Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoteja slp
Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de San Luis Potosí

Periodo
12 Diciembre2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí.

A ) Artículo84

B ) FracciónI

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84I DICIEMBRE.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/375B88ACC7C5676686258933007B1597/$File/LTAIPSLP84I+DICIEMBRE.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
2021. Instrumentos archivísticos 2018-2020. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos. LTAIPSLP84I Se publicarán los siguientes instrumentos de control y consulta archivística: Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Inventarios documentales, Guía de archivo documental, Índice de expedientes clasificados como reservados, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Dictamen y acta de baja documental y transferencia secundaria u otros
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Instrumento archivístico (catálogo) Hipervínculo a los documentos "Nombre completo del (la) responsable e integrantes del área, cargo y puesto
Tabla_549371" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01-12-22 31-12-22 Catálogo de disposición documental http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80C3EF882D3987D7862589330079ED45/$File/INSTRUMENTOS+TEJA+(1).pdf 13 COORDINACION DE ARCHIVO 10/01/23 10/01/23
2022 01-12-22 31-12-22 Cuadro general de clasificación archivística http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80C3EF882D3987D7862589330079ED45/$File/INSTRUMENTOS+TEJA+(1).pdf 13 COORDINACION DE ARCHIVO 10/01/23 10/01/23
2022 01-12-22 31-12-22 Guía de archivo documental http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80C3EF882D3987D7862589330079ED45/$File/INSTRUMENTOS+TEJA+(1).pdf 13 COORDINACION DE ARCHIVO 10/01/23 10/01/23
2022 01-12-22 31-12-22 Informe anual de cumplimiento http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/FE6DF97A411302C486258933007987E9/$File/INFORME+2022.pdf 13 COORDINACION DE ARCHIVO 10/01/23 10/01/23
2022 01-12-22 31-12-22 Programa Anual de Desarrollo Archivístico http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/4390AFA2923A2961862587E500786828/$File/PADA+2022.pdf 13 COORDINACION DE ARCHIVO 10/01/23 10/01/23
2022 01-12-22 31-12-22 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B26565F13A2DB53486258789007561E9/$File/PLENO.pdf 1 PLENO 10/01/23 10/01/23
2022 01-12-22 31-12-22 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1A73CAE83AE984BD8625874C007C98F3/$File/INVENTARIO+PRESIDENCIA.pdf 2 PRESIDENCIA 10/01/23 10/01/23
2022 01-12-22 31-12-22 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/9A7979FAA8DB2224862587890074D163/$File/CONTRALORIA+INTERNA.pdf 3 CONTRALOR INTERNO 10/01/23 10/01/23
2022 01-12-22 31-12-22 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A99D1284979F969A86258933007A09C6/$File/SECRETARIA+GENERAL+DE+ACUERDOS.PDF 4 SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS 10/01/23 10/01/23
2022 01-12-22 31-12-22 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8E29B4C1EA8A6F2386258933007AF4DA/$File/SALA+SUPERIOR-DIC-2022.PDF 5 SALA SUPERIOR 10/01/23 10/01/23
2022 01-12-22 31-12-22 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/4669A800955EDB7B86258933007A1C7E/$File/S1-+ARCHIVO+DE+TRÁMITE+DE+DICIEMBRE-2022.xls 6 PRIMERA SALA UNITARIA 10/01/23 10/01/23
2022 01-12-22 31-12-22 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/860B44E8E1FE92E386258933007A3400/$File/S2-SEGUNDA+SALA.PDF 7 SEGUNDA SALA UNITARIA 10/01/23 10/01/23
2022 01-12-22 31-12-22 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/84551D1B76580DDE86258933007A46A4/$File/S3-INVENTARIO+TRAMITE-DIC-2022.pdf 8 TERCERA SALA UNITARIA 10/01/23 10/01/23
2022 01-12-22 31-12-22 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C3CB44F5DBBB5F468625874C0078D44B/$File/NOTA+JUSTIFICACION(PROCESO-01).pdf 9 UNIDAD DE TECNOLOGIAS 10/01/23 10/01/23
2022 01-12-22 31-12-22 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D723A6F240FD73498625874C007FABD9/$File/INVENTARIO+UAYF-RHUM.pdf 10 UNIDAD DE ADMINITRACION Y FINANZAS-RECURSOS HUMANOS 10/01/23 10/01/23
2022 01-12-22 31-12-22 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/704950E3BDC9F47F86258789007506F7/$File/PLANEACION+Y+RECURSOS+FINANCIEROS.pdf 10 UNIDAD DE ADMINITRACION Y FINANZAS-PLANEACION Y RECURSOS FINANCIEROS 10/01/23 10/01/23
2022 01-12-22 31-12-22 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D9092AFC09D56BE186258933007A5F16/$File/INVENTARIO+DE+TRAMITE+UNIDAD+TRANSP+DICIEMBRE+2022(662).xls 11 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/01/23 10/01/23
2022 01-12-22 31-12-22 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/AB7739103928E00186258933007A8087/$File/OFICIALIA+DE+PARTES.PDF 12 OFICIALIA DE PARTES 10/01/23 10/01/23
2022 01-12-22 31-12-22 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C3CB44F5DBBB5F468625874C0078D44B/$File/NOTA+JUSTIFICACION(PROCESO-01).pdf 13 COORDINACION DE ARCHIVOS 10/01/23 10/01/23 ID Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido Puesto Cargo 1 ALEJANDRO JAVIER GARCIA GONZALEZ PLENO SECRETARIO GENERAL DE ACUERDOS
2 MA. EUGENIA REYNA MASCORRO PRESIDENCIA MAGISTRADA PRESIDENTA
3 CLAUDIA JOSEFINA CONTRERAS PAEZ CONTRALOR INTERNO CONTRALOR INTERNO
4 ALEJANDRO JAVIER GARCIA GONZALEZ SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS SECRETARIO GENERAL DE ACUERDOS
5 ALEJANDRO JAVIER GARCIA GONZALEZ SALA SUPERIOR SECRETARIO DE ACUERDOS DE LA SALA PUERIOR
6 ANTONIO PORTILLO MARTINEZ PRIMERA SALA UNITARIA SECRETARIO DE ACUERDOS DE LA PRIMERA SALA UNITARIA
7 JUAN JOSE GARCIA MORALES SEGUNDA SALA UNITARIA SECRETARIO DE ACUERDOS DE LA SEGUNDA SALA UNITARIA
8 ISMAEL MELENDEZ HERNANDEZ TERCERA SALA UNITARIA SECRETARIO DE ACUERDOS DE LA TERCERA SALA UNITARIA
9 J. ORALIA RIVERA MARTINEZ UNIDAD DE TECNOLOGIAS JEFE DE GRUPO
10 VICTOR MANUEL LOMELI GUERRERO UNIDAD DE ADMINITRACION Y FINANZAS DIRECTOR DE LA UNIDAD
11 ROBERTO TREVIÑO ANDRES UNIDAD DE TRANSPARENCIA DIRECTOR DE LA UNIDAD
12 BERENICE MARTINEZ GOMEZ OFICIALIA DE PARTES AUXILIAR JURISDICCIONAL
13 DIANA MARIELA LEYVA COLUNGA COORDINACION DE ARCHIVOS COORDINADORA DE ARCHIVOS



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad232A2E75B96E21C486258933007AFE53Creado el 01/10/2023 04:24:24 PM
Carátula de registro4F848DE533125CC986258933007B05B1Autorteja slp
Registro375B88ACC7C5676686258933007B1597Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247