Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
03 Marzo2022

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
03 ADJ LTAIPSLP84XXXIVB MAR 2022.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/34394F6919B825208625881E0063C31A/$File/03+ADJ+LTAIPSLP84XXXIVB+MAR+2022.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/03/2022 31/03/2022 Adjudicación directa Servicios Nacional 1 ES EL UNICO PROVEEDOR EN PLAZA Y ESPECIALISTA EN ESTE TIPO DE INTALACIONES, SE HA ENCARGADO COMO EN AÑOS ANTERIORES DE PRESTARNOS EL SERVICIO DENTRO DE LOS CUALES ESTA EL CONTAR CON EL APOYO TECNICO DURANTE EL DESARROLLO DEL EVENTO http://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Comite%20institucional%20de%20Adquisiciones/Notificaciones/2022/MARZO/NOTIFICACION%20PUNTO%2001%20MARZO%202022.pdf 165 MONTAJE Y DESMONTAJE DE MAMPARAS COLOR BLANCO Y MARQUESINAS EN RENTA. 34 IMPRESION DE ROTULO PARA MARQUESINAS EN VINIL ADHERIBLE EN MEDIDA DE 23X295 CMS INSTALADA EN PANEL. 40 IMPRESION DE ROTULO EN VINIL MEDIDA DE 120X35 CMS INSTALADAS SOBRE PANEL DE COROPLAST EN MEDIDA DE 50X120 CMS PANEL EXISTENTE PROPIEDAD DEL CLIENTE. 1 MODULO DE REGISTRO PARA ENTRADA. 1 JUAN RUIZ PALOMO no se genera RUPJ711003UK6 Calle REPUBLICA DE PARAGUAY 160 0 Colonia SATELITE 1 SAN LUIS POTOSI 28 SAN LUIS POTOSI 24 San Luis Potosí 78394 El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero 0 DIRECCCION DE FOMENTO EDITORIAL Y PUBLICACIONES DEPARTAMENTO DE COMPRAS 20 17/03/2022 12/03/2022 22/03/2022 59219.16 70499.00 7049.90 70499.00 PESOS PESOS transferencia/cheque 165 MONTAJE Y DESMONTAJE DE MAMPARAS COLOR BLANCO Y MARQUESINAS EN RENTA. 34 IMPRESION DE ROTULO PARA MARQUESINAS EN VINIL ADHERIBLE EN MEDIDA DE 23X295 CMS INSTALADA EN PANEL. 40 IMPRESION DE ROTULO EN VINIL MEDIDA DE 120X35 CMS INSTALADAS SOBRE PANEL DE COROPLAST EN MEDIDA DE 50X120 CMS PANEL EXISTENTE PROPIEDAD DEL CLIENTE. 1 MODULO DE REGISTRO PARA ENTRADA. 7049.90 12/03/2022 22/03/2022 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=OC%202000 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20gener%C3%B3%20ningun%20proceso%20de%20suspensi%C3%B3n 1161 RECURSOS FEDERALES 1 No 1 Mecanismos Institucionales http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento Depto de Legalidad 01/04/2022 01/04/2022 Hoja principal columna O, no se genera por ser persona física. Tabla 550223 columna E no se genera por que es persona física.Tabla 550208 en la columna D no se genera la informacion. 2022 01/03/2022 31/03/2022 Adjudicación directa Servicios Nacional 2 PROPIETARIOS DE LAS LICENCIAS http://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Comite%20institucional%20de%20Adquisiciones/Notificaciones/2022/MARZO/NOTIFICACION%20PUNTO%2002%20MARZO%202022.pdf RENOVACION DE LICENCIAMIENTO ANUAL COMPUS TESTING PROGRAM 2 no se genera no se genera no se genera CONSULTORES EN TECNOLOGIA EDUCATIVA SC CTE050608QL5 Calle AV HIMNO NACIONAL 1928 P-2 1-B Fraccionamiento FRACCIONAMIENTO TANGAMANGA 28 SAN LUIS POTOSI 28 SAN LUIS POTOSI 24 San Luis Potosí 78269 El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero 0 "FACULTAD DE INGENIERIA AREA CIVIL
