Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoxilitla slp
Xilitla

Periodo
08 Agosto2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de satisfacción de los servicios públicos que brinda la presidencia municipal EFICACIA El indicador nos permite monitorear el porcentaje de satisfacción de la población sobre los servicios públicos que brinda el municipio. total de satisfacción alcanzada sobre los servicios públicos brindados / total de servicios públicos brindados x 100 PORCENTAJE ANUAL 0 OBTENER EN PROMEDIO MINIMO EL 80% DE SATISFACCION DE LOS SERVICIOS PUBLICOS QUE BRINDA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL 0% ASCENDENTE encuesta de satisfacción de servicios públicos OFICIALIA MAYOR 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO Porcentaje de solicitudes de recursos humanos, materiales, servicios y apoyos que brinda el municipio de Xilitla s.l.p. EFICIENCIA Nos permite conocer el número de solicitudes de recursos humanos, materiales, servicios y apoyos atendidas y que otorga el municipio de Xilitla, s.l.p. total de solicitudes de recursos humanos, materiales, servicios y apoyos suministradas / total de solicitudes de recursos humanos, materiales servicios y apoyos recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender positivamente mínimo el 80% de los servicios requeridos 29.2% EQUIVALENTE A 3573 SOLICITUDES ATENDIDAD ASCENDENTE altas de personal en el sistema, inventario general de bienes del municipio, reportes mensuales de control del gasto en materiales y suministros y ayudas sociales OFICIALIA MAYOR 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de personal contratado EFICIENCIA recursos humanos contratados y capacitados personal contratado/personal programado para contratar x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 contratar un máximo de 650 empleados de base, confianza y eventuales 101.1% EQUIVALENTE A 657 PERSONAS CONTRATADAS ASCENDENTE altas de personal en el sistema OFICIALIA MAYOR 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de personal capacitado EFICIENCIA El indicador nos permite monitorear la capacitación del personal contratado. personal capacitado/personal programado para capacitar x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 Capacitar al 80% del total de funcionarios públicos. 65% equivalente a 26 CURSOS IMPARTIDOS ASCENDENTE listas de asistencia a cursos de capacitación OFICIALIA MAYOR 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de recursos materiales suministrados EFICIENCIA permite conocer la cantidad de recursos que se adquieren en el h. ayuntamiento de Xilitla total de recursos materiales suministrados/recursos materiales programados a adquirir para suministrar x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 suministrar más del 80% de los recursos materiales solicitados 27.6% equivalente a 3284 solicitudes recibidas y otorgadas ASCENDENTE reporte mensual de solicitudes de recursos materiales recibidas OFICIALIA MAYOR 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO permite conocer la cantidad de servicios generales que se otorgan en el h. ayuntamiento EFICIENCIA porcentaje de servicios brindados (luz, teléfono, internet, mobiliario para los departamentos) total de servicios generales atendidos / servicios generales solicitados x100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender positivamente más de 80% de los servicios generales solicitados 87% equivalente a 87 servicios realizados ASCENDENTE expediente de control de servicios generales atendidos OFICIALIA MAYOR 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de ayudas sociales a la población atendidas EFICIENCIA permite conocer la cantidad de ayudas sociales a la población entregadas total de ayudas sociales otorgadas a la población / solicitudes de ayudas sociales a la población recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender positivamente el 80% de las solicitudes recibidas 180% EQUIVALENTE A 360 SOLICITUDES ATENDIDAS ASCENDENTE reporte mensual de ayudas sociales a la población entregadas TESORERIA 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de personal contratado EFICIENCIA recursos humanos contratados y capacitados personal contratado/personal programado para contratar x 100 PORCENTAJE MENSUAL contratar un máximo de 650 empleados de base, confianza y eventuales 101.1% EQUIVALENTE A 657 PERSONAS CONTRATADAS ASCENDENTE altas de personal en el sistema OFICIALIA MAYOR 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de personal capacitado EFICIENCIA El indicador nos permite monitorear la capacitación del personal contratado. personal capacitado/personal programado para capacitar x 100 PORCENTAJE SEMESTRAL 0 Capacitar al 80% del total de funcionarios públicos. 