Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadospg slp
Secretaría Particular del C.Gobernador

Periodo
08 Agosto2022

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB_2022.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/631C93681C8A6D98862588B800536EC1/$File/LTAIPSLP84LIIIB_2022.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
01/08/2022 31/08/2022 Solicito desglose del catalogo de obras de arte con las que cuenta la actual administración, incluyendo numero de identificación, ubicación, valuación, modo y fecha de adquisición, incluyendo el resguardo de cada una de ellas. Solicito desglose del catalogo de obras de arte con las que cuenta la actual administración, incluyendo numero de identificación, ubicación, valuación, modo y fecha de adquisición, incluyendo el resguardo de cada una de ellas. Información se encuentra disponible en la Plataforma. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/C3720B2E1CBA8C24862588B7005A63EA/$File/ReporteMensualCEGAIP_agosto_2022.xlsx 1 Unidad de Transparencia 09/10/2022 09/09/2022 Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
2023 01/08/2022 31/08/2022 Solicito el nombre o razón social del proveedor o proveedores contratados para la compra de útiles escolares, tales como mochilas, libretas, zapatos, lapiceras y otros que se comprenden dentro del programa estatal de apoyos escolares del año 2022. Asimismo, también solicito me sea enviada a mi correo electrónico las facturas objeto del o los contratos antes mencionados. Solicito también que me sea enviada a mi correo copia digital de los procedimientos de adjudicación del programa de apoyos escolares del año 2022. Solicito el nombre o razón social del proveedor o proveedores contratados para la compra de útiles escolares, tales como mochilas, libretas, zapatos, lapiceras y otros que se comprenden dentro del programa estatal de apoyos escolares del año 2022. Asimismo, también solicito me sea enviada a mi correo electrónico las facturas objeto del o los contratos antes mencionados. Solicito también que me sea enviada a mi correo copia digital de los procedimientos de adjudicación del programa de apoyos escolares del año 2022. Sujeto obligado no competente, se le orienta ante qué sujeto obligado presentar su solicitud de información. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/C3720B2E1CBA8C24862588B7005A63EA/$File/ReporteMensualCEGAIP_agosto_2022.xlsx 3 Unidad de Transparencia 09/10/2022 09/09/2022 Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
2024 01/08/2022 31/08/2022 Solicito toda la información que obre en sus archivos sobre los sueldos de funcionarios del Poder Ejecutivo en el Estado. ¿Cuál es la percepción económica mensual del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona al año 2022? Especificar por mes, el desglose del sueldo mensual bruto, el sueldo mensual neto, las bonificaciones y el concepto de las mismas. Así como las deducciones al salario por impuestos y otros conceptos. ¿Cuál ha sido el salario mensual de los gobernadores de los últimos 3 sexenios en San Luis Potosí? Hacer un desglose que especifique el sueldo mensual bruto, el sueldo mensual neto, las bonificaciones y el concepto de las mismas. Así como las deducciones al salario por impuestos y otros conceptos. Solicito toda la información que obre en sus archivos sobre los sueldos de funcionarios del Poder Ejecutivo en el Estado. ¿Cuál es la percepción económica mensual del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona al año 2022? Especificar por mes, el desglose del sueldo mensual bruto, el sueldo mensual neto, las bonificaciones y el concepto de las mismas. Así como las deducciones al salario por impuestos y otros conceptos. ¿Cuál ha sido el salario mensual de los gobernadores de los últimos 3 sexenios en San Luis Potosí? Hacer un desglose que especifique el sueldo mensual bruto, el sueldo mensual neto, las bonificaciones y el concepto de las mismas. Así como las deducciones al salario por impuestos y otros conceptos. Información se encuentra disponible en la Plataforma. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/C3720B2E1CBA8C24862588B7005A63EA/$File/ReporteMensualCEGAIP_agosto_2022.xlsx 3 Unidad de Transparencia 09/10/2022 09/09/2022 Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
