Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsalinas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Salinas.

Periodo
10 Octubre2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/E40073B2A248CA8F86258789005512A6/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/10/2021 31/10/2021 BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS FRIOS A ENTREGAR/DESAYUNOS FRIOS ENTREGADOS)*100 2456 MENSUAL 01/09/2021 2456 2456 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 30/11/2021 31/10/2021 NO HAY
2021 01/10/2021 31/10/2021 BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNO ESCOLAR CALIENTES EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS CALIENTES A ENTREGAR/DESAYUNOS CALIENTES ENTREGADOS)*100 1156 MENSUAL 01/09/2021 1156 1156 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 30/11/2021 31/10/2021 NO HAY
2021 01/10/2021 31/10/2021 VELA Y GARANTIZAR EL INTERES SUPERIOR DE LOS MENORES MEDIENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS PATRES DE ESTOS. CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIN DE VISITAS. EFICACIA QUE LOS PADRES CUMPLAN CON LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES PARA CON SUS HIJOS %POR MES =(NO. DE CONVENIOS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 2 MENSUAL 01/09/2021 2 2 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 30/11/2021 31/10/2021 NO HAY
2021 01/10/2021 31/10/2021 BRINDAR OTROS TIPOS DE APOYO AL USUARIO PARA SU BIENESTAR PERSONAL Y FAMILIAR . CANALIZAACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL EFICACIA DAR OTRO SERVICIO AL USUARIO PARA PARA SU BIENESTAR. %POR MES =(NO. DE CANALIZACIONES Y TRABAJO SOCIALS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 3 MENSUAL 01/09/2021 3 3 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 30/11/2021 31/10/2021 NO HAY
2021 01/10/2021 31/10/2021 DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES TRÁMITES JUDICIALES EFICACIA DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 17 MENSUAL 01/09/2021 17 17 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 30/11/2021 31/10/2021 NO HAY
2021 01/10/2021 31/10/2021 CUMPLIR CON LAS FAMILIAS Y LAS RESPONSABILIDADES DE LOS PADRES RECIBIMIENTO DE PENSIONES Y ENTREGA EFICACIA OFRECER APOYO A FAMILIAS CON SERVICIO DE TUTORIAS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 8 MENSUAL 01/09/2021 8 8 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 30/11/2021 31/10/2021 NO HAY
2021 01/10/2021 31/10/2021 BRINDAR ATENCIÓN EN REHABILITACIÓN TERAPIA FISICA, PSICOLOGIA, TRABAJO SOCIAL, LENGUAJE Y TERAPIA OCUPACIONAL EFICACIA DAR OTRO SERVICIO AL USUARIO PARA PARA SU BIENESTAR. %POR MES =(NO. DE PACIENTES AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 519 MENSUAL 01/09/2021 347 347 100% Ascendente LIBRO DE REGISTRO DE PACIENTES UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 30/11/2021 31/10/2021 NO HAY
2021 01/10/2021 31/10/2021 CONCIENTIZACION SOBRE LA PREVENCIÓN DE DISCAPACIDAD PLÁTICA DE PREVENCIÓN DE DISCAPACIDAD EFICACIA CONCIENTIZACION SOBRE LA PREVENCIÓN DE DISCAPACIDAD % PLATICAS (3 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PLATICAS 1 MENSUAL 01/09/2021 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 30/11/2021 31/10/2021 NO HAY
2021 01/10/2021 31/10/2021 BRINDAR DESCUENTOS A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD TRÁMITE DE CREDENCIALIZACIÓN EFICACIA MEJORAR SU CAIDAD DE VIDA % ENTREGA DE COLCHONETAS (2 TRAMITES *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE ENTREGA DE COLCHONETAS 1 MENSUAL 01/09/2021 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 30/11/2021 31/10/2021 NO HAY
2021 01/10/2021 31/10/2021 CONOCER ESTRATEGIAS DE PREVENCIOS DE CANCER DE MAMA VIDEO CONFERENCIA "PORQUE ME QUIERO ME CUIDIO" EN EL MARCO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA EFICIENTE VIDEO CONFERENCIA "PORQUE ME QUIERO ME CUIDIO" EN EL MARCO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 1 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/11/2021 31/10/2021 NO HAY
2021 01/10/2021 31/10/2021 RECONOCER LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO INTEGRAL DE LAS NINAS DIA INTERNACIONAL DE LA NINA "ELLA ES SOLO UNA NINA" EFICIENTE DIA INTERNACIONAL DE LA NINA "ELLA ES SOLO UNA NINA" 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 1 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/11/2021 31/10/2021 NO HAY
2021 01/10/2021 31/10/2021 INFORMAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA AUTOESPLORACION COMO MEDIO DE PREVENCION ENCONTRA DEL CANCER DE MAMA OCTUBRE MES DE LA SENCIVILIZACION SOBRE EL CANCER DE MAMA "TOCAR SIN MIEDO ES AMARCE" EFICIENTE OCTUBRE MES DE LA SENCIVILIZACION SOBRE EL CANCER DE MAMA "TOCAR SIN MIEDO ES AMARCE" 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 1 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/11/2021 31/10/2021 NO HAY
2021 01/10/2021 31/10/2021 IDENTIFICAR EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR AL REALIZARSE UNA MASTOGRAFIA TODAS LAS MUJERES DEBEN REALIZARSE LA MASTOGRAFIA EFICIENTE TODAS LAS MUJERES DEBEN REALIZARSE LA MASTOGRAFIA 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 1 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/11/2021 31/10/2021 NO HAY
2021 01/10/2021 31/10/2021 CONCIENTIZAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE LAS ACCIONES DE PREVENCION LA EXPLORACION A TIEMPO PODRIA SALVAR TU VIDA EFICIENTE LA EXPLORACION A TIEMPO PODRIA SALVAR TU VIDA 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 1 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/11/2021 31/10/2021 NO HAY
2021 01/10/2021 31/10/2021 CONCIENTIZAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE LAS ACCIONES DE PREVENCION CONTRA EL CANCER DE MAMA YO ACTUO EFICIENTE CONTRA EL CANCER DE MAMA YO ACTUO 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 1 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/11/2021 31/10/2021 NO HAY
2021 01/10/2021 31/10/2021 ENTREGA DE MATERIAL DIDACTICO PARA PADRES QUE INICIAN EL CURSO DE EDUCACION INICIAL ENTREGA DE GUIAS PARA PADRES Y MADRES QUE ESTAN EN PERIODOD DE GESTACION O TIENEN UN HIJO EN EDAD PREESCOLAR EFICIENTE ENTREGA DE GUIAS PARA PADRES Y MADRES QUE ESTAN EN PERIODOD DE GESTACION O TIENEN UN HIJO EN EDAD PREESCOLAR 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 1 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/11/2021 31/10/2021 NO HAY



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD91DCB4C56859674862587890054FDB1Creado el 11/10/2021 09:29:13 AM
Carátula de registro101122B2E605F2248625878900550AE6Autordifsalinas slp
RegistroE40073B2A248CA8F86258789005512A6Tipo de documento1 Registro general




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