Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoase slp
Auditoria Superior del Estado de San Luis Potosí

Periodo
07 Julio2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Mtro. Jesús Rafael Rodríguez Torres Secretario Técnico de la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de San Luis Potosí Mesa de trabajo entre Instituciones Oficinas de la SEA 01/07/2022 10:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Gustavo Mandujano Ayala Coordinador de Fiscalización de la Administración Pública del Estado Informe de su área a cargo Despacho del Titular 01/07/2022 11:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C. Silvia Medina Burgaña / C.P. Hector Animas Salazar Presidenta Municipal del Municipio de Tampamolón, S.L.P. / Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados Mesa de trabajo con el Ayuntamiento de Tampamolón Despacho del Titular 01/07/2022 12:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Rafael Munguía Garduño / C.P. Hector Animas Salazar Contralor Interno del INTERAPAS / Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados Mesa de trabajo con el Organismo Despacho del Titular 04/07/2022 11:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Lic. Miguel Ángel Méndez Montes Encargado del Despacho de Auditoria Especial de Asuntos Jurídicos Informe de su área a cargo Despacho del Titular 04/07/2022 15:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Iliana de los Santos Domínguez Secretaria Técnica Informe de su área a cargo Despacho del Titular 04/07/2022 15:30 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Dip. Ramón Torres García Diputado Local Distrito XI Trabajo en Conjunto entre el Congreso del Estado y la ASE Despacho del Titular 05/07/2022 11:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Héctor Ánimas Salazar Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados Informe de su área a cargo Despacho del Titular 05/07/2022 13:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Lic. Miguel Ángel Méndez Montes Encargado del Despacho de Auditoria Especial de Asuntos Jurídicos Informe de su área a cargo Despacho del Titular 05/07/2022 14:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Iliana de los Santos Domínguez Secretaria Técnica Informe de su área a cargo Despacho del Titular 05/07/2022 15:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Héctor Ánimas Salazar Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados Informe de su área a cargo Despacho del Titular 06/07/2022 10:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Iliana de los Santos Domínguez Secretaria Técnica Informe de su área a cargo Despacho del Titular 06/07/2022 14:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Lic. Miguel Ángel Méndez Montes Encargado del Despacho de Auditoria Especial de Asuntos Jurídicos Informe de su área a cargo Despacho del Titular 06/07/2022 15:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Iliana de los Santos Domínguez Secretaria Técnica Informe de su área a cargo Despacho del Titular 07/07/2022 10:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Héctor Ánimas Salazar Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados Informe de su área a cargo Despacho del Titular 07/07/2022 12:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Lic. Miguel Ángel Méndez Montes Encargado del Despacho de Auditoria Especial de Asuntos Jurídicos Informe de su área a cargo Despacho del Titular 07/07/2022 14:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Lic. Alejandra Juárez Alejo Jefa de la Unidad de Transparencia Informe del área a su cargo Despacho del Titular 08/07/2022 11:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Iliana de los Santos Domínguez Secretaria Técnica Informe de su área a cargo Despacho del Titular 08/07/2022 13:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Héctor Ánimas Salazar Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados Informe de su área a cargo Despacho del Titular 08/07/2022 14:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Héctor Ánimas Salazar Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados Informe de su área a cargo Despacho del Titular 11/07/2022 11:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Lic. Miguel Ángel Méndez Montes Encargado del Despacho de Auditoria Especial de Asuntos Jurídicos Informe de su área a cargo Despacho del Titular 11/07/2022 12:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Mtro. Jesús Rafael Rodríguez Torres Secretario Técnico de la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de San Luis Potosí Mesa de trabajo entre Instituciones Despacho del Titular 11/07/2022 14:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Mtra. Maribel Gutiérrez Laguna Coordinadora de Planeación y Desarrollo Institucional de la ASE Informe de su área a cargo Despacho del Titular 11/07/2022 15:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Arq. Juan Ramón Infante Guerrero / C. Efraín Arriola Ortiz Integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción Mesa de trabajo entre Instituciones Despacho del Titular 12/07/2022 09:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Mtra. Rosalba Salazar Miranda Titular del Órgano de Control Interno de la ASE Informe de su área a cargo Despacho del Titular 12/07/2022 10:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Lic. David Enrique Menchaca Zúñiga Comisionado Presidente del la CEGAIP Mesa de trabajo entre Instituciones Despacho del Titular 12/07/2022 11:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Eréndira de la Luz Herrera Coordinación General de Administración Informe del área a su cargo Despacho del Titular 12/07/2022 12:30 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Héctor Ánimas Salazar Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados Informe de su área a cargo Despacho del Titular 12/07/2022 13:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Lic. Miguel Ángel Méndez Montes Encargado del Despacho de Auditoria Especial de Asuntos Jurídicos Informe de su área a cargo Despacho del Titular 12/07/2022 14:30 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Curso "Integración de los Estados e Informes Financieros" (En Línea) No genera Capacitación y Profesionalización en Materia de Armonización Contable Despacho del Titular 13/07/2022 08:30 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Eréndira de la Luz Herrera Ramírez Coordinación General de Administración Informe del área a su cargo Despacho del Titular 