Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsalinas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Salinas.

Periodo
08 Agosto2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/1CE8D0D4D1B358E9862588B5006252DA/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/07/2022 31/07/2022 DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS (TOTAL DE DESAYUNOS FRIOS A ENTREGAR/DESAYUNOS FRIOS ENTREGADOS)*100 1315 MENSUAL 01/08/2022 1315 1315 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 DESAYUNO ESCOLAR CALIENTES BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNO ESCOLAR CALIENTES EFICACIA DESAYUNO ESCOLAR CALIENTES (TOTAL DE DESAYUNOS CALIENTES A ENTREGAR/DESAYUNOS CALIENTES ENTREGADOS)*100 910 MENSUAL 01/08/2022 910 910 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. VELA Y GARANTIZAR EL INTERES SUPERIOR DE LOS MENORES MEDIENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS PATRES DE ESTOS. CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. EFICACIA CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. %POR MES =(NO. DE CONVENIOS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 4 MENSUAL 01/08/2022 4 4 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 CANALIZACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL BRINDAR OTROS TIPOS DE APOYO AL USUARIO PARA SU BIENESTAR PERSONAL Y FAMILIAR . CANALIZACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL EFICACIA CANALIZACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL %POR MES =(NO. DE CANALIZACIONES Y TRABAJO SOCIALS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 6 MENSUAL 01/08/2022 6 6 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 ASESORIAS COMUNES DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES ASESORIAS COMUNES EFICACIA ASESORIAS COMUNES %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 55 MENSUAL 01/08/2022 55 55 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA CUMPLIR CON LAS FAMILIAS Y LAS RESPONSABILIDADES DE LOS PADRES ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA EFICACIA ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 73 MENSUAL 01/08/2022 73 73 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 ASESORIAS INTERNAS AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL ASESORIAS INTERNAS EFICACIA ASESORIAS INTERNAS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 35 MENSUAL 01/08/2022 35 35 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 CITATORIOS CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS CITATORIOS EFICACIA CITATORIOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 15 MENSUAL 01/08/2022 15 15 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 CONOCIMIENTOS DE HECHOS DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE CONOCIMIENTOS DE HECHOS EFICACIA CONOCIMIENTOS DE HECHOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 3 MENSUAL 01/08/2022 3 3 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 SERVICIO DE TERAPIAS DE LENGUAJE, PSICOLOGIQA, TERAPIA FISICA, TRABAJO SOCIAL, CONSULTA MEDICA REHABILITACIÓN DE PERSONBAS CON DISCPACIDAD PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA SERVICIO DE TERAPIAS DE LENGUAJE, PSICOLOGIQA, TERAPIA FISICA, TRABAJO SOCIAL, CONSULTA MEDICA EFICACIA SERVICIO DE TERAPIAS DE LENGUAJE, PSICOLOGIQA, TERAPIA FISICA, TRABAJO SOCIAL, CONSULTA MEDICA % TERPIAS (279*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE TERAPIAS 279 MENSUAL 01/08/2022 279 279 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 ATENCION DE PERSONAS PARA BRINDAR INFORMACIÓN DE CARNET Y PROGRAMAS DEL ÁREA ASESORAR A LA PO9BLACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS DE LA COORDINACIÓN TÉCNICA ATENCION DE PERSONAS PARA BRINDAR INFORMACIÓN DE CARNET Y PROGRAMAS DEL ÁREA EFICACIA ATENCION DE PERSONAS PARA BRINDAR INFORMACIÓN DE CARNET Y PROGRAMAS DEL ÁREA % ASESORIAS (10*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE ASESORIAS 10 MENSUAL 01/08/2022 10 10 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 PINTA DE CAJONES BRINDAR UNA MEJOR ACCESIBILIDAD FUERA DE LAS ESCUELAS Y CERCA DE LOS NEGOCIOS PINTA DE CAJONES EFICACIA PINTA DE CAJONES % PINTA DE CAJONES 10 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CAJONES 11 MENSUAL 01/08/2022 11 11 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 PLÁTICA DE CONCIENTIZACIÓN CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS Y BRINDAR EL APOYO EMOCIONAL PLÁTICA DE CONCIENTIZACIÓN EFICACIA PLÁTICA DE CONCIENTIZACIÓN % PLATICA (2 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PLATICAS 1 MENSUAL 01/08/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 CAPACITRACION DE CASOS ANTE LA CONDUCTA SUICIDA DAR A CONOCER LOS PRINCIPALES SITUACIONES DE RIESGO Y LOS SIGNOS DE ALERTA QUE PUEDAN HACER SOSPECHAR QUE UNA PERSONA PRESENTE IDEAS O CONDUCTAS SUICIDAS CAPACITRACION DE CASOS ANTE LA CONDUCTA SUICIDA EFICACIA CAPACITRACION DE CASOS ANTE LA CONDUCTA SUICIDA 1 CAPACITACION (1 ENCUESTAS *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL NO DE CAPACITACIONES 1 MENSUAL 01/08/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Maestra de ceremonias en EVENTO INAPAM Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Maestra de ceremonias en EVENTO INAPAM EFICACIA Maestra de ceremonias en EVENTO INAPAM %POR MES=( Maestra de ceremonias*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE Maestra de ceremonias 1 MENSUAL 01/08/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Canalización para citas médicas Hospital comunitario Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Canalización para citas médicas Hospital comunitario EFICACIA Canalización para citas médicas Hospital comunitario %POR MES=(Canalización para citas médicas *PORCENTAJE TOTAL)/Canalización para citas médicas 5 MENSUAL 01/08/2022 5 5 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Canalización a CAPA Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Canalización a CAPA EFICACIA Canalización a CAPA %POR MES=(Canalización a CAPA*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE Canalización a CAPA 2 MENSUAL 01/08/2022 2 2 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Visitas Domiciliarias Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Visitas Domiciliarias EFICACIA Visitas Domiciliarias %POR MES=(VISITAS DOMICILIARIAS MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS DOMICILIARIAS 5 MENSUAL 01/08/2022 5 5 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Realizar informes de las visitas para entrega con procurador municipal Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Realizar informes de las visitas para entrega con procurador municipal EFICACIA Realizar informes de las visitas para entrega con procurador municipal %POR MES=(INFORME DE VISITAS MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE INFORME DE VISITAS 10 MENSUAL 01/08/2022 10 10 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Seguimiento a casos Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Seguimiento a casos EFICACIA Seguimiento a casos %POR MES=(seguimiento a casos MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL seguimiento a casos 15 MENSUAL 01/08/2022 15 15 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 capacitaciones Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. capacitaciones EFICACIA capacitaciones %POR MES=(capacitaciones MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL capacitaciones 3 MENSUAL 01/08/2022 3 3 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Caso interestatal el Grullo Jalisco Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Caso interestatal el Grullo Jalisco EFICACIA Caso interestatal el Grullo Jalisco %POR MES=(Caso Internestal MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Caso Internestal 1 MENSUAL 01/08/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 ·         Reunión con Secretaria General del H Ayuntamiento Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. ·         Reunión con Secretaria General del H Ayuntamiento EFICACIA ·         Reunión con Secretaria General del H Ayuntamiento %POR MES=(ReuniónMES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Reunión 1 MENSUAL 01/08/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Acompañamiento a clínica psiquiátrica y hospital de soledad. Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Acompañamiento a clínica psiquiátrica y hospital de soledad. EFICACIA Acompañamiento a clínica psiquiátrica y hospital de soledad. %POR MES=(ReuniónMES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Reunión 1 MENSUAL 01/08/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Llamadas telefónicas para seguimiento de casos Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Llamadas telefónicas para seguimiento de casos EFICACIA Llamadas telefónicas para seguimiento de casos %POR MES=(llamadas telefonicas MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL llamadas telefonicas 30 MENSUAL 01/08/2022 30 30 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Atención a usuarios (10) Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Atención a usuarios (10) EFICACIA Atención a usuarios (10) %POR MES=(Atención a usuariosMES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Atención a usuarios 10 MENSUAL 01/08/2022 10 10 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 VISITA PDPAM Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. VISITA PDPAM EFICACIA VISITA PDPAM %POR MES=(VISITA PDPAMMES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL VISITA PDPAM MENSUAL 01/08/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 30/09/2022 31/08/2022 NO HAY
2022 01/07/2



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE1550DF480212635862588B50062488ECreado el 09/06/2022 11:53:57 AM
Carátula de registroE3E85096FACEE11B862588B500624D6AAutordifsalinas slp
Registro1CE8D0D4D1B358E9862588B5006252DATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247