Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocd fernandez slp
Cuidad Fernández

Periodo
07 Julio2021

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXV

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84XXV.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/E5843E8BD289FB598625874D0016DEE5/$File/LTAIPSLP84XXV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Trámites ofrecidos LTAIPSLP84XXV La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" Costo, en su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/07/2021 31/07/2021 Ampliación de Vivienda Población del Municipio de Ciudad Fernández. El tramite consiste en presentar los requisitos necesarios para ser beneficiario de este programa. Una vez que se entregue dicha documentación se somete a un proceso de validación por parte de la instancia correspondiente, la cual determina si el solicitante es viable para obtener dicho beneficio el cual consiste en un cuarto. Presencial http://cdfdz.gob.mx/tramites/ampliacion-de-vivienda/ 1 Copia de Identificación Oficial del solicitante y Cónyuge (IFE) 1 Copia de la CURP de todos los integrantes de la familia ( esposo, esposa e hijos 1 Copia del comprobante de domicilio (recibo de luz o agua ) o en su caso constancia expedida por la autoridad municipal (comisaria do) que acredite que el solicitante tiene un arraigo mínimo de dos años viviendo en ese lugar. 1 Copia de documento que acredite la posesion legal del predio: escrituras, titulo de propiedad o constancia expedida por el comisario o sindico municipal, las cuales deben contener medidas, colindaciones y croquis. http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/04/SOLICITUD-DE-AMPLIACION-DE-VIVIENDA.docx Tiempo Variable Indeterminada 1 Gratuito Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández 2019 1 Ley para la Administración de Aportaciones Transferidas al Estado y Municipios de San Luis Potosí Al seguir el procedimiento y cumplir con los requisitos, tiene acceso al documento que realice en el trámite, además de que en caso de recibir una mala atención por parte del área o funcionario público puede realizar una queja en el área correspondiente. 1 Puede presentar su consulta, documentos o quejas en la Contraloría Municipal o la Secretaría General del Gobierno Municipal, ubicada en Plaza Principal Lado Oriente S/N en un horario de atención de 8a.m. A 3p.m. http://cdfdz.gob.mx/tramites/ampliacion-de-vivienda/ http://cdfdz.gob.mx/tramites/ Desarrollo Social 10/08/2021 10/08/2021 La presente información corresponde al mes de Julio de 2021 para el Municipio de Ciudad Fernández. 2021 01/07/2021 31/07/2021 Avalúo Catastral Población del Municipio de Ciudad Fernández. Es el procedimiento por medio del cual la Dirección de Catastro y Desarrollo Urbano determina el valor de los inmuebles de conformidad con la base gravable del impuesto predial del ejercicio fiscal correspondiente, así como la aplicación de los valores unitarios del suelo y construcción. Presencial http://cdfdz.gob.mx/tramites/avaluo-catastral/ Llenar el formato de solicitud. a) Copia de la escritura, debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio; b) En caso de estar en un fraccionamiento autorizado, copia del contrato de compra-venta del lote; c) En caso de ser parte de una subdivisión, copia de la autorización correspondiente y/o contrato de compra-venta del lote. Copia del recibo de impuesto predial al corriente. Plano original del terreno, con medidas en metros, colindancias, orientación, área construida y localización general indicando la distancia a la esquina mas próxima; y cuando el caso lo requiera deslinde judicial. http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2018/12/SOLICITUD-DE-AVALUO-.pdf Tiempo Variable Indeterminada 1 El inmuebles a valuar tiene un costo en base al Valor Catastral basado en la Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández S.L.P que este en vigencia. a) Valor Catastral de $0.00 a $100,000.00 su costo es de $322.00 b) Valor Catastral de $101,000.00 en adelante, el costo es variable. Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández 2019 1 Ley de Asentamientos Humanos. Ley de Desarrollo Urbano de San Luis Potosí Plan de Ordenación de la Zona Conurbada Intermunicipal de Rioverde-Ciudad Fernández. Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández, S.L.P. Ley Orgánica del Municipio de Ciudad Fernández, S.L.P Al seguir el procedimiento y cumplir con los requisitos, tiene acceso al documento que realice en el trámite, además de que en caso de recibir una mala atención por parte del área o funcionario público puede realizar una queja en el área correspondiente. 1 Puede presentar su consulta, documentos o quejas en la Contraloría Municipal o la Secretaría General del Gobierno Municipal, ubicada en Plaza Principal Lado Oriente S/N en un horario de atención de 8a.m. A 3p.m. http://cdfdz.gob.mx/tramites/avaluo-catastral/ http://cdfdz.gob.mx/tramites/ Catastro 10/08/2021 10/08/2021 La presente información corresponde al mes de Julio de 2021 para el Municipio de Ciudad Fernández. 