Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoconsejeriaj slp
Consejería Jurídica

Periodo
06 Junio2022

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84XVII 06-2022.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/2E50B1C3EC7060FE8625887C00121360/$File/LTAIPSLP84XVII+06-2022.xlsx




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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/06/2022 30/06/2022 Funcionario 1908 Consejero Jurídico Consejero Jurídico Despacho del Titular Sergio Arturo Aguiñaga Muñiz Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=80933&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/DeclaracionFiscal.ashx?ED=2021&TD=2&SP=80933&CS=1&VD=1 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=80933&CS=1&TD=2 Dirección Administrativa 10/07/2022 10/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Funcionario 1709 Consejero Adjunto Consejero Adjunto Consejero Adjunto de Consulta y -estudios Constitucionales Héctor Román González Herrera Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=81208&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/DeclaracionFiscal.ashx?ED=2021&TD=2&SP=81208&CS=1&VD=1 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=81208&CS=1&TD=2 Dirección Administrativa 10/07/2022 10/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Funcionario 1709 Consejero Adjunto Consejero Adjunto Consejero Adjunto de Legislación y Estudios Normativos Delmar Enrique López Olvera Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=81209&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/DeclaracionFiscal.ashx?ED=2021&TD=2&SP=81209&CS=1&VD=1 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=81209&CS=1&TD=2 Dirección Administrativa 10/07/2022 10/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Funcionario 1709 Consejera Adjunta Consejera Adjunta Consejería Adjunta de Control Constitucional y de lo Contencioso Rocío Maricela Lozano Franco Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=81210&CS=1&TD=1 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/DeclaracionFiscal.ashx?ED=2021&TD=1&SP=81210&CS=1&VD=1 |https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=81210&CS=1&TD=1 Dirección Administrativa 10/07/2022 10/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Servidor(a) público(a) 417 Asistente Administrativo Asistente Administrativo Despacho del Titular Salvador Pérez Piña Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=19389&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/DeclaracionFiscal.ashx?ED=2021&TD=2&SP=19389&CS=1&VD=1 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=19389&CS=1&TD=2 Dirección Administrativa 10/07/2022 10/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Servidor(a) público(a) 901 Abogado "A" Abogado "A" Despacho del Titular Omar Efraim Alvarado Manzo Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=19388&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/DeclaracionFiscal.ashx?ED=2021&TD=2&SP=19388&CS=1&VD=1 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=19388&CS=1&TD=2 Dirección Administrativa 10/07/2022 10/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Servidor(a) público(a) 517 Supervisor Supervisor Despacho del Titular José Alejandro Álvarez García Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=83069&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/DeclaracionFiscal.ashx?ED=2021&TD=2&SP=83069&CS=1&VD=1 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=83069&CS=1&TD=2 Dirección Administrativa 10/07/2022 10/07/2022



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE6A2E6FAAEC4F9F68625887C0011F35ACreado el 07/10/2022 09:17:26 PM
Carátula de registroA192C2B91A18D77D8625887C0011F964Autorconsejeriaj slp
Registro2E50B1C3EC7060FE8625887C00121360Tipo de documento1 Registro general




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