Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsalinas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Salinas.

Periodo
06 Junio2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/46641FD3AE805AA88625887B0077C46D/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/06/2022 30/06/2022 DESAYUNOS ESCOLARES BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNOS ESCOLARES EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS FRIOS A ENTREGAR/DESAYUNOS FRIOS ENTREGADOS)*100 1315 MENSUAL 01/06/2022 1315 1315 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 DESAYUNOS ESCOLARES BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNOS ESCOLARES EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS CALIENTES A ENTREGAR/DESAYUNOS CALIENTES ENTREGADOS)*100 910 MENSUAL 01/06/2022 910 910 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 QUE LOS PADRES CUMPLAN CON LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES PARA CON SUS HIJOS BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL QUE LOS PADRES CUMPLAN CON LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES PARA CON SUS HIJOS EFICACIA QUE LOS PADRES CUMPLAN CON LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES PARA CON SUS HIJOS %POR MES =(NO. DE CONVENIOS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 2 MENSUAL 01/06/2022 2 2 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 DAR OTRO SERVICIO AL USUARIO PARA PARA SU BIENESTAR. VELA Y GARANTIZAR EL INTERES SUPERIOR DE LOS MENORES MEDIENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS PATRES DE ESTOS. DAR OTRO SERVICIO AL USUARIO PARA PARA SU BIENESTAR. EFICACIA DAR OTRO SERVICIO AL USUARIO PARA PARA SU BIENESTAR. %POR MES =(NO. DE CANALIZACIONES Y TRABAJO SOCIALS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 5 MENSUAL 01/06/2022 5 5 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES BRINDAR OTROS TIPOS DE APOYO AL USUARIO PARA SU BIENESTAR PERSONAL Y FAMILIAR . DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES EFICACIA DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 25 MENSUAL 01/06/2022 25 25 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 OFRECER APOYO A FAMILIAS CON SERVICIO DE TUTORIAS DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES OFRECER APOYO A FAMILIAS CON SERVICIO DE TUTORIAS EFICACIA OFRECER APOYO A FAMILIAS CON SERVICIO DE TUTORIAS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 65 MENSUAL 01/06/2022 65 65 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL CUMPLIR CON LAS FAMILIAS Y LAS RESPONSABILIDADES DE LOS PADRES AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL EFICACIA AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 22 MENSUAL 01/06/2022 22 22 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS EFICACIA CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 10 MENSUAL 01/06/2022 10 10 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE EFICACIA DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 2 MENSUAL 01/06/2022 2 2 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 APOYAR EN TRASLADO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE APOYAR EN TRASLADO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EFICACIA APOYAR EN TRASLADO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD % TRASLADOS (3*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE TRASLADOS 1 MENSUAL 01/06/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 BRINDAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DESCUENTOS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA VISITAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA BRINDAR ATENCI BRINDAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DESCUENTOS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA EFICACIA BRINDAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DESCUENTOS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA % TRAMITE (3 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE TRAMITE 3 MENSUAL 01/06/2022 3 3 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS Y BRINDAR EL APOYO EMOCIONAL BRINDAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DESCUENTOS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS Y BRINDAR EL APOYO EMOCIONAL EFICACIA CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS Y BRINDAR EL APOYO EMOCIONAL % PLATICA (2 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PLATICAS 1 MENSUAL 01/06/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 APRENDER A SOLUCIONAR COMFLICTOS POR MEDIO DEL DIALOGO CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS Y BRINDAR EL APOYO EMOCIONAL APRENDER A SOLUCIONAR COMFLICTOS POR MEDIO DEL DIALOGO EFICACIA APRENDER A SOLUCIONAR COMFLICTOS POR MEDIO DEL DIALOGO 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 2 MENSUAL 01/06/2022 2 2 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 MANTENER INFORMADA A LA POBLACIÓN DE LOS MEDIOS PREVENTIVOS DE LA TEMPORADA DE CALOR APRENDER A SOLUCIONAR COMFLICTOS POR MEDIO DEL DIALOGO MANTENER INFORMADA A LA POBLACIÓN DE LOS MEDIOS PREVENTIVOS DE LA TEMPORADA DE CALOR EFICACIA MANTENER INFORMADA A LA POBLACIÓN DE LOS MEDIOS PREVENTIVOS DE LA TEMPORADA DE CALOR %POR MES=(NO. DE TRIPTICOS Y FOLLETOS INFORMATIVAS AL MES°PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL 30 MENSUAL 01/08/2022 30 30 100% Ascendente INFORME MENSUAL ATENCIÓN A POBLACIÓN EN CONDICIONES DE EMERGENCIA (APCE) 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 ASESORIA JURIDICA MANTENER INFORMADA A LA POBLACIÓN DE LOS MEDIOS PREVENTIVOS DE LA