Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
11 Noviembre2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII-NOVIEMBRE.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/FDB21A3AD1F9A722862587B10054317D/$File/LTAIPSLP84VIII-NOVIEMBRE.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/11/2021 30/11/2021 Elaborar y actualizar el padrón de anuncios y/o espectaculares Porcentaje de trámites realizados Eficiencia Gestionar Total de trámites realizados/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 36 39 108% Ascendente Padrón Anuncios y Espectaculos 06/12/2021 06/12/2021 NO GENERA
2021 01/11/2021 30/11/2021 Elaborar y actualizar el padrón de anuncios y/o espectaculares Porcentaje de campañas de asesorías Eficiencia Gestionar Total de asesorías realizadas/ Total de asesorías solicitadas)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 8 8 100% Ascendente "Expedientes
Bitácoras
" Anuncios y Espectaculos 06/12/2021 06/12/2021 NO GENERA
2021 01/11/2021 30/11/2021 Elaborar y actualizar el padrón de anuncios y/o espectaculares Porcentaje de supervisiones Eficiencia Gestionar Total de supervisiones realizadas/Total de supervisiones programadas*100 PORCENTAJE trimestral 2021 110 110 100% Ascendente Bitácoras Anuncios y Espectaculos 06/12/2021 06/12/2021 NO GENERA
2021 01/11/2021 30/11/2021 "Tener en óptimas condiciones avenidas principales
y camellones, realizando barrido de calles " Limpieza en avenidas y camellones eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 3500 3200 91.42 Ascendente ciudadania aseo publico parques y jardines 06/12/2021 06/12/2021 no genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 "Dar mantenimiento y tener en buenas
condiciones las áreas verdes, jardines y áreas recreativas asi como realizando limpieza, deshierbe, poda de
árboles y encalado de arboles " Rehabilitación y mantenimiento de áreas verdes. eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 50 42 84 Ascendente ciudadania aseo publico parques y jardines 06/12/2021 06/12/2021 no genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Realizar recoleccion de residuos solidos y mantener limpia la ciudad y zonas rurales y asi evitar un foco de infeccion Fortalecer la imagen urbana y rural eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 5500 4800 87.27 Ascendente ciudadania aseo publico parques y jardines 06/12/2021 06/12/2021 no genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Recepcionar a los ciudadanos, con la finalidad de facilitarles la orientación y ayuda que precisen Atención a la Ciudadanía Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje anual No genera 4700 4156 88.42 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL ATENCION CIUDADANA 06/12/2021 06/12/2021 NO GENERA
2021 01/11/2021 30/11/2021 Orientar, informar y canalizar las solicitudes a los diferentes departamentos para su gestión Recepción de Solicitudes Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje permanente No genera 100 100 100 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL ATENCION CIUDADANA 06/12/2021 06/12/2021 NO GENERA
2021 01/11/2021 30/11/2021 Clasificarlas audiencias para un mejor desahogo y atención en 3 esferas: autoridades, dependencias y ciudadanos (asuntos particulares) Audiencia Pública Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje anual No genera 300 229 76.33 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL ATENCION CIUDADANA 06/12/2021 06/12/2021 NO GENERA
2021 01/11/2021 30/11/2021 Brindar la atención y asesorías a las víctimas, en cuanto al problema que se les presente. Asesorias EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 25 12 100% Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 06/12/2021 06/12/2021 NO GENERA
2021 01/11/2021 30/11/2021 Llevar un control de todas las asesorías brindadas Listas de víctimas atendidas EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 1 1 100% Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 06/12/2021 06/12/2021 NO GENERA
2021 01/11/2021 30/11/2021 Promover acciones que promuevan la equidad Calendario de acciones EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 1 1 100% Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 06/12/2021 06/12/2021 NO GENERA
2021 01/11/2021 30/11/2021 Realizar pláticas de prevension a las mujeres Pláticas EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 0 0 0% Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 06/12/2021 06/12/2021 NO GENERA
2021 01/11/2021 30/11/2021 Realizar acciones que promuevan la equidad de género, y así mismo que se promueva el respeto hacia las mujeres. Padrón de Beneficiarios EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 1 1 100% Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 06/12/2021 06/12/2021 NO GENERA