13/07/2022 11:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Héctor Ánimas Salazar Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados Informe de su área a cargo Despacho del Titular 13/07/2022 12:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Lic. Norma Cristina Silva Carmona No genera Reunión de trabajo Despacho del Titular 13/07/2022 13:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Dip. Patricia Aradillas Aradillas Diputado Local Distrito XI Trabajo en Conjunto entre el Congreso del Estado y la ASE Despacho del Titular 13/07/2022 14:30 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Gustavo Mandujano Ayala Coordinador de Fiscalización de la Administración Pública del Estado Informe de su área a cargo Despacho del Titular 13/07/2022 15:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Javier Sánchez Rodríguez Coordinador de Fiscalización de los Poderes del Estado y sus Organismos Autónomos Informe de su área a cargo Despacho del Titular 14/07/2022 10:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Mtra. Maribel Gutiérrez Laguna Coordinadora de Planeación y Desarrollo Institucional de la ASE Informe de su área a cargo Despacho del Titular 14/07/2022 11:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C. Gerardo Reyna Comunicación Social de la ASE Reunión de trabajo Despacho del Titular 14/07/2022 11:30 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Gustavo Mandujano Ayala Coordinador de Fiscalización de la Administración Pública del Estado Informe de su área a cargo Despacho del Titular 14/07/2022 12:30 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público L.A. Blanca Adriana Monreal Briones Encargada del Departamento de Control y Administración Informe de su área a cargo Despacho del Titular 14/07/2022 13:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público L.A. Blanca Adriana Monreal Briones Encargada del Departamento de Control y Administración Informe de su área a cargo Despacho del Titular 15/07/2022 10:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Ing. Armando Lomelí Mendoza Coordinador de Fiscalización de Obra Pública Municipal y Organismos Descentralizados Informe de su área a cargo Despacho del Titular 15/07/2022 13:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Lic. Mariela del Carmen Ortiz Gómez Archivo y Control de Materiales Informe de su área a cargo Despacho del Titular 15/07/2022 13:30 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Eréndira de la Luz Herrera Ramírez / L.A. Blanca Adriana Monreal Briones Coordinación General de Administración / Encargada del Departamento de Control y Administración Entrega - Recepción de la Coordinación General de Administración. Despacho del Titular 15/07/2022 14:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Iliana de los Santos Domínguez Secretaria Técnica Informe de su área a cargo Despacho del Titular 18/07/2022 09:30 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Lic. Rosalba Salazar Miranda / L.A. Blanca Adriana Monreal Briones Titular del Órgano de Control Interno de la ASE / Encargada del Departamento de Control y Administración Reunión de trabajo Despacho del Titular 18/07/2022 10:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Héctor Ánimas Salazar Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados Informe de su área a cargo Despacho del Titular 18/07/2022 13:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Iliana de los Santos Domínguez Secretaria Técnica Informe de su área a cargo Despacho del Titular 19/07/2022 10:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Lic. Miguel Ángel Méndez Montes Encargado del Despacho de Auditoria Especial de Asuntos Jurídicos Informe de su área a cargo Despacho del Titular 19/07/2022 12:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Héctor Ánimas Salazar Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados Informe de su área a cargo Despacho del Titular 19/07/2022 13:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Lic. Mariela del Carmen Ortiz Gómez Archivo y Control de Materiales Informe de su área a cargo Despacho del Titular 19/07/2022 13:30 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Ing. Tomás Ramírez Ramos Coordinador de Fiscalización de Obra Pública de los Poderes del Estado y sus Organismos Autónomos Informe de su área a cargo Despacho del Titular 19/07/2022 14:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Lic. Miguel Ángel Méndez Montes Encargado del Despacho de Auditoria Especial de Asuntos Jurídicos Informe de su área a cargo Despacho del Titular 20/07/2022 11:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Lic. Rosalba Salazar Miranda Titular del Órgano de Control Interno de la ASE Informe de su área a cargo Despacho del Titular 21/07/2022 12:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Iliana de los Santos Domínguez Secretaria Técnica Informe de su área a cargo Despacho del Titular 21/07/2022 13:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Lic. Miguel Ángel Méndez Montes Encargado del Despacho de Auditoria Especial de Asuntos Jurídicos Informe de su área a cargo Despacho del Titular 21/07/2022 14:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Iliana de los Santos Domínguez Secretaria Técnica Informe de su área a cargo Despacho del Titular 22/07/2022 11:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público L.A. Blanca Adriana Monreal Briones Encargada del Departamento de Control y Administración Informe de su área a cargo Despacho del Titular 22/07/2022 12:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Dip. Edmundo Azael Torrescano Medina Diputado Local Distrito XI Trabajo en Conjunto entre el Congreso del Estado y la ASE Despacho del Titular 22/07/2022 13:00 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público Lic. Miguel Ángel Méndez Montes Encargado del Despacho de Auditoria Especial de Asuntos Jurídicos Informe de su área a cargo Despacho del Titular 22/07/2022 13:30 Despacho del Titular 04/08/2022 04/08/2022
2022 01/07/2022 31/07/2022 Público C.P. Eréndira de la Luz Herrera Ramírez / L.A. Blanca Adriana Monreal Briones Coordinación General de Administración / Encargada del Departam



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad0E6FA8EE89A27B8E86258894005FC716Creado el 08/04/2022 11:26:40 AM
Carátula de registroE04E279F450328A586258894005FCA0FAutorase slp
Registro07176AF9FE3168D186258894005FD359Tipo de documento1 Registro general




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