos los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución. Además, deberá difundirse la información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos y fianzas señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. Por lo que se refiere a los recursos federales transferidos al estado y municipios, se observarán las disposiciones específicas de las leyes: Ley General de Contabilidad Gubernamental, Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXVII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXVII+NOVIEMBRE+2022.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/75B931C19899A7058625891400520407/$File/LTAIPSLP84XXVII+NOVIEMBRE+2022.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Información presupuestal detallada LTAIPSLP84XXVII Información presupuestal detallada
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de ingreso (Multas, Cargos, Depósitos recibidos, fianzas cobradas) Montos de los ingresos Fecha de ingreso Nombre de la unidad administrativa Identificación de la partida presupuestal a la que se asigne el ingreso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2022 01/11/2022 30/11/2022 DEPÓSITOS RECIBIDOS 2774515 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2022 01/11/2022 30/11/2022 DEPÓSITOS RECIBIDOS 322813 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2022 01/11/2022 30/11/2022 DEPÓSITOS RECIBIDOS 359567 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2022 01/11/2022 30/11/2022 DEPÓSITOS RECIBIDOS 100227 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2022 01/11/2022 30/11/2022 DEPÓSITOS RECIBIDOS 36775 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2022 01/11/2022 30/11/2022 DEPÓSITOS RECIBIDOS 54923 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2022 01/11/2022 30/11/2022 DEPÓSITOS RECIBIDOS 537223 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2022 01/11/2022 30/11/2022 DEPÓSITOS RECIBIDOS 281028 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2022 01/11/2022 30/11/2022 DEPÓSITOS RECIBIDOS 13902 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2022 01/11/2022 30/11/2022 DEPÓSITOS RECIBIDOS 6814 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2022 01/11/2022 30/11/2022 DEPÓSITOS RECIBIDOS 721 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 DEPÓSITOS RECIBIDOS 6423 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2022 01/11/2022 30/11/2022 DEPÓSITOS RECIBIDOS 77609 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2022 01/11/2022 30/11/2022 DEPÓSITOS RECIBIDOS 3446 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2022 01/11/2022 30/11/2022 DEPÓSITOS RECIBIDOS 7604 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2022 01/11/2022 30/11/2022 DEPÓSITOS RECIBIDOS 23101 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2022 01/11/2022 30/11/2022 DEPÓSITOS RECIBIDOS 40 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2022 01/11/2022 30/11/2022 DEPÓSITOS RECIBIDOS 4869 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2022 01/11/2022 30/11/2022 DEPÓSITOS RECIBIDOS 67359 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2022 01/11/2022 30/11/2022 DEPÓSITOS RECIBIDOS 2079 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2022 01/11/2022 30/11/2022 DEPÓSITOS RECIBIDOS 766 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2022 01/11/2022 30/11/2022 RECARGOS 246 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2022 01/11/2022 30/11/2022 MULTAS 1 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2022 01/11/2022 30/11/2022 REDONDEO 5849 30/11/2022 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/12/2022 30/11/2022 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad314EEA22491005BA862589140051A601Creado el 12/10/2022 08:55:49 AM
Carátula de registro4ADAECE47D4DDE7E862589140051D156Autoropadriov slp
Registro75B931C19899A7058625891400520407Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247