Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadospg slp
Secretaría Particular del C.Gobernador

Periodo
12 Diciembre2021

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB_Dic_2021.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/DEF6BA82D827437C862587C6005A6040/$File/LTAIPSLP84LIIIB_Dic_2021.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/12/2021 31/12/2021 SOLICITO SE REMITA LA SIGUIENTE INFORMACION: 1. AGENDA DE LOS TITULARES DE LA INSTITUCION DEL PERIODO DEL 26 DE SEPTIEMBRE 2021 A LA FECHA. MANIFIESTEN BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE LOS DIAS QUE NO SON PUBLICADOS EN EL PORTAL DE TRANSPARENCIA EN LOS MESES DE SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021, EN EL SE INDIQUE SI LOS MISMOS ESTUVIERON LABORANDO EN LA INSTITUCION O PORQUE NO EXISTE REGISTRO DE LOS DIAS QUE NO SON PUBLICADOS. 2. ORGANIGRAMA DEL PERSONAL QUE LABORA EN LA INSTITUCION A LOS SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA Y MANIFIESTE BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD SI EL MISMO HA SIDO MODIFICADO EN EL PERIODO DE TRANSICIÓN CONSTITUCIONAL Y MANIFIESTE EL ORGANIGRAMA ACTUAL. 3. PERFILES DE PUESTO DE LOS TRABAJADORES DESDE TITULAR DE LA INSTITUCIÓN, DIRECTORES GENERALES, DIRECTORES DE AREA, SUBDIRECCIONES, GERENCIAS Y/O JEFES DE DEPARTAMENTO A LOS SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA Y MANIFIESTE BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD SI EL MISMO HA SIDO MODIFICADO EN EL PERIODO DE TRANSICIÓN CONSTITUCIONAL Y MANIFIESTE LOS PERFILES ACTUALES. 4. RECIBOS DE NOMINA VERSION PUBLICA DESDE TITULAR DE LA INSTITUCIÓN, DIRECTORES GENERALES, DIRECTORES DE AREA, SUBDIRECCIONES, GERENCIAS Y/O JEFES DE DEPARTAMENTO. A LOS SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA. 5. TABULADOR DE SUELDOS A LOS SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA Y MANIFIESTE BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD SI EL MISMO HA SIDO MODIFICADO EN EL PERIODO DE TRANSICIÓN CONSTITUCIONAL Y MANIFIESTE EL TABULADOR ACTUAL. 6. CURRICULUM VITAE DESDE TITULAR DE LA INSTITUCIÓN, DIRECTORES GENERALES, DIRECTORES DE AREA, SUBDIRECCIONES, GERENCIAS Y/O JEFES DE DEPARTAMENTO A LOS SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA. 7. MEMORANDUMS, OFICIOS Y/O CIRCULARES EMITIDOS POR LOS TITULARES DE LA INSTITUCIÓN, DIRECTORES GENERALES, DIRECTORES DE AREA, SUBDIRECCIONES, GERENCIAS Y/O JEFES DE DEPARTAMENTO A LOS SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA. 8. EN CASO DE QUE LA INSTITUCION HAYA REALIZADO CAMBIOS DE PERSONAL DESDE TITULARES HASTA JEFES DE DEPARTAMENTO, SE SIRVA INDICAR LOS CAMBIOS REALIZADOS INDICANDO DEL PERSONAL QUE SALIO: NOMBRE, PUESTO, SUELDO BRUTO MENSUAL Y SUELDO NETO MENSUAL Y DEL PERSONAL QUE ENTRO: NOMBRE, PUESTO, SUELDO BRUTO MENSUAL Y SUELDO NETO MENSUAL. TODOS LOS DOCUMENTOS SE SOLICITAN RECIBIR AL CORREO ELECTRONICO SIGUIENTE: onino@outlook.es, EN EL FORMATO QUE SE ENCUENTREN YA SEA PDF, WORD, EXCEL O CUALQUIER OTRO ATENDIENDO A LOS PRINCIPIOS DE MAXIMA PUBLICIDAD. SOLICITO SE REMITA LA SIGUIENTE INFORMACION: 1. AGENDA DE LOS TITULARES DE LA INSTITUCION DEL PERIODO DEL 26 DE SEPTIEMBRE 2021 A LA FECHA. MANIFIESTEN BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE LOS DIAS QUE NO SON PUBLICADOS EN EL PORTAL DE TRANSPARENCIA EN LOS MESES DE SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021, EN EL SE INDIQUE SI LOS MISMOS ESTUVIERON LABORANDO EN LA INSTITUCION O PORQUE NO EXISTE REGISTRO DE LOS DIAS QUE NO SON PUBLICADOS. 