Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodapacvalles slp
Dirección de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles

Periodo
12 Diciembre2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Ingresos

A ) Artículo84

B ) FracciónIII

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IIIA.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/2BCA66368205E81E8625892E0051F78F/$File/LTAIPSLP84IIIA.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Ingresos LTAIPSLP84IIIA Ingresos
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Hipervínculo a las Fuentes de ingresos Hipervínculo a Participaciones federales, subsidios o convenios de reasignación Ingresos recaudados (con base en las disposiciones locales) Hipervínculo al Informe de Deuda pública Hipervínculo a la Relación de acreedores diversos Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2022 01/12/2022 31/12/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/74296EB04D0CC3E2862588010068CD68/$File/DECRETO+0235+CUOTAS+Y+TARIFAS+ORGANISMO+OPERADOR+DE+AGUA+DE+CIUDAD+VALLES+2022+(28-DIC-2021).pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/74296EB04D0CC3E2862588010068CD68/$File/DECRETO+0235+CUOTAS+Y+TARIFAS+ORGANISMO+OPERADOR+DE+AGUA+DE+CIUDAD+VALLES+2022+(28-DIC-2021).pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0A2E3402035E09888625892C006CCE23/$File/rptEdoAnaliticoPresupuestoIngresos.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/92A540EFD3B3B2AD8625892C006CD890/$File/rptEstadoAnaliticoDeudaYOtrosPasivos.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/319562245445AC48862588020001B29C/$File/ACREED.+DIV.docx SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 03/01/2023 03/01/2023 Con la finalidad de cumplir con lo estipulado en los Lineamientos Estatales para la Difusión, Disposición y Evaluación de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Específicas dentro del apartado SEPTIMO Fracción III el cual marca "Las Obligaciones de Transparencia deberán actualizarse los diez primeros días de cada mes con información del mes inmediato anterior"; se publica en el presente formato la información correspondiente al mes de noviembre 2022; ya que de acuerdo al numeral 51 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental La información financiera que generen los entes públicos en cumplimiento de esta Ley será organizada, sistematizada y difundida por cada uno de éstos, al menos, trimestralmente en sus respectivas páginas electrónicas de internet, a más tardar 30 días después del cierre del período que corresponda, en términos de las disposiciones en materia de transparencia que les sean aplicables y, en su caso, de los criterios que emita el consejo. En este sentido la información correspondiente al mes de diciembre del 2022, se estará publicando dentro de los 10 primeros días del mes de febrero del 2023. Cabe recalcar que esta determinaciòn serà unica y exclusivamente para los formatos que difunden informaciòn correspondiente a estados financieros contables.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad52606E479DF538688625892E0051E536Creado el 01/05/2023 08:55:17 AM
Carátula de registroC30B2572F93BC8968625892E0051E76DAutordapacvalles slp
Registro2BCA66368205E81E8625892E0051F78FTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247