Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifcdfdz slp
Organismo público descentralizado sistema municipal para el desarrollo integral de la familia de Ciudad Fernández

Periodo
07 Julio2022

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIV (5).xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/3D489F45292397628625889A006EC38E/$File/LTAIPSLP84XXIV+(5).xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del servicio Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio Información adicional del servicio, en su caso "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/07/2022 31/07/2022 Actas Comparecencia Directo Publico General "Asegurar la atención permanente a la población en estado de desventaja y discriminación,
brindando servicios integrales de asistencia social." Presencial 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CARTA DIRIGIDA A LA PRESIDENTA DEL OPDSMDIF 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CARTA DIRIGIDA A LA PRESIDENTA DEL OPDSMDIF http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 Inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato 01/01/2022 al 31/12/2022 1 NO SE GENERA GRATUITO NO SE GENERA NO SE GENERA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCIÓN GENERAL 10/08/2022 10/08/2022 LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR ESTE SMDIF SON DE ACUERDO A LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSÍ Y NORMATIVA INTERNA
2022 01/07/2022 31/07/2022 Apoyos Económicos Directo Publico General "Asegurar la atención permanente a la población en estado de desventaja y discriminación,
brindando servicios integrales de asistencia social." Presencial 1)SOLICITUD, ESTUDIO SOCIO ECONOMICO, COMPROBANTE DE DOMICILIO , COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE 1)SOLICITUD, ESTUDIO SOCIO ECONOMICO, COMPROBANTE DE DOMICILIO , COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 Inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato 01/01/2022 al 31/12/2022 2 NO SE GENERA GRATUITO NO SE GENERA NO SE GENERA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCIÓN GENERAL 10/08/2022 10/08/2022 LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR ESTE SMDIF SON DE ACUERDO A LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSÍ Y NORMATIVA INTERNA
2022 01/07/2022 31/07/2022 Asesorias Directo Publico General "Asegurar la atención permanente a la población en estado de desventaja y discriminación,
brindando servicios integrales de asistencia social." Presencial 1)ACUDIR A LAS INSTALACIONES DEL SMDIF Y SEGÚN EL CASO SE REQUERIRÁ INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA 1)ACUDIR A LAS INSTALACIONES DEL SMDIF Y SEGÚN EL CASO SE REQUERIRÁ INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 Inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato 01/01/2022 al 31/12/2022 3 NO SE GENERA GRATUITO NO SE GENERA NO SE GENERA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCIÓN GENERAL 10/08/2022 10/08/2022 LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR ESTE SMDIF SON DE ACUERDO A LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSÍ Y NORMATIVA INTERNA
2022 01/07/2022 31/07/2022 Atención en oficina Directo Publico General "Asegurar la atención permanente a la población en estado de desventaja y discriminación,
brindando servicios integrales de asistencia social." Presencial NO GENERA NO GENERA http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 Inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato 01/01/2022 al 31/12/2022 4 NO SE GENERA GRATUITO NO SE GENERA NO SE GENERA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCIÓN GENERAL 10/08/2022 10/08/2022 LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR ESTE SMDIF SON DE ACUERDO A LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSÍ Y NORMATIVA INTERNA
