Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovilla juarez slp
Villa Juárez

Periodo
12 Diciembre2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/6386D2DC8A6EAE7E862589340002AA10/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/12/2022 31/12/2022 Nivel de Recaudación por Impuesto Predial Predial EFICIENCIA Medir la eficiencia mensual de recaudación A=TOTAL DE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO B=PERSONAS QUE FINALIZARON EL SERVICIO B(69)X100%/A(72)= PORCENTAJE MENSUAL 70% 100% 85% 96% Ascendente Relación de cobros Catastro municipal 10/01/2023 10/01/2023 NO SE GENERAN
2022 01/12/2022 31/12/2022 Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable (en toda la red del Municipio) Calidad Mantener la presion adecuada para poder abastecer de manera efectiva, mantener las lineas de conduccion libres de aire, clorificar el agua con las cantidades necesarias recomendadas por la Secretaria de Salud. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 24 horas Mensual 24 horas Brindar un mejor servicio de calidad, estable y permanente a todos los usurarios, NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/01/2023 10/01/2023 No hay observaciones
2022 01/12/2022 31/12/2022 Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable a Barrio de San Rafael Calidad Abastecer de Agua Potable al Barrio de San Rafael (en Cabecera Municipal) bombeando de la pila del hidrante a la pila que abastece el Barrio, ubicada en una parte alta. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 24 horas Mensual 24 horas Abastecer de agua potable de manera continua a todos los usuarios conectados en el Barrio de San Rafel. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 98% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/01/2023 10/01/2023 No hay observaciones
2022 01/12/2022 31/12/2022 Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable a la comunidad de Mezquites Chicos- Cerritos, S.L.P. Calidad Abastecer a la comunidad de Mezquites Chicos por medio del bombeo del pozo a una pila ubicada en la parte alta de la comunidad. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 16 horas Mensual 24 horas Abastecer de agua potable de manera continua a todos los usuarios conectados en la comunidad de Mezquites Chicos. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 95% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/01/2023 10/01/2023 No hay observaciones
2022 01/12/2022 31/12/2022 Recaudar para cubrir gastos del Departamento Cobranza Economía Tomar las lecturas a principio del mes, ingresarlas al Sistema realizar los cambios necesarios, generar los recibos para poder realizar los cobros. Cantidad de recibos generados menos recibos pagados igual recibos no pagados Ingresos Mensual 100000 Recaudar el dinero del servicio de Agua Potable para cubrir los gastos del Departamento NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 86% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/01/2023 10/01/2023 No hay observaciones
2022 01/12/2022 31/12/2022 Disminuir el desperdicio del agua. Hacendo reparaciones rapidas y efectivas Reparacion de Fugas Eficacia Dar mantenimiento a la red de Agua Potable, reparar las fugas en manguera, tubos y en las tomas domiciliarias siempre y cuando no sea dentro del domicilio. Fugas reportadas menos fugas reparadas igual a fugas sin reparar Reparacion Mensual 43 Localizar lo mas rapido posible las fugas; repararlas de manera rapida y efectiva, logrando asi menor desperdicio de agua. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/01/2023 10/01/2023 No hay observaciones
2022 01/12/2022 31/12/2022 Atender de manera rapida y efectiva cualquier sercvicio solicitado por los ciudadanos Tomas nuevas Eficiencia Instalar tomas nuevas previamente solicitadas por el usuario en la oficina de Agua Potable. Tomas solcitadas menos tomas instaladas igual a tomas sin instalar Instalacion Mensual 10 Que la ciudadania cuente siempr con el servicio solicitado. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/01/2023 10/01/2023 No hay observaciones
2022 01/12/2022 31/12/2022 Atender de manera rapida y efectiva cualquier sercvicio solicitado por los ciudadanos Suspenciones Temporales, Definitivas y Reinstalaciones Eficiencia Suspender tomas definitivas o temporales asi como reinstalaciones previamente solicitadas por el usuario en la oficina de Agua Potable. Solicitud de tomas a suspender menos tomas suspendidas igual a tomas no instaladas Suspenciones Mensual 5 Que la ciudadania cuente siempr con el servicio solicitado. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/01/2023 10/01/2023 No hay observaciones
