Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosct slp
Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Periodo
11 Noviembre2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
9.- LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/F7C0490BB760C1E1862587A8001AB325/$File/9.-+LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/11/2021 30/11/2021 Revista Anual 2021 Llevar a cabo una revisión anual de las unidades de servicio público consistente en una inspección física meticulosa, mecánica, y administrativa de los vehículos de servicio público, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias en materia de equipo, aditamentos y sistema en general, así como las condiciones de operación, para lograr una óptima prestación del Servicio. Revisión física y mecánica de las Unidades en las que se presta el Servicio de Transporte Público en el Estado de San Luis Potosí y Zona Metropolitana en la modalidad de Automóvil de Alquiler (Taxi) Calidad Estado de los vehiculos Reportes de Inspección y Vigilancia Mensual Mensual 0% 3458 Unidades a revisar 3458 Unidades a revisar AL MES DE NOVIEMBRE EL AVANCE DE REVISTA ES DEL 82% Ascendente Departamento de Inspección de la Dirección General de Comunicaciones y Transportes y las correspondientes Delegaciones de la SCT Dirección General de Comunicaciones y Transportes 30/11/2021 30/11/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Revista Anual 2021 Llevar a cabo una revisión anual de las unidades de servicio público consistente en una inspección física meticulosa, mecánica, y administrativa de los vehículos de servicio público, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias en materia de equipo, aditamentos y sistema en general, así como las condiciones de operación, para lograr una óptima prestación del Servicio. Revisión física y mecánica de las Unidades en las que se presta el Servicio de Transporte Público en los municipios que conforman la Zona Centro del Estado de San Luis Potosí, en sus diversas modalidades Calidad Estado de los vehiculos Reportes de Inspección y Vigilancia Mensual Mensual 0% 248 Unidades a revisar 248 Unidades a revisar EN EL MES DE NOVIEMBRE NO SE REPORTA AVANCE DE REVISTA EN LA ZONA CENTRO Ascendente Departamento de Inspección de la Dirección General de Comunicaciones y Transportes y las correspondientes Delegaciones de la SCT Dirección General de Comunicaciones y Transportes 30/11/2021 30/11/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Revista Anual 2021 Llevar a cabo una revisión anual de las unidades de servicio público consistente en una inspección física meticulosa, mecánica, y administrativa de los vehículos de servicio público, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias en materia de equipo, aditamentos y sistema en general, así como las condiciones de operación, para lograr una óptima prestación del Servicio. Revisión física y mecánica de las Unidades en las que se presta el Servicio de Transporte Público en los municipios que conforman la Zona Altiplano del Estado de San Luis Potosí, en sus diversas modalidades Calidad Estado de los vehiculos Reportes de Inspección y Vigilancia Mensual Mensual 0% 310 Unidades a revisar 310 Unidades a revisar AL MES DE NOVIEMBRE EL AVANCE DE REVISTA ES DEL 99% Ascendente Departamento de Inspección de la Dirección General de Comunicaciones y Transportes y las correspondientes Delegaciones de la SCT Dirección General de Comunicaciones y Transportes 30/11/2021 30/11/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Revista Anual 2021 Llevar a cabo una revisión anual de las unidades de servicio público consistente en una inspección física meticulosa, mecánica, y administrativa de los vehículos de servicio público, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias en materia de equipo, aditamentos y sistema en general, así como las condiciones de operación, para lograr una óptima prestación del Servicio. Revisión física y mecánica de las Unidades en las que se presta el Servicio de Transporte Público en los municipios que conforman la Zona Media del Estado de San Luis Potosí, en sus diversas modalidades Calidad Estado de los vehiculos Reportes de Inspección y Vigilancia Mensual Mensual 0% 971 Unidades a revisar 971 Unidades a revisar EN EL MES DE NOVIEMBRE EL AVANCE DE REVSTA ES DEL 82.89% Ascendente Departamento de Inspección de la Dirección General de Comunicaciones y Transportes y las correspondientes Delegaciones de la SCT Dirección General de Comunicaciones y Transportes 30/11/2021 30/11/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Revista Anual 2021 Llevar a cabo una revisión anual de las unidades de servicio público consistente en una inspección física meticulosa, mecánica, y administrativa de los vehículos de servicio público, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias en materia de equipo, aditamentos y sistema en general, así como las condiciones de