Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosegam slp
Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental

Periodo
11 Noviembre2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX-11.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/536FFF64AE9C25928625891500157D75/$File/LTAIPSLP84IX-11.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa de Gestión, Inspección y vigilancia ambiental Realizar el Registro de Planes de manejo solicitudes ingresadas. Número de solicitudes concluídas Eficacia Registro de Planes de Manejo de Residuos de Manejo Especial y/o Industriales No Peligrosos. Número de solicitudes concluídas entre número de solicitudes programadas Documento Mensual 0 4 4 0 Ascendente Dirección de Gestión Ambiental Dirección de Gestión Ambiental 10/12/2022 10/12/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa de Gestión, Inspección y vigilancia ambiental Realizar el Registro de Empresas Generadoras de Residuos Industriales no peligrosos de las solicitudes ingresadas. Número de solicitudes concluídas Eficacia Registro de Generador de Residuos Industriales No Peligrosos y/o de Manejo Especial Número de solicitudes concluídas entre número de solicitudes programadas Documento Mensual 0 25 25 66% Ascendente Dirección de Gestión Ambiental Dirección de Gestión Ambiental 10/12/2022 10/12/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa de Restauración Ecológica del Estado Resolver en término las solicitudes de evaluación y registro Número de solicitudes concluídas Eficacia Evaluación y registro de Estudios de Riesgo Ambiental (ERA). Número de solicitudes concluídas entre número de solicitudes programadas Documento Anual 0 15 15 120% Ascendente Subdirección de Impacto Ambiental Subdirección de Impacto Ambiental 10/12/2022 10/12/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa de Gestión, Inspección y vigilancia ambiental Evaluar y resolver las solicitudes de Autorización de empresas de manejo de residuos industriales no peligrosos Número de solicitudes concluídas Eficacia Evaluación y Autorización de las solicitudes para el manejo integral de los Residuos Industriales No Peligrosos y/o de Manejo Especial. (Recolección y Transporte, Acopio y Almacenamiento y Tratamiento) . Número de solicitudes concluídas entre número de solicitudes programadas Documento Mensual 0 25 25 132% Ascendente Dirección de Gestión Ambiental Dirección de Gestión Ambiental 10/12/2022 10/12/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa de Restauración Ecológica del Estado Resolver en término las solicitudes de Autorización. Número de solicitudes concluídas Eficacia Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental. Número de solicitudes concluídas entre número de solicitudes programadas Documento Mensual 0 12 12 125% Ascendente Subdirección de Impacto Ambiental Subdirección de Impacto Ambiental 10/12/2022 10/12/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa de Gestión, Inspección y vigilancia ambiental Integrar listado de residuos industriales no peligrosos generados Porcentaje de avance Eficacia Listado de residuos industriales no peligrosos Avance y cumplimiento de la publicación de los residuos generados Documento Semestral 0 100 100 100% Ascendente Dirección de Gestión Ambiental Dirección de Gestión Ambiental 10/12/2022 10/12/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa de Gestión, Inspección y vigilancia ambiental Elaborar y publicar el padrón de empresas de servicios de manejo de Residuos industriales no peligrosos y/o de manejo especial Porcentaje de avance Eficacia Padrón de empresas de servicios de manejo de RINP y/o RME. Avance y cumplimiento de la publicación del padrón Documento Mensual 0 100 100 100% Ascendente Dirección de Gestión Ambiental Dirección de Gestión Ambiental 10/12/2022 10/12/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa de Restauración Ecológica del Estado Resolver en término las solicitudes de Aprobación de los Programas de Prevención de Accidentes. Número de solicitudes concluídas Eficacia Aprobación de Programas Preventivos de Accidentes (PPA) Número de solicitudes concluídas entre número de solicitudes programadas Documento Anual 0 15 15 106% Ascendente Subdirección de Impacto Ambiental Subdirección de Impacto Ambiental 10/12/2022 10/12/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa de Gestión, Inspección y Vigilancia Ambiental Prevenir y Controlar la contaminación atmosférica generada por la operación de las obras o actividades que funcionen como fuentes fijas de jurisdicción local mediente la expedición de Permisos de Operación Proporción de Solicitudes de Permisos de Operación atendidas Eficacia Resolver las solicitues de Empresas que operan como Fuentes Fijas de Jursdicción Local mediante el Permisos de Operación para su registro (Número de solicitudes de Permiso de Operación atendidas/Número de solicitudes de Permiso de Operación recibidas) Porcentaje Mensual 0% 95% de las solicitudes de Permiso de Operación atendidas/solicitudes de