Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadostj slp
Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí

Periodo
03 Marzo2022

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB MARZO 2022.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/62A2A691CB83588D8625881A006ACA87/$File/LTAIPSLP84LIIIB+MARZO+2022.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/03/2022 31/03/2022 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "Favor de responder a la información solicitada en formato de datos abiertos" se adjunta por este conducto, respuesta a su solicitud de información. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6A8B32E827AAD75C8625881A006945E6/$File/REPORTE+DE+SOLICITUDES+MARZO+2022.xls 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/03/2022 31/03/2022 NO SE GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL Solicito atentamente, la siguiente información ¿Cuántas Sentencias absolutorias y condenatorias han sido emitidas por la judicialización del delito denominado DELITOS CONTRA LA FIDELIDAD PROFESIONAL, donde el sujeto activo del delito haya sido un MÉDICO, lo anterior en el periodo de enero del 2011 al mes de diciembre del 2021? se adjunta por este conducto respuesta a su solicitud de información. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6A8B32E827AAD75C8625881A006945E6/$File/REPORTE+DE+SOLICITUDES+MARZO+2022.xls 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/03/2022 31/03/2022 NO SE GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "Solicito información documentada sobre el número de sentencias condenatorias emitidas por el delito de esterilidad provocada y/o esterilización forzada; acorde al artículo 67 de la Ley General de Salud y al artículo 199 Quintus del Código Penal Federal. del 1 de enero de 2010 al 2 de marzo de 2022
Deseo que la información sea desagregada en: 1. Fecha en que se emitió la sentencia
2. Lugar en que sucedió el delito
3. Edad y sexo de la víctima
4. Nacionalidad y/o origen de la víctima
5. Tipo de violencia o procedimiento de esterilización realizado
6. Especificar si la víctima pertenecía a algún grupo indígena o étnico
7. Sexo y edad del agresor
8. Especificar si el responsable forma parte de alguna institución de salud
9. Estatus de la sentencia
10. Tipo y tiempo de la sentencia
" se adjunta por este conducto respuesta a su solicitud de información. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6A8B32E827AAD75C8625881A006945E6/$File/REPORTE+DE+SOLICITUDES+MARZO+2022.xls 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/03/2022 31/03/2022 NO SE GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL Por este medio solicito la siguiente información adjunta. En lo posible, solicitamos que sea proporcionada en formato de datos abiertos, como lo señalan los artículos 3, 24 fracción V y 57 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, los cuales indican que se privilegiará el formato abierto. se adjunta por este conducto, respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6A8B32E827AAD75C8625881A006945E6/$File/REPORTE+DE+SOLICITUDES+MARZO+2022.xls 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/03/2022 31/03/2022 NO SE GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "Solicitamos la siguiente información desglosada de la siguiente manera en el periodo que va de enero de 2021 a enero de 2022: 1. Número de personas declaradas inimputables que cumplen una medida de seguridad en libertad o en internamiento de enero de 2021 a enero de 2022, desagrado por año; sexo y edad; tipo de delito, fecha de audiencia inicial (con o sin detenido), fecha de sentencia, tipo de sentencia (condenatorio o absolutoria); tipo de defensa, hubo o no apelación; si hubo o no una solución alterna o forma de terminación anticipada, si es el caso, especificar el tipo y fecha de resolución. 2. Número de personas declaradas inimputables cumpliendo específicamente prisión preventiva como medida cautelar de enero de 2021 a enero de 2022, desagregado por año, sexo, edad, tipo de delito y el centro penitenciario donde se encuentran. 3. Número de personas imputables sentenciadas de enero de 2021 a enero de 2022, desagradado por año; sexo y edad; tipo de delito, fecha de audiencia inicial (con o sin detenido), fecha de sentencia, tipo de sentencia (condenatoria o absolutoria); tipo de defensa, hubo o no apelación; hubo o no una solución alterna o forma de terminación anticipada, especificando el tipo y fecha de resolución. 4. Número de personas imputables cumpliendo específicamente prisión preventiva como medida cautelar de enero de 2021 a enero de 2022, desagregada por año; sexo y edad, tipo de delito y centro penitenciario. Se adjunta formato de fácil llenado." se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6A8B32E827AAD75C8625881A006945E6/$File/REPORTE+DE+SOLICITUDES+MARZO+2022.xls 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/03/2022 31/03/2022 NO SE GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "1. Solicito conocer cuántas averiguaciones previas y cuántas carpetas de investigación se abrieron por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco en el estado entre el 1 de enero de 2011 y 31 de diciembre del 2021. 