Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoimes slp
Instituto de las Mujeres

Periodo
02 Febrero2022

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Los sujetos obligados deberán informar a la CEGAIP y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
XXXV+Formato+de+Informes+FEBRERO-2022.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/228C064B76555F3286258802000D872B/$File/XXXV+Formato+de+Informes+FEBRERO-2022.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Mes que reporta 2 <== Escriba en esta celda el número de mes que reporta y el año Resumen No. de solicitudes recibidas en el mes 13 <== No escriba aquí nada, el formato calcula automáticamnete estos valores
Año que reporta 2022 No. de solicitudes respondidas en el mes 13
Solamente se capturan datos en celdas en amarillo. Los folios pueden ser recibidos en un mes y contestados en otro. Para su correcta contabilización, si un folio es recibido en un mes y contestado en el siguiente, deberá incluirse en ambos reportes. El resumen tomará en cuenta esto para no cotabilizarlo doble. Reporte enviado a la CEGAIP, Art 34FXV , Art 54FVIII y XII Número de folio. Nombre del solicitante Fecha de Recepción Información Solicitada Trámite Respuesta Fecha de Respuesta Resultado Costo de Reproducción Medio de Notificación Costo de envio
11 TRANSPARENCIA ESTATAL 02/02/2022 1. Nombre de la persona responsable de la Unidad de Transparencia. 2. Fecha de su nombramiento. 3. Documento que avala el nombramiento. 4. Currículo de la persona responsable de la Unidad de Transparencia. 5. Listado y constancias de los cursos, talleres, diplomados, capacitaciones en tema de transparencia, protección de datos personales, archivo y demás en materia de transparencia realizados por la persona responsable de la Unidad de Transparencia los 2 años anteriores antes de asumir el cargo en la Unidad de Transparencia. Contestada Información se encuentra disponible en la Plataforma. 2/17/2022 En respuesta a su solicitud de 2404688220000011 información a través del SISAI 2.0,Se entrego en tiempo y forma mediante la Plataforma Nacional . 0 PNT 0
12 TRANSPARENCIA ESTATAL 02/02/2022 1. Relación de transferencias realizadas de todas las cuentas del Instituto durante el mes de diciembre de 2021. Contestada Entrega de información por correo electrónico. 2/17/2022 En respuesta a su solicitud de 2404688220000012 información a través del SISAI 2.0,Se entrego en tiempo y forma mediante la Plataforma Nacional . 0 PNT 0
13 TRANSPARENCIA ESTATAL 21/02/2022 Solicito la versión pública de los contratos de las directoras de área del IMES, desde su ingreso a la institución. Contestada Información se encuentra disponible en la Plataforma. 3/7/2022 En respuesta a su solicitud de 2404688220000013 información a través del SISAI 2.0,Se entrego en tiempo y forma mediante la Plataforma Nacional . 0 PNT 0
14 TRANSPARENCIA ESTATAL 21/02/2022 Versión pública de los recibos de pago de la Directora General así como de las directoras de área del Instituto desde su ingreso a la institución. Contestada Información se encuentra disponible en la Plataforma. 7/3/2022 En respuesta a su solicitud de 2404688220000014 información a través del SISAI 2.0,Se entrego en tiempo y forma mediante la Plataforma Nacional . 0 PNT 0
15 RICARDO ROJAS 22/02/2022 QUIERO SABER LOS REQUISITOS REQUERIDOS PARA PODER LABORAR EN LA INSTITUCIÓN Contestada Información se encuentra disponible en la Plataforma. 3/7/2022 En respuesta a su solicitud de 2404688220000015 información a través del SISAI 2.0,Se entrego en tiempo y forma mediante la Plataforma Nacional . 0 PNT 0
16 ALEJANDRA CERVANTES PRADO 28/02/2022 Envie todo el Marco Normativo que debe imperar en las Unidades para la Igualdad de Genero de las Dependencias y Entidades de la Administracion Publica del Estado de San Luis Potosi. Contestada Información se encuentra disponible en la Plataforma. " En respuesta a su solicitud de información recibida exitosa mente a través de La Plataforma Nacional de Transparencia SISAI 2.0, Con número de folio 240468822000016, el día 28 de febrero del presente año por la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública; me permito hacer llegar a usted la información requerida concerniente a:Adjunto Decreto administrativo mediante el cual se crean las Unidades para la Igualdad de Género de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí en formato PDF, de igual manera le comparto el link de donde puede consultar dicho documento, el cual se encuentra en el apartado de publicaciones de la página web del IMES https://slp.gob.mx/imes/PDF/Decreto-administrativo-mediante-el-cual-se-crean-las-Unidades-para-la-Igualdad-de-Ge%cc%81nero-de-las-Dependencias-y-Entidades-de-la-Administracio%cc%81n-Pu%cc%81blica%20-del-Estado-de-San-Luis-Potosi%cc%81.pdf.pdf" 0 PNT 0
