Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
10 Octubre2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/06653FFD2EA3D9F3862588F500580214/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/10/2022 31/10/2022 LAS Y LOS COMERCIANTES ESTABLECIDOS EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ CUMPLAN CON LAS CONDICIONES INDISPENSABLES PARA LA OPERACIÓN CONTRIBUIR A QUE EL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ CUENTE CON UN COMERCIO REGULADO A TRAVÉS DE LAS INSPECCIONES Y VERIFICACIONES. NÚMERO TOTAL DE ACCIONES DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA AL COMERCIO ESTABLECIDO EFICACIA NUMERO DE ACCIONES DE INSPECCION Y VIGILANCIA VALOR A ACCIONES DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA ANUAL 2022 2000 ANUAL NO SE REALIZO AJUSTE EN METAS 92.00% Ascendente INFORME EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE COMERCIO COORDINACIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL 09/11/2022 09/11/2022 No hay nota. 2022 01/10/2022 31/10/2022 Identidad Cultural Potosina Robustecer una identidad cultural y social necesaria para un municipio con bienestar e incluyente y lograr la difusión y permanencia de la expresión artística y cultural de las empresas. Porcentaje de eventos realizados Eficacia Porcentaje de actividades realizadas en favor de la creación, difusión y reconocimiento de las expresiones culturales de grupos focales con perspectiva de inclusión de género y diversidad cultural. Número de eventos ralizados/número de eventos meta del año * 100 porcentaje trimestral 0 100 0 100% Ascendente Documentos digitales Dirección de Cultura 09/11/2022 09/11/2022 Este indicador es universal y queda establecido en el Plan Municipal de Desarrollo y en ficha tecnica de indicadores. 2022 01/10/2022 31/10/2022 ATENCIÓN CIUDADANA SAN LUIS POTOSÍ BRINDAR A LOS CIUDADANOS DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ CERTEZA EN LA ATENCIÓN Y RECEPCIÓN A SUS SOLICITUDES Y DENUNCIAS. PORCENTAJE EN ATENCIÓN A SOLICITUDES Y REPORTES REALIZADOS POR HABITANTES DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ EFICACIA MEDIR EL PORCENTAJE DE ATENCIONES EN LA RECEPCION DE SOLICITUDES Y REPORTES EN LOS FALLOS DE SERVICIOS PUBLICOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL solicitudes atendidas/solicitudes recibidas X100 PORCENTAJE MENSUAL O 100% SIN AJUSTES 99% Ascendente REPORTES CANALIZADOS A AREAS CORRESPONDIENTES ATENCIÓN CIUDADANA 09/11/2022 09/11/2022 sin infomacion adicional
2022 01/10/2022 31/10/2022 Coordinar la difusión y cobertura informativa Crear, elaborar , desarrollar y difundir el trabajo desarrollado por el Gobierno Municipal Coordinar la difusión y cobertura informativa Eficacia Cubrir la difusión Valor Porcentaje Mensual 0% 100% mensual 100% Ascendente Reporte de actividades del Área de Difusión y Comunicación Digital. Comunicación Social 09/11/2022 09/11/2022 El avance corresponde a la cobertura y difusión de los eventos agendados, cubriendo los acontecimientos con equipo de calidad y teniendo diversas fuentes de información que difundan de manera impresa, audiovisual, radio, digital que se reflejan en la agenda del Alcalde. 2022 01/10/2022 31/10/2022 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Contribuir a la transparencia y rendición de cuentas en el actuar de la gestión de los servidores públicos. Porcentaje atendido de llamadas Eficacia Porcentaje de solicitudes al que se le da respuesta (A/B)*100, siendo A el número de llamadas atendidas y B el número de llamadas recibidas Porcentaje Mensual 98.82% 90% Sin ajuste 97.45% Ascendente Informes de de la Dirección de Innovación Tecnológica DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 09/11/2022 09/11/2022 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2022 01/10/2022 31/10/2022 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Contribuir a la transparencia y rendición de cuentas en el actuar de la gestión de los servidores públicos. Porcentaje atendido de solicitudes Eficacia Porcentaje de incidencias al que se les dio solución (A/B)*100, siendo A el número de incidencias solucionadas y B el número de incidencias recibidas Porcentaje Mensual 87.65% 70% Sin ajuste 86.57% Ascendente Informes de de la Dirección de Innovación Tecnológica DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 09/11/2022 09/11/2022 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2022 01/10/2022 31/10/2022 Desarrollo Empresarial Desarrollar el emprendimiento de empresas y emprendedores que les permita consolidar sus procesos, a