Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovilla juarez slp
Villa Juárez

Periodo
01 Enero2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP 84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/2BD38AD6C4ED6963862587E5007B6604/$File/LTAIPSLP+84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 03/01/2022 08:30 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 03/01/2022 09:10 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 03/01/2022 13:30 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 04/01/2022 10:00HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 04/01/2022 11:28 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 05/01/2022 09:15 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 05/01/2022 11:20 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 07/01/2022 11:08 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 07/01/2022 11:25 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 10/01/2022 08:25 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 10/01/2022 08:30 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 11/01/2022 09:32 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 12/01/2022 13:05 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 14/01/2022 12:05 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 17/01/2022 08:15 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 18/01/2022 13:50 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 19/01/2022 09:00 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 19/01/2022 10:20 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 20/01/2022 08:12 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 21/01/2022 13:20 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 24/01/2022 08:21 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 25/01/2022 09:16 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 25/01/2022 14:22 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 28/01/2022 09:33HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Particular NO ES PUBLICA NO ES PUBLICA PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 28/01/2022 14:15 HRS OFICINA DEL PRESIDENTE 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad318FA780C6010875862587E5007B463CCreado el 02/10/2022 04:27:50 PM
Carátula de registroD8FFCFFAED97D35C862587E5007B51FFAutorvilla juarez slp
Registro2BD38AD6C4ED6963862587E5007B6604Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247