65% EQUIVALENTE A 26 CURSOS IMPARTIDOS ASCENDENTE listas de asistencia a cursos de capacitación OFICIALIA MAYOR 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de solicitudes de suministros atendidas EFICIENCIA permite conocer la cantidad de suministros que se adquieren total de solicitudes de suministros atendidas / total de solicitudes de suministros recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender mínimo el 80% de las solicitudes de suministros 16.5% equivalente a 824 SOLICITUDES DE CUMINOSTROS ATENDIDAS ASCENDENTE expediente de control de recursos materiales OFICIALIA MAYOR 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de bienes adquiridos EFICIENCIA permite conocer la el porcentaje de bienes que se han mejorado bienes adquiridos / bienes programados a adquirir x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 mejorar el 10% de los bienes de mobiliario, equipo de cómputo, impresoras, sillas a los departamentos que se requieran, teniendo como base que 69 de 740 bienes deben mejorarse (ADQUIRIR 50 EN ESTE AÑO) 86% EQUIVALENTE A 43 SOLICITUDES ATENDIDAS ASCENDENTE expediente de control de recursos materiales OFICIALIA MAYOR 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de solicitudes de combustible atendidas EFICIENCIA permite conocer la cantidad de solicitudes de combustible atendidas total de solicitudes de combustible atendidas / solicitudes de combustible recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender el 95% de solicitudes de combustible para vehículos propiedad del h. ayuntamiento y comodatos 33.6% EQUIVALENTE A 2237 SOLICITUDES ATENDIDAS ASCENDENTE reporte mensual de solicitudes de combustible atendidas OFICIALIA MAYOR 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de solicitudes de refacciones y mantenimientos atendidas EFICIENCIA permite conocer la cantidad de refacciones y mantenimientos que se realizan solicitudes de refacciones y mantenimientos otorgadas / solicitudes de refacciones y mantenimientos recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender el 95%de las solicitudes de refacciones y mantenimientos a vehículos de propiedad municipal y comodatos 90% EQUIVALENTE A 180 SOLICITUDES ATENDIDAS ASCENDENTE expediente de refacciones y mantenimientos a la plantilla vehicular OFICIALIA MAYOR 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de servicios generales atendidos EFICIENCIA permite conocer la cantidad de servicios que se otorgaron a los departamentos en relación con las solicitudes recibidas solicitudes de servicios generales otorgadas / solicitudes de servicios generales recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender positivamente el 95% de las solicitudes de servicios generales recibidas 78% EQUIVALENTE A 78 SERVICIOS REALIZADOS ASCENDENTE reporte mensual de suministro de servicios OFICIALIA MAYOR 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de solicitudes de ayudas sociales a la población gestionadas EFICIENCIA permite conocer la cantidad de solicitudes de ayudas sociales a la población gestionadas total de solicitudes de ayudas sociales a la población gestionadas / solicitudes de ayudas sociales a la población recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 otorgar el 80% de las solicitudes de ayudas sociales a la población que se reciben 180% EQUIVALENTE A 360 SOLICITUDES RECIBIDAS ASCENDENTE reporte mensual de ayudas sociales atendidas TESORERIA 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 Salud Contar con un Sistema de Salud capaz de garantizar el acceso a los servicios de salud donde se otorguen con calidad y calidez, que se refleje en la disminución de los índices de morbi-mortalidad de sus habitantes. Tasa de registro de indice de mortalidad en el municipio de xilitla eficacia El indicador nos permite monitorear la disminucion de mortalidad Indice de mortalidad 2021/ Indice de mortalidad 2019 *100 Porcentaje Anual 0 -1% 0% descendente Boletin epidemiologico de los servicios de salud Salud 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 Salud Contar con un Sistema de Salud capaz de garantizar el acceso a los servicios de salud donde se otorguen con calidad y calidez, que se refleje en la disminución de los índices de morbi-mortalidad de sus habitantes. Tasa de registro de casos de enfermedades eficacia Permite monitorear el registro de casos de enfermedades Total de registro de casos de enefermedades en el año/ Total de registro de caso de enferemedades en el año 2019*100 Porcentaje Anual 0 -5% 0% descendente Boletin epidemiologico de los servicios de salud Salud 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 Salud Contar con un Sistema de Salud capaz de garantizar el acceso a los