través de capacitaciones, investigación, generación de redes de negocios y regulación de las actividades comerciales que impulsen el mercado interno y el encadenamiento productivo. Total de Empresas beneficiadas Eficacia Número de empresas participantes en eventos, ferias y exposiciones organizados por la Dirección. Valor Empresas participantes Mensual 900 500 No se ha generado información para el llenado de esta celda 126% Ascendente Listas de asistencia a eventos Desarrollo Económico 09/11/2022 09/11/2022 La presente información es de indicadores internos de esta Dirección de Desarrollo Económico, por lo cual la información no se encuentra lista para su difusión y/o publición, el criterio o fundamento que sustenta esta motivación es señalada en la Ley de Planeación bajo los artículos 4, 9, y 14 así como el Sistema Nacional de Planeación Democrática. 2022 01/10/2022 31/10/2022 Programa de Emprendimiento Número de emprendedores beneficiados Número de emprendedores beneficiados Calidad Número de emprendedores apoyados, ya sea con capacitación, seminarios, conferencias y/o eventos organizados por el programa de Emprendimiento. Valor Emprendedores apoyados Mensual 1100 1100 No se ha generado información para el llenado de esta celda 25% Ascendente Listas de asistencia a eventos Desarrollo Económico 09/11/2022 09/11/2022 La presente información es de indicadores internos de esta Dirección de Desarrollo Económico, por lo cual la información no se encuentra lista para su difusión y/o publición, el criterio o fundamento que sustenta esta motivación es señalada en la Ley de Planeación bajo los artículos 4, 9, y 14 así como el Sistema Nacional de Planeación Democrática. 2022 01/10/2022 31/10/2022 DIF MUNICIPAL Proveer asistencia social a las personas en situación vulnerable del municipio que permita mejorar su calidad de vida . Porcentaje de personas que perciben mejoría en su calidad de vida Eficacia Porcentaje de personas que perciben mejoría en su calidad de vida Número de personas asistidas que percibieron una mejoría en su calidad de vida/ el Total de personas en encuestadas X 100 en un trimestre Porcentaje Trimestral 100% 100% Se ajustan metas con linea bases 2021 100% Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios DIF MUNICIPAL 09/11/2022 09/11/2022 No hay observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 DIF MUNICIPAL La población del municipio reciba asistencia social que contribuya a reducir la desigualdad social que les impiden tener una buena calidad de vida Población atendida Eficacia Población atendida Sumatoria de la población atendida Personas atendidas Trimestral 6000 8000 Se ajustan metas con linea bases 2021 0 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios DIF MUNICIPAL 09/11/2022 09/11/2022 No hay observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Area Rural (DIF MUNICIPAL) Administrar y supervisar las consultas médicas de acuerdo a las normas administrativas y sanitarias Consultas médicas Eficacia Consultas médicas Sumatoria de las consultas Total de consultas otorgadas por el médico Mensual 100 100 Se ajustan metas con linea bases 2021 3406 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Area Rural (DIF MUNICIPAL) 09/11/2022 09/11/2022 No hay observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Area Rural (DIF MUNICIPAL) Administrar y supervisar las consultas dentales de acuerdo a las normas administrativas y sanitarias Consultas dentales Eficacia Consultas dentales Sumatoria de las consultas Total de consultas otorgadas por el estomatólogo Mensual 30 45 Se ajustan metas con linea bases 2021 506 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Area Rural (DIF MUNICIPAL) 09/11/2022 09/11/2022 No hay observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Area Rural (DIF MUNICIPAL) Administrar y supervisar las consultas nutricionales de acuerdo a las normas administrativas y sanitarias Consultas nutricionales Eficacia Consultas nutricionales Sumatoria de las consultas Total de consultas otorgadas por el nutriólogo Mensual 10 20 Se ajustan metas con linea bases 2021 693 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Area Rural (DIF MUNICIPAL) 09/11/2022 09/11/2022 No hay observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Area Rural (DIF MUNICIPAL) Administrar y supervisar el programa alimentario de desayunos escolares fríos, cumpliendo con las disposiciones administrativas Población beneficiada Eficacia Población beneficiada Sumatoria de desayunos entregados Total de niños beneficiados con desayunos escolares