Frac-Inciso |
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Formato LTAIPSLP |
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| 84 I - : Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí. |
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| 84 II - : El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros |
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| 84 III A : Ingresos |
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| 84 III B1 : Presupuesto de Egresos |
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| 84 III B2 : Programas |
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| 84 III B3 : Aplicación y categorización de los recursos públicos |
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| 84 IV A : Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado. |
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| 84 IV C : Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. |
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| 84 V - : Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
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| 84 V B : La información correspondiente al hipervínculo del organigrama completo, con el objetivo de visualizar la representación gráfica de la estructura orgánica, desde el puesto del titular del sujeto obligado hasta el nivel de jefatura de departamento u homólogo y, en su caso, los prestadores de servicios profesionales y/o cualquier otro tipo de personal adscrito |
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| 84 VI - : Las facultades de cada área. |
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| 84 VII - : Los manuales de organización, servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos a desarrollar. |
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| 84 VIII - : Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
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| 84 IX - : Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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| 84 X - : El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión pública de su currículum vitae que deberá contener, la copia correspondiente al título profesional y cédula que acredite su ultimo grado de estudios. |
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| 84 XI A : Se publicará el tabulador de sueldos y salarios de cada sujeto obligado de conformidad con la normatividad aplicable |
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| 84 XI - : La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. |
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| 84 XII - : La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
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| 84 XIII - : La información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de sus órganos colegiados, salvo que por disposición expresa de la Ley, se determine que deban realizarse con carácter reservado. |
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| 84 XIV 1 : La información sobre los gastos erogados y asignados a los Servicios de Traslado y Viáticos así como los gastos de representación. Además se difundirá la información relativa a estos conceptos respecto de los integrantes, miembros y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión en los sujetos obligados o ejerza actos de autoridad en los mismos, incluso cuando estas comisiones oficiales no supongan el ejercicio de recursos económicos. |
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| 84 XV A : El número total de las plazas y del personal de base, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
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| 84 XV B : El número total de las plazas y del personal de confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
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| 84 XVI - : Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. |
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| 84 XVII - : La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente. |
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| 84 XVIII - : La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso |
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| 84 XIX - : Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. |
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| 84 XX A : La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. |
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| 84 XX B : a) Área.
b) Denominación del programa.
c) Periodo de vigencia.
d) Diseño, objetivos y alcances.
e) Metas físicas.
f) Población beneficiada estimada.
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal.
h) Requisitos y procedimientos de acceso.
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana.
j) Mecanismos de exigibilidad.
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones.
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición,
nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.
m) Formas de participación social.
n) Articulación con otros programas sociales.
o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente.
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas.
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo, así como la información sobre los montos pagados durante el período por concepto de ayudas y subsidios a los sectores económicos y sociales, identificando el nombre del beneficiario, su registro federal de contribuyentes con homoclave cuando sea persona moral o física con actividad empresarial y profesional, así como el monto recibido. |
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| 84 XXI A : Normatividad laboral. |
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| 84 XXI B : Recursos públicos. |
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| 84 XXII - : La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. |
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| 84 XXIII - : El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. |
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| 84 XXIV - : Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
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| 84 XXV - : Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
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| 84 XXVI A : Información financiera de presupuesto asignado anual. |
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| 84 XXVI B : Información financiera de informes trimestrales de gasto. |
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| 84 XXVI C : Información financiera de informes trimestrales de gasto. |
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| 84 XXIX A : Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. |
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| 84 XXIX E : Medios electrónicos del Sujeto Obligado. |
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| 84 XXX - : Los informes finales de resultados definitivos de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen, en su caso, las aclaraciones que correspondan; una vez que se hayan agotado y resuelto los recursos que en su caso hubieren sido promovidos. |
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| 84 XXXI - : El resultado de la dictaminación de los estados financieros. |
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| 84 XXXII - : Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. |
