Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotampacan slp
Tampacán

Periodo
11 Noviembre2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/11/2022 30/11/2022 PROGRAMA DE ATENCION A FAMILIA Y POBLACION VULNERABLE. ATENDER LA VIOLENCIA FAMILIAR A TODA POBLACION QUE SEAN SUJETOS VULNERABLES, HACER VALER LOS DERECHOS DE TODA PERSONA EN GENERAL. ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES A SERVICIOS. EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PERSONAS ATENDIDAS ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO. PORCENTAJE MENSUAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCION QUE REQUIERE LA CIUDADANIA 0 80 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 14/12/2022 14/12/2022 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022. 2022 01/11/2022 30/11/2022 PROGRAMA DE ATENCION A FAMILIA Y POBLACION VULNERABLE. ATENDER A TODA PERSONA QUE REQUIERE UNA ASESORIA DE PROBLEMAS DE CONDUCTA ASI MISMO SE CANALIZA A OTRAS INSTITUCIONES DE SER NECESARIOS PARA LA OPORTUNA INTERVENCION. ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE APOYOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PERSONAS ATENDIDAS ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO. PORCENTAJE MENSUAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCION QUE REQUIERE LA CIUDADANIA 0 80 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 14/12/2022 14/12/2022 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022. 2022 01/11/2022 30/11/2022 PROGRAMA DE ATENCION A FAMILIA Y POBLACION VULNERABLE. APOYAR A LOS BENEFICIARIOS DE LA UBR QUE SON PERSONAS CON DISCAPACIDAD, CANALIZAR AL AREA CORRESPONDIENTE DE ATENCION. ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE APOYOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PERSONAS ATENDIDAS ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO. PORCENTAJE MENSUAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCION QUE REQUIERE LA CIUDADANIA 0 80 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 14/12/2022 14/12/2022 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022. 2022 01/11/2022 30/11/2022 EDUC. INICIAL NO ESCOLARIZADO CONAFE ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A ALUMNOS DE COMUNIDADES MARGINADAS COBERTURA EN EL MODULO 119 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 45 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 14/12/2022 14/12/2022 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022. 2022 01/11/2022 30/11/2022 EDUC. INICIAL NO ESCOLARIZADO CONAFE ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A ALUMNOS DE COMUNIDADES MARGINADAS COBERTURA MODULO 120 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 44 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 14/12/2022 14/12/2022 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022. 2022 01/11/2022 30/11/2022 EDUCACIÓN INICIAL INDÍGENA ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 702 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 43 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 14/12/2022 14/12/2022 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022. 2022 01/11/2022 30/11/2022 EDUC. PREESCOLAR FORMAL ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 059 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 46 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 14/12/2022 14/12/2022 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022. 2022 01/11/2022 30/11/2022 EDUC. PREESCOLAR INDÍGENA ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 605 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 45 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 14/12/2022 14/12/2022 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022. 2022 01/11/2022 30/11/2022 EDUC. PREESCOLAR COMUNITARIO CONAFE ESCOLARIZADO ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CVE MUN 038 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 50 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 14/12/2022 14/12/2022 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022. 2022 01/11/2022 30/11/2022 EDUC. PRIMARIA FORMAL ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 051 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 45 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 14/12/2022 14/12/2022 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022. 2022 01/11/2022 30/11/2022 EDUC. PRIMARIA FORMAL ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 118 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 43 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 14/12/2022 14/12/2022 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022. 2022 01/11/2022 30/11/2022 EDUC. PRIMARIA INDÍGENA ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 305 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 45 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 14/12/2022 14/12/2022 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022. 2022 01/11/2022 30/11/2022 EDUC. PRIMARIA COMUNITARIA CONAFE ESCOLARIZADO ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CVE MUN 038 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 46 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 14/12/2022 14/12/2022 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022. 