Mensual 4451 4451 Se ajustan metas con linea bases 2021 4451 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Area Rural (DIF MUNICIPAL) 09/11/2022 09/11/2022 No hay observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Area Rural (DIF MUNICIPAL) Otorgar orientación sexuales e integral en comunidades rurales a favor de la seguridad Participantes que solicitan asistir a los talleres Eficacia Participantes que solicitan asistir a los talleres Sumatoria de los asistentes Total de personas que asistieron a los talleres Anual 200.00 155 Se ajustan metas con linea bases 2021 863 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Area Rural (DIF MUNICIPAL) 09/11/2022 09/11/2022 No hay observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) Programa de atención Psicológica a la población vulnerable del municipio Asistencia psicológica profesionalizada basada en las necesidades terapéuticas de las personas. Eficacia Asistencia psicológica profesionalizada basada en las necesidades terapéuticas de las personas. solicitudes de consulta atendidas /solicitudes recibidas X 100 Porcentaje Mensual 100% 100% Se ajustan metas con linea bases 2021 100% Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 09/11/2022 09/11/2022 No hay observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) Otorgar consulta psicológica individual a la población vulnerable que requiere orientación psicológica de primer nivel Consultas psicológicas de primer nivel Eficacia Consultas psicológicas de primer nivel Sumatoria de consultas otorgadas Total de consultas otorgadas por el psicólogo Mensual 40 166 Se ajustan metas con linea bases 2021 825 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 09/11/2022 09/11/2022 No hay observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) Otorgar consulta psicológica individual, de pareja y familiar a la población vulnerable que requiere terapia psicológica en el segundo nivel Consulta psicológica de segundo nivel Eficacia Consulta psicológica de segundo nivel Sumatoria de consultas otorgadas Total de consultas otorgadas por el psicólogo Mensual 100 220 Se ajustan metas con linea bases 2021 914 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 09/11/2022 09/11/2022 No hay observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) Canalización a la población vulnerable que requiere atención psicológica y psiquiátrica en el tercer nivel de atención. Acompañamiento psicológica de tercer nivel Eficacia Acompañamiento psicológica de tercer nivel Sumatoria de consultas otorgadas Total de consultas otorgadas por el psicólogo Mensual 40 43 Se ajustan metas con linea bases 2021 15 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 09/11/2022 09/11/2022 No hay observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) Programa de prevención de riesgo psicosociales en los polígonos prioritarios del municipio Número de personas atendidas Eficacia Número de personas atendidas solicitudes atendidas /solicitudes recibidas X 100 Porcentaje Mensual 100% 100% Se ajustan metas con linea bases 2021 100 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 09/11/2022 09/11/2022 No hay observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) Desarrollar intervenciones psicoeducativas que permitan la creación de ambientes sociales, físicos y familiares sanos que favorezcan conductas y estilos de vida saludables y responsables en niñas y niños Personas que participan de los talleres Eficacia Personas que participan de los talleres Sumatoria de las Personas atendidas Total de personas atendidas Mensual 50 50 Se ajustan metas con linea bases 2021 5603 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 09/11/2022 09/11/2022 No hay observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) Desarrollar intervenciones psicoeducativas que permitan la creación de ambientes sociales, físicos y familiares sanos que favorezcan conductas y estilos de vida saludables y responsables en adolescentes. Personas que participan de los talleres Eficacia Personas que participan de los talleres Sumatoria de las Personas atendidas Total de personas atendidas Mensual 50 50 Se ajustan metas con linea bases 2021 5390 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 09/11/2022 09/11/2022 No hay observaciones



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad7F4A0DD72041E0C9862588F50057DBC9Creado el 11/09/2022 10:01:17 AM
Carátula de registroBC52BD845EC042F9862588F50057E9A5Autorslp slp
Registro06653FFD2EA3D9F3862588F500580214Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247