servicios de salud donde se otorguen con calidad y calidez, que se refleje en la disminución de los índices de morbi-mortalidad de sus habitantes. Porcentajde de acciones realizadas para prevencion de enfermedades respiratorias eficacia El indicador nos permite monitorear la prevencion de enfermedades Total de acciones realizadas por el personal de salud para la prevencion de enfermedades respiratorias/ Total de acciones programadas a realizar por el personal de salud para la prevencion de enfermedades respiratorias *100 1050/2000*100 Porcentaje Semestral 0 100% (2000) 0% ascendente Boletin epidemiologico de los servicios de salud Salud 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 Salud Contar con un Sistema de Salud capaz de garantizar el acceso a los servicios de salud donde se otorguen con calidad y calidez, que se refleje en la disminución de los índices de morbi-mortalidad de sus habitantes. Porcentaje adecuado de dispensarios medicos construidos eficacia El indicador nos permite monitorear el total de dispensarios medicos construidos Total de dispensarios medicos construidos/ Total de dispensarios medicos programados a construir *100 Porcentaje Semestral 0 100% (3 Diispensarios medicos) 0% ascendente Expediente de construccion Salud 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 Salud Contar con un Sistema de Salud capaz de garantizar el acceso a los servicios de salud donde se otorguen con calidad y calidez, que se refleje en la disminución de los índices de morbi-mortalidad de sus habitantes. Porcentaje adecuado de casas de salud a construir eficacia El indicador nos permite monitorear el total de casas de salud Total de casas de salud construidas/Total de casas de salud programadas a construir*100 Porcentaje Semestral 0 100% (3 Casas de salud) 0% ascendente Expediente de construccion Salud 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 Salud Contar con un Sistema de Salud capaz de garantizar el acceso a los servicios de salud donde se otorguen con calidad y calidez, que se refleje en la disminución de los índices de morbi-mortalidad de sus habitantes. Porcentaje realizado de acciones realizadas en la prevención de dengue, chikungunya y zika eficacia El indicador permite monitorear el numero de acciones por vector Total de acciones realizadas para la prevencion de dengue,chikungunya y zika\Total de acciones programadas a realizar para la prevencion de dengue,chikungunya y zika*100 Porcentaje Semestral 0 100% (8000 acciones) 22% ascendente Expediente de las acciones realizadas por vector informe semanal Salud 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 Salud Contar con un Sistema de Salud capaz de garantizar el acceso a los servicios de salud donde se otorguen con calidad y calidez, que se refleje en la disminución de los índices de morbi-mortalidad de sus habitantes. Porcentaje de atencion medica integral eficacia El indicador permite monitorear la atencion medica integral Total de consulta medicas otorgadas\ Total de consultas medicas programadas*100 Porcentaje Anual 0 100% (3000 consultas) 48% asendente Expedientes de consultas o bien informes medicos Salud 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 Salud Contar con un Sistema de Salud capaz de garantizar el acceso a los servicios de salud donde se otorguen con calidad y calidez, que se refleje en la disminución de los índices de morbi-mortalidad de sus habitantes. Porcentaje de traslado de pacientes eficacia El indicador permite monitorear el traslado de pacientes Total de traslados realizados/ Total de traslados programados*100 Porcentaje Anual 0 100% (600 traslados) 34% asendente Solicitudes de solicitantes Salud 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 Salud Contar con un Sistema de Salud capaz de garantizar el acceso a los servicios de salud donde se otorguen con calidad y calidez, que se refleje en la disminución de los índices de morbi-mortalidad de sus habitantes. Porcentaje de juegos de cama invernal (cobijas) entregados eficacia El indicador permite monitorear el numero de juegos de cama invernal Total de juegos de cama invernal (cobijas) entregados/ Juegos de cama invernal (cobijas) programados*100 Porcentaje Semestral 0 100% (2560 cobijas) 0% asendente Expediente de cobijas Salud 09/09/2022 09/09/2022 no se genera nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 Salud Contar con un Sistema de Salud capaz de gar



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3BEDF3639E8D6E9E862588B8006F0A52Creado el 09/09/2022 02:17:47 PM
Carátula de registro7A679BDC32330F9A862588B8006F27B1Autorxilitla slp
Registro1A03D292F4846C97862588B8006F7E07Tipo de documento1 Registro general




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