2022 01/07/2022 31/07/2022 Auxiliares auditivos Directo Publico General "Asegurar la atención permanente a la población en estado de desventaja y discriminación,
brindando servicios integrales de asistencia social." Presencial 1)CANALIZACIÓN DE LA INSTITUCIÓN QUE REFIERE AL INTERESADO. 2)COPIA Y ORIGINAL DE REFERENCIA MÉDICA DE QUE REQUIERE EL APOYO QUE SOLICITA. 3)ORIGINAL Y COPIA DEL INE. 4)CURP. 5)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 6)VISITA DOMICILIARIA. 7)ELABORAR CARTA DE PETICIÓN Y AGRADECIMIENTO A LA PRESIDENCIA DEL OPDSMDIF. 1)CANALIZACIÓN DE LA INSTITUCIÓN QUE REFIERE AL INTERESADO. 2)COPIA Y ORIGINAL DE REFERENCIA MÉDICA DE QUE REQUIERE EL APOYO QUE SOLICITA. 3)ORIGINAL Y COPIA DEL INE. 4)CURP. 5)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 6)VISITA DOMICILIARIA. 7)ELABORAR CARTA DE PETICIÓN Y AGRADECIMIENTO A LA PRESIDENCIA DEL OPDSMDIF. http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 Inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato 01/01/2022 al 31/12/2022 5 NO SE GENERA GRATUITO NO SE GENERA NO SE GENERA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCIÓN GENERAL 10/08/2022 10/08/2022 LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR ESTE SMDIF SON DE ACUERDO A LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSÍ Y NORMATIVA INTERNA
2022 01/07/2022 31/07/2022 Canalizaciones Directo Publico General "Asegurar la atención permanente a la población en estado de desventaja y discriminación,
brindando servicios integrales de asistencia social." Presencial 1)CANALIZACIÓN QUE REFIERA EL INTERESADO. 2)ORIGINAL Y COPIA DEL INE. 3)ORIGINAL Y COPIA DE CURP. A)ORIGINAL Y COPIA DE COPROBANTE DE DOMICILIO. 5)VISITA DOMICILIARIA. 6)CARTA DE PETICIÓN Y AGRADECIMIENTO A LA PRESIDENTA DEL OPDSMDIF 1)CANALIZACIÓN QUE REFIERA EL INTERESADO. 2)ORIGINAL Y COPIA DEL INE. 3)ORIGINAL Y COPIA DE CURP. A)ORIGINAL Y COPIA DE COPROBANTE DE DOMICILIO. 5)VISITA DOMICILIARIA. 6)CARTA DE PETICIÓN Y AGRADECIMIENTO A LA PRESIDENTA DEL OPDSMDIF http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 Inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato 01/01/2022 al 31/12/2022 6 NO SE GENERA GRATUITO NO SE GENERA NO SE GENERA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCIÓN GENERAL 10/08/2022 10/08/2022 LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR ESTE SMDIF SON DE ACUERDO A LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSÍ Y NORMATIVA INTERNA
2022 01/07/2022 31/07/2022 Constancias de discapacidad Directo Publico General "Asegurar la atención permanente a la población en estado de desventaja y discriminación,
brindando servicios integrales de asistencia social." Presencial 1)COPIA DEL INE, COMPROBANTE DE DOMICILIO , SOLICITUD 1)COPIA DEL INE, COMPROBANTE DE DOMICILIO , SOLICITUD http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 Inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato 01/01/2022 al 31/12/2022 7 NO SE GENERA GRATUITO NO SE GENERA NO SE GENERA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCIÓN GENERAL 10/08/2022 10/08/2022 LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR ESTE SMDIF SON DE ACUERDO A LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSÍ Y NORMATIVA INTERNA
2022 01/07/2022 31/07/2022 Desayunos Escolares Modalidad Caliente Directo De 6 a 12 años "Asegurar la atención permanente a la población en estado de desventaja y discriminación,
brindando servicios integrales de asistencia social." Presencial 1)SOLICITUD POR LA AUTORIDAD ESCOLAR Y/O COMITÉ DE PADRES DE FAMILIA Y/O AUTORIDAD MUNICIPAL, DIRIGIDA AL SISTEMA DIF ESTSTAL CON EL NOMBRE DE LA ESCUELA, COLONIA, LOCALIDAD Y ESTADO; Y LOS ALUMNOS CON LOS QUE INICIARA EL PROGRAMA. 1)SOLICITUD POR LA AUTORIDAD ESCOLAR Y/O COMITÉ DE PADRES DE FAMILIA Y/O AUTORIDAD MUNICIPAL, DIRIGIDA AL SISTEMA DIF ESTSTAL CON EL NOMBRE DE LA ESCUELA, COLONIA, LOCALIDAD Y ESTADO; Y LOS ALUMNOS CON LOS QUE INICIARA EL PROGRAMA. http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 Inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato 01/01/2022 al 31/12/2022 8 NO SE GENERA GRATUITO NO SE GENERA NO SE GENERA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCIÓN GENERAL 10/08/2022 10/08/2022 LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR ESTE SMDIF SON DE ACUERDO A LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSÍ Y NORMATIVA INTERNA
