Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsalinas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Salinas.

Periodo
01 Enero2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/4BE56F5A1B2E9BFE862587EA00694DFF/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/01/2022 BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS FRIOS A ENTREGAR/DESAYUNOS FRIOS ENTREGADOS)*100 2456 MENSUAL 01/01/2022 2456 2456 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 28/02/2022 31/01/2022 NO HAY
2022 01/01/2022 31/01/2022 BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNO ESCOLAR CALIENTES EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS CALIENTES A ENTREGAR/DESAYUNOS CALIENTES ENTREGADOS)*100 1156 MENSUAL 01/01/2022 1156 1156 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 28/02/2022 31/01/2022 NO HAY
2022 01/01/2022 31/01/2022 VELA Y GARANTIZAR EL INTERES SUPERIOR DE LOS MENORES MEDIENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS PATRES DE ESTOS. CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIN DE VISITAS. EFICACIA QUE LOS PADRES CUMPLAN CON LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES PARA CON SUS HIJOS %POR MES =(NO. DE CONVENIOS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 2 MENSUAL 01/01/2022 2 2 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 28/02/2022 31/01/2022 NO HAY
2022 01/01/2022 31/01/2022 BRINDAR OTROS TIPOS DE APOYO AL USUARIO PARA SU BIENESTAR PERSONAL Y FAMILIAR . CANALIZAACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL EFICACIA DAR OTRO SERVICIO AL USUARIO PARA PARA SU BIENESTAR. %POR MES =(NO. DE CANALIZACIONES Y TRABAJO SOCIALS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 4 MENSUAL 01/01/2022 4 4 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 28/02/2022 31/01/2022 NO HAY
2022 01/01/2022 31/01/2022 DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES ASESORIAS COMUNES EFICACIA DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 13 MENSUAL 01/01/2022 13 13 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 28/02/2022 31/01/2022 NO HAY
2022 01/01/2022 31/01/2022 CUMPLIR CON LAS FAMILIAS Y LAS RESPONSABILIDADES DE LOS PADRES RECIBIMIENTO DE PENSIONES Y ENTREGA EFICACIA OFRECER APOYO A FAMILIAS CON SERVICIO DE TUTORIAS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 16 MENSUAL 01/01/2022 16 16 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 28/02/2022 31/01/2022 NO HAY
2022 01/01/2022 31/01/2022 AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL ASESORIAS INTERNAS EFICACIA AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 10 MENSUAL 01/01/2022 10 10 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 28/02/2022 31/01/2022 NO HAY
2022 01/01/2022 31/01/2022 CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS CITATORIOS EFICACIA CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 8 MENSUAL 01/01/2022 8 8 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 28/02/2022 31/01/2022 NO HAY
2022 01/01/2022 31/01/2022 BRINDAR EL APOYO A LOS FAMILIARES PARA DAR ASESORIA VISITAS INSTITUCIONALES PPNA Y EVERARDO NEWMAN EFICACIA BRINDAR EL APOYO A LOS FAMILIARES PARA DAR ASESORIA %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 1 MENSUAL 01/01/2022 3 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 28/02/2022 31/01/2022 NO HAY
2022 01/01/2022 31/01/2022 DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE CONOCIMIENTOS DE ECHOS EFICACIA DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 3 MENSUAL 01/01/2022 3 3 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 28/02/2022 31/01/2022 NO HAY
2022 01/01/2022 31/01/2022 MEJORAR LA VIABILIDAD DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ESPACIO DE CAJONES EFICACIA MEJORAR LA VIABILIDAD DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD % ESPACIOS (8 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE ESPACIOS 8 MENSUAL 01/01/2022 8 8 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 28/02/2022 31/01/2022 NO HAY