" DEPARTAMENTO DE COMPRAS 19 17/03/2022 01/03/2022 28/03/2023 31500.00 37500.00 3750.00 37500.00 PESOS PESOS transferencia/cheque RENOVACION DE LICENCIAMIENTO ANUAL COMPUS TESTING PROGRAM 3750.00 01/03/2022 28/03/2023 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=OC%201834 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20gener%C3%B3%20ningun%20proceso%20de%20suspensi%C3%B3n 1111 RECURSOS FEDERALES 2 No 2 Mecanismos Institucionales http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento Depto de Legalidad 01/04/2022 01/04/2022 Tabla 550223 columna B C D no se genera por que es persona moral. Tabla 550208 en la columna D no se genera la informacion. 2022 01/03/2022 31/03/2022 Adjudicación directa Servicios Nacional 3 RECURSO DE CONOCIMIENTOS MEDICOS EN EL CENTRO DE ATENCION AL PACIENTE. INFORMACION CONTENIDA EN UPTODATE ESTA BASADA EN EVIDENCIA Y SE ACTUALIZA DE FORMA CONTINUA. APOYO DE MANERA DIRECTA LOS PROGRAMAS ACADEMICOS EN AL FACULTAD DE MEDICINA, ASI COMO LA INVESTIGACION Y PRACTICA MEDICA. PROVEEDOR EXCLUSIVO DE LAS LICENCIAS http://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Comite%20institucional%20de%20Adquisiciones/Notificaciones/2022/MARZO/NOTIFICACION%20PUNTO%2003%20MARZO%202022.pdf SUSCRIPCIÓN ANUAL A LA BASE DE DATOS “UP TO DATE ANYWHERE” 3 no se genera no se genera no se genera INFOESTRATEGICA LATINA, S.A. DE C.V ILA020311473 Calle MONTECITO 38 WTC 12 4-22 Colonia NAPOLES 14 BENITO JUÁREZ 14 BENITO JUÁREZ 9 Ciudad de México 3810 El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero 0 SISTEMA DE BILBIOTECAS – CENTRO DE INFORMACION DE CIENCIAS BIOMEDICAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS 21 01/04/2022 01/04/2022 01/04/2022 0.00 0.00 0.00 0.00 DOLARES AMERICANOS PESOS transferencia/cheque SUSCRIPCIÓN ANUAL A LA BASE DE DATOS “UP TO DATE ANYWHERE” 0.00 01/04/2022 01/04/2022 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=OC%202450 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20gener%C3%B3%20ningun%20proceso%20de%20suspensi%C3%B3n 1111 RECURSOS FEDERALES 3 No 3 Mecanismos Institucionales http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento Depto de Legalidad 01/04/2022 01/04/2022 Tabla 550223 columna B C D no se genera por que es persona moral. Tabla 550208 en la columna D no se genera la informacion. 2022 01/03/2022 31/03/2022 Adjudicación directa Servicios Nacional 4 FABRICANTE DEL EQUIPO http://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Comite%20institucional%20de%20Adquisiciones/Notificaciones/2022/MARZO/NOTIFICACION%20PUNTO%2004%20MARZO%202022.pdf 1 MANTENIMIENTO PREVENTIVO UNICO A PINAACLE500; 1 MANTENIMIENTO PREVENTIVO UNICO ANALYST 200 Y FIAS100 4 no se genera no se genera no se genera PERKIN ELMER DE MEXICO SA PEM650731QC3 Calle MACEDONIO ALCALA 54 0 Colonia GUADALUPE INN 1 ALVARO OBREGON 10 ALVARO OBREGON 9 Ciudad de México 1020 El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero 0 INSTITUTO DE METALURGIA DEPARTAMENTO DE COMPRAS 24 01/04/2022 01/04/2022 01/04/2022 0.00 0.00 0.00 0.00 PESOS PESOS transferencia/cheque 1 MANTENIMIENTO PREVENTIVO UNICO A PINAACLE500; 1 MANTENIMIENTO PREVENTIVO UNICO ANALYST 200 Y FIAS100 0.00 01/04/2022 01/04/2022 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=OC%201872 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20gener%C3%B3%20ningun%20proceso%20de%20suspensi%C3%B3n 1230 RECURSOS FEDERALES 4 No 4 Mecanismos Institucionales http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento Depto de Legalidad 01/04/2022 01/04/2022 Tabla 550223 columna B C D no se genera por que es persona moral.Tabla 550208 en la columna D no se genera la informacion. 