Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
08 Agosto2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX AGOSTO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/1DF86D83D2845425862588B800582755/$File/LTAIPSLP84IX+AGOSTO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 Acciones de fomento al ejercicio de los derechos sociales y el bienestar físico, mental y social de las personas adultas Impulsar la inclusion social de las personas adultas mayores, mediante la verificacion de las actividades y talleres que realizan los clubes ya existentes, asi como la coordinación de trabajo en favor del sector con diferentes entes. Reuniones de trabajo en clubes en zona urbana y rural, y coordinación de trabajo con otros entesen favor del sector eficacia Gestión META AJUSTADA DE REUNIONES *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS reuniones MENSUAL TRIMESTRAL Anual JULIO 30 26 86,66% Ascendente Adultos Mayores Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Servicios de atención especializada para las personas adultas mayores, otorgados. Que las personas adultas mayores, tengan una atencion personalizada y de calidad; conociendo sus necesidades e inquietudes y canalizandolas a las instancias correspondientes. Visitas domiciliarias para atencion de necesidades. eficacia Gestión META AJUSTADA DE VISITAS *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS visitas MENSUAL TRIMESTRAL Anual JULIO 36 21 58,33% Ascendente Adultos Mayores Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Afiliación de personas adultas mayores mediante credenciales INAPAM Que las personas adultas mayores, obtengan sus credencial INAPAM y gocen de los beneficios que esta les otorga, contribuyendo a la construccion de una sociedad igualitaria. Afiliaciones por año. eficacia Gestión META AJUSTADA DE AFILIACIONES *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS afiliaciones MENSUAL TRIMESTRAL Anual JULIO 1000 676 67,60% Ascendente Adultos Mayores Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 oficios para el fomento al ejercicio de los derechos sociales de las personas adultas mayores. Que las personas adultas mayores, que de momento no cuenten con credencial INAPAM gocen de los beneficios que esta les otorga. elaboracion de oficios afiliación para validación de descuentos eficacia Gestión META AJUSTADA DE OFICIOS *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS oficios afiliación inapam MENSUAL TRIMESTRAL Anual JULIO 30 21 70% Ascendente Adultos Mayores Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 gestion de apoyos para adultos mayores. Impulsar la inclusion social y mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores, mediante la gestion de apoyos, proyectos productivos que les procuren ingresos y ocupacion. gestiones de apoyos para adultos mayores. eficacia Gestión META AJUSTADA DE GESTORÍA *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS gestoria y entrega de apoyos MENSUAL TRIMESTRAL Anual JULIO 2 192 9600% Ascendente Instituciones Gubernamentales Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Convenios para realizar acciones de fomento al ejercicio de los derechos sociales de las personas adultas mayores. Impulsar la inclusion social y mejorar la calidad de vida de personas adultas mayores, mediante convenios para procurar empleo y ocupacion, a demas de lograr descuentos que beneficien su economia. Convenios con empresas para empleo y descuentos para adultos mayores. eficacia Gestión META AJUSTADA DE CONVENIOS CON EMPRESAS *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS convenios MENSUAL TRIMESTRAL Anual JULIO 3 10 333% Ascendente Negocios de la Región Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Acciones de fomento al ejercicio de los derechos de las personas adultas mayores y el bienestar físico, mental y social de las personas adultas Que las personas adultas mayores, tengan una atencion personalizada y de calidad; conociendo sus necesidades e inquietudes asesorando y canalizandolas a las instancias correspondientes. atenciones en general, asesorias y canalizaciones a casos especiales eficacia Gestión META AJUSTADA DE ATENCIONES *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS atenciones MENSUAL TRIMESTRAL Anual JULIO 1000 1141 114,10% Ascendente Adultos Mayores Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 indicadores de gestion Se pretende promover la formación de la ciudadanía para que sean capaces de interactuar en la sociedad y de asumir esfuerzos para alcanzar objetivos comunes horones a los simbolos patrios eficacia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 46 5 5 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 indicadores de gestion Seguir estrictamente el cumplimiento del calendario cívico nacional y estatal realizando izamientos de nuestra insignia nacional izamientos de bandera nacional eficiencia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 39 5 5 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 indicadores de gestion Cumplir con el calendario cívico nacional y estatal en la realización de ceremonias y desfiles eventos civicos-sociales eficacia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 14 2 2 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Atención a la Ciudadanía Recepcionar a los ciudadanos, con la finalidad de facilitarles la orientación y ayuda que precisen Atención a la Ciudadanía Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 4700 3667 78,02 Ascendente ciudadania en general ATENCION A LA CIUDADANIA 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Recepción de Solicitudes Orientar, informar y canalizar las solicitudes a los diferentes departamentos para su gestión Recepción de Solicitudes Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 100 100 100 Ascendente ciudadania en general ATENCION A LA CIUDADANIA 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Audiencia Pública Clasificarlas audiencias para un mejor desahogo y atención en 3 esferas: autoridades, dependencias y ciudadanos (asuntos particulares) Audiencia Pública Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 400 288 72 Ascendente ciudadania en general ATENCION A LA CIUDADANIA 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 INDICADORES DE GESTION Brindar la atención y asesorías a las víctimas, en cuanto