Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocharcas slp
Charcas

Periodo
11 Noviembre2022

ObligaciónLos programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

Obligación específica.
Trámites del Sujeto Obligado.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLVB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/05E6F2ABD5479AFD8625891F00598D90/$File/LTAIPSLP84XLVB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa Nombre del trámite, en su caso Fundamento jurídico Casos en los que se debe o puede presentar el trámite Forma de presentación Tiempo de respuesta Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite Monto de los derechos o aprovechamientos Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico Nombre del responsable de la gestión del trámite Primer apellido del responsable de la gestión del trámite Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite Correo electrónico oficial Nombre del área (s) responsable(s) Tipo de vialidad (catálogo) Nombre de vialidad Número Exterior Número Interior, en su caso Tipo de asentamiento (catálogo) Nombre de asentamiento Clave de la localidad Nombre de la localidad Clave del municipio Nombre del municipio o delegación Clave de la Entidad Federativa Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Código postal Teléfono y extensión Horario y días de atención Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/11/2022 30/11/2022 NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO 0 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/6AB13A6AFE2149FA8625891F005926CF/$File/LTAIPSLP84XLVB.pdf NO SE GENERO 0 NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO Calle NO SE GENERO 0 0 Ciudad NO SE GENERO 0 NO SE GENERO 0 NO SE GENERO 0 San Luis Potosí 0 0 NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO 21/12/2022 21/12/2022 DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE NO SE REALIZO LA ENTREGA DE NINGUN PROGRAMA SOCIAL, EN LAS COLUMNAS CON OPCION DE "HIDDEN" SE SELCCIONO CUALQUIER OPCION PARA NO DEJAR LA CELDA VACIA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad31FAD9D378BC71CD8625891F005960AACreado el 12/21/2022 10:18:09 AM
Carátula de registroB9DD4E10F3EC92568625891F00596618Autorcharcas slp
Registro05E6F2ABD5479AFD8625891F00598D90Tipo de documento1 Registro general




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