17 26/01/2022 "Tipo de relación laboral con
Lourdes moreno
Fabiola Ribera
Iris Alejandra Hernández Sánchez
Carolina Jayme Foyo
Marisela Montero Desde cuándo están contratadas y
Copia de Contratos
Cargo
Salario
Funciones
Plan de trabajo que lleva cada una
Cv
Proceso de selección " En trámite Información se encuentra disponible en la Plataforma. 2/10/2022 En respuesta a su solicitud de información , recibida a través del 240468822000007 SISAI 2.0, hago de su conocimiento, que la solocitud de informacion esta en tramite de respuesta.. 0 PNT 0
18 ROMO ROMO 28/02/2022 "Solicito información referente a las Consejeras electas, que conforman el actual Consejo Consultivo y Social IMES 2022-2025: 1. Andrea Adelina Flores Jasso
2. Andrea Guadalupe Rodríguez López
3. Cristal del Rocío Gutiérrez López
4. Dinorath Peralta Saucedo
5. Eduarda Hernández Hernández
6. Fátima Patricia Hernández Alvizo
7. Kathya Estefany Rodríguez Lozano
8. Raquel Arely Torres MIranda
9. Rosa María Lara Berridi
10. Silvia Gabriela Silva Olivares
11. Zamira Silva Ramos Dee cada una de ellas lo siguiente: 1. Proyecto presentado
2. Curriculum Vitae (si fue validado o cotejado)
3. Indique si conforman este consejo como servidoras publicas y a que dependencia pertenecen; o bien, indique si forman parte de este consejo como representantes de alguna ONG o Asistencia Social. 4. Indique si la información presentada fue debidamente cotejada y ninguna de ellas tiene antecedentes de conflicto de intereses al formar parte de este consejo. 5. Indique por que fueron ellas elegibles para votación, que criterios se consideraron para su postulación y como se realizo la votación. 6. En que casos aplica la solicitud de revocación de alguna de las integrantes, y cual es el procedimiento a seguir." En trámite Información se encuentra disponible en la Plataforma. 2/10/2022 En respuesta a su solicitud de información , recibida a través del 240468822000018 SISAI 2.0, hago de su conocimiento, que la solocicitusd esta en tramite de respuesta.. 0 PNT 0
19 JJO "QUIENES SON LAS PERSONAS MUJERES Y HOMBRES QUE APARECE EN LAS FOTOS QUE SUBIERON AL FACEBOOK DE SU INSTITUTO EN LAS FECHAS 07 Y 14 DE ENERO DE 2022, Y 10 DE NOVIEMBRE 2021. SON TRABAJADORES DE ESE INSTITUTO? QUE CARGO TIENEN? PORQUE ESAS PERSONAS FUERON CON LA DIRECTORA A ESA REUNION? CUANTO SE GASTO EN SUS VIATICOS PARA QUE FUERAN A ESA REUNIÓN?CUAL FUE LA FUNCION ESPECIFICA DE LAS PERSONAS DE LAS FOTOS ?" En trámite Información se encuentra disponible en la Plataforma. En respuesta a su solicitud de información , recibida a través del 240468822000019 SISAI 2.0, hago de su conocimiento, que la solocicitusd esta en tramite de respuesta.. 0 PNT 0
20 MARCELA 08/03/2022 Registros de llamadas 911 relacionadas con incidentes de violencia de género del 2018 En trámite Información se encuentra disponible en la Plataforma. En respuesta a su solicitud de información , recibida a través del 240468822000020 SISAI 2.0, hago de su conocimiento, que la solocicitusd esta en tramite de respuesta.. 0 PNT 0
21 MARCELA 08/03/2022 Registros de llamadas 911 relacionadas con incidentes de violencia de género del 2019 En trámite Información se encuentra disponible en la Plataforma. En respuesta a su solicitud de información , recibida a través del 240468822000021 SISAI 2.0, hago de su conocimiento, que la solocicitusd esta en tramite de respuesta.. 0 PNT 0
22 MARCELA 08/03/2022 Registros de llamadas 911 relacionadas con incidentes de violencia de género del 2020 En trámite Información se encuentra disponible en la Plataforma. En respuesta a su solicitud de información , recibida a través del 240468822000022 SISAI 2.0, hago de su conocimiento, que la solocicitusd esta en tramite de respuesta.. 0 PNT 0
23 MARCELA 08/03/2022 Registros de llamadas 911 relacionadas con incidentes de violencia de género del 2021 En trámite Información se encuentra disponible en la Plataforma. En respuesta a su solicitud de información , recibida a través del 240468822000023 SISAI 2.0, hago de su conocimiento, que la solocicitusd esta en tramite de respuesta.. 0 PNT 0



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadFD4FFC5E7B9E1DF586258802000D6EBFCreado el 03/10/2022 08:27:45 PM
Carátula de registro1618DD2DBD58EC2486258802000D7341Autorimes slp
Registro228C064B76555F3286258802000D872BTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
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