2022 01/07/2022 31/07/2022 Desayunos Escolares Modalidad Fria Directo De 6 a 12 años "Asegurar la atención permanente a la población en estado de desventaja y discriminación,
brindando servicios integrales de asistencia social." Presencial 1)SOLICITUD POR LA AUTORIDAD ESCOLAR Y/O COMITÉ DE PADRES DE FAMILIA Y/O AUTORIDAD MUNICIPAL, DIRIGIDA AL SISTEMA DIF ESTSTAL CON EL NOMBRE DE LA ESCUELA, COLONIA, LOCALIDAD Y ESTADO; Y LOS ALUMNOS CON LOS QUE INICIARA EL PROGRAMA. 1)SOLICITUD POR LA AUTORIDAD ESCOLAR Y/O COMITÉ DE PADRES DE FAMILIA Y/O AUTORIDAD MUNICIPAL, DIRIGIDA AL SISTEMA DIF ESTSTAL CON EL NOMBRE DE LA ESCUELA, COLONIA, LOCALIDAD Y ESTADO; Y LOS ALUMNOS CON LOS QUE INICIARA EL PROGRAMA. http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 Inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato 01/01/2022 al 31/12/2022 8 NO SE GENERA GRATUITO NO SE GENERA NO SE GENERA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCIÓN GENERAL 10/08/2022 10/08/2022 LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR ESTE SMDIF SON DE ACUERDO A LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSÍ Y NORMATIVA INTERNA
2022 01/07/2022 31/07/2022 Recepción de pensiones Directo Publico General "Asegurar la atención permanente a la población en estado de desventaja y discriminación,
brindando servicios integrales de asistencia social." Presencial 1)ACUERDO GURIDICO , COPIA DEN INE, COMPROBANTE DE DOMICILIO 1)ACUERDO GURIDICO , COPIA DEN INE, COMPROBANTE DE DOMICILIO http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 Inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato 01/01/2022 al 31/12/2022 11 NO SE GENERA GRATUITO NO SE GENERA NO SE GENERA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCIÓN GENERAL 10/08/2022 10/08/2022 LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR ESTE SMDIF SON DE ACUERDO A LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSÍ Y NORMATIVA INTERNA
2022 01/07/2022 31/07/2022 Protesis Directo Publico General "Asegurar la atención permanente a la población en estado de desventaja y discriminación,
brindando servicios integrales de asistencia social." Presencial 1)CANALIZACIÓN DE LA INSTITUCIÓN QUE REFIERE AL INTERESADO. 2)COPIA Y ORIGINAL DE REFERENCIA MÉDICA DE QUE REQUIERE EL APOYO QUE SOLICITA. 3)ORIGINAL Y COPIA DEL INE. 4)CURP. 5)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 6)VISITA DOMICILIARIA. 7)ELABORAR CARTA DE PETICIÓN Y AGRADECIMIENTO A LA PRESIDENCIA DEL OPDSMDIF. 1)CANALIZACIÓN DE LA INSTITUCIÓN QUE REFIERE AL INTERESADO. 2)COPIA Y ORIGINAL DE REFERENCIA MÉDICA DE QUE REQUIERE EL APOYO QUE SOLICITA. 3)ORIGINAL Y COPIA DEL INE. 4)CURP. 5)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 6)VISITA DOMICILIARIA. 7)ELABORAR CARTA DE PETICIÓN Y AGRADECIMIENTO A LA PRESIDENCIA DEL OPDSMDIF. http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 Inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato 01/01/2022 al 31/12/2022 5 NO SE GENERA GRATUITO NO SE GENERA NO SE GENERA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA 1



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadBD23F7B4D35F3F2C8625889A006E95CCCreado el 08/10/2022 02:09:50 PM
Carátula de registro51E31EBA530DA5138625889A006EA0DCAutordifcdfdz slp
Registro3D489F45292397628625889A006EC38ETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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