2025 01/08/2022 31/08/2022 Solicito se me informe en formato digital cuántos y cuáles eventos ceremoniales (arranques de obras, entrega de apoyos, presentación de programas sociales, etc.) ha realizado la actual administración estatal desde el 26 de septiembre de 2021 hasta la fecha de respuesta a esta solicitud. Desglosar por fecha y evento realizado. Además, solicito se me informe en formato digital cuánto dinero se ha erogado para la realización de dichos eventos. Solicito se me informe en formato digital si se han contratado proveedores para la realización de dichos eventos. Solicito se me informe en formato digital qué proveedores se han contratado y cuánto se le ha pagado a cada uno de ellos. Solicito se me proporcione en formato digital todos los contratos que se hayan celebrado con proveedores para la realización de dichos eventos. Solicito se me informe en formato digital cuántos y cuáles eventos ceremoniales (arranques de obras, entrega de apoyos, presentación de programas sociales, etc.) ha realizado la actual administración estatal desde el 26 de septiembre de 2021 hasta la fecha de respuesta a esta solicitud. Desglosar por fecha y evento realizado. Además, solicito se me informe en formato digital cuánto dinero se ha erogado para la realización de dichos eventos. Solicito se me informe en formato digital si se han contratado proveedores para la realización de dichos eventos. Solicito se me informe en formato digital qué proveedores se han contratado y cuánto se le ha pagado a cada uno de ellos. Solicito se me proporcione en formato digital todos los contratos que se hayan celebrado con proveedores para la realización de dichos eventos. Información se encuentra disponible en la Plataforma. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/C3720B2E1CBA8C24862588B7005A63EA/$File/ReporteMensualCEGAIP_agosto_2022.xlsx 3 Unidad de Transparencia 09/10/2022 09/09/2022 Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
2026 01/08/2022 31/08/2022 Solicito desglose del inventario de bienes inmuebles en posesión y propiedad, que utilicen, tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; que destinen a un servicio público conforme a la normatividad aplicable o por cualquier concepto, tanto si son propiedad del sujeto obligado como que se encuentren en posesión de éstos. Solicito desglose del inventario de bienes inmuebles en posesión y propiedad, tengan a su cargo y hayan sido arrendados o prestados, a terceros. Incluir el monto que se percibe por la renta de dicho bien inmueble, de Enero del 2020 a Julio 31 del 2022. Solicito desglose del inventario de bienes inmuebles rentados, arrendados, incluyendo el costo mensual de cada uno de estos inmuebles, de Enero del 2020 a Julio 31 del 2022. Solicito desglose del inventario de bienes inmuebles en posesión y propiedad, que utilicen, tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; que destinen a un servicio público conforme a la normatividad aplicable o por cualquier concepto, tanto si son propiedad del sujeto obligado como que se encuentren en posesión de éstos. Solicito desglose del inventario de bienes inmuebles en posesión y propiedad, tengan a su cargo y hayan sido arrendados o prestados, a terceros. Incluir el monto que se percibe por la renta de dicho bien inmueble, de Enero del 2020 a Julio 31 del 2022. Solicito desglose del inventario de bienes inmuebles rentados, arrendados, incluyendo el costo mensual de cada uno de estos inmuebles, de Enero del 2020 a Julio 31 del 2022. Sujeto obligado no competente, se le orienta ante qué sujeto obligado presentar su solicitud de información. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/C3720B2E1CBA8C24862588B7005A63EA/$File/ReporteMensualCEGAIP_agosto_2022.xlsx 2 Unidad de Transparencia 09/10/2022 09/09/2022 Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
2027 01/08/2022 31/08/2022 sr. Lic. José Ricardo Gallardo Cardona Gobernador Me refiero al empleado de Gobierno de nombre SERGIO HIRAM OREA ANDRADE, quien se desempeñó o desempeña como subdirector administrativo en el INDEPI sobrino carnal; pues es hijo de la hermana de ADAMELIA ANDRADE ex Directora de la Secretaria de Finanzas y ex Oficial Mayor en el Gobierno de Carreras que se sirvió de su puesto e influencias para ayudar a su sobrino y usted gobernador corrió a muchos trabajadores buenos y no el. El que es hijo del carrerismo, alguien que a todas luces sigue gozando de la influencia de la herencia maldita. Pido lo siguiente: 1.- desde que fecha fue dado de alta en la nómina del INDEPI y bajo que régimen, nivel, categoría y nombre del puesto 2.