2021 01/11/2021 30/11/2021 Sensibilizar a toda la comunidad estudiantil y comunitaria para poder convivir pacíficamente y y que conozcan los tipos de violencia que existen para así evitar el maltrato y la violencia. Pláticas EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 2 2 100% Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 06/12/2021 06/12/2021 NO GENERA
2021 01/11/2021 30/11/2021 Proporcionar información concreta de asistencias sociales y apoyos enfocados Stand Informativo EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 0 0 0% Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 06/12/2021 06/12/2021 NO GENERA
2021 01/11/2021 30/11/2021 Trabajar en coordinación con instituciones estatales Proyecto de empoderamiento ECONOMIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE ANUAL 2021 2 2 100% Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 06/12/2021 06/12/2021 NO GENERA
2021 01/11/2021 30/11/2021 Trabajar en coordinación con instituciones estatales Pláticas EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 0 3 0% Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 06/12/2021 06/12/2021 NO GENERA
2021 01/11/2021 30/11/2021 Trabajar en coordinación con instituciones estatales Eventos EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE ANUAL 2021 0 0 0% Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 06/12/2021 06/12/2021 NO GENERA
2021 01/11/2021 30/11/2021 MANTENER UN PADRON CATASTRAL ACTUALIZADO, CON BASE EN LA OPERACIÓN EFICIENTE DE LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS, TANTO OPERATIVOS COMO ADMINISTRATIVOS CON LA FINALIDAD DE MEJORAR LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL. CERTIFICACIONES DE MEDIDAS A PREDIOS URBANOS CALIDAD PORCENTAJE (total de certificaciones de medidas a predios urbanos solicitadas / total de certificaciones de medidas a predios urbanos atendidas NOVIEMBRE ) *100 (0/1)*100 CERTIFICACIONES MENSUAL SEPTIEMBRE 1 0 0% Ascendente AREAS ADMINISTRATIVAS CATASTRO 06/12/2021 06/12/2021 NO GENERA
2021 01/11/2021 30/11/2021 MANTENER UN PADRON CATASTRAL ACTUALIZADO, CON BASE EN LA OPERACIÓN EFICIENTE DE LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS, TANTO OPERATIVOS COMO ADMINISTRATIVOS CON LA FINALIDAD DE MEJORAR LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL. ACTUALIZACION AL PADRON CATASTRAL CALIDAD PORCENTAJE (total de actualizaciones al padron catastral y altas al padron/ total de actualizaciones al padron catastral y altas al padron en el mes de NOVIEMBRE )*100(34/32)*100 ACTUALIZACIONES Y ALTAS AL PADRON CATASTRAL MENSUAL SEPTIEMBRE 32 34 106% Ascendente AREAS ADMINISTRATIVAS CATASTRO 06/12/2021 06/12/2021 NO GENERA
2021 01/11/2021 30/11/2021 MANTENER UN PADRON CATASTRAL ACTUALIZADO, CON BASE EN LA OPERACIÓN EFICIENTE DE LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS, TANTO OPERATIVOS COMO ADMINISTRATIVOS CON LA FINALIDAD DE MEJORAR LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL. RECIBOS EMITIDOS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL CALIDAD PORCENTAJE (total de recibos emitidos de pago predial/ total de recibos emitidos de pago predial del mes de NOVIEMBRE)*100 (139/158)*100 RECIBOS DE PAGOS DEL IMPUESTO PREDIAL MENSUAL SEPTIEMBRE 158 139 87% Ascendente AREAS ADMINISTRATIVAS CATASTRO 06/12/2021 06/12/2021 NO GENERA
2021 01/11/2021 30/11/2021 MANTENER UN PADRON CATASTRAL ACTUALIZADO, CON BASE EN LA OPERACIÓN EFICIENTE DE LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS, TANTO OPERATIVOS COMO ADMINISTRATIVOS CON LA FINALIDAD DE MEJORAR LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL. RECIBOS EMITIDOS PARA PAGOS DE CONSTANCIAS VARIAS, AVALUOS, TRASLADOS DE DOMINIO. CALIDAD PORCENTAJE (total de recibos de pago de constancias varias, avaluos, traslados de dominio/total de recibos de pago de constancias varias, avaluos, tralados de dominio del mes de NOVIEMBRE)*100(96/67)*100 RECIBOS DE PAGO DE AVALUOS, CONSTANCIAS VARIAS Y TRASLADOS DE DOMINIO MENSUAL SEPTIEMBRE 67 96 143% Ascendente AREAS ADMINISTRATIVAS CATASTRO 06/12/2021 06/12/2021 NO GENERA
2021 01/11/2021 30/11/2021 Comunicar las acciones, eventos y obras de la Administración Municipal a través de la página oficial del Ayuntamiento www.tamazunchale.gob.mx Cobertura de acciones del ayuntamiento Calidad inauguracion de obras Porcentaje Porcentaje Anual Plan Municipal de Desarrollo 1000 122 12.2 Ascendente Plan de Desarrollo Municipal Comunicación Social 06/12/2021 06/12/2021 eficiencia
2021 01/11/2021 30/11/2021 Comunicar las acciones, eventos y obras de la Administración Municipal a través de la página oficial del Ayuntamiento www.tamazunchale.gob.mx Diseño de contenido de difusion Calidad banderazos,, visitas a comunidades, cobrtura de eventos, publicacion en redes sociales, boletines,mantenimiento preventivo de equipo, rueda de prensa y sitio web, informe de gobierno. Porcentaje Porcentaje Anual Plan Municipal de Desarrollo 1000 122 12.2 Ascendente Plan de Desarrollo Municipal Comunicación Social 06/12/2021 06/12/2021 eficiencia