2. Solicito conocer cuántas de estas averiguaciones previas y carpetas de investigación fueron consignadas y judicializadas en el mismo periodo. 3. Solicito conocer cuántas de estas cuentan con sentencias en primera instancia y si estas fueron condenatorias, absolutorias y de procedimiento abreviado en el mismo periodo. 4. Solicito conocer cuántas cuentan con sentencia irrevocable en el mismo periodo. De las que tienen sentencia irrevocable solicito conocer el número de la averiguación previa o carpeta de investigación, número de causa penal y juzgado que llevó el caso. " se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6A8B32E827AAD75C8625881A006945E6/$File/REPORTE+DE+SOLICITUDES+MARZO+2022.xls 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/03/2022 31/03/2022 NO SE GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "Por medio del presente escrito y con fundamento en los dispuesto por el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se solicita la siguiente información: Copia del contrato de la relación laboral de la servidora pública Irene Rojas Ponce. ¿ Cual es el sueldo que percibe la servidora pública Irene Rojas Ponce?. " se adjunta respuesta a su solicitud de información. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6A8B32E827AAD75C8625881A006945E6/$File/REPORTE+DE+SOLICITUDES+MARZO+2022.xls 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/03/2022 31/03/2022 NO SE GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "SE ME INFORME SI EL CIUDADANO ERIC PEREZ CARDENAS ES EMPLEADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ EN ALGUNA DE SUS DEPENDNCIAS. SI ES ASÍ MENCIONAR PUESTO Y SUELDO QUE PERCIBE. " se adjunta por este conducto, respuesta a su solicitud de información. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6A8B32E827AAD75C8625881A006945E6/$File/REPORTE+DE+SOLICITUDES+MARZO+2022.xls 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/03/2022 31/03/2022 NO SE GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "Respetuosamente se solicita lo siguiente: 1. Tabulador de sueldos 2022 de la institución. 2. Promedio de salarios 2022 (netos) de los servidores públicos por categorías: Magistradas/os, Juezas/ces, Secretarias/os de estudio y cuenta o proyectistas y servidores públicos de apoyo jurídico/administrativo. " se adjunta por este conducto, carpeta .zip que contiene la respuesta a su solicitud. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6A8B32E827AAD75C8625881A006945E6/$File/REPORTE+DE+SOLICITUDES+MARZO+2022.xls 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/03/2022 31/03/2022 NO SE GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL Solicito conocer la estadística de todos los registros forenses en los que se hayan detectado presencia de drogas, de 2006 a la fecha actual, detallando en cada caso el tipo de sustancia que se detectó. se adjunta por este conducto, respuesta a su solicitud de información. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6A8B32E827AAD75C8625881A006945E6/$File/REPORTE+DE+SOLICITUDES+MARZO+2022.xls 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/03/2022 31/03/2022 NO SE GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL Solicito conocer la estadística de todos los registros forenses en los que se haya determinado muerte por sobredosis de consumo de droga, de 2006 a la fecha actual, detallando en cada caso el tipo de sustancia que se detectó. se adjunta por este conducto, respuesta a su solicitud de información. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6A8B32E827AAD75C8625881A006945E6/$File/REPORTE+DE+SOLICITUDES+MARZO+2022.xls 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/03/2022 31/03/2022 NO SE GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "En el marco de la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, las autoridades del poder judicial realizaron los actos que a continuación se enumeran ¿Cuántos de estos actos fueron realizados en cada uno de esos años? Se solicita información anual de 2020, 2021 y del 31 de enero al 28 de febrero de 2022, de toda la entidad federativa, desglosada por partido o distrito judicial, y por municipio, y por juzgado y por tribunal de enjuiciamiento, respecto a la totalidad de los delitos cometidos en la entidad: 1. Causas iniciadas ante juzgado de control
2. Causas concluidas mediante sentencia firme
3. Citatorio para audiencia inicial
4. Orden de Comparecencia
5. Orden de Aprehensión Libradas
6. Orden de Aprehensión Negadas
7. Orden de Aprehensión ejecutadas
8. Auto de vinculación a proceso
9. Auto de no vinculación a proceso
10. Medida cautelar de prisión preventiva oficiosa
11. Medida cautelar de prisión preventiva justificada