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| 84 XXXIII - : Las convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas por las entidades públicas, así como las opiniones argumentos, datos finales incluidos los expedientes y documentos que contengan los resultados de los procedimientos administrativos aludidos. Cuando se trate del otorgamiento de concesiones y licencias, permisos o autorizaciones a particulares, la información al respecto deberá contener el nombre o razón social del titular, el concepto y los objetivos de la concesión, licencia, autorización o permiso, el fundamento legal y el tiempo de vigencia. |
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| 84 XXXIV A : De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
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| 84 XXXIV B : De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito |
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| 84 XXXV - : Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Los sujetos obligados deberán informar a la CEGAIP y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado. |
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| 84 XXXVI - : Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. |
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| 84 XXXVII A : Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. |
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| 84 XXXVII B : Los sujetos obligados deben publicar y actualizar los documentos financieros contables, presupuestales y programáticos, que le sean aplicables en cumplimiento de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. |
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| 84 XXXVIII - : Padrón de proveedores y contratistas. |
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| 84 XXXIX - : Los convenios que realicen con la federación, con otros estados y con los municipios, siempre que no versen sobre seguridad nacional o seguridad pública. |
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| 84 XL - : Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado. |
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| 84 XLI A : Inventario de bienes muebles. |
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| 84 XLI B : Inventario de altas practicadas a bienes muebles. |
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| 84 XLI C : Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. |
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| 84 XLI D : Inventario de bienes inmuebles. |
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| 84 XLI E : Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. |
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| 84 XLI F : Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. |
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| 84 XLI G : Inventario de bienes muebles e inmuebles donados. |
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| 84 XLII A : Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos. |
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| 84 XLII B : Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos. |
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| 84 XLII C : Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales. |
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| 84 XLIII - : Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. |
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| 84 XLIV A : Los mecanismos de participación ciudadana. |
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| 84 XLIV B : Participación ciudadana, Resultado de los mecanismos de participación. |
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| 84 XLV A : Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. |
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| 84 XLV B : Trámites del Sujeto Obligado. |
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| 84 XLVI A : Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia. |
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| 84 XLVI B : Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia. |
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| 84 XLVI C : Integrantes del Comité de Transparencia. |
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| 84 XLVI D : Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia. |
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| 84 XLVII A : Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos. |
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| 01 Enero | 08/18/2021 12:41:49 PM | DESARROLLO SOCIAL | Liga Directa al formato | |
| 02 Febrero | 08/18/2021 12:50:39 PM | DESARROLLO SOCIAL | Liga Directa al formato | |
| 03 Marzo | 08/18/2021 01:14:26 PM | DESARROLLO SOCIAL | Liga Directa al formato | |
| 04 Abril | 08/18/2021 01:27:39 PM | DESARROLLO SOCIAL | Liga Directa al formato | |
| 05 Mayo | 08/18/2021 01:50:42 PM | DESARROLLO SOCIAL | Liga Directa al formato | |
| 06 Junio | 08/02/2021 11:15:41 AM | DESARROLLO SOCIAL | Liga Directa al formato | |
| 07 Julio | 08/09/2021 07:32:48 AM | DESARROLLO SOCIAL | Liga Directa al formato | |
| 08 Agosto | 09/07/2021 08:10:02 AM | DESARROLLO SOCIAL | Liga Directa al formato | |
| 10 Octubre | 11/13/2021 12:08:30 PM | DESARROLLO SOCIAL | Liga Directa al formato | |
| 11 Noviembre | 12/06/2021 10:05:54 AM | DESARROLLO SOCIAL | Liga Directa al formato | |
| 12 Diciembre | 01/07/2022 12:46:41 PM | DESARROLLO SOCIAL | Liga Directa al formato | |
| 84 XLVII B : Encuestas sobre programas. |
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| 84 XLVIII - : Estudios financiados con recursos públicos. |
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| 84 XLIX A : Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados. |
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| 84 XLIX B : Jubilados y pensionados. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben |
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| 84 L A : Ingresos recibidos. |
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| 84 L B : Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. |
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| 84 LI A : Donaciones en dinero realizadas. |
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| 84 LI B : Donaciones en especie. |
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| 84 LII A : Actas del Consejo Consultivo. |
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| 84 LII B : Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo. |
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| 84 LIII A : Más información relacionada_Información de interés público. |
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| 84 LIII B : Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
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| 84 LIII C : Más información relacionada. Transparencia proactiva. |
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| 85 I A1 : El Plan Estatal de Desarrollo, los programas operativos anuales sectoriales y las modificaciones que a los mismos se propongan. |
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| 85 I A2 : |
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| 85 I C1 : La información sobre el ejercicio, destino y cumplimiento de los indicadores de desempeño de los programas beneficiados con los recursos de los fondos. |
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| 85 I C2 : Las disponibilidades financieras con que, en su caso, cuenten de los recursos de los fondos, correspondientes a otros ejercicios fiscales. |
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| 85 I C3 : El presupuesto comprometido, devengado y pagado correspondiente al ejercicio fiscal.
