Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
11 Noviembre2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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Hipervinculo
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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/11/2022 30/11/2022 Atencion al a ciudadania en la recepción de solicitudes para el mejoramiento del alumbrado publico. Solicitudes para el mantenimiento del alumbrado publico Eficiencia Gestion Porcentaje Porcentaje Anual No genera 420 240 57,14 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Cambio e instalación de luminarias del alumbrado publico Programa de instalación de luminarias Eficiencia Gestion Porcentaje Porcentaje Anual No genera 6000 648 10,8 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Mantenimiento al sistema de alumbrado dañado Mantenimiento y arreglo del alumbrado en general Eficiencia Gestion Porcentaje Porcentaje Anual No genera 1080 969 89,72 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Brindar la atención y asesorías a las víctimas, en cuanto al problema que se les presente. Asesorias EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 10 3 100% Ascendente INFORMES INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Llevar un control de todas las asesorías brindadas Listas de víctimas atendidas EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 1 1 100% Ascendente INFORMES INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Promover acciones que promuevan la equidad Calendario de acciones EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 1 1 100% Ascendente INFORMES INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Realizar pláticas de prevension a las mujeres Pláticas EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 1 1 100% Ascendente INFORMES INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Realizar acciones que promuevan la equidad de género, y así mismo que se promueva el respeto hacia las mujeres. Padrón de Beneficiarios EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 0 0 0% Ascendente INFORMES INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Sensibilizar a toda la comunidad estudiantil y comunitaria para poder convivir pacíficamente y y que conozcan los tipos de violencia que existen para así evitar el maltrato y la violencia. Pláticas EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 2 2 100% Descendente INFORMES INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Proporcionar información concreta de asistencias sociales y apoyos enfocados Stand Informativo EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 0 0 0% Ascendente INFORMES INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Trabajar en coordinación con instituciones estatales Proyecto de empoderamiento ECONOMIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE ANUAL 2021 0 0 0% Descendente INFORMES INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Trabajar en coordinación con instituciones estatales Pláticas EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 3 3 100% Ascendente INFORMES INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Trabajar en coordinación con instituciones estatales Eventos EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE ANUAL 2021 1 1 100% Ascendente INFORMES INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 atencion a la ciudadania orientacion eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje mensual 2022 10 2 2% Ascendente area administrativa coodinacion de derechos humanos 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 atencion a la ciudadania asesoria juridica eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje mensual 2022 20 14 14% Ascendente area administrativa coordinacion de derechos humanos 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 atencion a la ciudadania canalizacion eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje mensual 2022 10 5 2% Ascendente area administrativa coodinacion de derechos humanos 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 atencion a la ciudadania quejas eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje mensual 2022 5 5 2% Ascendente area administrativa coordinacio de derechos humanos 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 ACCIONES AL COPLADEM, PMD, Y SUS INDICADORES (PBR, GUÍA CONSULTIVA) Y ATENCIÓN A AUDITORIAS % acciones atendidas para el cumplimiento del desempeño Eficacia Atender las obligaciones de acuerdo a la área responsable de la planeación (total de acciones atendidas/ Total de acciones programadas)*100 Acciones Trimestral 2021 100% no genero 92% Ascendente "Actas de COPLADEM. actas de cierre de auditorías, calendarios de indicadores de las áreas
" Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 ACCIONES AL COPLADEM, PMD, Y SUS INDICADORES (PBR, GUÍA CONSULTIVA) Y ATENCIÓN A AUDITORIAS SESIONES DEL COMITÉ COPLADEM VALIDAS EFICACIA NUMERO DE SESIONES ORDINARIAS DE COPLADEM CONTEMPLADAS AL AÑO, QUE DE ACUERDO A LA LEY SON 4 (A: TOTAL DE SESIONES ATENDIDAS / B: TOTAL DE SESIONES PROGRAMADAS) * 100 SESIONES Trimestral 2021 100% no genero 100% Ascendente ACTAS DE COPLADEM REGISTRO DE REPRESENTANTES DEL COPLADEM Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Proceso de seguimiento trimestral de indicadores “MIR” PORCENTAJE DE UA QUE CUMPLEN CON LA ENTREGA DE INDICADORES EFICACIA PROCESO DE SEGUIMIENTO TRIMESTRAL DE INDICADORES “MIR” (A: TOTAL DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE ENTREGAN INDICADORES / B: TOTAL DE INDICADORES PROGRAMADOS) * 100 INDICADORES Trimestral 2021 100% no genero 86% Ascendente BITÁCORAS, FICHA DE IDENTIFICACIÓN Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 ACCIONES AL COPLADEM, PMD, Y SUS INDICADORES (PBR, GUÍA CONSULTIVA) Y ATENCIÓN A AUDITORIAS PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO A LA AUDITORIA DE DESEMPEÑO EFICACIA ATENCIÓN AUDITORIAS DE DESEMPEÑO (A: TOTAL DE OB: TOTAL DE OBSERVACIONES SOLICITADASSERVACIONES ATENDIDAS / B: TOTAL DE OBSERVACIONES SOLICITADAS) * 100 AUDITORIA Trimestral 2021 100% no genero 100% Ascendente HOJAS DE VERIFICACIÓN SOLICITUD DE INFORMACIÓN A LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Sistema o programa que ayudara al seguimiento y monitoreo de indicadores Implementación del sistema de evaluación de desempeño (INDICADORES) EFICACIA Sistema o programa que ayudara al seguimiento y monitoreo de indicadores de las unidades administrativas (total de indicadores reportados / total de indicadores solicitados) *100 INDICADORES Trimestral 2021 100% no genero 75% Ascendente "Registro del sistema