12. Total de casos donde se impuso prisión preventiva
13. Otras medidas cautelares
14. Apertura del Procedimiento Abreviado
15. Acuerdo reparatorio a través de mediación en sede judicial
16. Acuerdo reparatorio a través de conciliación en sede judicial
17. Acuerdo reparatorio a través de junta restaurativa en sede judicial
18. Total de acuerdos reparatorios en sede judicial
19. Suspensión condicional del proceso
20. Sobreseimiento ante juez de control
21. Condena en procedimiento abreviado
22. Absolución en procedimiento abreviado
23. Auto de Apertura de Juicio Oral
24. Juicio oral concluido mediante sentencia
25. Sobreseimiento por tribunal de enjuiciamiento
26. Sentencia Absolutoria en juicio oral
27. Sentencia Condenatoria en juicio oral
28. Sentencia mixta en juicio oral (condenatoria y absolutoria)
29. Apelación de sentencia de juicio oral por sentenciado o su defensa
30. Apelación de sentencia de juicio oral por víctima u ofendido
31. Apelación de sentencia de juicio oral por la fiscalía
32. Total de Recursos de apelación interpuestos contra sentencia de juicio oral
33. Sentencia de sala que confirma sentencia de juicio oral
34. Sentencia de sala que modifica sentencia de juicio oral
35. Sentencia de sala que revoca sentencia de juicio oral
36. Personas condenadas efectivamente a pena privativa de libertad al concluir el proceso penal
37. Expedientes remitidos a Tribunal Colegiado de Circuito por juicio de amparo directo promovido por el sentenciado
38. Expedientes remitidos a Tribunal Colegiado de Circuito por juicio de amparo directo promovido por víctima u ofendido
39. Tota de expedientes remitidos a Tribunal Colegiado de Circuito por juicio de amparo directo. Se solicita que, en caso de ser posible, la información sea proporcionada en formato Excel o Word." se adjunta respuesta a su solicitud de información. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6A8B32E827AAD75C8625881A006945E6/$File/REPORTE+DE+SOLICITUDES+MARZO+2022.xls 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/03/2022 31/03/2022 NO SE GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "1. Un informe respecto a hechos con apariencia de delito denunciados y/o querellados, desde el año 20216 (dos mil dieciséis) al 2021 (dos mil veintiuno), que fueron vinculados a proceso; 2. Un informe respecto a dichas Carpetas de investigación, que estuvieron relacionados hombres, mujeres y comunidad LGTBITQ; 3. Un informe respecto a las Medidas cautelares impuestas en dichas Carpetas de investigación vinculadas a proceso; 4. Un informe respecto a la resolución de dichas Carpetas de investigación por Órgano Jurisdiccional; 5. Un informe respecto a dichas Carpetas de investigación, de las cuales tuvieron salidas alternas y forma de terminación anticipada; 6. Un informe respecto a dichas Carpetas de investigación vinculadas a proceso en trámite; 7. Un informe respecto a dichas Carpetas de Investigación que han obtenido Sentencias condenatorias y absolutorias; 8. Un informe respecto al Porcentaje de internamiento de imputados en prisión preventiva. " Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6A8B32E827AAD75C8625881A006945E6/$File/REPORTE+DE+SOLICITUDES+MARZO+2022.xls 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/03/2022 31/03/2022 NO SE GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "1.- Solicito me informe si usa la Firma Electrónica Avanzada emitida por el SAT, como plataforma de Firma Electrónica Institucional. 2.- Solicito me informe, marca de software utiliza como plataforma de Firma Electrónica Avanzada para: Servicio de Autoridad Certificadora
Servicio de Consulta de Validez de Certificados (OCSP)
Servicio de Autoridad Estampilladora de Tiempo (TSP) y
Nombre del Software para realizar el firmado electrónico de documentos? 3.- ¿Bajo qué procedimiento de contratación realizó la adquisición de la plataforma de Firma Electrónica Avanzada del Sujeto Obligado? 4.- ¿Cuál es el monto y vínculo a los contratos que ha pagado por los contratos para los Servicios de Firma Electrónica Avanzada en los años 2019, 2020, 2021? 5.- Vínculo oficial del Sujeto Obligado donde se pueda consultar públicamente la Normatividad, Políticas y Prácticas de Certificación, Validación de Certificados Emitidos, Certificado Raíz de la Autoridad Certificadora, en caso de tener su propia Infraestructura de Firma Electrónica Avanzada" Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6A8B32E827AAD75C8625881A006945E6/$File/REPORTE+DE+SOLICITUDES+MARZO+2022.xls 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/03/2022 31/03/2022 NO SE GENERA
2022 01/03/2022 31/03/2022 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "L



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad98F7FBFA65A674628625881A006AB2EECreado el 04/04/2022 01:26:26 PM
Carátula de registro82B1A5AE53F3D26C8625881A006ABA64Autorstj slp
Registro62A2A691CB83588D8625881A006ACA87Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247