2021 01/11/2021 30/11/2021 Instalaciones adecuadas de la Coordinación de Archivo Municipal Rehabilitación de las instalaciones y Equipamiento necesario Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2020 1 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 06/12/2021 06/12/2021 No genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Cumplir y concretar acciones conforme el manual de organización de archivo, marco jurídico y lineamientos de CEGAIP Lograr los objetivos y metas de funcionalidad del comité de archivo municipal Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2020 10 1 10% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 06/12/2021 06/12/2021 No genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Cada departamento debe mantener ordenada y clasificados los expedientes en archivos de trámite, de concentración e histórico Lograr los objetivos conforme los lineamientos de CEGAIP. Eficiencia Gestionar Departamentos que cumplen/Total de departamentosX100. Porcentaje Anual 2020 100 5 5% Ascendente Funcionarios Coordinación de Archivo Municipal 06/12/2021 06/12/2021 No genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Cumplir con la asesoría a personal de enlace de archivos en cada departamento Talleres, Capacitación y Actualización Eficiencia Gestionar Capacitaciones realizadas/Capacitaciones programadasX100. Porcentaje Anual 2020 3 0 0% Ascendente Funcionarios Coordinación de Archivo Municipal 06/12/2021 06/12/2021 No genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Cumplir las funciones y responsabilidades que corresponde la coordinación: Áreas de archivo de trámite, archivo de concentración y archivo histórico. Lograr el 100% las acciones programadas por la Coordinación Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2020 100 10 10% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 06/12/2021 06/12/2021 No genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Solicitar diversos apoyos requeridos y necesarios: asesorías, materiales, manuales Lograr el 100% de trabajos de resguardo y clasificación de archivo durante la Administración Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2020 100 10 10% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 06/12/2021 06/12/2021 No genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Que los ordenamientos y clasificaciones se realicen desde los departamentos donde se generan los expediente Lograr el 100% durante la Administración archivos clasificados tanto en los departamentos como en la coordinación de archivo municipal Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2020 100 10 10% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 06/12/2021 06/12/2021 No genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 ATENDER A LA CIUDADANIA EN GENERAL ATENDER A LA CIUDADANIA NUMEROS DE AUDIENCIAS EFICIENCIA METAS AJUSTADAS PORCENTAJE MENSUAL 2021 ASCENDENTE NO HAY AJUSTE 100 Ascendente SOLICITUDES Y OFICIOS DELEGACION DE TAMAN 06/12/2021 06/12/2021 NO GENERA
2021 01/11/2021 30/11/2021 atencion a la ciudadania orientacion eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 10 4 40% Ascendente area administrativa coodinacion de derechos humanos 06/12/2021 06/12/2021 no genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 atencion a la ciudadania asesoria juridica eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 5 5 50% Ascendente area administrativa coordinacion de derechos humanos 06/12/2021 06/12/2021 no genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 atencion a la ciudadania canalizacion eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 3 1 1% Ascendente area administrativa coodinacion de derechos humanos 06/12/2021 06/12/2021 no genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 atencion a la ciudadania quejas eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 3 0 0% Ascendente area administrativa coordinacio de derechos humanos 06/12/2021 06/12/2021 no genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Fomentar el desarrollo económico mediante el impulso a la actividad agroindustrial, comercial, de servicios y turística, así como la generación de condiciones y oportunidades para la creación de empleos dignos y bien remunerados, como una promoción estrat



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD87830B50C3A5C7D862587B1005410B8Creado el 12/20/2021 09:19:36 AM
Carátula de registroDA073DA2BC3D4BC1862587B100541F99Autortamazunchale slp
RegistroFDB21A3AD1F9A722862587B10054317DTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247