2022 01/11/2022 30/11/2022 TELESECUNDARIAS ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE 12 A 15 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 066 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 45 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 14/12/2022 14/12/2022 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022. 2022 01/11/2022 30/11/2022 SECUNDARIA TÉCNICA ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE 12 A 15 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. Nº 24 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 45 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 14/12/2022 14/12/2022 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022. 2022 01/11/2022 30/11/2022 SIGMUND FREUD, CAM. ATENDER A LA NIÑEZ Y A LOS ADOLESCENTES CON CAPACIDADES DIFERENTES DEL MUNICIPIO ATENCIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES DE DIFERENTES EDADES EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL CON CAPACIDADES DIFERENTES. CAM (CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE) PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 45 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 14/12/2022 14/12/2022 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022. 2022 01/11/2022 30/11/2022 COLEGIO DE BACHILLERES ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PLANTEL Nº 12 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 65 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 14/12/2022 14/12/2022 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022. 2022 01/11/2022 30/11/2022 LEONA VICARIO, CEBAC. ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CEBAC, EL HULERO PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 46 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 14/12/2022 14/12/2022 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022. 2022 01/11/2022 30/11/2022 PLUTARCO ELÍAS CALLES, CEBAC. ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CEBAC,LA FINCA MIRAFLORES PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 45 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 14/12/2022 14/12/2022 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022. 2022 01/11/2022 30/11/2022 LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO, CEBAC. ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CEBAC, LA MATA PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 45 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 14/12/2022 14/12/2022 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022. 2022 01/11/2022 30/11/2022 MOCTEZUMA ILHUICAMINA, PREPARATORIA ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PREPARATORIA Nº 26 HUEXCO PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 47 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 14/12/2022 14/12/2022 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022. 2022 01/11/2022 30/11/2022 COMUNICACIÓN SOCIAL MANTENER ACTIVAS Y ACTUALIZADAS LAS PAGINAS OFICIALES, CON INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES DIARIAS DE CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS QUE CONFORMAN LA ADMINISTRACION 2021 -2024. RECOPILACION DE EVIDENCIA. EFICACIA ESTE INDICADOR MOSTRARA LA CANTIDAD DE INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN LAS PLATAFORMAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL. NOTAS EN LA PAGINA DEL H. AYUNTAMIENTO Y GOBIERNO MUNICIPAL/ACTIVIDADES DIARIAS*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 9 90 Ascendente INFORME MENSUAL DE PUBLICACIÓNES, EN ACTIVIDADES DIARIAS AGENDADAS Y RECOPILADAS POR EL PERSONAL A CARGO. COMUNICACIÓN SOCIAL. 14/12/2022 14/12/2022 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022. 2022 01/11/2022 30/11/2022 CAMPAÑA AMOR POR LA VIDA( PREVENCION DEL SUICIDIO) CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. OFRECER EL SERVICIO DE VACUNACION ANTIRRABICA CANINA Y FELINA A LA POBLACIÓN QUE LO SOLICITE EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS. PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD 14/12/2022 14/12/2022 ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2022 01/11/2022 30/11/2022 TRASLADOS PERMANENTES A LOS DIFERENTES HOSPITALES CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. OFRECER EL SERVICIO DE TRASLADOS A LOS PACIENTES MÁS VULNERABLES A LOS DIFERENTES HOSPITALES DONDE SE REQUIERA LA ATENCIÓN MEDICA EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 75 75 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD 14/12/2022 14/12/2022 ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2022 01/11/2022 30/11/2022 CONSULTA MEDICA PERMANENTE CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. BRINDAR APOYO DE CONSULTAS MEDICAS Y OTORGAMIENTO DE MEDICAMENTOS A LA CIUDADANÍA EN GENERAL EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 80 80 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD 14/12/2022 14/12/2022 ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2022 01/11/2022 30/11/2022 APOYO DE ATAÚDES ECONÓMICOS PERMANENTES CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. APOYAR CON ATAÚDES A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS QUIENES LOS SOLICITEN. EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORG



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB9E3C1074BC58A6E86258918006371C9Creado el 12/14/2022 12:08:56 PM
Carátula de registro46EAA31DDD3FA7DB8625891800637C69Autortampacan slp
Registro02399BD1014AF0B1862589180063B22CTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
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01 800 223 4247