Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocegaip slp
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí

Periodo
02 Febrero2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí.

A ) Artículo84

B ) FracciónI

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84I .xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/391C03BCCD71039C862587FE0071467B/$File/LTAIPSLP84I+.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2021. Instrumentos archivísticos 2018-2020. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos. LTAIPSLP84I Se publicarán los siguientes instrumentos de control y consulta archivística: Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Inventarios documentales, Guía de archivo documental, Índice de expedientes clasificados como reservados, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Dictamen y acta de baja documental y transferencia secundaria u otros
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Instrumento archivístico (catálogo) Hipervínculo a los documentos "Nombre completo del (la) responsable e integrantes del área, cargo y puesto
Tabla_549371" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 Catálogo de disposición documental http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/F385E3640C0E92C686258737005C7B7F/$File/CADIDO_CEGAIP_2021.xls 1 Coordinacion de Archivo 07/03/2022 07/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Cuadro general de clasificación archivística http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D099D23A154BA7C986258737005CC18A/$File/CGCA_CEGAIP_PLATAFORMAS+(1).doc 1 Coordinacion de Archivo 07/03/2022 07/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Guía simple de archivos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A181D8BAC0CE983C86258749006285AD/$File/GUIA_SIMPLE_AT_2021.xls 1 Coordinacion de Archivo 07/03/2022 07/03/2022 Dicho Instrumento es el mismo que la guia simple de a Archivos
2022 01/02/2022 28/02/2022 Programa Anual de Desarrollo Archivístico http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/3CA45A8FD9DED3AE862587E4006D7D06/$File/PADA_CEGAIP_2022+V+2+COM+GFCL.docx 1 Coordinacion de Archivo 07/03/2022 07/03/2022 "Aprobado por el H Pleno de la CEGAIP CEGAIP-87/2022.S.E. APROBADO EN SESIÓN DE FECHA 26 DE ENERO DE 2022. 2022 01/02/2022 28/02/2022 Informe anual de cumplimiento http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/FD0B8EE2D2285A38862587E4006E5F7A/$File/Informe_Anual_Coord__Archivos_2021+a+2022.docx 1 Coordinacion de Archivo 07/03/2022 07/03/2022 Se informa que dicho informe docuental es relativo hacia año anterior 2021. 2022 01/02/2022 28/02/2022 Dictamen y acta de baja documental y transferencia secundaria http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B975D5612F17368386258737005EFFCA/$File/Dictamen+y+acta+de+baja+documental+y+transferencia+secundaria.docx 1 Coordinacion de Archivo 07/03/2022 07/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Índice de expedientes clasificados como reservados http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/21DFF546D10915C2862587FE00704B02/$File/IEClasReserv+1.2+(6).xlsx 1 Unidad de Transparencia 07/03/2022 07/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Guía de archivo documental http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/2FDE1C1760B70F9486258749006364F5/$File/GUIA+DOCUMENTAL.xls 1 Coordinacion de Archivo 07/03/2022 07/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/674A7C18B2669D5B8625835200672CCD/$File/INVENTARIO+GENERAL+2018.xls 1 ponencia I 07/03/2022 07/03/2022 Inventarios documentales de trámiteponencia I
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/AD340CEFE5A82A6F8625846D0059006E/$File/PONENCIA+2+FORMATO+PARA+ARCHIVO+(CONJUNTO).xlsx 1 ponencia II 07/03/2022 07/03/2022 Inventarios documentales de trámiteponencia II
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/CB7BA950DD78F0788625846D00593150/$File/INVENTARIO+PONENCIA+3+2019.xls 1 Ponencia III 07/03/2022 07/03/2022 Inventarios documentales de trámitePonencia III
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/66E54B5126DB617A86258352006821B9/$File/Copia+de+SECRETARIA+DE+PLENO+2018.xls 1 Secretaría de Pleno 07/03/2022 07/03/2022 Inventarios documentales de trámite Secretaría de Pleno
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/5BD4E152F0CA906B8625835200684153/$File/Copia+de+SECRETARIA+TECNICA+2018_SERIE+DOCUMENTAL.xls 1 Secretaría Técnica 07/03/2022 07/03/2022 Inventarios documentales de trámite Secretaría Técnica
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/9FE68331A5DA4A6286258352006874C2/$File/SEDA+2018.xls 1 Dirección General SEDA 07/03/2022 07/03/2022 Inventarios documentales de trámite Dirección General SEDA
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/0BD818C6D16E3F8B8625835200689E17/$File/SEDA+2018.xls 1 Dirección de Vigilancia Análisis y Gestión Documental 07/03/2022 07/03/2022 Inventarios documentales de trámite Dirección de Vigilancia Análisis y Gestión Documental
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/2A30B1C2A23106048625846D005A1432/$File/DATOS+PERSONALES+AGOSTO+2019.xls 1 Dirección de Datos Personales 07/03/2022 07/03/2022 Inventarios documentales de trámite Dirección de Datos Personales
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/C4C9C90EBDC3F2E386258352006922C3/$File/CAPACITACION(nvo+formato)+2018.xls 1 Dirección de Capacitación 07/03/2022 07/03/2022 Inventarios documentales de trámite Dirección de Capacitación
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/AF64664731C73B3C862583520069455D/$File/TECNOLOGIAS+DE+LA+INFORMACION.xls 1 Dirección de Tecnologías de la Información 07/03/2022 07/03/2022 Inventarios documentales de trámite Tecnologías de la Información
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/2E1FAB9F358D3BEC8625835200698950/$File/3.+ADMINISTRACION-RECURSOS_MATERIALES.xls 1 Dirección de Administracion y Finanzas 07/03/2022 07/03/2022 Inventarios documentales de trámite Dirección de Administracion y Finanzas
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/5C6093A00E4E92FD862583520069C24A/$File/DIRECCION+JURIDICA+_2018.xls 1 Dirección Jurídica 07/03/2022 07/03/2022 Inventarios documentales de trámite Dirección Jurídica
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8C0E0534C7E595BD8625846D005B2A4D/$File/INDICES+U.T.+1ER.SEM-2019.xls 1 Unidad de Transparencia 07/03/2022 07/03/2022 Inventarios documentales de trámite Unidad de Transparencia
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B62570E9ED2991048625846D005B546A/$File/UNIDAD+DE+VERIFICACIONES+LUZ.xls 1 Unidad de Verificaciones 07/03/2022 07/03/2022 Inventarios documentales de trámite de Unidad de Verificaciones
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/54CEE2D67CD801678625846D005C72F3/$File/DENUNCIAS+_INVENTARIO+DE+TRÁMITE+2019.xls 1 Unidad de Atención a Denuncias 07/03/2022 07/03/2022 Inventarios documentales de trámite Unidad de Atención a Denuncias
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/60DBC543CB6989C88625846D005DA6A5/$File/COMUNICACIÓN+SOCIAL+AGOSTO+(1).xls 1 Unidad de Comunicación Social. 07/03/2022 07/03/2022 Inventarios documentales de trámite Unidad de Comunicación Social
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/EE8D88074883705D862587FE00711627/$File/Coord+Arch.+FEBRERO+2022.xlsx 1 Coordinacion de Archivo 07/03/2022 07/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/35265F0C2111FAAA8625850600567A63/$File/INVENTARIOS+ARCHIVISTICO+HISTORICO+(1).docx 1 Archivo Historico 07/03/2022 07/03/2022



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD908595D951E578B862587FE007131A7Creado el 03/07/2022 02:37:16 PM
Carátula de registroEFEAB6EF272C52ED862587FE00713532Autorcegaip slp
Registro391C03BCCD71039C862587FE0071467BTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247