operación, para lograr una óptima prestación del Servicio. Revisión física y mecánica de las Unidades en las que se presta el Servicio de Transporte Público en los municipios que conforman la Zona Huasteca Norte del Estado de San Luis Potosí, en sus diversas modalidades Calidad Estado de los vehiculos Reportes de Inspección y Vigilancia Mensual Mensual 0% 1604 Unidades a revisar 1604 Unidades a revisar EN EL MES DE NOVIEMBRE EL AVANCE DE REVISTA ES DEL 63.05% Ascendente Departamento de Inspección de la Dirección General de Comunicaciones y Transportes y las correspondientes Delegaciones de la SCT Dirección General de Comunicaciones y Transportes 30/11/2021 30/11/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Revista Anual 2021 Llevar a cabo una revisión anual de las unidades de servicio público consistente en una inspección física meticulosa, mecánica, y administrativa de los vehículos de servicio público, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias en materia de equipo, aditamentos y sistema en general, así como las condiciones de operación, para lograr una óptima prestación del Servicio. Revisión física y mecánica de las Unidades en las que se presta el Servicio de Transporte Público en los municipios que conforman la Zona Huasteca Sur del Estado de San Luis Potosí, en sus diversas modalidades Calidad Estado de los vehiculos Reportes de Inspección y Vigilancia Mensual Mensual 0% 476 Unidades a revisar 476 Unidades a revisar EN EL MES DE NOVIEMBRE EL AVANCE DE REVISTA ES DEL 29.69% Ascendente Departamento de Inspección de la Dirección General de Comunicaciones y Transportes y las correspondientes Delegaciones de la SCT Dirección General de Comunicaciones y Transportes 30/11/2021 30/11/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Otorgamiento de Permisos Temporales para la Prestación del Permiso de Transporte Público Atender a una necesidad de regularizacion del transporte publico en el estado, por medio del otorgamiento de permisos temporales para la prestación del servicio de transporte público en el Estado de San Luis Potosí Recepcionar, evaluar y otorgar el permiso temporal para la prestación del Servicio de Transporte Publico, a quien haya cumplido los requisitos estipulados en la convocatoria correspondiente Servicio Permisos Otorgados Oferta y demanda del servicio de Transporte público Anual Anual 0% 150 Permisos temporales a otorgar en el año 2020 150 Permisos temporales a otorgar en el año 2020 EN EL MES DE NOVIEMBRE NO SE OTORGA NINGUN PERMISO TEMPORAL Ascendente Área de Permisos Temporales Dirección General de Comunicaciones y Transportes 30/11/2021 30/11/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Otorgamiento de Concesiones para la prestación del Servicio de Transporte Público en la Modalidad de Automóvil de Alquiler (Taxi) Satisfacer la demanda de la población que utiliza el Servicio de Transporte Público en la Modalidad de Automóvil de Alquiler Recepcionar, evaluar y otorgar la concesión para la prestación del Servicio de Transporte Publico, a quien haya cumplido los requisitos estipulados en la convocatoria correspondiente Servicio Concesiones Otorgadas Oferta y demanda del servicio de Transporte público No se cuenta con una unidad de medida, toda vez que no es un programa permanente, y depende uncamente del periodo estipulado en la convocatoria No se cuenta con una unidad de medida, toda vez que no es un programa permanente, y depende uncamente del periodo estipulado en la convocatoria 0% 1877 concesiones a otorgar en el año 2020 1877 concesiones a otorgar en el año 2020 EN EL MES DE NOVIEMBRE NO SE OTORGARON COCESIONES Ascendente Dirección General de Comunicaciones y Transportes Dirección General de Comunicaciones y Transportes 30/11/2021 30/11/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Programa de Atención a Concesionarios Garantizar el cumplimiento normativo de las concesiones autorizadas que operan en el Estado de San Luis Potosí Cumplimiento de baja de autos de alquiler que prestan servicio público que salen de la vigencia en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí Eficacia "De todos los vehículos que operan las concesiones autorizadas dela modalidad de autos de alquiler en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. Este indicador mostrará el número de vehículos que salen de circulación por el impacto ecológico, seguridad de los usuarios y calidad en el servicio. " Programa de tramites eficaces/ total de tramites atendidos Autos con modelo fuera de vigencia Mensual 3460 100% De solicitudes atendidas 32 100% Ascendente Ventanilla de trámites Ventanilla de trámites 06/12/2021 06/12/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Programa de Atención a Concesionarios Garantizar el cumplimiento normativo de las concesiones autorizadas que operan en el Estado de San Luis Potosí Sustitución de vehículos que no cumplen la normativa aplicable Eficacia De todos