Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosedeco slp
Secretaría de Desarrollo Económico

Periodo
10 Octubre2022

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


Registro general

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10 LTAIPSLP84XVII OCT.xlsx

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/10/2022 31/10/2022 Servidor(a) público(a) 07 01 ANALISTA DE ORG. Y METODOS ANALISTA DE ORG. Y METODOS DIRECCION ADMINISTRATIVA FELIPE DE JESUS ULLOA FLORES Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1745&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1745&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1745&CS=1&TD=2 Contraloría General del Estado 09/11/2022 09/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 Servidor(a) público(a) 12 09 ENCARGADA (O) DE PROGRAMA ENCARGADA (O) DE PROGRAMA DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO Y PROMOCION MINERA PATRICIO TORRES CALZADA Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1730&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1730&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1730&CS=1&TD=2 Contraloría General del Estado 09/11/2022 09/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 Servidor(a) público(a) 03 07 RECEPCIONISTA RECEPCIONISTA REPRESENTACION DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN MEXICO CLAUDIA VERONICA SUAREZ DE LA FUENTE Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1796&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1796&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1796&CS=1&TD=2 Contraloría General del Estado 09/11/2022 09/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 Servidor(a) público(a) 05 14 TECNICA (O) NO ESPECIALIZADA (O) TECNICA (O) NO ESPECIALIZADA (O) DIRECCION DE DESARROLLO ARTESANAL JAIME SOLORZANO LAZO Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1812&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1812&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1812&CS=1&TD=2 Contraloría General del Estado 09/11/2022 09/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 Servidor(a) público(a) 02 08 MOZA (O) DE OFICINA MOZA (O) DE OFICINA DIRECCION DE DESARROLLO ARTESANAL MARIA MAGDALENA SIAS GALAVIZ Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1816&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1816&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1816&CS=1&TD=2 Contraloría General del Estado 09/11/2022 09/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 Personal de confianza 15 05 DIRECTOR DE ADMINISTRATIVO DIRECTOR DE ADMINISTRATIVO DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA RAMON SILVESTRE SANDOVAL RODRIGUEZ Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1737&CS=3&TD=2 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C6CA44A90C526FDC06258A4B006E272C/$File/1.pdf https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1737&CS=3&TD=2 Contraloría General del Estado 09/11/2022 09/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 Personal de confianza 14 05 SUB-DIRECTOR SUB-DIRECTOR DIRECCION ADMINISTRATIVA RAMON SILVESTRE SANDOVAL RODRIGUEZ Conclusión https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1737&CS=1&TD=3 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/CD66809D9C486C9606258A4B006E33F1/$File/2.pdf https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1737&CS=1&TD=3 Contraloría General del Estado 09/11/2022 09/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 Servidor(a) público(a) 13 07 JEFE DE DEPARTAMENTO JEFE DE DEPARTAMENTO DIRECCION DE MEJORA REGULATORIA GISHEL ANYUL SALAZAR GOMEZ Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1828&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1828&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1828&CS=1&TD=2 Contraloría General del Estado 09/11/2022 09/11/2022



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad88188C4AE1AE30DF06258A4C0050A4F1Creado el 10/18/2023 08:41:51 AM
Carátula de registro57D2E232C06F13EE06258A4C0050A89BAutorsedeco slp
Registro320448B6918D7EAA06258A4C0050BCB4Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
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01 800 223 4247