2021 01/07/2021 31/07/2021 Cartilla Militar Población del Municipio de Ciudad Fernández. Obtener la Cartilla de Servicio Militar. Presencial http://cdfdz.gob.mx/tramites/cartilla-militar/ 4 fotografías 35 x 45 mm, a color, no instantáneas, con camisa blanca abotonada, sin cadenas en el cuello, pelo corte militar, afeitado, patilla corta y sin bigote. 1 copia de acta de nacimiento. 1 constancia de estudios (si estudia actualmente). 1 copia de comprobante de domicilio (credencial de elector, recibo de agua, luz o teléfono). 1 copia de la CURP. 1 copia del comprobante de grado máximo de estudios. 1 constancia de no trámite (solo remisos). http://cdfdz.gob.mx/tramites/cartilla-militar/ Tiempo Variable Indeterminada 1 Gratuito Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández 2019 1 No se cuenta con la información. Al seguir el procedimiento y cumplir con los requisitos, tiene acceso al documento que realice en el trámite, además de que en caso de recibir una mala atención por parte del área o funcionario público puede realizar una queja en el área correspondiente. 1 Puede presentar su consulta, documentos o quejas en la Contraloría Municipal o la Secretaría General del Gobierno Municipal, ubicada en Plaza Principal Lado Oriente S/N en un horario de atención de 8a.m. A 3p.m. http://cdfdz.gob.mx/tramites/cartilla-militar/ http://cdfdz.gob.mx/tramites/ Secretaría General 10/08/2021 10/08/2021 La presente información corresponde al mes de Julio de 2021 para el Municipio de Ciudad Fernández. 2021 01/07/2021 31/07/2021 Certificación de medidas Población del Municipio de Ciudad Fernández. Es el procedimiento mediante el cual personal de campo realiza levantamientos topográficos y verifican las dimensiones de los Predios Rústicos y Urbanos de acuerdo a las escrituras Públicas o Privadas y determinan las mismas. Presencial http://cdfdz.gob.mx/tramites/certificacion-de-medidas/ Copia de la escritura o contrato de compraventa Copia del pago predial al corriente Copia de credencial de elector de quien escriturara. http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2018/12/FORMATO-DE-CERTIFICACION-DE-MEDIDA.pdf Tiempo Variable Indeterminada 1 El costo es en base a la superficie De 90m₂ a 300m₂ $ 435.00 De 301m₂ a 600m₂ $ 725.00 De 601m₂ a 1,000m₂ $1,010.00 De 1,001m₂ a 2,000m₂ $1,160.00 De 2,001m₂ a 3,000m₂ $1,295.00 De 3,001m₂ a 5,000m₂ $1,435.00 De 5,0001m₂ a 10,000m₂ $1,732.00 De 10,001m₂ a 20,000m₂ $2,157.00 De 20,001m₂ a 30,000m₂ $2,866.00 De 30,001m₂ a 50,000m₂ $3,589.00 De 50,001m₂ a 100,000m₂ $4,308.00 De 100,001m₂ a 200,000m₂ $5,024.00 De 200,001m₂ a 400,000m₂ $7,172.00 De 400,001m₂ a 600,000m₂ $10,042.00 De 600,001m₂ en adelante $14,055.00 Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández 2019 1 Ley de Asentamientos Humanos. Ley de Desarrollo Urbano de San Luis Potosí Plan de Ordenación de la Zona Conurbada Intermunicipal de Rioverde-Ciudad Fernández. Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández, S.L.P. Ley Orgánica del Municipio de Ciudad Fernández, S.L.P Al seguir el procedimiento y cumplir con los requisitos, tiene acceso al documento que realice en el trámite, además de que en caso de recibir una mala atención por parte del área o funcionario público puede realizar una queja en el área correspondiente. 1 Puede presentar su consulta, documentos o quejas en la Contraloría Municipal o la Secretaría General del Gobierno Municipal, ubicada en Plaza Principal Lado Oriente S/N en un horario de atención de 8a.m. A 3p.m. http://cdfdz.gob.mx/tramites/certificacion-de-medidas/ http://cdfdz.gob.mx/tramites/ Catastro 10/08/2021 10/08/2021 La presente información corresponde al mes de Julio de 2021 para el Municipio de Ciudad Fernández. 2021 01/07/2021 31/07/2021 Constancia de Concubinato Población del Municipio de Ciudad Fernández. Constancias que se usan para comprobar la unión libre de la pareja. Presencial http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-concubinato/ 1 Copia del Acta de Nacimiento de los interesados. 1 Copia del Acta de Nacimiento de los hijos. 1 Copia del Comprobante de Domicilio. Realizar un pago en tesorería. http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-concubinato/ Tiempo Variable Indeterminada 1 49 Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández 2019 1 Artículo 75 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado. Al seguir el procedimiento y cumplir con los requisitos, tiene acceso al documento que realice en el trámite, además de que en caso de recibir una mala atención por parte del área o funcionario público puede realizar una queja en el área correspondiente. 