los vehículos que operan las concesiones autorizadas de la modalidad de autos de alquiler en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. Este indicador mostrará el número de vehículos que entran en circulación para garantizar la disminución del impacto ecológico, y así sujetar los estándares de seguridad de los usuarios y de calidad en el servicio. Programa de tramites eficaces/ total de tramites atendidos Autos con modelo dentro de vigencia Mensual 3460 100% De solicitudes atendidas 34 100% Ascendente Ventanilla de trámites Ventanilla de trámites 06/12/2021 06/12/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Programa de Atención a Concesionarios Garantizar el cumplimiento normativo de las concesiones autorizadas que operan en el Estado de San Luis Potosí Vehículos aprobados en el programa de revista anual Calidad "De todos los vehículos que operan las concesiones autorizadas de la modalidad de autos de alquiler en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. Este indicador mostrará el número de vehículos Certificados anualmente respecto de las condiciones de
operación y regulación del transporte público. " Programa de tramites eficaces/ total de tramites atendidos Autos que aprobaron el programa de revista anual Mensual 3460 100% De solicitudes atendidas 69 100% Ascendente Programa de Revista Anual Programa de Revista Anual 06/12/2021 06/12/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Programa de Atención a Operadores de Transporte Público Garantizar el cumplimiento normativo de los operadores autorizados para el la prestación de servicio público en el Estado de San Luis Potosí Expedición y renovación de licencias Eficacia De todos los operadores autorizados para el servicio de transporte público en el Estado de San Luis Potosí en todas las modalidades de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. Este indicador mostrará el número de operadores que gestionan licencia de transporte público en cumplimiento de la normatividad aplicable. Programa de tramites eficaces/ total de tramites atendidos Expedición de Autorizaciones de Licencias Mensual NE 100% De solicitudes atendidas 185 100% Ascendente Ventanilla de trámites Ventanilla de trámites 06/12/2021 06/12/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Programa de Atención a Operadores de Transporte Público Garantizar el cumplimiento normativo de los operadores autorizados para el la prestación de servicio público en el Estado de San Luis Potosí Expedición y Renovación de Gafetes de Servicio Público Eficacia De todos los operadores autorizados para el servicio de transporte público en el Estado de San Luis Potosí en todas las modalidades de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. Este indicador mostrará el número de operadores que gestionan gafete de transporte público en cumplimiento de la normatividad aplicable. Programa de tramites eficaces/ total de tramites atendidos Gafetes expedidos Mensual NE 100% De solicitudes atendidas 206 100% Ascendente Ventanilla de trámites Ventanilla de trámites 06/12/2021 06/12/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Programa de Atención a Operadores de Transporte Público Garantizar el cumplimiento normativo de los operadores autorizados para el la prestación de servicio público en el Estado de San Luis Potosí Operadores capacitados Calidad De todos los operadores autorizados para el servicio de transporte público en el Estado de San Luis Potosí en todas las modalidades de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. Este indicador mostrará el número de operadores que reciben capacitación en cumplimiento de la normatividad aplicable. Programa de tramites eficaces/ total de tramites atendidos Pagos evaluacion psicometrica Mensual NE 100% De solicitudes atendidas 95 100% Ascendente Ventanilla de trámites Ventanilla de trámites 06/12/2021 06/12/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Enmendar el nombre y/o apellidos del concesionario que aparece en el título de la concesión, siempre a petición del concesionario o permisionario. Iniciar procedimiento de enmienda para corregir el nombre o apellido en el titulo de concesión. Enmienda de la Concesión de servicio de Transporte Público Eficiencia Subsanar errores durante el procedimiento en la elaboración de todo lo concerniente a la concesión de servicio de transporte público Registrar en una base de datos las solicitudes de enmienda. Mensual Mensual Mensual Responder con eficiencia y eficacia las solicitudes de enmienda recibidas. Responder con eficiencia y eficacia las solicitudes de enmienda recibidas. 100% Ascendente Dirección de Gestión Juríd



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA486401D62BA566A862587A8001A8CCECreado el 12/10/2021 10:51:37 PM
Carátula de registro22943511398A37C9862587A8001A96AAAutorsct slp
RegistroF7C0490BB760C1E1862587A8001AB325Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247