Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoiprtemazcalli slp
Instituto Temazcalli, Prevención y Rehabilitación

Periodo
06 Junio2021

ObligaciónLas recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención, hasta su total cumplimiento.

Obligación específica.
Participación ciudadana, Resultado de los mecanismos de participación.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLIVB JUNIO 2021.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/F5E4DB6B374525C58625874C007DE8B2/$File/LTAIPSLP84XLIVB+JUNIO+2021.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2021 01/06/2021 30/06/2021 AVAL CIUDADANO DEL 01 DE MAYO AL 30 DE JUNIO DE 2021 SE APLICARON 98 ENCUESTAS DE SATISFACCION, TRATO ADECUADO Y DIGNO, CON UN 9.5 DE CALIFICACIÓN 98 Acciones de mejora en la organización de servicios Coordinación de Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente 10/08/2021 10/07/2021 Se realizaron 98 encuestas de Satisfacción, Trato Adecuado y Digno, en el periodo que se menciona. 2021 01/06/2021 30/06/2021 SISTEMA DE ATENCIÓN A USUARIOS EN EL PERIODO QUE SE INFORMA SE LLEVÓ A CABO LA APERTURA DE LOS BUZONES, NO SE ENCONTRARON SUGERENCIAS, QUEJAS, FELICITACIONES NI SOLICITUDES DE GESTIÓN. 1 Se realizará minuta de apertura, categorización de las solicitudes, memo dirigido a las áreas correspondientes y nota informativa de las áreas involucradas en la solicitud, sugerencia y felicitaciones. Coordinación de Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente 10/08/2021 10/07/2021 "Dentro del criterio numero total de participantes se cuenta con: 5 personal de salud
1 Aval ciudadano
usuarios de sala de espera en total 10 personas. Se cuenta con calendario de apertura 2021 publicado en corcho de sala de espera."



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF2BD709DABB3CD538625874C007DD81DCreado el 09/10/2021 04:55:15 PM
Carátula de registro85509B87C03F679A8625874C007DDB17Autoriprtemazcalli slp
RegistroF5E4DB6B374525C58625874C007DE8B2Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247