Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosutsge slp
Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado.

Periodo
05 Mayo2022

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/420E0D15A1C100B48625885D0021DE95/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 "MOTO RECABADO POR CONCEPTO DE CUOTAS SINDICALES O SIMILAR EN LOS MESES DE MAYO DE 2021 A ABRIL DE 2022. COPIA DIGITAL E TODOS LOS DOCUMENTOS QUE OBRAN EN EL ARCHIVO DE SU ORGANISMO RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS, CONTRATACIO DE PERSONAS O COMO SE DENOMINE EL RESPONSABLE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL. COPIA EN FORMATO DIGITAL DEL ULTIMO PAGO DE PREDIAL DE TODOS LOS INMUEBLES QUE POSEA EL SUJETO OBLIGADO Y SI ES EL CASO, DOCUMENTO QUE ACREDITE ELPAGO DE LA RENTA DE TODOS LOS INMUEBLES QUE ARRENDA EL SUJETO OBLIGADO
“-SOLICITO EN FORMATO DIGITAL, EL ORGANIGRAMA VIGENTE CON LOS CARGOS Y FUNCIONES DEL SINDICATO Y SU COMITÉ, DESDE LA CREACIÓN DEL SINDICATO. -EL DESGLOSE Y LISTADO DIGITAL DE LOS TRABAJADORES DE BASE Y NUEVOS AFILIADOS QUE SE APOYO PARA OBTENER ALGUNA BASE SINDICAL Y QUE ANTIGÜEDAD TENIA CADA UNO AL MOMENTO DE OTORGAR LA BASE, DESDE EL INICIO DEL SINDICADO HASTA LA FECHA. -CUALES SON LOS CRITERIOS Y SU FUNDAMENTO LEGAL ESTABLECIDOS QUE SE TOMARON PARA APOYAR A CADA UNO A DONDE FUERON ASIGNADOS Y CON QUE NIVEL Y CATEGORÍA. FORMATO DIGITAL. -LOGROS SINDICALES CON FUNDAMENTO Y DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE LA GESTIÓN Y PERSONAS QUE PARTICIPARON PARA OBTENERLO. FORMATO DIGITAL. -NUMERO TOTAL DE AGREMIADOS, DESGLOSE DE LAS DEPENDENCIAS EN LAS QUE SE ENCUENTRAN Y EL CARGO QUE OCUPAN AL DÍA DE HOY. FORMATO DIGITAL. -DESGLOSE Y LISTADO DE INMUEBLES QUE PERTENECEN AL SINDICATO Y LOS QUE ARRENDA, COPIA DEL CONTRATO DE COMPRA VENTA Y LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO VIGENTES DE CADA UNO. FORMATO DIGITAL. -DESGLOSE Y LISTADO DE VEHÍCULOS QUE PERTENECEN AL SINDICATO Y LA PERSONA A LA QUE SE ENCUENTRA ASIGNADO CADA UNO. FORMATO DIGITAL. -LISTADO DE PROVEEDORES DEL SINDICATO, PROCEDIMIENTO Y FUNDAMENTACIÓN PARA SU ASIGNACIÓN Y OPERACIÓN, ASÍ COMO LA PERSONA O ÁREA QUE SE ENCARGA DE REVISAR Y VIGILAR EL PROCEDIMIENTO DE COMPRAS. FORMATO DIGITAL. -LISTADO Y DESGLOSE DEL PATRIMONIO EN BIENES MUEBLES CON LOS QUE CUENTA EL SINDICATO, ASÍ COMO EL ÁREA Y PERSONA A LA QUE SE ENCUENTRA ASIGNADOS CADA UNO. FORMATO DIGITAL. -CURRICULUM VERSIÓN PUBLICA DE LA C. BERNARDINA LARA ARGUELLES. FORMATO DIGITAL. -COPIA DIGITAL DE LA MINUTA Y CONVOCATORIA OFICIAL DE CADA UNA DE LAS MANIFESTACIONES Y MARCHAS REALIZADAS EN EL AÑO 2022, LISTADO DE ASISTENTES Y ÁREA DE ADSCRIPCIÓN DE CADA UNO. ESPECIFIQUE LOS LOGROS OBTENIDOS Y LISTADO DE PERSONAL BENEFICIADO. FORMATO DIGITAL