2022 01/12/2022 31/12/2022 Lograr que los usuarios con problemas de rezago puedan ponerse al corriente con sus pagos, aumentar la recaudacion para mejorar el servicio. Detener y disminuir la morosidad Economía Se dan descuento y facilidades de pago a personas con problemas de rezago con la finalidad de regularizar su situacion. Total de recibos generados menos recibos pagados igual a recibos sin pagar Baja de morosos Mensual 300 Lograr que las personas con problemas de rezago en sus pagos puedan ponerse al corriente. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 90% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/01/2023 10/01/2023 No hay observaciones
2022 01/12/2022 31/12/2022 SUPERVISION DE LABORES EN DISTINTAS AREAS DE OBRAS SUPERVISION DE TRABAJADORES EFICENCIA SUPERVISION DE LABORES EN DISTINTAS AREAS DE OBRAS A=TOTAL DE TRABAJDORES DE OBRAS B= TRABAJADORES SUPERVISADOS C=B*100/A C= 24*100/59 % MENSUAL 50% 100% 70% 40% Ascendente SUPERVISION CONTRALORIA INTERNA 10/01/2023 10/01/2023 NO SE GENERA NOTA
2022 01/12/2022 31/12/2022 ADMISIO DE LA INVESTIGACION PARA INSTAURAR PROCEDIMIENTO ADMISION DE PROCEDIMIENTOS EFICENCIA ADMISIO DE LA INVESTIGACION PARA INSTAURAR PROCEDIMIENTO A=TOTAL DE OBSERVACIONES B=ADMISIONES C=B*100/A C= 11*100/11 % ANUAL 50% 100% 70% 100% Descendente PRAS CONTRALORIA INTERNA 10/01/2023 10/01/2023 NO SE GENERA NOTA
2022 01/12/2022 31/12/2022 MEJORAR LA FORMA DE VIDA DENTRO DEL MUNICIPIO MEDIANTE PROYECTOS QUE BENEFICIEN LA POBLACION. ALUMBRADO PUBLICO EFICACIA CONSISTE EN LA ILUMINACION DE LAS VIAS PUBLIAS QUE NO SE ENCUENTREN A CARGO DE NINGUNA PERSONA REPORTES ATENDIDOS (90)* 90/ CANTIAD DE REPORTES (200)= R.A *90/ C.R. PORCENTAJE MENSUAL 200 200 NO SE TIENEN METAS AJUSTADAS 45% Ascendente MEDIANTE REPORTES OBRAS PUBLICAS Y DESARROLLO URBANO 10/01/2023 10/01/2023 No se generaron notas
2022 01/12/2022 31/12/2022 Salvaguardar la legalidad, honradez y eficacia del Servicio Público, que la prestación de servicios sean de calidad, basadas en la prevención, mejoramiento, corrección y modificación de actitúdes y conductas y así contribuir a una administración eficiente, transparente y confiable, con el fin de ofrecer a la población un servicio de calidad con apego a los principios de legalidad, honradez y justicia. CONVENIOS EFICACIA EVALUAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS CONVENIOS REALIZADOS A: CONVENIOS REALIZADOS(3), B: CONVENIOS FIRMADOS(3) : Bx100/a PONCENTAJE MENSUAL 75% 100% 100% 100% Ascendente EXPEDIENTES DE CONVENIOS SINDICATURA 10/01/2023 10/01/2023 EL PRESENTE FORMATO NO PRESENTA NINGUNA ANOTACION
2022 01/12/2022 31/12/2022 Salvaguardar la legalidad, honradez y eficacia del Servicio Público, que la prestación de servicios sean de calidad, basadas en la prevención, mejoramiento, corrección y modificación de actitúdes y conductas y así contribuir a una administración eficiente, transparente y confiable, con el fin de ofrecer a la población un servicio de calidad con apego a los principios de legalidad, honradez y justicia. CONOCIMIENTO DE HECHOS EFICACIA COMPARACION CON RESPECTO AL MES ANTERIOR A: CONOCIMIENTOS DURANTE EL MES( 2), B: CONOCIMIENTOS DEL MES ANTERIOR( 2 ), C: DIFERENCIA DE CONOCIMIENTOS DE HECHOS( 0 ), a-b:c BENEFICIARIOS MENSUAL 7 7 0 2 Descendente EXPEDIENTES DE CONOCIMIENTOS DE HECHOS SINDICATURA 10/01/2023 10/01/2023 EL PRESENTE FORMATO NO PRESENTA NINGUNA ANOTACION
2022 01/12/2022 31/12/2022 Objetivo: Crear estrategias y planes de trabajo para empoderar a las familias Villajuarences a través de proyectos, programas, campañas, talleres y políticas de asistencia social, con el objetivo de lograr un óptimo desarrollo humano que permita a la población tener una adecuada calidad de vida. Trabajado bajo los valores de respeto, tolerancia, honestidad, integridad, puntualidad, así también brindando un trato humano y cálido. Beneficiarios determinando lal igualdad de genero Eficacia Se busca definir que los apoyos y programas sean entregados equitativamente por genero Total Tramite= (Hombres+Mujeres) 100/Total Tramite Beneficiario Mensual 50% 50% 60% H=40% M=60% Ascendente Apoyos a la ciudadania SM DIF 10/01/2023 10/01/2023 Programas y apoyos que se da a la población de acuerdo a igualdad de género. 2022 01/12/2022 31/12/2022 Difundir todas las obras y proyectos de mayor relevancia, así como eventos culturales y de deportes que se realizan dentro de nuestro Municipio. Cobertura informativa de los eventos realizados. Eficacia Medir el porcentaje de eventos y metas realizadas en el mes. eventos registrados =A eventos difundidos = B 11*100/11 Porcentaje Mensual 80% 85% 83% 100.00% Ascendente Bitácora de eventos registrada digitalmente Comunicación Social 10/01/2023 10/01/2023 No se Genera



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadCDF0680F3864D2F58625893400029585Creado el 01/10/2023 06:29:06 PM
Carátula de registro3015507E2AD91D378625893400029BC9Autorvilla juarez slp
Registro6386D2DC8A6EAE7E862589340002AA10Tipo de documento1 Registro general




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