2022 01/01/2022 31/01/2022 BRINDAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DESCUENTOS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA TRAMITES DE CREDENCIALES EFICACIA BRINDAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DESCUENTOS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA % TRAMITE (3 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE TRAMITE 1 MENSUAL 01/01/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 28/02/2022 31/01/2022 NO HAY
2022 01/01/2022 31/01/2022 VISITAS DOMICILIARIAS PERMITIR UNA MIRADA INTEGRAL E INTERDEPENDIENTE DE CADA UNO DE LOS FACTORES QUE COMPONEN EL SISTEMA FAMILIAR EFICIENTE REUNIR INFORMACIÓN SOBRE LAS CONDICIONES SOCIALES DE LOS IMPLICADO %POR MES=(NO. DE VISITAS DOMICILIARIAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS 17 MENSUAL 01/01/2022 17 17 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 28/02/2022 31/01/2022 NO HAY
2022 01/01/2022 31/01/2022 ASESORIAS EN OFICINA DE TRABAJO SOCIAL Indagar sobre las necesidades específicas de los beneficiarios que lo solicitan EFICIENTE REUNIR INFRMACIÓN DE LOS BENEFICIARIOS QUE ACUDEN A LA INSTITUCION %POR MES=(NO. DE ASESORIAS EN OFICINA DE TRABAJO SOCIAL AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS 13 MENSUAL 01/01/2022 24 24 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 28/02/2022 31/01/2022 NO HAY
2022 01/01/2022 31/01/2022 REDACCIÓN TARJETAS INFORMATIVAS Y OFICIOS Tener registro de actividades relizadas en atención en oficina y vicitas domiciliarias. EFICIENTE MANTENER REGISTRO DE ACTIVIDADES REALIZADAS DENTRO Y FUERA DE LA OFICINA DE TRABAJO SOCIAL. %POR MES=(NO. TARJETAS INFORMATIVAS Y OFICIOS AL MES°PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL 18 MENSUAL 01/01/2022 18 18 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 28/02/2022 31/01/2022 NO HAY
2022 01/01/2022 31/01/2022 CAPACITACION VIRTUAL ATENCION ALA SALUD DEL NIÑO PROMOVER Y FOMENTAR UNA CULTURA DE SALUD EN LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS EFICIENTE QUE LAS NIÑAS Y NIÑAS CONOSCAN SOBRE LA SALUD 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 01/01/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 28/02/2022 31/01/2022 NO HAY
2022 01/01/2022 31/01/2022 JORNADA DEL DIA INTERNACIONAL DEL MEDIACIO VIA ZOOM OPTENER HERRAMIENTAS PARA FUNGIR COMO FACILITADORES PARA SOLUCION PACIFICA DE COMFLICTOS EN LA FAMILIA EFICIENTE APRENDER A SOLUCIONAR COMFLICTOS POR MEDIO DEL DIALOGO 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 01/01/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 28/02/2022 31/01/2022 NO HAY
2022 01/01/2022 31/01/2022 CAPACITACION REFERENTE ALA METODOLOGIA DEL PROGRAMA CADI-CAIC PROMOVER EL DESARROLLO INTEGRAL DE NIÑOS Y NIÑAS ASI COMO DE SU FAMILIA Y SU COMUNIDAD EFICIENTE DESARROLLAR LA INTEGRACION FAMILIAR 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 01/01/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 28/02/2022 31/01/2022 NO HAY
2022 01/01/2022 31/01/2022 SEMANA NACIONAL DE INFORMACION COMPARTIENDO ESFUERZOS LUCHAR CONTRA EL CONSUMO DE BEBIDAS CON CONTENIDO ALCOHOLICO EFICIENTE INFORMAR ANECTAS Y VIVENCIAS 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 01/01/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 01/01/2022 31/01/2022 NO HAY



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad718E03538A46F8F2862587EA0065040BCreado el 02/15/2022 01:10:12 PM
Carátula de registro677F609A6E0B99EB862587EA00654E8BAutordifsalinas slp
Registro4BE56F5A1B2E9BFE862587EA00694DFFTipo de documento1 Registro general




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