QUE INFORME SU PADRON DE SOCIOS
QUE INFORME EL DIRECTORIO DEL COMITÉ EJECUTIVO
QUE INFORME SU DOMICILIO Y NUMERO DE REGISTRO
QUE INFORME SU ESTATUTO, CON SUS RESPECTIVAS MODIFICACIONES SI ES QUE LAS HAY, POR EL PERIODO DEL AÑO 2020 A 2022
QUE INFORME SU PADRON DE SOCIOS
QUE INFORME LA RELACION DETALLADA DE LOS RECURSOS PUBLICOS ECONOMICOS, EN ESPECIE, BIENES O DONATIVOS QUE RECIBIO EN EL PERIODO 2020. QUE INFORME LA RELACION DETALLADA DE LOS RECURSOS PUBLICOS ECONOMICOS, EN ESPECIE, BIENES O DONATIVOS QUE RECIBIO EN EL AÑO 2021
QUE INFORME LA RELACION DETALLADA DE LOS RECURSOS PUBLICOS ECONOMICOS, EN ESPECIE, BUENES O DONATIVOS QUE HA RECIBIDO POR EL PERIODO DEL MES DE ENERO 2022 A LA FECHA
QUE PROPORCIONE EL INFORME DETALLADO DEL EJERCICIO Y DESTINO FINAL DE LOS RECURSOS ECONOMIOS, EN ESPECIE Y DONACIONES RECIBIDOS EN EL AÑO 2020
QUE PROPORCIONE EL INFORME DE4TALLADO DEL EJERCICIO Y DESTINO FINAL DE LOS RECURSOS PUBLICOS ECONOMIOS, EN ESPECIE Y DONACIONES RECIBIDOS EN EL AÑO 2021
QUE PROPORCIONE EL INFORME DETALLADO DEL EJERCICIO Y DESTINO FINAL DE LOS RECURSOS ECONOMICOS, EN ESPECIE Y DONACIONES RECIBIDOS DESDE EL MES DE ENERO 2022 A LA FECHA
QUE INFORME SU DOMICILIO
QUE INFORME SU NUMERO DE REGISTRO
QUE INFORME LA FECHA DE VIGENCIA DE COMITÉ EJECUTIVO Y ANEXE LA CONSTANCIA QUE LO ACREDITE
QUE INFORME CUANTOS CONVENIOS Y CONTRTOS A CELEBRADO POR EL PERIODO DEL MES DE ENERO DEL 2021 A LA FECHA Y CON QUE AUTORIDADES
QUE INFORME CUANTOS CONTRATOS Y CONVENIOS FUERON CELEBRADOS EN EL AÑO 2021 Y CON QUE AUTORIDADES
QUE INFORME CUANTOS CONTRATOS Y CONVENIOS FUERON CELEBRADOS EN EL AÑO 2020 Y CON QUE AUTORIDADES
QUE INFORME CUANTOS TRABAJADORES SE ENCUENTRAN AFILIADOS A SU SINDICTO, DE SER POSIBLE QUE INFORME LOS NOMBRES Y A QUE DEPENDENCIAS PERTENECEN
QUE INFORME Y/O EXHIBA LA TOMA DE NOTA, ANTERIOR Y VIGENTE