La información sobre el destino de los recursos deberá estar claramente asociada con los objetivos de las estrategias definidas por el Consejo Nacional de Seguridad Pública. |
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| 85 I D1 : Presupuesto de egresos. |
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| 85 I D2 : Egresos y fórmulas de distribución de los recursos. |
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| 85 I F1 : El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado, condonado, o cualquier otra expresión que se utilice con los mismos efectos sobre algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. |
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| 85 I F2 : Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales. |
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| 85 I F3 : Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales. |
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| 85 I H1 : Tipos de uso de suelo. |
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| 85 I H2 : Licencias de uso de suelo. |
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| 85 I H3 : Licencias de construcción. |
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| 85 I H4 : Planes y/o programas de desarrollo urbano. |
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| 85 I H5 : Planes y Programas de ordenamiento territorial. |
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| 85 I H6 : Planes y programas de ordenamiento ecológico. |
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| 85 I H7 : Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano. |
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| 85 I I : Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. |
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| 85 I L : El listado de asuntos de atención a grupos vulnerables que contenga género, rango de edad, tipo de apoyo y, en su caso, monto. |
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| 85 I M1 : El listado de áreas naturales protegidas, que contenga categoría, superficie, región y municipios que las comprenden. |
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| 85 I M2 : El listado de especies potosinas en riesgo, por grupo taxonómico. |
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| 85 I M3 : El listado de vegetación natural, por municipio, por ecosistema y por superficie. |
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| 85 I M4 : El listado estimado de residuos, por tipo, por volumen, por municipio y por año. |
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| 85 I M5 : La disponibilidad media anual de aguas superficiales y subterráneas por región hidrológica. |
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| 85 I M6 : El Inventario estatal de plantas municipales de potabilización y tratamiento de aguas residuales. |
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| 85 I M7 : El listado de zonas contaminadas, por tipo de contaminante y localización. |
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| 85 I M8 : Los tipos de vegetación forestal y de suelos. |
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| 85 I M9 : La dinámica de cambio de la vegetación forestal del estado, que permita conocer y evaluar las tasas de deforestación y las tasas de degradación y disturbio, registrando sus causas principales. |
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| 85 I M10 : Los criterios e indicadores de sustentabilidad, deforestación y degradación de los ecosistemas forestales. |
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| 85 I M11 : El listado de plantaciones comerciales forestales, que contenga su ubicación, superficie, tipo de especie forestal, nivel de producción y su estatus. |
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| 85 I M12 : Las manifestaciones y resoluciones en materia de impacto ambiental. |
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| 85 I M13 : Información estadística sobre los arboles históricos y notables del estado |
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| 85 I M14 : Información estadística sobre infracciones, identificando la causa que haya motivado la infracción, el precepto legal infringido y la descripción de la infracción. |
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| 85 I M15 : El índice de participación ciudadana, que contenga la categoría, ponderación, unidad de medida y año. |
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| 85 I O1 : El listado de apoyos otorgados en materia de agricultura, ganadería, pesca o alimentación, que contenga municipio, población o localidad, descripción o monto del apoyo, y el número de beneficiarios distinguidos por género. |
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| 85 I O2 : El listado de ingenios azucareros, que contenga producción, costo anual y municipios. |
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| 85 I O3 : El listado de activos y unidades económicas de pesca y acuacultura, que contenga municipio, embarcaciones, granjas, laboratorios y tipo de actividad |
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| 85 I O4 : El listado de agro negocios, empresas rurales y productores que reciben incentivos de riesgo compartido, que contenga objetivo y tipo de incentivo. |
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| 85 I T1 : Información estadística sobre las actividades económicas vinculadas al turismo, como número de visitantes internacionales, nacionales, flujos aéreos, flujos carreteros. |
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| 85 I T2 : Información correspondiente a destinos turísticos por municipio, con estadísticas sobre actividades turísticas. |
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| 85 I T3 : Información estadística sobre ocupación hotelera. |
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| 85 I T4 : El listado de prestadores de servicios turísticos, desagregado por municipio. |
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| 85 II A : El Plan Municipal de Desarrollo, y el Plan de Desarrollo Urbano y de Centros de Población estratégicos, los programas operativos anuales sectoriales, y las modificaciones que a los mismos se propongan. |
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| 85 II B1 : El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos. |
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| 85 II B2 : El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos. |
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| 85 II C1 : Calendario de sesiones del Cabildo. |
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| 85 II C2 : Calendario de sesiones del Cabildo. |
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| 85 II D : La integración de las comisiones, así como los informes anuales que establece el artículo 21 en su fracción III de la Ley Orgánica del Municipio Libre. |
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| 85 II E : Servicios Municipales. |
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| 85 II F : La información detallada que contenga los planes de ordenamiento territorial y ecológico. |
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| 85 II G : Los montos recibidos por concepto de multas, así como el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. |
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| 85 II H : Las políticas y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas, así como, en la toma de decisiones de sus dependencias y entidades públicas. |
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| 85 II I : Estudios de factibilidad ecológica. |
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| 85 II J : Previo convenio de colaboración administrativa, la información relativa al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, especificando cada uno de los destinos señalados para dicho Fondo en la Ley de Coordinación Fiscal. |
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