Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
08 Agosto2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/149EE81A4F53A252862588B70057334C/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 ATENCIÓN CIUDADANA SAN LUIS POTOSÍ BRINDAR A LOS CIUDADANOS DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ CERTEZA EN LA ATENCIÓN Y RECEPCIÓN A SUS SOLICITUDES Y DENUNCIAS. PORCENTAJE EN ATENCIÓN A SOLICITUDES Y REPORTES REALIZADOS POR HABITANTES DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ EFICACIA MEDIR EL PORCENTAJE DE ATENCIONES EN LA RECEPCION DE SOLICITUDES Y REPORTES EN LOS FALLOS DE SERVICIOS PUBLICOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL solicitudes atendidas/solicitudes recibidas X100 PORCENTAJE MENSUAL O 100% SIN AJUSTES 99% Ascendente REPORTES CANALIZADOS A AREAS CORRESPONDIENTES ATENCIÓN CIUDADANA 08/09/2022 08/09/2022 sin infomacion adicional
2022 01/08/2022 31/08/2022 Servicios Sociales Atender a la ciudadania altamente vulnerable mediante los servicios sociales. Apoyos a la ciudadanía que ofrece la tesorería, como compras en especie o efectivo. Eficacia Apoyos Sociales Sumatoria de eventos atendidos. Solicitudes Mensual 3 Atención a la demanda. No hay ajuste 0 Ascendente Tesorería de la Delegación Municipal de Bocas. Tesorería de la Delegación Municipal de Bocas. 08/09/2022 08/09/2022 NO hay nota. 2022 01/08/2022 31/08/2022 Dif Delegacional de Bocas Regularizar el estatus de las personas que hayan cumplido 60 años de edad, mediante el servicio de gestión de la credencial del INAPAM. Trámite de la credencial del INAPAM, para las personas que hayan cumplido 60 años de edad. Eficacia Número de credenciales INAPAM tramitadas. Sumatoria de eventos atendidos. Solicitudes Mensual 51 Atención a la demanda. No hay ajuste 43 Ascendente Encargada del área del trámite de La credencial del INAPAM, de la Coordinación Municipal DIF de Bocas. Dif Delegacional de Bocas 08/09/2022 08/09/2022 NO hay nota. 2022 01/08/2022 31/08/2022 Dif Delegacional de Bocas Acreditar a la Ciudadanía una Credencial que haga referencia a su situación de discapacidad permanente. Personas discapacidad permanente Eficacia Número de credenciales proporcionadas. Sumatoria de eventos atendidos. Solicitudes Mensual 4 Atención a la demanda. No hay ajuste 0 Ascendente DIF y UBR Delegacional Municipal de Bocas. Dif Delegacional de Bocas 08/09/2022 08/09/2022 NO hay nota. 2022 01/08/2022 31/08/2022 Protección Civil Apoyar a la población vulnerable a las enfermedades y accidentes, mediante acciones de atención médica inmediata. Atenciones de servicios prehospitalarios Eficacia Servicios prehospitalarios, accidentes y traslados. Sumatoria de Servicios prehospitalarios atendidos. Servicios Mensual 63 Atención a la demanda. No hay ajuste 173 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 08/09/2022 08/09/2022 NO hay nota. 2022 01/08/2022 31/08/2022 Protección Civil Brindar servicios elementales de salud (primeros auxilios), a la población demandante mediante el suministro de atención oportuna a la población que lo requiere. Atenciones a la población con servicios suministrados en la base de operaciones Eficacia Atención en base de operaciones, incluye capacitaciones. Sumatoria de Servicios en base de operaciones, atendidos. Servicios Mensual 35 Atención a la demanda. No hay ajuste 128 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 08/09/2022 08/09/2022 NO hay nota. 2022 01/08/2022 31/08/2022 Protección Civil Atención a la población en condiciones de vida extrema. Atenciones a la población con servicios suministrados por signos vitales. Eficacia Desesos en vía pública y por enfermedad. Sumatoria de Servicios en base de operaciones, atendidos. Servicios Mensual 7 Atención a la demanda. No hay ajuste 27 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 08/09/2022 08/09/2022 NO hay nota. 2022 01/08/2022 31/08/2022 Protección Civil Atención a la población y al entorno. Servicios cubiertos por etención a la ciudadanía en caso de detección de individuos o invasión al entorno. Eficacia Servicio social y vehiculos abandonados. Sumatoria de Servicios en base de operaciones, atendidos. Servicios