QUE INFORME, DE ACUERDO CON SUS ESTATUTOS ¿Cuál ES EL PROCEDIMIENTO PARA ELEGIR A SUS DIRECTIVOS? " "MOTO RECABADO POR CONCEPTO DE CUOTAS SINDICALES O SIMILAR EN LOS MESES DE MAYO DE 2021 A ABRIL DE 2022. COPIA DIGITAL E TODOS LOS DOCUMENTOS QUE OBRAN EN EL ARCHIVO DE SU ORGANISMO RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS, CONTRATACIO DE PERSONAS O COMO SE DENOMINE EL RESPONSABLE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL. COPIA EN FORMATO DIGITAL DEL ULTIMO PAGO DE PREDIAL DE TODOS LOS INMUEBLES QUE POSEA EL SUJETO OBLIGADO Y SI ES EL CASO, DOCUMENTO QUE ACREDITE ELPAGO DE LA RENTA DE TODOS LOS INMUEBLES QUE ARRENDA EL SUJETO OBLIGADO
“-SOLICITO EN FORMATO DIGITAL, EL ORGANIGRAMA VIGENTE CON LOS CARGOS Y FUNCIONES DEL SINDICATO Y SU COMITÉ, DESDE LA CREACIÓN DEL SINDICATO. -EL DESGLOSE Y LISTADO DIGITAL DE LOS TRABAJADORES DE BASE Y NUEVOS AFILIADOS QUE SE APOYO PARA OBTENER ALGUNA BASE SINDICAL Y QUE ANTIGÜEDAD TENIA CADA UNO AL MOMENTO DE OTORGAR LA BASE, DESDE EL INICIO DEL SINDICADO HASTA LA FECHA. -CUALES SON LOS CRITERIOS Y SU FUNDAMENTO LEGAL ESTABLECIDOS QUE SE TOMARON PARA APOYAR A CADA UNO A DONDE FUERON ASIGNADOS Y CON QUE NIVEL Y CATEGORÍA. FORMATO DIGITAL. -LOGROS SINDICALES CON FUNDAMENTO Y DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE LA GESTIÓN Y PERSONAS QUE PARTICIPARON PARA OBTENERLO. FORMATO DIGITAL. -NUMERO TOTAL DE AGREMIADOS, DESGLOSE DE LAS DEPENDENCIAS EN LAS QUE SE ENCUENTRAN Y EL CARGO QUE OCUPAN AL DÍA DE HOY. FORMATO DIGITAL. -DESGLOSE Y LISTADO DE INMUEBLES QUE PERTENECEN AL SINDICATO Y LOS QUE ARRENDA, COPIA DEL CONTRATO DE COMPRA VENTA Y LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO VIGENTES DE CADA UNO. FORMATO DIGITAL. -DESGLOSE Y LISTADO DE VEHÍCULOS QUE PERTENECEN AL SINDICATO Y LA PERSONA A LA QUE SE ENCUENTRA ASIGNADO CADA UNO. FORMATO DIGITAL. -LISTADO DE PROVEEDORES DEL SINDICATO, PROCEDIMIENTO Y FUNDAMENTACIÓN PARA SU ASIGNACIÓN Y OPERACIÓN, ASÍ COMO LA PERSONA O ÁREA QUE SE ENCARGA DE REVISAR Y VIGILAR EL PROCEDIMIENTO DE COMPRAS. FORMATO DIGITAL. -LISTADO Y DESGLOSE DEL PATRIMONIO EN BIENES MUEBLES CON LOS QUE CUENTA EL SINDICATO, ASÍ COMO EL ÁREA Y PERSONA A LA QUE SE ENCUENTRA ASIGNADOS CADA UNO. FORMATO DIGITAL. -CURRICULUM VERSIÓN PUBLICA DE LA C. BERNARDINA LARA ARGUELLES. FORMATO DIGITAL. -COPIA DIGITAL DE LA MINUTA Y CONVOCATORIA OFICIAL DE CADA UNA DE LAS MANIFESTACIONES Y MARCHAS REALIZADAS EN EL AÑO 2022, LISTADO DE ASISTENTES Y ÁREA DE ADSCRIPCIÓN DE CADA UNO. ESPECIFIQUE LOS LOGROS OBTENIDOS Y LISTADO DE PERSONAL BENEFICIADO. FORMATO DIGITAL
QUE INFORME SU PADRON DE SOCIOS
QUE INFORME EL DIRECTORIO DEL COMITÉ EJECUTIVO
QUE INFORME SU DOMICILIO Y NUMERO DE REGISTRO
QUE INFORME SU ESTATUTO, CON SUS RESPECTIVAS MODIFICACIONES SI ES QUE LAS HAY, POR EL PERIODO DEL AÑO 2020 A 2022