1 Puede presentar su consulta, documentos o quejas en la Contraloría Municipal o la Secretaría General del Gobierno Municipal, ubicada en Plaza Principal Lado Oriente S/N en un horario de atención de 8a.m. A 3p.m. http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-concubinato/ http://cdfdz.gob.mx/tramites/ Sindicatura 10/08/2021 10/08/2021 La presente información corresponde al mes de Julio de 2021 para el Municipio de Ciudad Fernández. 2021 01/07/2021 31/07/2021 Constancia de datos Población del Municipio de Ciudad Fernández. Es el procedimiento mediante el cual se otorga Certificación sobre la existencia en el sistema Catastral de Propiedad o no existencia. Presencial http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-datos/ Copia de Identificación Oficial Copia de comprante de domicilio Copia de la escritura http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2018/12/FORMATO-DE-SOLICITUD-DE-CONSTANCIA-DE-DATOS.pdf Tiempo Variable Indeterminada 1 81 Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández 2019 1 Ley de Asentamientos Humanos. Ley de Desarrollo Urbano de San Luis Potosí Plan de Ordenación de la Zona Conurbada Intermunicipal de Rioverde-Ciudad Fernández. Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández, S.L.P. Ley Orgánica del Municipio de Ciudad Fernández, S.L.P Al seguir el procedimiento y cumplir con los requisitos, tiene acceso al documento que realice en el trámite, además de que en caso de recibir una mala atención por parte del área o funcionario público puede realizar una queja en el área correspondiente. 1 Puede presentar su consulta, documentos o quejas en la Contraloría Municipal o la Secretaría General del Gobierno Municipal, ubicada en Plaza Principal Lado Oriente S/N en un horario de atención de 8a.m. A 3p.m. http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-datos/ http://cdfdz.gob.mx/tramites/ Secretaría General 10/08/2021 10/08/2021 La presente información corresponde al mes de Julio de 2021 para el Municipio de Ciudad Fernández. 2021 01/07/2021 31/07/2021 Constancia de Dependencia Económica Población del Municipio de Ciudad Fernández. Emisión de la constancia mencionada. Presencial http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-dependencia-economica/ 1 copia del Acta de Nacimiento de ambas personas. 1 copia de comprobante de domicilio reciente (agua, luz ó teléfono). 1 copia de la credencial de elector de ambas personas (INE). 1 copia del último talón de ingresos. 2 testigos con copia de su credencial de elector (INE). http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-dependencia-economica/ Tiempo Variable Indeterminada 1 49 Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández 2019 1 No se cuenta con la información. Al seguir el procedimiento y cumplir con los requisitos, tiene acceso al documento que realice en el trámite, además de que en caso de recibir una mala atención por parte del área o funcionario público puede realizar una queja en el área correspondiente. 1 Puede presentar su consulta, documentos o quejas en la Contraloría Municipal o la Secretaría General del Gobierno Municipal, ubicada en Plaza Principal Lado Oriente S/N en un horario de atención de 8a.m. A 3p.m. http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-dependencia-economica/ http://cdfdz.gob.mx/tramites/ Secretaría General 10/08/2021 10/08/2021 La presente información corresponde al mes de Julio de 2021 para el Municipio de Ciudad Fernández. 2021 01/07/2021 31/07/2021 Constancia de Ingresos Población del Municipio de Ciudad Fernández. No se cuenta con la descripción del trámite. Presencial http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-ingresos/ 1 copia del Acta de Nacimiento. 1 copia de credencial de elector (INE). 1 copia de comprobante de domicilio reciente (agua, luz ó teléfono). 2 testigos con copia de su credencial de elector (INE). http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-ingresos/ Tiempo Variable Indeterminada 1 49 Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Fernández 2019 1 No se cuenta con la información. Al seguir el procedimiento y cumplir con los requisitos, tiene acceso al documento que realice en el trámite, además de que en caso de recibir una mala atención por parte del área o funcionario público puede realizar una queja en el área correspondiente. 1 Puede presentar su consulta, documentos o quejas en la Contraloría Municipal o la Secretaría General del Gobierno Municipal, ubicada en Plaza Principal Lado Oriente S/N en un horario de atención de 8a.m. A 3p.m. http://cdfdz.gob.mx/tramites/constancia-de-ingresos/ http://cdfdz.gob.mx/tramites/ Secretaría General 10/08/2021 10/08/2021 La presente información corresponde al mes de Julio de 2021 para el Municipio de



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3337F13A14CAE1298625874D0016D6D3Creado el 09/10/2021 10:09:48 PM
Carátula de registro5ECDF53D4B2A538E8625874D0016D9CCAutorcd fernandez slp
RegistroE5843E8BD289FB598625874D0016DEE5Tipo de documento1 Registro general




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