2022 01/03/2022 31/03/2022 Adjudicación directa Servicios Nacional 5 FABRICANTE DEL EQUIPO http://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Comite%20institucional%20de%20Adquisiciones/Notificaciones/2022/MARZO/NOTIFICACION%20PUNTO%2005%20MARZO%202022.pdf 1 SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO BIMESTRAL A ELEVADOR QUE SE UBICA EN CISCA EQ 44000007702 DEL 15 DE MARZO 2022 AL 15 DE FEBRERO 2023 (COSTO BIMESTRAL DE $ 3,972.65 MAS IVA) 5 no se genera no se genera no se genera ELEVADORES SCHINDLER S.A.DE C.V. ESC8911081Q8 Calle CAMINO A SAN MATEO 2 0 Colonia ANEXO JARDINES DE SAN MATEO 57 NAUCALPAN DE JUÁREZ 57 NAUCALPAN DE JUÁREZ 15 México 53240 El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero 0 SISTEMA DE BILBIOTECAS – CENTRO DE INFORMACION DE CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS 22 17/03/2022 15/03/2022 15/02/2023 23225.80 27649.64 2764.96 27649.64 PESOS PESOS transferencia/cheque 1 SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO BIMESTRAL A ELEVADOR QUE SE UBICA EN CISCA EQ 44000007702 DEL 15 DE MARZO 2022 AL 15 DE FEBRERO 2023 (COSTO BIMESTRAL DE $ 3,972.65 MAS IVA) 2764.96 15/03/2022 15/02/2023 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=OC%20PENDIENTE%20DE%20ELABORAR http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20gener%C3%B3%20ningun%20proceso%20de%20suspensi%C3%B3n 1111 RECURSOS FEDERALES 5 No 5 Mecanismos Institucionales http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento Depto de Legalidad 01/04/2022 01/04/2022 Tabla 550223 columna B C D no se genera por que es persona moral. Tabla 550208 en la columna D no se genera la informacion. 2022 01/03/2022 31/03/2022 Adjudicación directa Servicios Nacional 6 SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS INDISPENSABLE Y NECESARIO PARA CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS DE SALUBRIDAD CONFORME A LAS LEYES VIGENTES, ADEMÁS EL PROVEEDOR CUMPLE CON LAS AUTORIZACIONES REQUERIDAS PARA EL MANEJO Y DESTINO FINAL DE LOS RESIDUOS BIOLOGICO-INFECCIOSOS http://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Comite%20institucional%20de%20Adquisiciones/Notificaciones/2022/MARZO/NOTIFICACION%20PUNTO%2006%20MARZO%202022.pdf SERVICIO INTEGRAL DE RESIDUO PELIGROSOS BIOLOGICOS - INFECCIOSO 6 no se genera no se genera no se genera MEDAM S. DE R.L. DE C.V MED9705163K2 Calle CALZADA DEL VALLE ALBERTO SANTOS 427 0 Colonia DEL VALLE 1 SAN PEDRO GARZA GARCÍA 9 SAN PEDRO GARZA GARCÍA 19 Nuevo León 66220 El proveedor no cuenta con domicilio en el extanjero El proveedor no cuenta con domici



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad171A0C7C3EB897D48625881E00639996Creado el 04/08/2022 12:09:40 PM
Carátula de registro1EDBD93A14AA85928625881E0063A243Autorua slp
Registro34394F6919B825208625881E0063C31ATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
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01 800 223 4247