- bajo que está en la actualidad régimen, nivel, categoría y nombre del puesto está en la actualidad, si esta comisionado anexar el documento de su comisión 3.- en qué fecha se dio el cambio de la forma de la relación laboral original y cuál fue el motivo, justificación y motivación 4.- sueldo bruto y neto actual del funcionario 5.- funciones que desempeña 6.- en caso de tener ya la base, base confianza o indeterminado, anexar copia simple del movimiento 7.- que motiva su registro de entradas y salidas en reloj checador 8.- desde cuando registra su entrada y salida mediante reloj checador 9.- nombramiento actual sr. Lic. José Ricardo Gallardo Cardona Gobernador Me refiero al empleado de Gobierno de nombre SERGIO HIRAM OREA ANDRADE, quien se desempeñó o desempeña como subdirector administrativo en el INDEPI sobrino carnal; pues es hijo de la hermana de ADAMELIA ANDRADE ex Directora de la Secretaria de Finanzas y ex Oficial Mayor en el Gobierno de Carreras que se sirvió de su puesto e influencias para ayudar a su sobrino y usted gobernador corrió a muchos trabajadores buenos y no el. El que es hijo del carrerismo, alguien que a todas luces sigue gozando de la influencia de la herencia maldita. Pido lo siguiente: 1.- desde que fecha fue dado de alta en la nómina del INDEPI y bajo que régimen, nivel, categoría y nombre del puesto 2.- bajo que está en la actualidad régimen, nivel, categoría y nombre del puesto está en la actualidad, si esta comisionado anexar el documento de su comisión 3.- en qué fecha se dio el cambio de la forma de la relación laboral original y cuál fue el motivo, justificación y motivación 4.- sueldo bruto y neto actual del funcionario 5.- funciones que desempeña 6.- en caso de tener ya la base, base confianza o indeterminado, anexar copia simple del movimiento 7.- que motiva su registro de entradas y salidas en reloj checador 8.- desde cuando registra su entrada y salida mediante reloj checador 9.- nombramiento actual Información se encuentra disponible en la Plataforma. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/C3720B2E1CBA8C24862588B7005A63EA/$File/ReporteMensualCEGAIP_agosto_2022.xlsx 9 Unidad de Transparencia 09/10/2022 09/09/2022 Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
2028 01/08/2022 31/08/2022 A quien corresponda Con base en los artículos 1º, 3º Fracciones VI y XI, 8º, 11, 12, 13, 14 y 24 fracción V de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y aludiendo a los principios de máxima publicidad y proactividad le solicito la siguiente información pública: 1. El listado y datos de contacto (correo electrónico y teléfono) de las y los regidores en funciones electos de los diferentes municipios de su entidad federativa. 2. El dato de contacto (correo electrónico y teléfono) de la unidad, área o persona de su institución en fungir como enlace con las autoridades municipales de su entidad federativa. 3. El dato de contacto (correo electrónico y teléfono) de las cabeceras municipales de su entidad federativa. A quien corresponda Con base en los artículos 1º, 3º Fracciones VI y XI, 8º, 11, 12, 13, 14 y 24 fracción V de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y aludiendo a los principios de máxima publicidad y proactividad le solicito la siguiente información pública: 1. El listado y datos de contacto (correo electrónico y teléfono) de las y los regidores en funciones electos de los diferentes municipios de su entidad federativa. 2. El dato de contacto (correo electrónico y teléfono) de la unidad, área o persona de su institución en fungir como enlace con las autoridades municipales de su entidad federativa. 3. El dato de contacto (correo electrónico y teléfono) de las cabeceras municipales de su entidad federativa. Sujeto obligado no competente, se le orienta ante qué sujeto obligado presentar su solicitud de información. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/C3720B2E1CBA8C24862588B7005A63EA/$File/ReporteMensualCEGAIP_agosto_2022.xlsx 3 Unidad de Transparencia 09/10/2022 09/09/2022 Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
2029 01/08/2022 31/08/2022 El acceso a la información pública comprende el derecho fundamental a solicitar, in



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad49170AD38520C5E0862588B80053665BCreado el 09/09/2022 09:11:18 AM
Carátula de registroC8C067B37B20D6E2862588B80053692BAutorspg slp
Registro631C93681C8A6D98862588B800536EC1Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247