al problema que se les presente. Asesorías Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 10 5 100% Ascendente Listas de asistencia INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 INDICADORES DE GESTION Llevar un control de todas las asesorías brindadas Listas de víctimas atendidas Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 1 1 100% Ascendente Bitácora INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 INDICADORES DE GESTION Promover acciones que promuevan la equidad Calendario de acciones Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 2 2 100% Ascendente Listas de asistencia ó registro INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 INDICADORES DE GESTION Realizar pláticas de prevension a las mujeres Pláticas Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 2 2 100% Ascendente Listas de asistencia INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 INDICADORES DE GESTION Realizar acciones que promuevan la equidad de género, y así mismo que se promueva el respeto hacia las mujeres. Padrón de Beneficiarios Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 2 2 100% Ascendente Registro y Bitácora INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 INDICADORES DE GESTION Sensibilizar a toda la comunidad estudiantil y comunitaria para poder convivir pacíficamente y y que conozcan los tipos de violencia que existen para así evitar el maltrato y la violencia. Pláticas Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 2 2 100% Ascendente Listas de asistencia INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 INDICADORES DE GESTION Proporcionar información concreta de asistencias sociales y apoyos enfocados Stand Informativo Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 2 2 100% Ascendente Registros INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 INDICADORES DE GESTION Trabajar en coordinación con instituciones estatales Proyecto de empoderamiento Economia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Anual 2021 0 0 0% Descendente Padrón INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 INDICADORES DE GESTION Trabajar en coordinación con instituciones estatales Pláticas Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 4 4 100% Ascendente Listas de asistencia INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 INDICADORES DE GESTION Trabajar en coordinación con instituciones estatales Eventos Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Anual 2021 0 0 100% Ascendente Registro INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Indicador de Gestión Productores Atendidos en Ventanilla de Atención a cafeticultores Productores Atendidos Eficacia Estratégico Productores Atendidos/ Linea Base * 100 Productores de Café Mensual 1500 146 0 9,7% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Indicador de Gestión Productores que participan en actividades integrales en desarrollo a la cafeticultura. Productores Atendidos Eficacia Estratégico Productores atendidos/ productores programados* 100 Productores de Café Mensual 1500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Indicador de Gestión Productores que realizan Actividades Ambientales en Parcelas de Café. Productores Atendidos Eficacia Estratégico Productores Atendidos/ Productores Programados *100 Productores de Café Mensual 800 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Indicador de Gestión Productores que Realizan Actividades de Sanidad en Sector Cafetalero Productores atendidos Eficacia Estratégico Productores atendidos/ productores programados* 100 Productores de Café Mensual 500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Indicador de Gestión Productores Atendidos por Contingencia Climatológicas Productores atendidos Eficacia Estratégico Productores atendidos/ productores programados* 100 Productores de Café Mensual 1500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Indicador de Gestión Actividades de Promoción y Consumo de Café en el Municipio Participantes en Promoción y Consumo de Café Eficacia Estratégico Participantes / Participantes Programados* 100 Productores Participantes Mensual 100 12 0 12,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Indicador de Gestión Productores realicen actividades de Conservación agua y suelo cultivo de Café Productores Participantes Eficacia Estratégico Participantes / Participantes Programados* 100 Productores Participantes Mensual 1500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Indicador de Gestión Proyectos de Gestión y Seguimiento de Programas de Café. Proyectos de Gestión Eficacia Estratégico Proyectos Gestionados/ Proyectos Programados* 100 Proyectos Gestionados Mensual 400 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Indicador de Gestión Adquisición de Materia Prima Producción de Plantas de Café Semilla de Café Adquirida Eficacia Estratégico Semilla Adquirida/ Semilla Programada* 100 Kilogramos Semilla Adquirida Mensual 500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Indicador de Gestión Grupos de Trabajo en Cultivo de Café Convenios Eficacia Estratégico Convenios Realizados/ Convenios Proramados* 100 Convenios Mensual 7 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Indicador de Gestión Desarrollo de Capacidades Talleres y Capacitaciones Talleres Realizados Eficacia Estratégico Talleres Realizados/ Talleres Programados* 100 Talleres Mensual 24 12 0 50,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 INDICADORES DE GESTION Fomentar, preservar, rescatar y difundir la cultura en todas sus expresiones, tanto en área urbana como en las comunidades por medio de talleres. Cursos, talleres normales y de verano EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 10 10 100 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 INDICADORES DE GESTION Facilitando en tiempo y horarios las enseñanzas de los talleres a los alumnos niños, jóvenes y adultos en grupos de principiantes y avanzados. Alumnos beneficiados en Cursos EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE PORCENT



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad7DA50E8F2914A35C862588B80057FA20Creado el 09/09/2022 10:02:52 AM
Carátula de registro4E0E8D462B24E0DC862588B8005809BEAutortamazunchale slp
Registro1DF86D83D2845425862588B800582755Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247