Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotampacan slp
Tampacán

Periodo
07 Julio2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/07/2022 31/07/2022 PROGRAMA DE ATENCIÓN A FAMILIA Y POBLACIÓN VULNERABLE. ATENDER LA VIOLENCIA FAMILIAR A TODA POBLACIÓN QUE SEAN SUJETOS VULNERABLES, HACER VALER LOS DERECHOS DE TODA PERSONA EN GENERAL. ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE TRAMITES A SERVICIOS. EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PERSONAS ATENDIDAS/PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIERE LA CIUDADANÍA 80 80 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 29/08/2022 29/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 PROGRAMA DE ATENCIÓN A FAMILIA Y POBLACIÓN VULNERABLE. ATENDER A TODA PERSONA QUE REQUIERE UNA ASESORÍA DE PROBLEMAS DE CONDUCTA ASÍ MISMO SE CANALIZA A OTRAS INSTITUCIONES DE SER NECESARIOS PARA LA OPORTUNA INTERVENCIÓN. ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE APOYOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PERSONAS ATENDIDAS/PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIERE LA CIUDADANÍA 80 80 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 29/08/2022 29/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 PROGRAMA DE ATENCIÓN A FAMILIA Y POBLACIÓN VULNERABLE. APOYAR A LOS BENEFICIARIOS DE LA UBR QUE SON PERSONAS CON DISCAPACIDAD, CANALIZAR AL ÁREA CORRESPONDIENTE DE ATENCIÓN. ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE APOYOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PERSONAS ATENDIDAS/PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIERE LA CIUDADANÍA 80 80 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 29/08/2022 29/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 EDUC. INICIAL NO ESCOLARIZADO CONAFE ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A ALUMNOS DE COMUNIDADES MARGINADAS COBERTURA EN EL MODULO 119 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 80 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN 29/08/2022 29/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 EDUC. INICIAL NO ESCOLARIZADO CONAFE ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A ALUMNOS DE COMUNIDADES MARGINADAS COBERTURA MODULO 120 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 81 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN 29/08/2022 29/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 EDUCACIÓN INICIAL INDÍGENA ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 702 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 79 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN 29/08/2022 29/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 EDUC. PREESCOLAR FORMAL ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 059 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 98 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN 29/08/2022 29/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 EDUC. PREESCOLAR INDÍGENA ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 605 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 87 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN 29/08/2022 29/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 EDUC. PREESCOLAR COMUNITARIO CONAFE ESCOLARIZADO ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CVE MUN 038 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 79 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN 29/08/2022 29/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 EDUC. PRIMARIA FORMAL ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 051 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 99 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN 29/08/2022 29/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 EDUC. PRIMARIA FORMAL ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 118 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 99 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN 29/08/2022 29/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 EDUC. PRIMARIA INDÍGENA ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 305 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 88 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN 29/08/2022 29/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 EDUC. PRIMARIA COMUNITARIA CONAFE ESCOLARIZADO ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CVE MUN 038 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 78 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN 29/08/2022 29/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 TELESECUNDARIAS ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE 12 A 15 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 066 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN 29/08/2022 29/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 SECUNDARIA TÉCNICA ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE 12 A 15 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. Nº 24 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN 29/08/2022 29/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 SIGMUND FREUD, CAM. ATENDER A LA NIÑEZ Y A LOS ADOLESCENTES CON CAPACIDADES DIFERENTES DEL MUNICIPIO ATENCIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES DE DIFERENTES EDADES EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL CON CAPACIDADES DIFERENTES. CAM (CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE) PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN 29/08/2022 29/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 COLEGIO DE BACHILLERES ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PLANTEL Nº 12 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN 29/08/2022 29/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 LEONA VICARIO, CEBAC. ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CEBAC, EL HULERO PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN 29/08/2022 29/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 PLUTARCO ELÍAS CALLES, CEBAC. ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CEBAC,LA FINCA MIRAFLORES PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN 29/08/2022 29/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO, CEBAC. ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CEBAC, LA MATA PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN 29/08/2022 29/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 MOCTEZUMA ILHUICAMINA, PREPARATORIA ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PREPARATORIA Nº 26 HUEXCO PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN 29/08/2022 29/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 COMUNICACIÓN SOCIAL MANTENER ACTIVAS Y ACTUALIZADAS LAS PAGINAS OFICIALES, CON INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES DIARIAS DE CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS QUE CONFORMAN LA ADMINISTRACIÓN 2021 -2024. RECOPILACIÓN DE EVIDENCIA EFICACIA ESTE INDICADOR MOSTRARA LA CANTIDAD DE INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN LAS PLATAFORMAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL. NOTAS EN LA PAGINA DEL H. AYUNTAMIENTO Y GOBIERNO MUNICIPAL/ACTIVIDADES DIARIAS*100 PORCENTAJE MENSUAL 10 100 8 80 Ascendente INFORME MENSUAL DE PUBLICACIONES, EN ACTIVIDADES DIARIAS AGENDADAS Y RECOPILADAS POR EL PERSONAL A CARGO. COMUNICACIÓN SOCIAL. 29/08/2022 29/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 BRIGADA DE VECTORES PERIÓDICAS AVATIZACION Y FUMIGACIÓN CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. OFRECER EL SERVICIO DE AVATIZACION Y FUMIGACIÓN A LA POBLACIÓN QUE LO SOLICITE EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS. PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 60 60 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD 29/08/2022 29/08/2022 ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2022 01/07/2022 31/07/2022 TRASLADOS PERMANENTES A LOS DIFERENTES HOSPITALES CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. OFRECER EL SERVICIO DE TRASLADOS A LOS PACIENTES MÁS VULNERABLES A LOS DIFERENTES HOSPITALES DONDE SE REQUIERA LA ATENCIÓN MEDICA EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO x 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 92 92 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD 29/08/2022 29/08/2022 ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2022 01/07/2022 31/07/2022 CONSULTA MEDICA PERMANENTE CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. BRINDAR APOYO DE CONSULTAS MEDICAS Y OTORGAMIENTO DE MEDICAMENTOS A LA CIUDADANÍA EN GENERAL EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 80 80 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD 29/08/2022 29/08/2022 ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2022 01/07/2022 31/07/2022 APOYO DE ATAÚDES ECONÓMICOS PERMANENTES CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. APOYAR CON ATAÚDES A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS QUIENES LOS SOLICITEN. EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 40 40 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD 29/08/2022 29/08/2022 ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2022 01/07/2022 31/07/2022 ENTREGA DE MEDICAMENTOS GRATUITOS A PERMANENTES CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFIC



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad12428AD7FEC8BD8F862588AE0017188FCreado el 08/29/2022 10:37:52 PM
Carátula de registro1B3B7FD54AF7CDE8862588AE00176F57Autortampacan slp
Registro424685DFADCE695B862588AE001970D4Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
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01 800 223 4247