estadísticas
" Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Atención de Calidad Programa de acciones eficientes a usuarios del Panteón Eficiencia Se evaluara la calidad de la atención y el servicio que se brinda a los usuarios del Panteón (Total de acciones realizadas/Total de acciones solicitadas*100) porcentual mensual 2021 NO GENERA NO GENERA 100% Ascendente Encuesta en la bitacora de registro/solicitudes Panteones Municipales 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 El Principal objetivo es sin duda el de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas buscando mejorar la condición física, la movilidad y el tono muscular de los pacientes. Terapia Eficiencia Terapia No Genera Anual Mensual 2019 3000 4627 100 Ascendente Ciudadania en General Unidad Basica de Rehabilitacion 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Establecer a restablecer la comunicación lingüística no desarrollada, alterada o interrumpida en la población en general (neonatos, niños, infantes, adolescentes, jóvenes, adultos y seniles) desde el nivel de esto temprana utilizando las técnicas terapéuticas de rehabilitación. Terapia Eficiencia Terapia No Genera Anual Mensual 2019 450 519 100 Ascendente Ciudadania en General Unidad Basica de Rehabilitacion 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 que las personas que acuden por un tratamiento alcancen un alivio de su desorden y prevenir la reincidencia buscando siempre su estabilidad física, mental emocional y social. Terapia Eficiencia Terapia No Genera Anual Mensual 2019 400 172 43 Ascendente Ciudadania en General Unidad Basica de Rehabilitacion 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Realizar recorridos de ruta de traslados de pacientes o a las distintas instituciones de salud. Traslados Eficiencia Traslado No Genera Anual Mensual 2019 1600 473 29,56 Ascendente Ciudadania en General Unidad Basica de Rehabilitacion 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Brindar informacion mediante la Promoción a la salud, para contribuir en la Recuperación y lograr la Satisfacción del Paciente. Platicas Eficiencia Platicas No Genera Anual Mensual 2019 12 8 66,66 Ascendente Ciudadania en General Unidad Basica de Rehabilitacion 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Se pretende promover la formación de la ciudadanía para que sean capaces de interactuar en la sociedad y de asumir esfuerzos para alcanzar objetivos comunes Honores a los símbolos patrios EFICIENCIA OBJETIVO porcentaje porcentaje anual 2022 46 3 93,47% Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional accion civica 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Seguir estrictamente el cumplimiento del calendario cívico nacional y estatal realizando izamientos de nuestra insignia nacional Izamientos de bandera nacional EFICIENCIA OBJETIVO porcentaje porcentaje anual 2022 39 5 87,17% Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional accion civica 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Cumplir con el calendario cívico nacional y estatal en la realización de ceremonias y desfiles Eventos cívicos – sociales EFICIENCIA OBJETIVO porcentaje porcentaje anual 2022 14 0 0,00% Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional accion civica 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Llevar un control de los permisos que se otorgan Porcentaje de permisos para evento autorizados Eficiencia Gestionar Total de permisos para evento autorizados/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 200 163 82% Ascendente expedientes Anuncios y Espectaculos 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Llevar un control de los permisos que se otorgan Porcentaje de tramites para publicidad Eficiencia Gestionar Total de trámites para publicidad/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 50 213 426% Ascendente Expedientes,padron Anuncios y Espectaculos 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 FACILITAR EL ACCESO A LA CIUDADANIA EN GENERAL A LOS PROGRAMAS SOCIALES ALTERNATIVOS. PROGRAMAS SOCIALES GESTION DE PROGRAMAS SOCIALES ALTERNATIVOS DE LECHE LICONSA EFICIENCIA PA*100/MP PORCENTAJE MENSUAL 2022 77 0% 100% Ascendente AREA ADMINISTRATIVA PROGRAMAS SOCIALES 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Es atender de manera gratuita y personalizada los problemas de Desempleo y Sub desempleo. Programa de Buscadores de Empleo" Bolsa de trabajo" Eficiencia Gestionar lo acumulado/100/la meta Porcentaje Porcentaje No genera 1900 0 0% Ascendente Ciudadania en General Enlace Municipal de Servicio de Empleo 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Es brindar modulos de atención que ofrece consejos de quienes emprendieron la tares de encontrar un empleo acorde a su perfil laboral y expectativas Talleres para buscadores de empleo Eficiencia Gestionar lo acumulado/100/la meta Porcentaje Porcentaje No genera 8 8 100% Ascendente Ciudadania en General Enlace Municipal de Servicio de Empleo 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Instalaciones adecuadas para el resguardo de los archivos Instalaciones propias de la Coordinacion de Archivo Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2021 1 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Clasificar al 100 % los archivos de trámite y concntración. Estabilización de los archivos (clasificar y retirar todo tipo de metal que dañe el los documentos). Eficiencia Gestionar Archivos clasificados/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2021 33 24 73% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Proporcionar en forma rápida y expedita la información solicitada. Digitalizar los documentos y elaborar un sistema de datos. Eficiencia Gestionar Archivos digitalizados/Metas programadasX100. Porcentaje Anual 2021 100 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Atender a toda la Ciudadania con peticiones para beneficio de su comunidad Atencion a la ciudadania Numeros de audiencia Eficiencia Metas ajustadas Poncentaje Mensual 2021 20 0 100% Ascendente Area administrativa Coordinacion de la Unidad Especializada para la Atencion de los Pueblos y Comunidades Indigenas 05/12/2022 05/12/2022 no genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 I



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE52855CCF18D6C5D862589130067D026Creado el 12/09/2022 12:55:10 PM
Carátula de registroB91B02F9E563F808862589130067D768Autortamazunchale slp
Registro68F0338FA3BB65DF862589130067EDBATipo de documento1 Registro general




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