2. ORGANIGRAMA DEL PERSONAL QUE LABORA EN LA INSTITUCION A LOS SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA Y MANIFIESTE BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD SI EL MISMO HA SIDO MODIFICADO EN EL PERIODO DE TRANSICIÓN CONSTITUCIONAL Y MANIFIESTE EL ORGANIGRAMA ACTUAL. 3. PERFILES DE PUESTO DE LOS TRABAJADORES DESDE TITULAR DE LA INSTITUCIÓN, DIRECTORES GENERALES, DIRECTORES DE AREA, SUBDIRECCIONES, GERENCIAS Y/O JEFES DE DEPARTAMENTO A LOS SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA Y MANIFIESTE BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD SI EL MISMO HA SIDO MODIFICADO EN EL PERIODO DE TRANSICIÓN CONSTITUCIONAL Y MANIFIESTE LOS PERFILES ACTUALES. 4. RECIBOS DE NOMINA VERSION PUBLICA DESDE TITULAR DE LA INSTITUCIÓN, DIRECTORES GENERALES, DIRECTORES DE AREA, SUBDIRECCIONES
, GERENCIAS Y/O JEFES DE DEPARTAMENTO. A LOS SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA. 5. TABULADOR DE SUELDOS A LOS SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA Y MANIFIESTE BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD SI EL MISMO HA SIDO MODIFICADO EN EL PERIODO DE TRANSICIÓN CONSTITUCIONAL Y MANIFIESTE EL TABULADOR ACTUAL. 6. CURRICULUM VITAE DESDE TITULAR DE LA INSTITUCIÓN, DIRECTORES GENERALES, DIRECTORES DE AREA, SUBDIRECCIONES, GERENCIAS Y/O JEFES DE DEPARTAMENTO A LOS SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA. 7. MEMORANDUMS, OFICIOS Y/O CIRCULARES EMITIDOS POR LOS TITULARES DE LA INSTITUCIÓN, DIRECTORES GENERALES, DIRECTORES DE AREA, SUBDIRECCIONES, GERENCIAS Y/O JEFES DE DEPARTAMENTO A LOS SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA. 8. EN CASO DE QUE LA INSTITUCION HAYA REALIZADO CAMBIOS DE PERSONAL DESDE TITULARES HASTA JEFES DE DEPARTAMENTO, SE SIRVA INDICAR LOS CAMBIOS REALIZADOS INDICANDO DEL PERSONAL QUE SALIO: NOMBRE, PUESTO, SUELDO BRUTO MENSUAL Y SUELDO NETO MENSUAL Y DEL PERSONAL QUE ENTRO: NOMBRE, PUESTO, SUELDO BRUTO MENSUAL Y SUELDO NETO MENSUAL. TODOS LOS DOCUMENTOS SE SOLICITAN RECIBIR AL CORREO ELECTRONICO SIGUIENTE: onino@outlook.es, EN EL FORMATO QUE SE ENCUENTREN YA SEA PDF, WORD, EXCEL O CUALQUIER OTRO ATENDIENDO A LOS PRINCIPIOS DE MAXIMA PUBLICIDAD. En trámite http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/F821844ABAAE3C58862587C60059DC55/$File/Copia+de+Reporte+Solicitudes+de+Informacion+dic+2021.xlsx 8 Unidad de Transparencia 10/02/2022 10/01/2022 Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
2021 01/12/2021 31/12/2021 Solicito saber si en el periodo del 2015- a la fecha que se presenta la solicitud de información la servidora pública Juan José Rodríguez Medina, fue o es servidor o si funge o fungió el cargo dentro del gobierno, así mismo solicito saber su sueldo, funciones, horario laboral y si se le realizó algún procedimiento administrativo por mal servicio a la ciudadanía. En su defecto se le realizó algún procedimiento de responsabilidad o falta administrativa. Así como su curriculum y comprobantes de estudios que presentó para desempeñar los cargos Solicito saber si en el periodo del 2015- a la fecha que se presenta la solicitud de información la servidora pública Juan José Rodríguez Medina, fue o es servidor o si funge o fungió el cargo dentro del gobierno, así mismo solicito saber su sueldo, funciones, horario laboral y si se le realizó algún procedimiento administrativo por mal servicio a la ciudadanía. En su defecto se le realizó algún procedimiento de responsabilidad o falta administrativa. Así como su curriculum y comprobantes de estudios que presentó para desempeñar los cargos Con fundamento en los artículos 2, Fracción I, II, III, 3 Fracción XV, XVI, XX, XXI, 5, 6, 7, 9, 10, 11, 15, 18, 19, 20, 21, 54 Fracción II, IV y V, 59, 60, 62, 149, 151, 152 y 153 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, se le informa que una vez realizada la búsqueda exhaustiva en los archivos de esta dependencia no se encontró registro y/o información referente al C. Juan José Rodríguez Medina. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/F821844ABAAE3C58862587C60059DC55/$File/Copia+de+Reporte+Solicitudes+de+Informacion+dic+2021.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/02/2022 10/01/2022 Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
2021 01/12/2021 31/12/2021  Por medio de la presente, solicito se brinde la información correspondiente al: "encendido de árbol de navidad más grande de Latinoamérica". Instalado en la plaza de fundadores de SLP De manera detallada, se solicita el valor desglosado: del tubo, instalación, suministro de luz, el proveedor, el contrato, transferencia o pago por el servicio brindado.  Por medio de la presente, solicito se brinde la información correspondiente al: "encendido de árbol de navidad más grande de Latinoamérica". Instalado en la plaza de fundadores de SLP De manera detallada, se solicita el valor desglosado: del tubo, instalación, suministro de luz, el proveedor, el contrato, transferencia o pago por el servicio brindado. Con fundamento en los artículos 2, Fracción I, II, III, 3 Fracción XV, XVI, XX, XXI, 5, 6, 7, 9, 10, 11, 15, 18, 19, 20, 21, 54 Fracción II, IV y V, 59, 60, 62, 149, 151, 152 y 153 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, se le informa que una vez realizada la búsqueda exhaustiva en los archivos de esta dependencia no se encontró registro, resguardo y/o documento con la información solicitada.  http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/F821844ABAAE3C58862587C60059DC55/$File/Copia+de+Reporte+Solicitudes+de+Informacion+dic+2021.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/02/2022 10/01/2022 Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
2021 01/12/2021 31/12/2021  Solicito saber cuánto costó o está presupuestado para la colocación del árbol de navidad de 70 metros en la plaza de Fundadores, y demás instalaciones que estarán a su alrededor en la misma plancha cívica. Solicito comprobantes del gasto erogados.  Solicito saber cuánto costó o está presupuestado para la colocación del árbol de navidad de 70 metros en la plaza de Fundadores, y demás instalaciones que estarán a su alrededor en la misma plancha cívica. Solicito comprobantes del gasto erogados. Con fundamento en los artículos 2 Fracción I, II y III, 3 Fracción XV, XVI, XX, XXI, 5, 6, 7, 9, 10, 11, 15, 18, 19, 20, 21, 54 Fracción II, IV y V, 59, 60, 62, 149, 151, 152 y 153 de la Ley de Tranparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de san Luis Potosí , se le informa que una vez realizada una buqueda exhaustiva en los archivos de esta dependencia no se encontró registro, resguardo y/o documento con la información solicitada. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/F821844ABAAE3C58862587C60059DC55/$File/Copia+de+Reporte+Solicitudes+de+Informacion+dic+2021.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/02/2022 10/01/2022 Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad57477231BC85CD8D862587C6005A3DA3Creado el 01/10/2022 10:27:08 AM
Carátula de registro48B2DCA5107BBB6F862587C6005A4003Autorspg slp
RegistroDEF6BA82D827437C862587C6005A6040Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247