Permiso de Operación recibidas 95% de las solicitudes de Permiso de Operación atendidas/solicitudes de Permiso de Operación recibidas 83% Ascendente Dirección de Gestión Ambiental Dirección de Gestión Ambiental 10/12/2022 10/12/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa de Gestión, Inspección y Vigilancia Ambiental Actualizar los registros de Permisos de Operación de las obras o actividaddes que funcionen como fuentes fijas de jurisdicción local Proporción de Solicitudes de Actualización del Permisos de Operación atendidas Eficacia Registrar a las Empresas que operan como Fuentes Fijas de Jursdicción Local con Permisos de Operación Actualizado (Número de solicitudes de Actualización de Permisos de Operación atendidas/Número de solicitudes de Actualización de Permisos de Operación recibidas) Porcentaje Mensual 0% 95% de las solicitudes de Actualización de Permisos de Operación atendidas/Solicitudes de Actualización de Permisos de Operación recibidas 95% de las solicitudes de Actualización de Permisos de Operación atendidas/Solicitudes de Actualización de Permisos de Operación recibidas 84% Ascendente Dirección de Gestión Ambiental Dirección de Gestión Ambiental 10/12/2022 10/12/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa de Gestión, Inspección y Vigilancia Ambiental Resolver las solicitudes de Exención, exclusión o de no procedencia de Permiso de Operación de Fuente Fija presentadas para obras o actividades que no sean de jurisdicción local. Proporción de solicitudes de Exención, exclusión o de no procedencia de Permiso de Operación de Fuente Fija atendidas Eficacia Resolver las solicitudes de empresas o actividades que no se consideran Fuentes Fijas de Jurisdicción Local mediante la Exención, exclusión o de no procedencia de Permiso de Operación de Fuentes Fijas (Número de solicitudes de Exención, exclusión o de no procedencia de Permiso de Operación de Fuente Fija atendidas/Número de Solicitudes de exención, exclusión o de no procedencia de Permiso de Operación de Fuente Fija recibidas) Porcentaje Mensual 0% 95% de las solicitudes de Exención, exclusión o de no procedencia de Permiso de Operación de Fuente Fija atendidas/Solicitudes de exención, exclusión o de no procedencia de Permiso de Operación de Fuente Fija recibidas 95% de las solicitudes de Exención, exclusión o de no procedencia de Permiso de Operación de Fuente Fija atendidas/Solicitudes de exención, exclusión o de no procedencia de Permiso de Operación de Fuente Fija recibidas 80% Ascendente Dirección de Gestión Ambiental Dirección de Gestión Ambiental 10/12/2022 10/12/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa de Gestión, Inspección y Vigilancia Ambiental Revisar, analizar y resolver las Cédulas de Operación Anual recibidas Proporción de Cédulas de Operación Anual atendidas Eficacia Recibir, revisar, analizar las Cédulas de Operación Anual para la integración del inventario de emisiones, registro de emsiones de gases de efecto invernadero y sustanCias RETC y emitir su refrendo (Número de Cédulas de Operación Anual atendidas/Número de Cédulas de Operación Anual recibidas) Porcentaje Mensual 0% 95% de las Cédulas de Operación Anual atendidas/Cédulas de Operación Anual recibidas 95% de las Cédulas de Operación Anual atendidas/Cédulas de Operación Anual recibidas 77% Ascendente Dirección de Gestión Ambiental Dirección de Gestión Ambiental 10/12/2022 10/12/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa de Gestión, Inspección y Vigilancia Ambiental Resolver, atender y dar segiimiento a las solicitudes y trámites en materia de atmosfera presentadas . Proporción de solicitudes de solicitudes y trámites en materia de atmosfera presentadas . Eficacia Conocer el estado que guardan las solicitudes y trámites de Permiso de Operación de Fuente Fija, su actualización, refrendo ó exención, exclusión, no procedencia, avisos de paros y arranques de operaciones presentadas para obras o actividades que generan emisiones a la atmósfera y son fuentes fijas de jurisdicción local (Número de solicitudes y trámites resueltos/Número de Solicitudes y trámites recibidos) Porcentaje Mensual 0% 95% de las solicitudes y trámites de Permiso de Operación de Fuente Fija, su actualización, refrendo ó exención, exclusión, no procedencia, avisos de paros y arranques de operaciones presentadas para obras o actividades que generan emisiones a la atmósfera y son fuentes fijas de jurisdicción local 95% de las solicitudes y trámites de Permiso de Operación de Fuente Fija, su actualización, refrendo ó exención, exclusión, no procedencia, avisos de paros y arranques de operaciones presentadas para obras o actividades que generan emisiones a la atmósfera y son fuentes fijas de jurisdicción local 78% Ascendente Dirección de Gestión Ambiental Dirección de Gestión Ambiental 10/12/2022 10/12/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa de Restauración Ecológico del Estado Vigilar el cumplimiento de los términos y condiciones emitidos en las autorizaciones de impacto