TEMPORADA DE CALOR ASESORIA JURIDICA EFICACIA ASESORIA JURIDICA %POR MES =(NO. DE ASESORIAS MENSUALES AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ASESORIAS 20 MENSUAL 01/08/2022 20 20 100% Ascendente REPORTE MENSUAL PROCURADURIA DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLOSCENTES DEL MUNICIPIO 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 Brindar orientación a los usiarios para que puedan dar solución algunos de los conflictos familiares que les aquejan DAR ATENCION JURIDICA A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLOCENTES VICTIMAS DE VIOLENCIA FISICA Y PSICOLOGICA Brindar orientación a los usiarios para que puedan dar solución algunos de los conflictos familiares que les aquejan EFICACIA Brindar orientación a los usiarios para que puedan dar solución algunos de los conflictos familiares que les aquejan %POR MES=( Orientación a usuarios*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE ORIENTACIÓN 14 MENSUAL 01/08/2022 12 12 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 Tener conocimiento de los casos llevados para poder dar seguimiento Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Tener conocimiento de los casos llevados para poder dar seguimiento EFICACIA Tener conocimiento de los casos llevados para poder dar seguimiento %POR MES=(Canalización para citas médicas *PORCENTAJE TOTAL)/Canalización para citas médicas 4 MENSUAL 01/08/2022 6 6 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 que se incorpore menor con Dx de PCI al CAM para una atención especializada Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. que se incorpore menor con Dx de PCI al CAM para una atención especializada EFICACIA que se incorpore menor con Dx de PCI al CAM para una atención especializada %POR MES=(Canalización a CAM*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE Canalización a CAM 3 MENSUAL 01/08/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 realizar entrevistas para seguimientos de casos PPNNA Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. realizar entrevistas para seguimientos de casos PPNNA EFICACIA realizar entrevistas para seguimientos de casos PPNNA %POR MES=(VISITAS DOMICILIARIAS MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS DOMICILIARIAS 35 MENSUAL 01/08/2022 40 3 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 Dar conocimiento a la procuradora y asesor juridico acerca de los datos obtenidos durante las entrevistas domiciliarias Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Dar conocimiento a la procuradora y asesor juridico acerca de los datos obtenidos durante las entrevistas domiciliarias EFICACIA Dar conocimiento a la procuradora y asesor juridico acerca de los datos obtenidos durante las entrevistas domiciliarias %POR MES=(INFORME DE VISITAS MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE INFORME DE VISITAS 20 MENSUAL 01/08/2022 16 16 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 Mediante llamada telefonicas o mensajes de whatsaap se da seguimiento a casos para saber de su estatus Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Mediante llamada telefonicas o mensajes de whatsaap se da seguimiento a casos para saber de su estatus EFICACIA Mediante llamada telefonicas o mensajes de whatsaap se da seguimiento a casos para saber de su estatus %POR MES=(seguimiento a casos MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL seguimiento a casos 8 MENSUAL 01/08/2022 10 10 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 Brindar apoyo en la institución ya que hay una disputa entre la madre y los abuelos por la custodia del menor Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Brindar apoyo en la institución ya que hay una disputa entre la madre y los abuelos por la custodia del menor EFICACIA Brindar apoyo en la institución ya que hay una disputa entre la madre y los abuelos por la custodia del menor %POR MES=(visitas a escuelas MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL visitas a escuelas 1 MENSUAL 01/05/2022 4 4 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 Capacitaciones varias para un mejor funcionamiento del departamento Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Capacitaciones varias para un mejor funcionamiento del departamento EFICACIA Capacitaciones varias para un mejor funcionamiento del departamento %POR MES=(visitas a escuelas MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL visitas a escuelas 3 MENSUAL 01/05/2022 3 3 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
2022 01/06/2022 30/06/2022 Brindar apoyo en la institución ya que hay una disputa entre la madre y los abuelos por la custodia del menor Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Brindar apoyo en la institución ya que hay una disputa entre la madre y los abuelos por la custodia del menor EFICACIA Brindar apoyo en la institución ya que hay una disputa entre la madre y los abuelos por la custodia del menor %POR MES=(PLÁTICA MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL visitas a escuelas 4 MENSUAL 01/08/2022 4 4 100% Ascendente REPORTE MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/07/2022 30/06/2022 NO HAY
Brindar apoyo en la institución ya que hay una disputa entre la madre y los abuelos por la custodia del menor Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad8D074463FE1997A18625887B0077AB52Creado el 07/10/2022 03:48:10 PM
Carátula de registro10BBAFB31469672F8625887B0077B0C1Autordifsalinas slp
Registro46641FD3AE805AA88625887B0077C46DTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247