QUE INFORME SU PADRON DE SOCIOS
QUE INFORME LA RELACION DETALLADA DE LOS RECURSOS PUBLICOS ECONOMICOS, EN ESPECIE, BIENES O DONATIVOS QUE RECIBIO EN EL PERIODO 2020. QUE INFORME LA RELACION DETALLADA DE LOS RECURSOS PUBLICOS ECONOMICOS, EN ESPECIE, BIENES O DONATIVOS QUE RECIBIO EN EL AÑO 2021
QUE INFORME LA RELACION DETALLADA DE LOS RECURSOS PUBLICOS ECONOMICOS, EN ESPECIE, BUENES O DONATIVOS QUE HA RECIBIDO POR EL PERIODO DEL MES DE ENERO 2022 A LA FECHA
QUE PROPORCIONE EL INFORME DETALLADO DEL EJERCICIO Y DESTINO FINAL DE LOS RECURSOS ECONOMIOS, EN ESPECIE Y DONACIONES RECIBIDOS EN EL AÑO 2020
QUE PROPORCIONE EL INFORME DE4TALLADO DEL EJERCICIO Y DESTINO FINAL DE LOS RECURSOS PUBLICOS ECONOMIOS, EN ESPECIE Y DONACIONES RECIBIDOS EN EL AÑO 2021
QUE PROPORCIONE EL INFORME DETALLADO DEL EJERCICIO Y DESTINO FINAL DE LOS RECURSOS ECONOMICOS, EN ESPECIE Y DONACIONES RECIBIDOS DESDE EL MES DE ENERO 2022 A LA FECHA
QUE INFORME SU DOMICILIO
QUE INFORME SU NUMERO DE REGISTRO
QUE INFORME LA FECHA DE VIGENCIA DE COMITÉ EJECUTIVO Y ANEXE LA CONSTANCIA QUE LO ACREDITE
QUE INFORME CUANTOS CONVENIOS Y CONTRTOS A CELEBRADO POR EL PERIODO DEL MES DE ENERO DEL 2021 A LA FECHA Y CON QUE AUTORIDADES
QUE INFORME CUANTOS CONTRATOS Y CONVENIOS FUERON CELEBRADOS EN EL AÑO 2021 Y CON QUE AUTORIDADES
QUE INFORME CUANTOS CONTRATOS Y CONVENIOS FUERON CELEBRADOS EN EL AÑO 2020 Y CON QUE AUTORIDADES
QUE INFORME CUANTOS TRABAJADORES SE ENCUENTRAN AFILIADOS A SU SINDICTO, DE SER POSIBLE QUE INFORME LOS NOMBRES Y A QUE DEPENDENCIAS PERTENECEN
QUE INFORME Y/O EXHIBA LA TOMA DE NOTA, ANTERIOR Y VIGENTE
QUE INFORME, DE ACUERDO CON SUS ESTATUTOS ¿Cuál ES EL PROCEDIMIENTO PARA ELEGIR A SUS DIRECTIVOS? " SE DECLARA INEXISTENCIA, SE LE CANALIZA A LA PNT, SE LE REQUIERE PARA ACLARACION, SE LE INDICA QUE NO SE PUEDE PROPORCIONAR INFORMACION DEBIDO A QUE LOS RECURSOS SON DE CUOTAS, NO PUBLICOS http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/AC8CE8206503F6878625883F0009EFB0/$File/ESTADISTICAS+ABRIL+LIIIB.pdf 69 SECRETARIO DE ESTADÍSTICAS 05/06/2022 05/06/2022 NINGUNA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad5AFB6F5117FA038B8625885D0021CE6ACreado el 06/10/2022 12:09:56 AM
Carátula de registroE853DB08655C2DC88625885D0021D7B2Autorsutsge slp
Registro420E0D15A1C100B48625885D0021DE95Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
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