Mensual 4 Atención a la demanda. No hay ajuste 0 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 08/09/2022 08/09/2022 NO hay nota. 2022 01/08/2022 31/08/2022 Protección Civil Atender a la población que profesa cualquier actividad religiosa masiva, mediante servicio de atención en el lugar del evento. Servicios cubiertos en eventos religiosos Eficacia Servicios en eventos religiosos. Sumatoria de Servicios en eventos religiosos, atendidos. Servicios Mensual 21 Atención a la demanda. No hay ajuste 0 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 08/09/2022 08/09/2022 NO hay nota. 2022 01/08/2022 31/08/2022 Protección Civil Proporcionar atención a la población en espectáculos de fuegos pirotécnicos, mediante apoyo logistico y de seguridad . Salvaguardar la integridad física patrimonial de los pobladores de la zona y de los visitantes en espectáculos de fuegos pirotécnicos Eficacia Servicios en espectáculos de fuegos pirotécnicos. Sumatoria de Servicios de espectáculos de fuegos pirotécnicos, atendidos. Servicios Mensual 5 Atención a la demanda. No hay ajuste 1 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 08/09/2022 08/09/2022 NO hay nota. 2022 01/08/2022 31/08/2022 Protección Civil Verificar que exista un entorno de seguridad para la población, en zonas con fallas geológicas, mediante recorrido de campo. Inspecciones de fallas geológicas Eficacia Inspección de fallas geológicas. Sumatoria de visitas a fallas geológicas atendidas. Inspecciones Mensual 2 Atención a la demanda. No hay ajuste 3 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 08/09/2022 08/09/2022 NO hay nota. 2022 01/08/2022 31/08/2022 Protección Civil Mantener un ambiente de seguridad y armonía social mediante atención para el control de fauna salvaje o venenosa. Atención ciudadana a llamados de protección y prevención de insectos, animales salvajes o venenosos. Eficacia Eventos de protección en domicilio particular o vía pública, contra insectos y animales salvajes o venenosos. Sumatoria de atención a llamdos de protección y prevención de insectos, animales sal vajes o venenosos, atendidos. Eventos Mensual 8 Atención a la demanda. No hay ajuste 26 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 08/09/2022 08/09/2022 NO hay nota. 2022 01/08/2022 31/08/2022 Protección Civil Mantener paz y armonía social en eventos culturales, públicos y escolares mediante atención de resguardo a los participantes. Eventos culturales, públicos y escolares Resguardos. Eficacia Seguridad en Eventos culturales, públicos y escolares. Sumatoria de Servicios en eventos culturales, públicos y escolares, atendidos. Eventos Mensual 3 Atención a la demanda. No hay ajuste 22 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 08/09/2022 08/09/2022 NO hay nota. 2022 01/08/2022 31/08/2022 Protección Civil Perifoneo, aplicación de medidas preventivas y acciones de sanitización por pandemia COVID-19 en inmuebles, espacios públicos y establecimientos con afluencia diaria de personas. Atención a la población con servicios preventivos e informátivos. Eficacia Servicios preventivos e informátivos a la ciudadanía, con apego a la mecánica operativa del manejo de la pandemía. Sumatoria de Servicios en eventos atendidos. Servicios Mensual 167 0 No hay ajuste 148 Descendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 08/09/2022 08/09/2022 NO hay nota. 2022 01/08/2022 31/08/2022 Servicios Municipales Mantener el alumbrado público en óptimas condiciones, mediante acciones preventivas de operación. Realizar las actividades pertinentes para la reparación de luminarias. Eficacia Luminarias reparadas. Sumatoria de servicios de lámparas reparadas atendidos. Cantidad de lámparas reparadas Mensual 158 400 135 362 Ascendente Servicios Municipales de la Delegación Municipal de Bocas. Servicios Municipales de la Delegación Municipal de Bocas. 08/09/2022 08/09/2022 NO hay nota.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad6A9BE604E0752D35862588B700571F74Creado el 09/08/2022 09:52:27 AM
Carátula de registroDD8CC7FBCE0D52BA862588B700572444Autorslp slp
Registro149EE81A4F53A252862588B70057334CTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247