ambiental para actividades de aprovechamiento de recursos naturales Proporción de inspecciones o verificación realizadas a actividades autorizadas para el aprovechamiento recursos naturales Eficacia Inspecciones o verificaciones realizadas en obras o actividades de aprovechamiento de recursos naturales con autorización de impacto ambiental (Inspecciones o verificaciones realizadas/Inspecciones o verificaciones programadas) a actividades de aprovechamiento de recursos naturales con autorización en materia de impacto ambiental Porcentaje Mensual 20% 5 visitas de inspección o verificación realizadas por año a las actividades autorizadas para el aprovechamiento de los recursos naturales 5 visitas de inspección o verificación realizadas por año a las actividades autorizadas para el aprovechamiento de los recursos naturales 100% Ascendente Dirección de Auditoría y Supervisión Dirección de Auditoría y Supervisión 10/12/2022 10/12/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa de atención al Cambio Climático Promover en coordinación con SEMARANT - PROFEPA la certificación de empresas instaladas en las zonas Industriales de San Luis Potosí y Villa de Reyes como "Industria Limpia" Reuniones, listas de asistencia y minutas de acuerdos Eficacia Numero de reuniones celebradas con la SEMARNAT - PROFEPA para gestionar el reporte de información y seguimiento de empresas instaladas en las zonas Industriales de San Luis Potosí y Villa de Reyes Certificadas como "Industria Limpia", proceso de certificación y recertificación Número de reuniones Reuniones Mensual 0 reuniones 2 Reuniones/año 2 Reuniones/año 0 Ascendente Dirección de Auditoría y Supervisión Dirección de Auditoría y Supervisión 10/12/2022 10/12/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa de atención al Cambio Climático Gestionar ante SEMARNAT - PROFEPA el reporte de información de empresas instaladas en las zonas industriales de San Luis Potosí y Villa de Reyes Certificadas como "Industria Limpia", en proceso de certificación o recertificación, dar seguimiento y reportar avances de los procesos de Certificación como "Industria Limpia" Reporte del padrón de empresas instaladas en las Zonas Industriales de San Luis Potosí y villa de Reyes certificadas como "Industria Limpia", en proceso de certificación y recertificación Eficacia Reporte del padrón de empresas certificadas como "Industria Limpia", en proceso de certificación o recertificación instaladas en las Zonas industriales de San Luis potosí y Villa de Reyes Número de reportes semestrales Documento (Reporte empresas certificadas como "Industria Limpia", en proceso de certificación o recertificación instaladas en las Zonas industriales de San Luis potosí y Villa de Reyes) Mensual 0 reportes 2 Reportes/año 2 Reportes/año 0 Ascendente Dirección de Auditoría y Supervisión Dirección de Auditoría y Supervisión 10/12/2022 10/12/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa de atención al Cambio Climático Promover en coordinación con SEMARANT - PROFEPA la obtención de Certificados de "Calidad Ambiental" en empresas instaladas en el Estado de San Luis Potosí Reuniones, listas de asistencia y minutas de acuerdos Eficacia Numero de reuniones celebradas con la SEMARNAT - PROFEPA para gestionar el reporte de información y seguimiento del padrón de empresas instaladas en el Estado de San Luis Potosí con Certificado de "Calidad Ambiental", en proceso de certificación y recertificación Número de reuniones Reuniones Mensual 0 reuniones 2 Reuniones/año 2 Reuniones/año 0 Ascendente Dirección de Auditoría y Supervisión Dirección de Auditoría y Supervisión 10/12/2022 10/12/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa de atención al Cambio Climático Gestionar ante SEMARNAT - PROFEPA el reporte de información del padrón de empresas con Certificado de "Calidad Ambiental", en procesos de certificación o recertificación, dar seguimiento y reportar avances Reporte del padrón de empresas instaladas en el Estado de San Luis Potosí con Certificado de "Calidad Ambiental", en proceso de certificación y recertificación Eficacia Reporte del padrón de empresas con Certificado de "Calidad Ambiental", en proceso de certificación o recertificación instaladas en el Estado San Luis Potosí Número de reportes semestrales Documento (Reporte) Mensual 0 reportes 2 Reportes/año 2 Reportes/año 0 Ascendente Dirección de Auditoría y Supervisión Dirección de Auditoría y Supervisión 10/12/2022 10/12/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa de atención al Cambio Climático Promover en coordinación con SEMARANT - PROFEPA la obtención de Certificados de "Liderazgo Ambiental" en empresas instaladas en San Luis Potosí Reuniones, listas de asistencia y minutas



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad7D4F6DBEEAED8FA986258915001563EDCreado el 12/10/2022 09:54:43 PM
Carátula de registroED9352A880DB185B8625891500156C05Autorsegam slp
Registro536FFF64AE9C25928625891500157D75Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247